El Trocadero del Callao 2026 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

Última edición por un moderador:
Y que será de la vida de esta Melania, no se nada de ella desde el 2018 que atendía en el sirenitas. De curioso he buscado y me encuentro este post, tal vez se ha retirado ya del rubro.

Que chica anuncian para Los shows del sabado ?

Corredor Izquierdo, cuarto 36, Servido cofrade.
antes estaba en el corredor central cuarto 22 , una milf , de pelo pintado , con un tatuaje en el vientre , debe ser la misma

Ayer caí a este local , entrada a 15 poca gente , kines en el 3 una voluptuosa, 5 SOL con cartel, 6 ALISSON una mona regular, 8 MÍA con una amixer en su cto, de ahí vi algunas más enfrente 43 una morenita delgada, 44 una china, algunos sentados tomando su trago , algunas piden 50, otras 40 , en si en este local hay puras milfs y arriba , ni que se diga,en el CI pocas kines a la vista , es lo que pude ver , no me quede para el show , hasta una próxima SALUDOS

ya no la veo Yina hace tiempo, alguien sabe de su paradero

Última edición por un moderador:
Ayer caí a este local , entrada a 15 poca gente , kines en el 3 una voluptuosa, 5 SOL con cartel, 6 ALISSON una mona regular,

cd.6 Alison ya no esta llendo hace maso menos 2 o 3 semanas

cd.4 catalina colocha blanca caballona
cd.5 sol milf ex bote
cd.7 la misma peruana de siempre media gordita
cd.8 mia la disk mexicana
cd.24 lalexka chama XXL
cd.32 alexandra chama flaki
cd.40 karla peruana ya milf ahora ta taypa
cd.41 mariana chama blanca con lentes
cd.42 bombom peliroja de wena figura, x ahora la mejorcita del tk
cd.44 kenzy chata k se ha puesto mucho culo pa su tamañp, ta rika pero es sobrina

x el cd.14 o 16, y tambien cd.29 o 30 hay unas chamas carnosas pero algo gordas pa mi gusto

Users who are viewing this thread

Atrás