el_killer69: Usuario Senior baneado por Promoción, Clonación y Deslealtad.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por 2bletraccion, 6 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    He leído con detenimiento cada uno de los post que me antecede y solo me atrevería a recomendar a todos aquellos cofras amigos de Killer que no comenten con el corazón si no con la cabeza, todos los de la Zona Norte sabemos la calidad de persona que es Killer y la pena que nos da su sanción, pero cometió un grave error que se paga con baneo y no hay nada más que hacer, nada justifica su accionar. (La cagaste won....)

    Todos en algún momento (si es que no lo han tenido aun), tendrán la tentación de promocionar a una kine sin importar que afinidad tengan con ella: ( Se han preguntado qué harían?), estoy seguro que esto servirá de experiencia a todos para desistir de tal erróneo accionar.

    Estos son los casos que nos hacen pensar que siempre debemos recordar las reglas y las sanciones a la violación de las mismas, aquí nadie tiene privilegios por mas buena gente que seamos, recordemos que las reglas son para una comunidad virtual, (Muchos nos conocemos entre nosotros y pues nace la frase: “pero es bien pata”); la sanción es a su usuario, no a su persona.

    Por último exhortar a Killer a que siga con nosotros participando de los eventos en la Zona Norte y apoyaremos su actual condición, quizás muy pronto le den nuevamente la oportunidad de ser parte de la cofradía, no interesa si vuelve con rango militar, recordemos que empezar de nuevo no es empezar de cero, pues las experiencias pasadas que hoy nos hacen retroceder, mañana nos harán correr.

    Estoy seguro que Killer está arrepentido de su falta y que no será su fin en el mundo pertutopista.


    Salu2.
     
    Psycho Dad, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    PajaroBravo, RUNTU, GILGAMESH y 7 otros les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Saludos cordiales a los Moderadores y foristas que han emitido sus opiniones respetables, he leído cada aporte y me animo a emitir mi opinión al respecto, mi acciones que realizó siempre las adecuo a la Ley, así se cuales son las responsabilidades y obligaciones que me corresponden en la vida por mis acciones, es así que no encuentro una prueba fundamental para la imposición de tremenda sanción al ex forista Killer, se que la Ley está allí, las normas del foro se deben de cumplir a cabalidad, el respeto a los moderadores y a cada forista debe primar. Yo fui amonestado y sancionado por Uso abusivo de letras mayúsculas, y estaba fundado mi sanción por que realmente lo había hecho, pero en este caso decir que por la similitud de los rating, y por agradecer en mi condición de hombre de ley me parce exagerado, yo pregunto cuantas veces los foristas nuevos cuando empiezan a subir sus rating respectivos, no copian y pegan los ya expuestos?, o no podría ser que un forista nuevo concuerde o le guste el estilo de aportar del forista antiguo? Por eso copia su estilo de escribir y postea de la misma forma,. Yo digo, en el presente caso, no pudo suceder que si el forista se atendió con la misma chica y al aportar su experiencia, copio y pego el estilo del ex forista sancionado… en fin solo me asusta esta sanción, creo que en estos caso se debe de modificar de alguna manera las sanciones y tener en cuenta las trayectorias y aportes y conductas para el foro, quizás deberá ser gradual teniendo en cuenta la situación del sancionado ( en el presente caso algunos foristas dan cuenta de la conducta del forista sancionado y creo que no avalan nada simplemente expresan su extrañeza por tener conocimiento que el susodicho hasta la imposición de la sanción era considerado y apreciado en el foro) … quizás en principio se debería de irse con lo que más aprecian los cofrades sus aportes, agradecimientos, rangos y poder de credibilidad…a la laz de los hechso creo que el ex forista sancionado podra pensar en sus actos y respetar las desiciones. Con esta opinión no estoy justificando nada, solo emito mi opinión al respecto… y solicito las disculpas del caso si esto causa perjuicio….
     
    Don Diavolo, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Cofrades, hay temas que ya estan claros, sería recomendable antes de hacer algun comentario, empaparse de los posts anteriores.

    Por otro lado sacando algunas dudas que tiene el forista "Diavolo".

