Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Lo que se vio fue, que hay jugadores que no la sudan y eso de los premios toda la razon con la gente, estos huevones mas piensan en su bolsillo que en el pais, pobre Chemo se la hicieron y linda, bueno lo que e syo ojala se dene cuenta que asi ellos nunca van a llegar lejos, lo que es yo por la blanquirroja mato y sigo creyendo en mi Peru lindo
     
    Will Jack, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que de una vez boten a burga si nos desafilian,q xoxa creo q otra verguenza como nos toco vivir ayer nos manda al carajo como pais q se dice ser futbolero.de la seleccion q mas podemos decir,fallaron todos desde peny q fue un gran valuarte en el partido contra brasil,hasta guerrero q se escapo,pidio permiso;lo q xoxa ubiera sido.save q aca en el peru lo van a joder si comete algo q este fuera del orden y hace esa wada,aparte q ese chongo desconsentro a todo el equipo y tambien al chemon.creo q rompimos el record por q en el 4 partido ya estamos futbolisticamente eliminados
     
    ironhide, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    en verdad la seleccion dio pena.era cualquier cosa menos un equipo.me recuerda a la venezuela de mi niñez a la que todo el mundo goleaba(hasta bolivia).las dos cenicientas del fulbol sudamericano,sin duda,es peru y bolivia.nunca vi un equipo tan desconcentrado y confiado de poder hacer un gran partido.falto esa voluntad que se vio con brasil el domingo(que tampoco fue un gran partido como el mundo piensa).pizarro no se porque es convocado,si no juega bien.para mi es un delantero mediocre.es suplente en el chelsea señores!!!.menos aun debiera tener la banda de capitan.nunca le visto ponerse el equipo al hombro,animar a los jugadores para que no bajen los brazos.alguien que se preocupa de no ser lastimado ,deberia dar un paso al costado.

    asi como hay que dar la cara en las victorias y hay que hacer en las derrotas señor pizarro.y no dejarle todo el pato al tecnico.por al fin cuentas ,el que juega no es el sino ustedes.aprendan paraguay y colombia que es muy probable que clasificquen porque tienen amor propio y quieren salir del subsuelo.

    no se porque dicen que el partido con brasil fue bueno.yo vi un equipo sin fisico,asustado ante cualquier remate de los monstruos de la auriverde.pero jugo como cualquier equipo mediocre sin futbol hace,tirarse para atras para evitar que le hagan una coladera de goles.solo destaco la labor de vargas que no se chupo con los brasileños y encaro a los brasileños en sus proyecciones y esto ocasiono el unico gol peruano.se sintio su ausencia,su garra que le falto al resto de la seleccion.

    ya es hora que venga la intervencion ,deberia ser por estos dias.y a la m..da sino desafilian que lo hagan.seria un alto precio que se pagaria,pero necesario para la reconstruccion del fulbol nacional.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    mejor no hubieran regreasado carajo ahi no mas se hubieran quedado..............tira de fracasados, Pizarro pensara regresar no jodas peeeeeee
     
    luis flores, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Otro mundial mas q lo veremos por tele, el partido de ayer fue el peor q he visto de los ultimos años de una seleccion peruana, nadie reacciono, parecian asustados, no paraban ni siquiera una pelota, ta mare mi pobre tv pago pato por culpa de esos hdp. Es cierto el partido con brasil fue solo un espejismo, por los auriverdes mas pensaban en uruguay q el partido con nosotros, carajo me da envidia la garra q ponen los uruguayos y paraguayos, juegan como si fuera el ultimo partido de su vida, es decir mejor me tranquilizo por que ya se me aflojo la huacha de colera. Y por ultimo hasta q mendoza le hizo gol a ecuador, jajajaja
     
    Noni, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Que pesimo jugo Peru ayer, el peor partido en las eliminatorias... tenemos 2 miserables puntos de 12!! algunos jugadores hacian su debut en la seleccion como Machito Gomez y Solis, Basalar ya bajo su nivel y Peni no tapo como en el partido de Brasil, Mendoza debio arrancar y dejarlo A Mostto en la banca. ahora a esperar hasta junio del 2008...
     
