Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    EDDDobleD

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Su análisis me pareci muy centrado y bien argumentado mi estimado @grindo doido, la verdad de la milanesa es que esta debacle injustificable se debe a que desde la epoca de Juan Reynoso no se ha apostado por sangre joven, por formar una nueva generación, hubo nuevas caras pero solo se contentaron con calentar banca ante la aparición enfermiza y constante de los llamados referentes que no dudo en que poco a poco dejaran de ser llamados... Gareca no cumplio con clasificar a Qatar 2022 pero dejo una base netamente joven y renovada, la cual con la llegada del cabezón se rompió en añicos cuál cristal, hubo problemas en el camarín y no solo es ese el factor por el cual estamos como estamos
    No hay interés mutuo por formar menores, las canteras y las reservas es puro sacadero de plata, muchos juveniles no gozan de ese privilegio de profesionalizarse y destacar. Y vamos ahora a como está organizado el campeonato local: canchas en condiciones deplorables pauperrimas y denigrantes, gastan más plata en contratar vejestorios y dinosaurios que en invertir en infraestructura deportiva, la FPF con el imbécil de Agustín Lozano bien gracias, se zurran en la necesidad urgente de mejorar nuestra liga y la forma como trabajan en la formación de nuevos valores. No sé imita lo trabajado en Argentina o Brasil, hasta los mismos Ecuador y Venezuela nos están ganando por dura goleada porque sentaron cabeza y ahora realizan una mejor y mas limpia planificación con miras al mundial de 2026. Nosotros seguimos en la mediocridad, la mezquindad, el conformismo, por eso y demás motivos es que demoramos 36 años en llegar a un mundial y volveremos desde hoy a ver a nuestra selección fracasar por 36 años más asi digan lo contrario o se esperancen en falsedades e incredulidades
     
    EDDDobleD, 13 Sep 2024 a las 13:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    Perú de malas cayó derrotado en Quito la selección no da para más.
    El resultado de la fecha el triunfo de Colombia 2 a 1 a Argentina campeona del mundo de paso se cobró la revancha de la final de la la copa america
     
    Aroni Montella, 13 Sep 2024 a las 14:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie se hace cargo, la FPF en otro rumbo, muchos periodistas de RRSS y de los tradicionales medios de comunicación, mas prendidos en vender humo y ganar con la milonga. Lo cierto es que desde el 2018 se presumía esto y todavía no llega lo peor.

    Armando rompecabezas sin puestos claves, sin jugadores con ritmo, jóvenes y hambre futbolística es complicado si quiera ganarle a Chile que hoy luego de nosotros, es la mas débil.

    Ahora se rumorea que si sale JF vendría TN el hoy DT de la UC de Chile, hasta a Bustos se lo vocea pero quien sea con ese grupo de jugadores es imposible. Tampoco es buscar como locos chicos que tengan padres, abuelos o algún lazo de sangre peruana en el mundo (traerlos sin involucrar, sin saber a donde van, sin quemar etapas, sin identidad), nacionalizar a otros, poner a quien sea, no es eso. Los procesos deben respetarse, cumplirse, saberse llevarlos con conocimiento, entrega, concientización y con los profesionales idóneos sino de 10 casos, uno te liga y esto es.

    El fútbol peruano fue y será de momentos, lo del 2018 quizás sea el último o pasaran muchos años para lograr ese objetivo.

    Cuando las papas queman, por lo menos no se dejen humillar.
     
    grindo doido, 14 Sep 2024 a las 02:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página