    Lo que Ud. afirma es una "mala costumbre" que se viene dando en varias zonas kineras del foro, al hacer un rating tenemos que tener en cuenta que es la herramienta por la cual nosotros nos valemos para saber quienes son las mejores o peores kines del medio. Si se hace un mal rating nosotros mismos seriamos lo perjudicados. Para hacer un rating "No se debe copiar ratings de otros foristas y en base a ello hacer el rating", Se debe usar la plantilla en la cual cada punto está explicado, tanto su proposito como su manera de ser llenado. Además existen puntos objetivos y otros algo subjetivos, y obviamente estos últimos dan el toque personal al rating.

    Entonces, al construir un rating uno debe ser conciente lo que puede provocar, si se esta exagerando con un rating rimbombante con propositos personales estas engañando a la cofradía entera y si posees un "rango privilegiado" con un poder de credibilidad elevado estas usando tu "rango privilegiado" para tu cometido, me pregunto yo, si un forista novato que lee un rating de un usuario destacado recomendando a la kine y luego hay otro rating de un usuario de menor rango totalmente contradictorio al anterior... ¿Por cuál de las dos opiniones se veria más influenciado? eh ahí la seriedad de la falta de el_killer69.
     
    2bletraccion, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    con mucho respeto a los cofrades de esta zona , ya se deveria dar por concluido este tema y cerrarlo, hay cosas que ameritan mas entuciasmo y atencion .
    espero no incomodar a nadie.
     
    vago, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Quiero hacer una pregunta, el forista the killer, lucraba con esta kine ??? osea recibía algún tipo de favor ya sea económico o en carnes, por esta promoción ??

    si es así, para mi está bien baneado, porque uno que hace una vez lo hace mil veces, como dice el dicho gallina que come huevo aunque le quemen el pico....

    en fin, yo fui "inducido" gracias a ese rating de the lkiller a visitar a esta kine, no me quejo solo lo ACLARO.......hice mi rating, el servicio de la kine fue bueno, pero el servicio del local y de la mami (gorda de %&#%%) me llegó altamente

    espero que puedan responder mi pregunta....eso aclararía mejor el panorama sobre la calidad de forsita de the killer, promocionar a una kine es un errror pero ganar favores ya sean económicos y/o sexuales es otra cosa que acá no se debe aceptar.


    salutes...
     
    aznar, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos, quiero empezar diciendo que soy nuevo (tengo un mes aqui en el foro como usuario) y aprovecho que estoy en mis vacaciones para ingresar todos los dias al foro y aportar con todo lo que pueda.
    me gusta leer los aportes de los demas (y este mes he leido casi todo lo que se puede leer inclusive hasta de software) y tambien he leido los de killer69 (sobre todo en kines y kines oriente iquitos) y me deja un mal sabor de boca que alguien con tanta reputacion y poder de credibilidad distorsione la realidad (cada punto de vista es subjetivo y es entendible) favoreciendo a una kine (quizas por favores sexuales o por razones personales) en perjuicio de los demas usuarios (que aunque nunca aporten) ingresan a este foro por su calidad de aportes (alta objetividad en este tema) y porque uno espera una buena recomendacion de tal o cual kine para apuntarse y no creo que sea justo para todos y sobre todos para algunos juntar su platita y llevarse una decepcion.
    cuando ingrese por primera vez lei el manual del foro y siempre recuerdo las palabras "Todas las reglas anteriores se resumen en una sola frase: BUENA ONDA" osea de buena fe sin querer distorsionar la realidad adrede.
    yo no tengo un clon, no me parece bien que los foristas tengan clones (en mi humilde opinion) ya que cada uno tiene una reputacion ganada y los nuevos nos guiamos por la info de cada forista para realizar una accion o saber de un tema.
    para terminar despues de haberme demorado cuarenta y tantos minutos en leer todo este asunto, me parece correcto opinar de este tema a pesar de ser super nuevo pues siento que el foro tambien es mio y me gustaria que nunca se manche con mentiras o informaciones deliberadas distorsionantes pues esto solo conduce a la extincion del mismo.
    saludos, insider.
     
