el_killer69: Usuario Senior baneado por Promoción, Clonación y Deslealtad.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por 2bletraccion, 6 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados todos:

    Pensé mucho en postear o no acerca de este caso... pero ahora que lo decidí, pues emito MI OPINIÓN....


    Aparte de la amistad de hace más de 4 años que tengo con el mencionado forista desde antes de que yo forme del foro PT, he visto en él conductas intachables, pero eso es un punto aparte esto ahora va al foro a las reglas que hay sobre él y a eso debo enfocar, entonces mi opinión en el foro es lo siguiente:

    1. Señor moderador con todo respeto, pienso que aquí usted está cometiendo (en mi opinión) un grave error y que quizás cause más de un comentario....:
      Usted creo yo no puede estar ventilando las reuniones presenciales y/o virtuales entre moderadores y foristas (post # 05 de este thread), además de mencionar la amistad y/o afinidad y/o conocimiento entre modes y foristas, porque si yo fuera un forista nuevo pues diría: "mejor me hago amigo de un moderador para tener ciertos privilegios" pues creo que aquí en el foro sabemos que los moderadores tienen la decisión de banear y sancionar sin evaluar la amistad o no? acaso no es así? yo pienso y estoy convencido que sí... además de que conozco a los moderadores norteños como RUNTU, Oscar_Net y elchulz y no creo que les tiemble la mano a la hora de aplicar la ley en el foro...
    Como reitero es una opinión personal... pero bueno también se ha mencionado algunos puntos en los cuales es difícil discutir y se nota su estudio, esfuerzo y seguimiento continuo... el baneo del mencionado forista pienso yo es una baja lamentable y se hará extrañar mucho por sus amigos y simpatizantes, pero algo sí que debo resaltar es que aquí no importa rangos o antiguedad a la hora de aplicar las leyes, cosa que en mi opinión es respetable.
    Corríjame si me he equivocado...

    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A vago, Don_Buho y aventajadolima2008 les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Una aclaración amigo (disculpen si vuelvo a meter mi cuchara en el asunto). Aqui no ventilamos nada, más bien dimos la oportunidad a killer. Aqui no hay privilegios para nadie. En el momento que se advirtio a killer aun no habia certeza sobre él, solo indicios. Quiisimos curarlo en salud, pensando que quizás no fue su intención "promocionar" o que se le fue la mano. Lo que vino después si fue falta y con roche porque ya pesaba la sospecha. Si hubieramos tenido la certeza que el killer era "bombo" desde un inicio, le caía. Aqui no hay preferencias por nadie, simplemente no habia certeza y ante la duda, prefirimos favorecer al sospechoso antes que matarlo.
    Por favor amigos de killer, sabemos de la amistad que los une, pero les sugiero leer bien las pruebas y mensajes dejados, asi estaran mejor enterados ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Fredo y Bucefalo les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Saludos Vikingo.

    Tu opinión como siempre, es respetable y bienvenida. Debo sin embargo aclararte algunos puntos.

    El moderador 2bletraccion al referirse a moderadores amigos de el_killer69, no se refiere a personas que hayan tratado de encubrir la falta que dicho ex forista cometió.

    Por el contrario, conocedores del rango y del espiritu colaborador de el_killer69 en cuanta actividad y evento fue citado, la Sala de Moderadores decidio (tal y como ya lo explico el moderador Taxi Driver), ofrecerle la oportunidad de enmendar el rumbo. Para tal efecto se les solicitó a los moderadores de la zona NC Norte que cumplieran con hacerle ese llamado, todo en aras de una correción fraterna que debio haber puesto punto final al incidente. Y fue así que los moderadores de dicha zona, encabezados por Runtu CUMPLIERON UNA TAREA ENCOMENDADA POR EL GRUPO DE MODERADORES. Cuando 2bletraccion menciona la palabra amigos se debe a que, efectivamente, por compartir una misma zona y ademas haber compartido en la organización e implementacion de varios eventos y actividades, el_killer69 goza de la amistad de los moderadores mencionados.

