Elijamos al mejor Gerente del Perú!!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por VerdeO, 8 Mar 2011.

    GINECOLOGO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    no me refiero a la forma de hablar, mis abuelos son quechua hablantes, sino a lo que dice.....
    Pero esta bien, discutamos sus grandes logros..... CUALES SON?
     
    GINECOLOGO, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser Zosse y Sansk les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    ¿Nadie puede hablar de la pobrísima capacidad de expresión del señor Toledo?

    Sí señores claro que se le debe criticar por su incapacidad para transmitir sus ideas, se supone que es el Presidente de la República, nos representa a todos. Siempre habla de mejoramiento académico y que ese mismo lo convirtió en un triunfador, pero no se nota que haya hecho nada con su dicción.

    Que construya una carretera no tiene nada que ver, en esto se difiere mucho, pero personalmente creo que esta persona que nos represente debe ser siempre un modelo de ser humano, en todo aspecto. Por eso jamás votaría por él, porque como persona decepcionó -además de que sacó dinero, y momias (fuera de su esposa), chupó todo el etiqueta azul que quiso, sus sobrinos son unos criminales, etc- ¿pero negar a tu hija? ¿Decir que la madre de tu hija es una prostituta? Carajo, esa mujer te dió una vida, te regalo una vida, tendrías que ser un 'ser' humano muy primitivo para negar tu sangre. Es vengonzoso por donde se le vea.

    Me alejé del tema. Claro que se le debe criticar la forma en que arrastra el idioma, señores el castelano o español (hoy no estoy para semántica) se merece todo nuestro respeto. Creo que PPK adolece de lo mismo, no con un sonar andino sino gringo, para mí es lo mismo y errado. Si vamos a calificar quien debe ser presidente por su capacidad oral expresiva, ambos no pasan del 1%.
     
    Kaiser Zosse, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Puedes ayudarme a elegir???
    Cuál de los candidatos es un modelo de ser humano

    Sobre el caso Zaraí, te recuerdo estamos 2011 y no 2001
    Eso ya lo tocaron en el 2001, y depues de eso, Toledo hizo un buen gobierno.

    Por lo visto no tienen de que acusarlo al cholo
     
    ALVAROALBERTO, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Hay que prestar atención cuando se lee.



    Claro que puedo ayudarte, estoy seguro que necesitas ayuda. Por favor lee con cuidado, sí. Escribí que cuando se aspira a ser Presidente de la Republica se debe ser un modelo de ser humano, no dije que ningún candidato lo fuera. Los candidatos deben acercarse lo más posible a ese modelo (aunque te duela Toledo no se acerca y por mucho), por lo tanto se vota por descarte, siempre hay un ser humano menos repugnante que otro, tú ves la repugnancia a tu manera (lobby, gringo, ser bacán y no se que más) yo, por otro lado, veo repugnante a la persona de Alejandro Toledo, claro, por el tema de Zaraí, pero además por todo lo ya mencionado: familia desastrosa, mujer peligrosa, alcoholismo, cobardía, deslealtad, están saliendo nuevas cosas como Mufarech y América TV, y miles de cosas más, pero aunque no lo recuerdes (memoria selectiva que le llaman) y PPK parezca el cuco gringo, por favor te pido que hagas memoria con el ALINEAMIENTO SIMPLÓN DE TOLEDO CON ESTADOS UNIDOS DURANTE SU GOBIERNO, estoy seguro que podrás hacerlo con facilidad.

    No te engañes por favor, te haces daño, no te engañes más.

    Toledo hizo el gobierno que debía hacer, no es SUPERTOLEDO ni nada sobrenatural por el gobierno que hizo. Lo que hizo es lo mínimo que podía hacer. Al momento de recordar a tu Dios, no te guies por la fe, ésta te ciega y no te deja pensar claramente y no puedes ver los defectos de tu Dios. Toledo tiene demasiados lados débiles, ¿no viste como calló a su mujer para que no hablara con la prensa? ¿no es su esposa un flanco débil? ¿En realidad no crees que sea alcohólico? o es que sólo estás majadero con ganar una discusión, si es así yo te doy la razón y punto. Pero no creo que no puedas reconocer los yerros del chakanaruna (hombre de la chakana).