    VIRUS, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo q no hay excusas para esta derrota, simplemente q el tecnico otra vez se equivoco no debio de llevar ese equipo y subestimar de esa forma a un Ecuador herido antes del partido claro, hay una cosa bien cierta q los jugadores no dejan todo en la cancha estaban ahuevados sorprendidos del juego ecuatoriano..... q para mi ecuador no jugo tambien los peruanos parecian una piedras y dejaron solo al arquero csm. falta de roce internacional ?? bueno caballeros un ejemplo es la seleccion Venezolana, la Paraguaya, la Colombiana ptm se podria decir q sus jugadores no son tan conocidos miren lo q dejan en la cancha es para aplaudir.
    Ayer solo dieron verguenza algo rescatable es lo de Jeferson Farfan q entro y marco la diferencia, pero no basto y para colmo un montopn de lesionados, no les parece raro??. Chemo no debio poner un equipo tan pobre y tan bajo de riqueza tecnica no debio subestimar tanto al rival ahora no se puede regalar puntos de local y eso habra q verlo.
    Saccar al entrenador, ayudaria en algo? bueno brothers malas experiencias tenemos con eso quizas chemo no fue la persona idonea para ese puesto no tiene mucha experiencia ayer viendo a los comentaristas deportivos por poco sueltan una lisura se les veia molestos con razon brothers creo q es el peor partido de la seleccion en los ultimos 5 años.
    Esperemos q pongan mano dura en la FPF.
    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Empezamos las Eliminatorias (o Casificatorias o como miércoles quieran llamarlas, al fin y al cabo es lo mismo ¿o no?) Mundialistas y como siempre estamos a punto de ser eliminados. Y esto es lo de siempre, pasa cada cuatro años. Lo mismo que pasa hoy, pasará en 4 años. Todo empieza lindo antes de los partidos, tenemos el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo, los mejores dirigentes (los más pendejos) del mundo, la gente más futbolera del mundo. "Este año sí", "ese año nos faltó poquito", "este año veo más unido al grupo" y tanta wuebada más. Y terminamos precozmente (en una especie de eyaculación precoz futbolística) eliminados, dando pena, sin alma, sin huevos.

    Pregunto ¿Quién tiene la culpa? Porque alguien tiene que tenerla. ¿El Gobierno?, ¿los periodistas?, ¿los jugadores?, ¿el entrenador?, ¿el público?, ¿los dirigentes?.

    Respondo (mi opinión):
    1. Los periodistas: Por vendernos sebo de culebra. Por pintrnos que tenemos un campeonato de putamare y jugadores competitivos. Porque hay muchos que son unos mermeleros que sólo buscan lo que para ellos es mejor.
    2. Los dirigentes: De lo peor. Sólo buscan su conveniencia. Cutrean con los jugadores.
    3. Los jugadores: Porque no ponen entrega. No se le pide que sean buenos sino que se rompan carajo!!!
    4. El entrenador: No queremos sólo un sabiondo. Queremos alguien con personalidad que no se deje influenciar por lod dirigentes. ¿Ustedes creen que fue idea del Chemo poner a los jugadores "de altura", mejor dicho "del Cienciano"?, ¿o fue del jijuna del Juvenal Silva y al Chemo le faltó huevos pa' mandarlo a la ?. Que imponga respeto sobre los jugadores, que no les de "permisos" los días de concentración. Que tenga un currículum, que tena experiencia.
    5. Los dirigentes: ¿Tenemos alguno que pueda llamarse así? Acá cuaquier cojudo con plata, va compra un equipo, compra jugadores y ya es dirigente. No importa si ese equipo no tiene divisiones inferiores, ni nada de nada. Peor los dirigentes de equipos de la Copa Perú de provincia, o los de segunda, contratan jugadores viejos, expectorados de los equipos limeños, no ponen jugadores locales, jóvenes. Se enquistan como dirigentes porque de eso viven, coimean, cutrean.
    6. El público: Nosotros, que como borregos nos dejamos guiar, embaucar por los periodistas y las campañas masivas de los medios de comunicación que nos pintan como el mejor equipo del mundo.
    7. El Gobierno: No hay política de estado para el Deporte. En los colegios la Educación física está olvidada, no hay estadios, etc.