    Y es precisamente aquí donde tus propias palabras resultan muy oportunas:

    Así fue, no les temblo la mano. La reincidencia lamentable de el_killer69 solo llevó a que el resto de moderadores, de manera unánime, respaldemos sin temblores de mano la sanción ejecutada.

    Quedando claro este punto, destaco las sabias palabras con las que finalizas tu post:

    Un abrazo.
     
    Cheo, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo les hago una pregunta?

    y si regresa con otro Nick?

    en ves de El_Killer69, viene con El_ Killer70 o derepente $%"@º
     
    locodelmartillo, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...

    No tengo el gusto o disgusto d conocer al mencionado causa pero x lo q leo tiene amigos q lo apoyan y respaldan... pero la forma d conducta no debe ser traicionada con la confianza depositada, aun + teniendo un rango no quiero decir "superior" xq aqui nadie creo es + q nadie, sino digamso d Hno. "Mayor"... ;):D

    Aun + dandosele la oportunidad d enmendarse ante su error o falta q comunmente en rangos menores simplemente se le trataria d otra forma... y como reza la frase d un buen forista al q admiro y respeto:

    "El Rango no hace a la persona sino la persona al rango..." o la idea es esa, jajaja... :):D


    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno, recien tengo "free time" para escribir mi opinión acerca de este caso de mal gusto.
    Pienso de que debe evaluarse bien si ha sido bien baneado el cofra KILLER.

    Tengan en cuenta que es un miembro con una larga trayectoria y actividad.
    Ha sido pieza fundamental en varios eventos del foro.
    SIEMPRE ha apoyado la "causa" de todos los cofras;que es, La Navidad de los no cofrades.
    Yo les pediría, tanto a 2bletracción (que fué quien lo baneó) como a los que apoyan su decisión; pues, que pongan en una balanza todas las acciones buenas de este miembro, y en el otro lado de la balanza, este error "tonto" x parte de Killer.
    Conosco personalmente a este cofra y todos hablan muy bien de el, no busca discordia entre los miembros, no es la comidilla de la gente y -lo mas importante- es camiseta PERU TOPS hasta los huesos como debemos ser todos los de este foro.
    Les pido una vez mas Moderadores Jr y Moderadores.
    Tengan en cuenta su pasado como miembro activo del foro y denle una oportunidad más al querido KILLER.
    Ya Killer si vuelve a reincidir en lo mismo, ps que ya no joda y a mela con él que se está llevando mi media hora de internet escribiendo mi opinión sobre su caso jajaja
    Abrazos compañeros y POR FAVOR, piénsenlo bien...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno quiero dar mi opinion asi como todos la dan; es cierto que algunos usuarios tienen su clon y asi que no nos hagamos de la vista gorda en estos momentos, y que esto tarde y temprano iba apasar con un usuario, pero las reglas estan claras asi como mencionan uno no sabe cuando tiene su clon hsta que comete el error como lo cometio el usuario baneado al cual conozco personalmente pero en fin, respeto la decision de los moderadores y que sea un precedente de aqui en adelante y que no le tiemble la mano sea quien sea.. pero deberiand arle otra oportunidad eso es todo
     
    REJEYBUM00, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Tambien se le banea, ayer regreso con otro nick y yo lo banee, si usa otro nick totalmente distinto, el sistema de deteccion de clones que usa el vbulletinlo identificara y lo banearemos nuevamente.
     
    Fredo, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Maniakazo y Taxi Driver les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno al fín pude darme un tiempo para dar mi opinión con respecto a este espinoso tema y voy a tratar de ser lo mas imparcial posible :

    En primer lugar a Killer lo conozco desde el año pasado cuando un grupo de desconocidos foristas incognitos del cono norte comenzamos a reunirnos y compartir experiencias , dando origen a lo que ahora es la Zona Norte.Desde un primer momento con total desprendimiento comenzó a apoyar en cuanto evento se realizo como fueron el campeonato deportivo a mitad de año asimismo asistió a todas las actividades profondos de la Navidad Solidaria 2009 y fue uno de los encargados de la organización de la pasada final de señorita Radiotop realizada en la Zona Norte.