    No puedes decir tan alegremente: "no tienen de que acusarlo al cholo". Esa falta de autocrítica es también caracteristica en él, pero sus feligreses la han deformado abismalmente.

    Lamento que pienses que el tema de Zaraí quedo en el 2001, y que cualquier otra cosa puede enmendar lo que hizo Alejandro Toledo. No quiero entrar a temas personales pero nuestra escala de valores se demuestra de maneras muy sencillas. Un tema como el ataque desmesurado y cobarde a una niña y su madre, que son tu hija y la mujer que en un momento quisiste, no puede ni debe quedar en el 2001, ni el 2004 ni el 2058. Son errores que te persiguen eternamente y espero que nadie olvide eso. Yo no lo haré.
     
    Kaiser Zosse, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Osea, nuestra historia republicana está plagada de presidentes, dictadores incluídos, que hicieron gobiernos desastrosos, que se surraron en la ignorancia del pueblo y saquearon y saquearon el país, que cambiaron la carta magna para beneficio propio y vino uno que hizo las cosas bien, que cambió el rumbo de nuestro país. Recuerdo que los jóvenes en los 90's escuchábamos de nuestros maestros en materia económica decir que nuestra deuda externa no era tal, sinó "eterna" porqué nuestro país no alcanzaba siquiera a pagar los intereses que se generaban por la deuda principal y así año tras año la deuda crecía y se hacía imposible de pagar. También recuerdo que se decía por aquellos años, que cada niño que nacía, venía no con un pan bajo el brazo sinó con una deuda que ascendía a más o menos US$ 2,000. Hace poco el presidente García anunció que nuestras reservas al fin superaron nuestra deuda y que por lo tanto ahora somos, en lugar de deudores, acreedores del mundo.
    Pero hay gente incapaz de reconocer nada, que simplemnte dice: El presidente Toledo hizo lo que tuvo que hacer.

    Cuando un hijo le dice a un padre o una madre o en general a un ser querido que lo quiere y que lo ama con todo su corazón, no le está diciéndole simplemente lo que tiene que decirle, y hay una diferencia abismal entre hacerlo y no hacerlo.
     
    Christmas, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso ayudame, cual candidato es un modelo de ser humano???
    O no hay???
    O todos lo son???

    Un favor, evitemos el bla bla bla
     
    ALVAROALBERTO, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    El Cófrade Kaiser no ha comprendido aun las cosas. Compréndelo chico, el toledismo no tiene mea culpa, la capacidad de asumir errores no está en ellos.
    Por otro lado también creo que Toledo hizo el gobierno que debía hacer, es un tipo con nivel intelectual no pobre, desacreditado por sus propias acciones y el gobierno que tuvo fue lo mínimo que podía hacer. Si hacía algo peor entonces ni siquiera estaríamos hablando de él como presidenciable. Pero ya que hemos tenido sólo gobernantes malos entonces parece perfecto (para lgunos presbitas).
    La última parte del mensaje del cófrade Chrismas no se entiende, quizá podría aclararlo, si se refiere a Zaraí, espero que no signifique lo que parece. Prefiero esperar la aclaración.
     
    Sansk, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Kaiser Zosse les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    A la pregunta:
    La respuesta:
    Quizá deba explicarlo, aunque el resaltado en negritas parecería bastante claro. El candidato modelo NO EXISTE, lo que no significa que todos sean la misma basura (si así lo quieres tomar) hay algunos que son mucho, mucho menos Repugnantes que los otros. Lo fue Toledo contra García el 2001, lo fue García ante Ollanta el 2006, de la misma manera.