    chihyu, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Estrellito Limitate a leer nada mas, no eres ni Nuevo Recluta para que estes dando opniones contradictorias con el descargo de un Codrade.
     
    aventajadolima2008, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    chihyu, FLAVIO O, Don Diavolo y 2 otros les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Para ser un usuario nuevo , creo que debes respetar a los mas antiguos antes de poner algun comentario si mas aun ni siquiera sabes la trayectoria del cofrade.
    Te recomendaria aportar al foro antes de criticar y asi te ganes reputacion, y no quieres ser conocido por mensajes irrelevantes.
     
    cyber_sex, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    FLAVIO O, Don Diavolo, vago y 2 otros les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    porque serán asi los recien ingresados al foro? se meten en lios ajenos sin saber de lo que se trata, el cófrade killer fue y weno para mi sigue sienmdo un buen forista ojalá se aclare todo al final.
     
    ElAndroide10, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Tanathos, Don Diavolo y aventajadolima2008 les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    tu manera de escribir refleja el nivel que tienes novel forista, mejor abstente de comentar sino hay nada nuevo que aportar.
    y Ojalá no borren el descargo del cófrade Killer69 el cual tiene derecho a aplicar su defensa, por lo pronto espero que el tema tenga una solución satisfactoria por el bien del foro, aunque eso es ya labor de los moderadores.
    Saludos.
     
    Zephyrous, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Tanathos, Santino y aventajadolima2008 les gusta esto.

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    No queria opinar sobre este tema ya que respeto llas desiciones de nuestros moderadores, no conosoc a el Killer no tenemos ningun tipo de vinculo, pero siempre me he leido los aportes que el brindaba al foro, y creo que era un usuario que tenia la camiseta de perutops bien puesta (es mi opinion espero que se respete la opion de todos) esta en manos de los moderadores revizar el tema, somos humanos pudemos equivocarnos pero al final son ustedes los que deciden como lideres de perutops, y nosotros respetamos su decision, son temas como estos los que nos hacen ver que perutops es mas que un foro informativo, creo que muchos nos identificamos con varios miembros por sus aportes por los comentarios que realizan y espero sinceramente que todo llegue a un buen termino para todos...
     
    kikesuero, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Maniakazo, Tanathos, Cactus Jack y 7 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico




    Yo mismo fui duro con el Nortambulo Killer cuando salió su baneo, y no porque había dos ratings casi iguales (iconos, uso de negritas, poses, etc,etc) que para mí son subjetivos, si no por que objetivamente decía: -este usuario se clono-, y cuando se habla de clon pues tiene que caerle todo el peso de la ley, pero ojo, se supone que el moderador o moderadores que acusan el hecho están totalmente seguros de lo que se trata.

    Ayer tuve la oportunidad de comunicarme vía msn con Killer, el cual negó rotundamente ser el forista chicodelanota, y no es que le crea fácilmente, pero he visto en post anteriores la inseguridad de que ambos Nick’s pertenezcan a la misma persona, ose no hay la certeza que se trate de un clon, y ante eso, la duda siempre favorece al implicado.

    Me atrevo a abrir este tema por la necesidad de aclarar la situación de uno de los foristas más populares en la Zona Norte, pude haberlo hecho en el primer treard, pero lo cerraron y no se porque?, que paso con la libre opinión?.

    También acabo de ver un tema que publico el usuario ChacalTraviezo en la Zona Night Club Norte donde ponía su cargo a disposición o algo así ante los hechos suscitados con el cofra Killer, pero lastimosamente lo borraron o no sé qué paso.

    Yo no hare lo mismo, pero si exijo una pronta aclaración a este tema que de ser cierto a favor del agraviado, se habría cometido una injusta sanción.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Tanathos, cyber_sex, eros_tuyo y 3 otros les gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Por favor, el tema ya esta cerrado, si el forista sancionado sigue en desacuerdo con la sancion impuesta, se le solicita que se comunique via MP con el Moderador TAXI DRIVER, con el fin de que su caso sea revisado, pero ya no abran mas temas sobre los mismo.

    Espero ser claro, pues no quisiera seguir viendo la zona desordenada.

    Fredo
     
    Fredo, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página