    Digo esto porque he podido leer la opiniones de algunos cofrades muy versados ellos que dan su opinión y de manera burda tratan de traer abajo lo hecho por un cofrade ...

    ....haciendo leña del arbol caido cuando de ellos nunca se oyó nada de apoyo en las diferentes actividades realizadas por este foro.Que recuerde se le esta castigando a Killer por el caso ya mostrado además los moderadores ya han realizado un seguimiento de los post del mismo .

    Bueno vemos que los moderadores han encontrado pruebas para demostrar la culpabilidad de Killer asi que no keda otra que lamentar la perdida de tan buen cofrade a kien tengo el gusto de conocer personalmente .Asi que esto debe sentar precedente para que todos los foristas evitemos trasgredir las normas sea cual sea nuestro rango para no estar luego lamentandonos al ser sancionados.

    Esperemos que sea posible analizar su caso y se pueda levantar el castigo

    :(:(:(:(

     
    dragonslayer, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A cyber_sex le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Ya que se refieren a mi.

    Señor markeze, su amigo cometió un error imperdonable, puede que haya ayudado en distintas actividades realizadas, en ese caso siendo amigo suyo usted debió aconsejarle que no caiga en malas prácticas que se basan en la mentira y el engaño. Puede que el señor baneado haya hecho actividades y dado muestras de desprendimiento pero el delito esta hecho y eso nadie lo borra. Cafichear es un delito tipificado en las normas del foro, por mas buena acción que haya cometido su compañero lo arruinó todo haciendo ese crimen.


    Yo seré un completo desconocido para su persona pero nunca perderé mi visión de buen forista (a pesar que participe poco) de apoyar a nuestros moderadores como lo hago en la detección de información dudosa que ni bien lo hago lo reporto inmediatamente a los moderadores.
     
    tonymartin, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Taxi Driver le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Quiero agregar algo, admiro a los que realizan las actividades y eventos por darse un tiempo que si yo lo tuviera también lo invertiría pero no todos tenemos la misma disponibilidad de tiempo, razones laborales y familiares en mi caso.
     
    tonymartin, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.825
    Me Gusta recibidos:
    29.684
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Dura lex, sed lex (La Ley es dura, pero es la Ley)



    La Justicia, una de las cuatro virtudes cardinales (Prudencia, Justicia, Templanza y Fortaleza), dicen que es ciega, ¿será también sorda? Quizá a veces debería serlo, porque le evitaría todos estos desvelos.

    Pena por el ex cofrade, pero la Mujer de Cesar no solo debe ser sino tabien parecerlo
     
    El Apócrifo, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    APOLO_XXX

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Penoso lo ocurrido con un forista tan antiguo, pero la ley es la ley.
     
    APOLO_XXX, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Para empezar este cofra es muy suelto de palabras para señalar de esta manera al cofra killer, no me parece que seas muy ligero de mandar esas palabras, claro es facil teclear atras de un monitor y autodenominarse un buen cofrade cuando nadie vio ningun tipo de accion en eventos o en pelea de gatos, creo que se deberia de moderar en sus palabras ya que es un verdadero desconocido tanto virtual como personalmente, se que a veces muxos tratan de aparecer en escandalos para abrirse un camino y ser conocido pero creo cofra que esta no es tu opotunidad asi que con la discrecion y moderacion seras un mejor forista como lo tratas o quieres ser.