    Soluciones:
    1. Crear verdaderas instituciones deportivas, no simples equipos de "julbo".
    2. Promover los campeonatos de menores: Obligatorio tenre divisiones menores en un equipo que quiera llamarse Profesional.
    3. Limitar la edad de los jugadores de Segunda (es el asilo de los jugadores).
    4. Botar a esos dirigentuchos enquistados en sus tronos.
    5. No ir a los estadios mientras no se arregle (o haya visos de arreglo) esta webada.

    Es muy largo, pero si no hay una verdadera política que empieze por el Gobierno no se cambiará nada.
     
    VerdeO, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    jeje ... de acuerdo en general con lo expresado x Verdeo, quien va mas o menos en la linea de opinion de Philip Butters.
     
    Aguantado, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    La culpa la tenemos todos. El público no juega, ni tampoco dirige la federación; pero todos ven que el futbol está corrompido, el torneo es ridículo y la selección es mediocre, y como cojudos siguen llenando el estadio, dándoles de tragar a estos pendejos que siguen llevándosela fácil, y encima creen que están en su chacra, y no se quieren largar por las buenas.

    [​IMG]
     
    Robbie, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulpomar7

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto se ha convertido en un caso digno de estudio he investigación, los foristas podemos vertir una opinión, pero solo somos simples aficionados, esto requiere de profesionales de muchas ramas, se ha probado de todo pero, nada de nada, cada vez peor, solo espero que algún día podamos salir adelante.
     
    pulpomar7, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    los grandes culpables son los aficionados y uds mismos por creen que papanoel en el siglo xxi...el peru es nada en lo futbolistico y no por calidad sino por la falta de huevos y la gitaneria... debe darse paso a tablarasa a una nueva generacion de cuajo y empezar un ciclo con un tecnico de verdad...con plazo de 10 años minimo.. solo guerrero y vargas se salvan de esa generacion, el resto puro maricon y punto.

    llamar a la sub 17 para los siguiente partidos mirando al 2014, y sacar a burga a patadas de la videna y todos sus comechados periodistas, en lo particular yo decidi hace años no mas tener nada que ver con el futbo peruano ni leer tantas noticas de futbol peruano menos de la seleccion porque es dar de comer a fracasados y comechados.
     
    alvarocollado29, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    :mad:En verdad no me sorprende la actitud de este sujeto. La dignidad y el respeto deben partir de casa y, con mas razón, de los dirigentes. Que hablen las imagenes...lárgate basura!!!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=0sTk5DDIpBA&eurl=http://www.trome.com/tonline/Html/2007-11-22/ontrvideos0816059.html[/media]
     
    KURONO, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Siempre que se inicia un nuevo proceso clasificatoria, se vende la idea que nuestra seleccion es la mejor del muindo que tenemos mas experiencia, que hay jugadores con mas roce internacional en fin.. hay que tener en cuenta que los jugadores no son profesionales, juegan porque si pues. Yo me pregunto se daran con una piedra en el pecho los jugadores que no rinden y renuncian voluntariamente a la seleccion (ej. Pizarro no juega en su club, Farfan lo confeso publicamente ah y los incapaces de los dirigentes , es hora del cambio de lo contrario seguiremos en las mismas.