    Otro favor, evite referirse a ciertos temas como si de un kilo de papas se tratara, y evitaremos el bla bla (perdón falto un bla).
     
    Kaiser Zosse, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Entonces el candidato por el cual usted va a votar no es un modelo de ser humano, es un repugnante, un poco menos que otros?????

    Entonces puede decirnos cual es el candidato menos repugnante para usted???

    Me interesaría saber porque repugnante vas a votar
     
    ALVAROALBERTO, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Pues claro que el candidato que elegí no es un ser humano modelo, pero se acerca mucho más que el de 'otros'.

    Es descarte simple mi estimado, sin contar que ya lo había dicho, pero como para niñitos. Yo votaré por PPK, y claro que no es perfecto tiene errores y con todo y ellos me parece una mejor opción que un ser tan repugnante como Toledo.

    ¿En realidad le ha funcionado ese sistema de conversación donde intenta forzar respuestas para creer (y digo creer porque eso no desvirtua nada) que tiene la razón? le evitaré el siguiente mensaje, ya lo he leido antes y seguro dirá "pero diga cual es su repugnante, responda" (es que la creatividad, bueno).

    Sí señor, si así lo quiere ese es mi repugnante. no me queda otro, si hubiera otro mejor tenga por seguro que votaría por el otro. Ahora ya está demostrado que es pura majadería la suya, no quiere contrastar su opinión con la de otra persona, sino creer que ganó, qué, eso sí quien sabe.

    Sólo rezar:

    Toledo Diosito, cuidanos de noche y de día... por favor...
    No señor, es un tipejo de la peor calaña, y si los demás son malos imagínese qué podría ser su Dios Toledo.

    Si sale Toledo de presidente será lo mismo que su primer gobierno: trago, incompetencia, su mujer dueña de lo ke kiera, sobrinos rateros y violadores, alineamiento askeroso con EEUU, quizá tiene más hijos sin reconocer, quitará más canales. Pero si PPK puede derrotar a ese señor en su propio terreno le demostrará que se necesita sangre en la cara para ser presidente y no solo frases idiotas y cursis (soy el chuollloo, sanuuu y sagraduuu) repetidas hasta el cansancio.
     
    Kaiser Zosse, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Qué nivel.
    Yo también votaré por un tipo repugnante. Pero mil veces mejor que Toledo. No hay calificativo para esa señor.
    Mira, me hizo decir que PPK es repugnante. eehhhh el ganó.
    Por Dios que nivel.

    Pero yo escribía para decir cosas más importantes, me pasaron el dato que saldrá otro audio de Toledito... pero será una semana antes de las elecciones y por lo que me dijeron este si que lo enterrará. Eso de tener rabo de paja.

    ¿Resistiría Toledo un audio como el de Lourdes? y si es peor, jajajaja sólo hay que esperar...
     
    Sansk, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Kaiser Zosse les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    La diferencia es que yo no considero como repugnante a mi candidato
    De lo contrario, simplemente, no votaría por él

    Quiero decirle que profeso la religión católica, tengo un solo Dios en quien yo creo, y le pediría respeto.

    Gracias
     
    ALVAROALBERTO, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Por favor maestros, no se exalten, tampoco hay que ser radicales. Expongan vuestros puntos de vista sin alterarse, por favor.

    Y, con respecto al caso Zaraí, yo también sentí repugnancia hacía Toledo cuando me entere de este caso y de su proceder.

    Pero, razonando ya con más calma, entendí que las fuentes no eran confiables, y mucho menos por el momento que se vivían, es decir, nunca hay que creerle a ojos cerrados a la prensa, peor en plena coyuntura electoral.

    Otro, nadie sabe la vida de nadie, entonces nadie tiene por que juzgar a nadie, a menos que lo hayas visto con tus propios ojos, a menos que seas testigo de primera fila, TU, y que no te lo hayan contado otros.