    Ahora, si bien es cierto o no la falta cometida como se espera una respuesta del sancionado o su derecho a la replica si no le van a dejar crear una cuenta para dar su descargo?? mmmmmm sin animos de ofender a nadie y mas bien con el deseo de llegar a una solucion a dicho tema, ya que el cofra a sido o es una pieza fundamental en planes para nosotros con miras a las cosas que vamos haciendo para la navidad, creo que como por ahi han dicho errar es humano y perdonar es divino si bien suena ya a repetida o cursi creo que deberiamos de medir no solo la falta cometida sino tambien las acciones que se ha hecho de parte del cofra por el foro, creo que se deberia de medir en una balanza o mirar desde otra perspectiva el record del cofra en cuestion.

    Es mi humilde opinion y creo que nada fuera de lo cuerdo, espero que se tome consideracion esas cosas para la replica un forista asi no se encuentras asi por asi en cualquier lado y no lo digo solo porq sea mi amigo sino por las acciones de gratitud y desprendimiento en el foro y creo que nadie lo puede negar y mas bien muxos pueden dar fe de eso...

    Solo me queda decir que seria una pena no llegar a un buen puerto con este tema.
     
    Don_Buho, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A cyber_sex le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Los moderadores, los lectores del foro, el tiempo y mi participación decidirán el punto si demuestro ser o no un buen cofrade, saludo a los amigos del forista baneado porque se dice que el verdadero amigo esta en las buenas y en las malas y ustedes lo estan demostrando en este momento, reconozco en un inicio las durezas de mis palabras con el citado forista pero las normas son las normas a las cuales nos regimos en este foro, pido las disculpas respectivas por el primer post con palabras duras.

    Este es mi última participación en este tema y no es mi intención ser figuretti. Cualquier comentario hacia mi persona alli tienen mi correo y lo seguimos tratandolo.

    Ya pedí las disculpas respectivas por las primeras palabras duras.
     
    tonymartin, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Que fue con el_killer69, ni la menor idea que habia estado posteando para favoreer a alguna kine, esperemos que enmiende su error y este de vuelta al foro ;):cool:
     
    p.l.u.c.k, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha que recien me entero que han baneado a mi buen amigo el killer_69 por supuestamente promocionar a una kine. Realmente es una lastima porque es un gran cofrade que le gusta participar en todo tipo de eventos y solo vive para el foro. La verdad que se va a dejar extrañar. Recuerdo añorablemente cuando le salve la vida de un par de pirañas que le querian robar su cel. Se va a dejar extrañar mi brother.
    Ojala que se le permita reinsertarse a la sociedad perutopista, ya que me parece sumamente exagerado que el castigo sea a perpetuidad.

    Tengo sospechas que lo baneado por bailar mal el dia del evento de la zona norte :p

    Man killer me parece que es hora de usar tus rodilleras tan conocidas!
     
    chibolito15, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A FONZIE le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Estas en un error estimado cofrade. Si hay foristas de trayectoria limpia e intachable en todas las Zonas que postean de manera desinteresada con el solo fin de compartir informacion. Siempre habra porque tiene que ser asi, ellos son el remanente de este Foro.

    Creo que si fuera kinero tambien pensaria lo mismo. Siempre trato de ponerme en todos los zapatos antes de opinar.

    Los moderadores han sido muy claros, si no entedemos lo que paso es porque no queremos, porque nos cerramos a la realidad.

    Estimado aristogato, amigo mio, con esas palabras corroboras la gran calidad de persona que eres. Solo el tiempo dira que puede suceder.

    Ya esta explicado muy claramente, a el_killer69 se le habia pedido enmendarse y el no quiso. No fue en Off Topic ni en Musica y Videoclips. Tampoco en Zona Deportes ni Adulto Contemporaneo. Fue en zona Kines, y choco con el bolsillo y el tiempo de la gente. El dinero al fin y al cabo va y viene, pero el tiempo no regresa.