    Un abrazo
     
    josipap, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la culpa lo tienen:
    -el pueblo;por consumir un producto q no es ni medianamente bueno,si no como explican q en una competencia internacional siempre nos eliminen en primera
    -los medios de comunicacion;por inflar nuestro balompie,no somos brasil ni argentina y cada vez q se puede recordamos lo q paso en la bombonera,el gol de cachito ramirez,la saltada de casareto yo en ese tiempo ni nacia asi q pa q me ponen esa wada?
    -los dirigentes;no saven hacer su lavor,la cual es fomentar y profecionalizar el deporte,esperan q tengan 18 ó 20 años para recien promover a un jugador a 1ra division,saquen su cuenta q aparte q el futbol peruano esta hasta las cahiguas los jovenes no tienen oportunidades y son sentados en la banca,tambiendeveria consentrarse en invertir en la nutricion y alimentacion de nuestros niños deportistas si no vean como en colombia y ecuador hay jugadores q tienen buena talla y fisico para competir profecionalmente ante cualquier seleccion,aca en Perú cuando salen jugadores como paolo maldonado,chiroque ó pedro garcia nos alegramos y nos hinchamos de orgullo,pero pongan a jugar a Perú contra alguna seleccion de europa y veran como nos hacen mela en el medio campo,pareceriamos la seleccion de los pitufos
     
    ironhide, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cofrades es una reverenda verguenza cdsm lo que ha sucedido el dia de ayer con los chacales de mi querida blanquirroja, cdsm pa concha los monos que tengo de patas ya comenzaran avacilarme chesuuuuuuuuuuuu.DiablitoDiablitoDiablito

    Ta mare sinceramente ahora es el momento de cortar la cabeza dirigencial funesta y corrupta de la rcdsm que nos ha hundido al precipicio .:mad::mad::mad:
    Por que estos cdsm no tienen la dfignidad de renunciar ......por que simplemente son unos sinverguenzas, corruptos inmorales ,nauseabundos ,desfalcadores, oportunistas ,angurrientos ,maleteros , coimeros etc etc etc por la rcdsm.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Ta mare que mal me siento , nunca antes senti tanta humillacion y por ende de un equipo cagon como son los monos y la cdsm,que han resucitado por obra y gracia de nosotros cdsm, sangro por la herida caraxo, es como si te sacaran un diente sin anastecia rcdsm , y todo por estos chacales que no pusieron huevos y estuvieron mas desubicados que la rcdsm.:mad::mad::mad::mad::mad:


    ARRIBA PERU EN JUNIO 2008 CDSM
     
    desiderio camoranesi, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ¡Puta que se pasó de pendejo ese corrupto...! ¿cómo se puede permitir tener de presidente de la FPF a alguien con esa falta de dignidad y respeto por el país?. [​IMG]

    ¡Tomarse fotos con Ronaldinho, antes del partido con Brasil, como si fuera un niño!! Y encima el otro cabro de Guerrero se va de putas toda la madrugada... ni yo hago esa huevada, sabiendo que al día siguiente tengo que ir al trabajo... :mad:

    Esto ya es el colmo, yo no sé como ustedes pueden estar tan tranquilos viendo a este payaso. ¡Qué esperan las autoridades para intervenir la FPF!!
     
    Robbie, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja q increible, solo se puede ver esto en el futbol Peruano...
     
    Clonador, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Realmente no es sorpresa la actitud del mediocre del "sr" Burga,pues esta persona en la posicion q esta,ganando muchisimo dinero sin producir resultados,ademas de las goyerias de los viajes,etc,no le queda mas remedio y tambien tiempo q ocupar su vida en sacar fotos y pasarla bien.Este sinverguenza definitivamente aparte de faltarle hombria se encuentra tan pero tan tranquilo consigo mismo q se dedica a sacarle fotos a Ronladino.
    Y despues Ecuador nos golea,claro ,el señor Burga estara en Mancora tomando sol,con el ,la cosa no es.
     
    Dr.Grueso, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    r...c..h.s...m...r... de Burga pidiendo autografos!!!!
     
    giovan_ni, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24

Compartir esta página