    Sé, por propia experiencia y por cercanos mios, cuando una mujer te engaña y quiere atraparte al no cuidarse para no salir embarazada. Sé de las aventuras llamadas "choque y fuga" que prácticamos muchos hombres y mujeres; sé de la desconfianza que produce una mujer con esas prácticas y peor cuando te dice que está esperando un hijo tuyo. Sé de muchas mujeres que quieren atrapar a un buen partido.

    Todo lo anterior le pudo haber pasado a Toledo. No le voy a creer a la prensa al 100%, repito, peor en plena etapa electoral.

    "Si yo estoy con una mujer, que sé que está buscando un buen partido, que sé que práctica el "choque y fuga", que se está cuidando para no salir embarazada en sus encuentros amorosos, que se que tiene su famita..es obvio que desconfie de ella....mucho peor si viene a decirme que está embarazada de mí...con mucha razón le pediria un exámen de ADN."

    ¿Ven?, no podemos juzgar sin haber estado en zapatos ajenos. Y ya saben la prensa no es confiable.

    Por el otro lado, ayer ví un toque a PPK por la tv., estaba en un mitin en provincia, ante la "masa". Fue ridículo cuando se puso a hacer imitaciones de los otros candidatos, tan sólo para provocar la sorna y las risotadas de las "masas". Eso si se llama "conocer" a las "masas", eso si se llama despreciar y menospreciar al pueblo (o a las "masas"). Eso si es regalarles a la masa "pan y CIRCO", por que ellos simplemente no saben pensar. Eso si es burlarse del pueblo. Mejor cambié de canal.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que pasa es que en los 90's la gente estaba tan idiotizada que se creyó todo lo que la prensa chicha, los canales comprados y Laura Bozzo decían.
    Algunos ya olvidaron que Vladimiro Montesinos, con sus tentáculos en el poder judicial, fué el productor general de aquél programa de Laura en América en donde salió la señora Lucrecia Orozco. ¿Recibió algún dinero por su testimonio? No olvidemos que si había algo que Montesinos repartía como si fueran calendarios de bolsillo de campaña electoral eran billetes de dinero.

    Con respecto a PPK, ayer el tipo apareció en el programa de Magaly Medina, me pareció que estaba borracho, por decirlo menos. Tres personas me acompañaban y las tres percibieron los mismo. Me daré tiempo y buscaré el video. Que una persona salga borracha a la televisión en vivo si que es una falta de respeto para los televidentes (ciudadanos)
     
    Christmas, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja, no lo creo maestro. PPK es un hombre ya senil, me parece haber escuchado de él que sufre de alergia. O quizás haya tenido otro tipo de achaque, propio de su edad. No creo que se ponga a tomar antes de salir por TV.
     
    Captain James E. Raynor, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno aquí el video.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NbhRxkLXk-4"]YouTube - Magaly Medina junto a PPK (Parte 1) 23/03/2011[/ame]
    [​IMG]


    Para salir en ese estado en la televisión si que tiene que tener problemas con el alcohol el gringo.
     
    Christmas, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Se puede o no estar de acuerdo con la prensa, pero sería iluso pensar que la opinión contraria es formada ciegamente por la prensa y que la defensa toledista está demasiado bien informada. Que sólo lo que dice Toledo debe creerse al 100%.

    Lo que tú viste. No lo que te dijeron, sino lo que viste con tus ojos.
    YO vi como se negó a hacerse el examen de ADN, YO vi como dijo que no era su hija para después reconocerla sin el dichoso examen (¿pero si no era su hija, para que la reconoció?), YO y estoy seguro que todos vimos eso. Que no lo queramos recordar es otra cosa, pero sucedió y eso nos delata una doble moral.