    Se que ha sido dificil proceder al baneo, se que a los Moderadores les cuesta mucho banear a foristas que tienen trayectoria, por eso discuten estas acciones antes de darlas a conocer. Entiendo los sentimientos encontrados, a mi siempre me parecio un forista correcto, incluso hemos intercambiado info alguna vez pero lo que pudo hacer con una mano lo borro con la otra. Lo unico que revertiria la sancion es que haya habido un error, lo cual veo (lamentablemente) muy dificil.

    Excelente labor de los Moderadores, y en este caso especial felicitacion a 2bletraccion, dificil trabajo con el que has comenzado estimado. El mensaje que percibo es que la vara esta cada vez mas en alto, y que la cantidad, calidad y antiguedad no es nada sin la veracidad.


    Inxs
     
    inxs, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    elKIller69 chibolo que hiciste?

    Recien me entero debido a la falta de tiempo, que ultimamente mi trabajo en el interior del pais me viene dando y no quiero ahundar mas en el tema ni defender lo indefendible, el y solo el sabra los verdaderos motivos que lo llevaron a hacer de lo que se le acusa, sin embargo me SOLIDARIZO con el cofra cuestionado por lo persona que supo ser conmigo, separo su desagradable falta y aprecio sus esfuerzos en apoyar a la cofradia y sobre todo a los NORTAMBULOS que con esfuerzo y dedicacion logro ganarse un respetable lugar en este pequeño grupo que se formo.

    No hagan mas leña de él, los que lo conocen como yo, saben de que hablo, brother ya nos encontraremos en las canchas humedas que siempre coincidiamos en visitar, por que lo de cheroca no te lo van a quitar.

    FLAVIO
     
    FLAVIO O, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0

    SRS, los moderadores estamos viendo conatos de pelea como este que hasta cierto punto son entendibles porque los amigos estan entristecidos. Pero les recuerdo que aqui nadie esta atancando al killer. Y que asi como en zonas NC norte tiene muy buena imagen, en otras como la zona tops dejo muy clara su tendencia promocionadora. Asi como la gente aboga por el por los eventos que organizan, los cofrades de la zona tops sienten bastante colera cuando descubren promociones asolapadas o ratings que no se ajustan a la verdad porque nosotros perdemos tiempo y dinero confiando en palabras que no son ciertas.
    Un poco más de calma, nadie esta haciendo leña del arbol caído.
    La frase puesta arriba es muy escuchada, sobretodo cuando se trata de defender amigos. Ya se explicó claramente como se procedio con killer y la oportunidad que se le dió. Ahora voy a hacer una reflexión: en el Perú siempre nos andamos quejando que las leyes no se cumplen , que los jueces son benevolentes, que la gente hace lo que se le pega en gana porque nunca se respeta la ley. SRS, la ley es para todos, amigos y no amigos. Se entiende el dolor y la afinidad hacia el amigo caído, pero como creen que podriamos aplicar la ley si vamos a estar haciendo "excepciones" una vez probada la falta??. Al killer se le dio el beneficio de la duda y recayó flagrantemente....:rolleyes:, nos mintió, nos quiso sacar la vuelta. El solo se metió en esto. Las reglas de juego estan dadas, no pintadas, si vamos a primero quejarnos de la ausencia de cumplimiento de reglas y luego hacerles huequitos porque se afectó a mi amigo, entonces estamos cayendo en una inconsecuencia terrible. Resultado: nadie gana.

    La falta esta bastante clara, las pruebas son muy solidas. Si quieren uds hablen con él, pero les sugiero vean las pruebas y no se cieguen en una defensa sin sentido
    Buen puerto para nosotros es simplemnete revelar la verdad de los hechos y proteger la veracidad del foro. Espero ud concuerde con este objetivo, caso contrario le sugiero explique mejor sus palabras porque suenan a otra cosa.

    Le deseamos al killer lo mejor y ojala siga contando con el apoyo de tan buenos amigos. Ojala siga siendo la persona de la que uds hablan, pero al foro no vuelve más. Suficientes razones ya se han dado :eek:

    TD
     
    Taxi Driver, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Gocu y tonymartin les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página