    Todos hemos tenido 'choques y fuga', planes de una noche, trampas, pendejitas que por salir una noche se ponen en cuatro, pero como hombrecitos que somos (¿?) debemos saber con quien nos metemos. Si soy un 'pingaloca' y me meto con una tramposa que me considera un 'buen partido' no voy a salir con niñerias y frases como: 'me atrapo', 'yo confié en ella', 'pensé que era buena', etc, son salidas fáciles que tomamos para evadir la responsabilidad que deberíamos asumir por llevar una trampa a la cama. JODE, claro que sí, me lo quisieron hacer, pero no por eso insulté a esa chica, si fuí lo bastante hombrecito de tirármela entonces debo aceptar lo que puede pasar. Hazte tu examen de ADN y punto, no me vengas con insultitos cobardes para la que puede ser la madre de tu hijo.

    Lo de PPK imitando a los otros candidatos es irrelevante en la campaña (igual que el PPKuy), no sirve, es politiquería chica (vúlgar) que no sirve y debería evitarse, es como ver hoy a Toledo lustrando zapatos o a Castañeda saltando como un payaso en el programa de Carlín.

    Deprimente, pero es la política que vende en nuestro país.

    Ahora resulta que PPK es el borracho, y encima por tv ¿cierto?
    ¿Que será después, que no reconoció a su hijo Phillip Butters en el PPBus parrandero junto a sus sobrinos Fiolín y Violete? claro, claro.
     
    Sansk, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Cada uno puede engañarse todo lo que quiera, si usted no ve ningún defecto en Toledo, está en su derecho.

    Yo no creo en Dios ni en nada parecido, y la alusión a la divinidad fue solamente metafórica, pero si se sintió ofendido en sus creencias le pido me disculpe. Intentaba sostener que no ver ningún defecto en un ente es un signo de dogma, no de razonamiento (y lo sostengo); pero en ningún momento y bajo ninguna circunstancia ofenderé intencionalmente a nadie con creencias propias.
     
    Kaiser Zosse, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Igualito que el ciudadano americano, cuando al reportero de canal 5 le dijo, cuándo éste le preguntaba por los documentos que avalen el inicio de sus trámites de renuncia de su ciudadanía gringa: "Hijito, no me preguntes tonterías"

    No estimado, las payasadas y las caricaturas van en otro tema. Aquí hay un video donde el gringo está claramente borracho, yo he dado mi opinión al respecto. Tampoco voy a aventurarme a decir que es alcohólico. Las cosas como son.
     
    Christmas, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Sansk,

    Ten en cuenta lo siguiente:

    1.- Toledo no es perfecto. Tu no eres perfecto. Yo mucho menos...

    2.- Estás juzgando a Toledo por un hecho muy intimo y muy personal. No estuviste en sus zapátos, no fuiste su colchón cuando se acostó con aquella mujer.

    3.- Muy importante, estás juzgando y sentenciando a Toledo por hechos que ya antes de su primer gobierno, le habian acusado y sentenciado. Y a pesar de todo eso, nos hizo un buen gobierno. Volver a atacarlo, juzgarlo y sentenciarlo por lo mismo, aunque a pesar de todo eso demostró que es capaz dirigiendo las riendas de la nación, es, simplemente, carecer de argumentos.

    - Y si de elegir un Gerente se trata, es bien sabido que las empresas no deciden en base a si el postulante al cargo es tramposo, o engaño a una o dos mujeres, o tiene hijos con distintas mujeres, NO. Las empresas deciden por sus conocimientos, preparación, entrenamiento, capacidad comprobada, eficacia y actitud. Por las ganancias económicas que le puede generar a la misma empresa. Lo demás, es su vida personal.

    - Pero como el Perú no es una empresa, sino más bien un país con muchas necesidades sociales, me parece que juzgar y sentenciar a Toledo por su desliz sentimental, muy privado y muy personal, es muy pobre; ya que nuestro país está lleno de candidatos y ex-presidentes que nos han robado y nos han esquilmado, afectando directamente nuestros bolsillos, nuestra economía, las obras que el país tanto necesita para su desarrollo y empobreciendo nuestra dignidad y nuestra capacidad de indignación.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página