El Trocadero del Callao 2026 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, todos toman su combi en plaza dos de mayo o si eres valiente toma tu combi en la av argentina y di baja UCV.
Pienso que no es recomendable entrar caminando desde la Av. Argentina hasta el inframundo del Trocadero.
Lo que yo recomendaría es, si vas en combi por la Av. Argentina, bajar en Minka, lugar seguro.
Desde Minka tomar un taxi hasta el Trocadero o el Botecito.
No olvidar que el Trocadero y el Botecito están cerca al Óvalo Gambetta, lugar picante.

Saludos Perutopistas y Buen Polvo.

Última edición:
Sigue asistiendo Donna en la actualidad tiempo que no se nada de ella

Última edición por un moderador:
Hola a Donna la vi el año pasado hasta octubre, solamente iba viernes y sábados, nada más. Desde noviembre que no la veo, no sé qué habrá sido de su vida.

Hola a Donna la vi el año pasado hasta octubre, solamente iba viernes y sábados, nada más. Desde noviembre que no la veo, no sé qué habrá sido de su vida.
confirmen cofras, Son dos hermanas o es una sola?
Donna o Danna, son la misma?? (pericota que usa gorra en su puerta y no se la saca x nada)
Porque si es asi, pues si sigue yendo o al menos en Noviembre o Diciembre la he visto aún
Despues ya no me he fijado, porque poco voy lod dias que a lela le gusta asistir

confirmen cofras, Son dos hermanas o es una sola?
Donna o Danna, son la misma?? (pericota que usa gorra en su puerta y no se la saca x nada)
Porque si es asi, pues si sigue yendo o al menos en Noviembre o Diciembre la he visto aún
Despues ya no me he fijado, porque poco voy lod dias que a lela le gusta asistir
No confundir. Donna y Danna NO son la misma persona, menos aun tienen relacion entre ellas.
Donna "de gorrito" activa en Trocadero con dias especificos.
Danna completamente retirada desde antes de Pandemia

No confundir. Donna y Danna NO son la misma persona, menos aun tienen relacion entre ellas.
Donna "de gorrito" activa en Trocadero con dias especificos.
Danna completamente retirada desde antes de Pandemia
Gracias por la aclaración. Donna.
Ahí está cofre. Donna sigue activa. Más no te puedo decir porque aún no le he entrado. Justo fui x ella y la Vi, pero en el camino apareció "Mary" es mi amor..., y ahí fue hice mi faena

parce la tal dona la tia vieja con gorra del 2 piso es otra fosil viviente ,alguna vez entre es loca mañosa

parce la tal dona la tia vieja con gorra del 2 piso es otra fosil viviente ,alguna vez entre es loca mañosa
Jaja. Se nota cofrita que es chiquivieja. Pero cuántos años tendrá? Se le notará en el físico?
Y lo más importante si atenderá como dice con tanto orgullo

Última edición:
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Que es de la asistencia de La jefa?

Lo único bueno aquí la vuelta de Luciana

Cofras Alguien sabe que es de esta femina Macarena morena? tengo muchas ganas de hacerle tomar mi leche

Ayer miércoles me fui al templo y vi poquísima gente, casi un milagro que la encuentro desocupada a Rachell: https://perutops.com/foro-relax/threads/rachell-corredor-derecho-37-charapa.504965/ Me atendí con ella después de tiempo y como siempre no decepciona, me entregó su anillo sin restricción, si le caes bien te dirá que hasta le puedes destruir su anillo, excelente polvo, lo malo es que ya no ajusta. Igual es bastante recomendable.

Entrada por av Gambeta (al frente de la fábrica QUIMTIA)
De Lun a mie: 2pm a 4 pm …..s/5.
De Lun a Sab: 4 pm a 9:30 pm…s/10
Los domingos no se abre esta entrada.
Entrada por la puerta principal
De Dom a mie 2pm a 4 pm …..s/5.
De Lun a Dom 4 pm a 9:30 pm…s/15

OJO: Si el dia lunes, martes o miércoles cae dia feriado, esos días no hay entrada de s/5 hasta las 4pm, si llegas antes de las 4pm pagas tus s/10 si entras por Av gambetta y s/15 por la entrada principal.

Miercoles 28/ene/26, las que puede observar hasta las 6 pm. concurrencia de publico unas 35 personas . Además el alquiler del cuarto diario ahora se esta cobrando al ingreso de cada femina, ya no al final de la jornada laboral como se acostumbraba antes porque con los operativos policiales, muchas se iban sin cancelar el cuarto, por lo que la administración implemento esa politica de cancelar el cuarto cuando llegan las damas.

la administración en su oficina ha activado el nro celular de la empresa 934 845 068

Pasaje q une el ex CC. Con el CD..

#49 Melany extranjera, tez clara, pelo largo ondulado claro. 25 años aprox. 1.70m. bikini negro
1er Piso
#1 Ivana extranjera, cara de duende, pelo pintado claro, tuneada. 1.6m, tez clara.
#3 paola extranjera, pelo largo lacio oscuro. 26 años.
# 4 Catalina, milf BBW blancona, la vi algo más delgada. ,extranjera (para con bikini. 1.58m. bien maquillada en su rostro
# 5 sol, milf delgada, ex bote. Tiene su cartel
#6 alison extranjera, usa pañuelo en la cabeza, 23 años, viste bikini.
# 7 Carmin, 1.67m,milf pelo largo lacio 38 años aprox
# 8 Mia milf mejicana
# 14 roxi, venezolana, 29 años, 1.65 pelo largo lacio marron. 2
# 15 andreina, venezolana, ex 2do piso. viste bikini con los colores de venezuela.
# 16 francis, extranjera, tuneada. 1.65m, vestia bikini claro,, pelo lacio largo negro.
#17 dayana, peruana, delgada. rasgos mestizos. parece la esposa de popeye por su fisico de delgadez.
# 18 mery, milf , 1.65, 38 años aprox. ex trabajadora de fábrica, se desempeño como operaria. Entro al business porque saca más como kine.,
# 19 yesica milf peruana
#20 Gisella, milf ecuatoriana, ex bote.1.55m pelo pintado rubio, vestido mini entero naranja
#21 carla, milf , 1.70m, cara de trabuco
#22 milagros, milf ex bote
#28 susan, milf con cartel,
#34 rachel, milf
#35 kayla, milf, rasgos mestizos.
#37 vela, milf peruana, viste bikini con lentejuelas color dorado. pelo largo oscuro lazio. 1.60m
#39 estefany venezolana, 1.60m 24 años.
# 40kiara, peruana, tuneada.
#43 kenzy, chata tuneada, mirando su celu y sin prestar atencion al cofrade cuando le pregunta por sus servicios. media sobrada

c. Derecho
2do Piso

# 6 katy extranjera, milf, pelo largo lacio pintado. tez clara
# 7 majo peruana, gorda, 24 años
#8 melisa, milf venezolana, 1.65m vestia bikini oscura.
#12 sol, venezolana,
#17 mia, cachetona, venezolana. 20 años, usando bikini, pelo algo ensortijado
# 25 Mariana, milf tez color chaufa, pela oscuro, vestia bikini negro. 1.63m
#26 alejandra, granny peruana, ex bote,

#30 maribel, milf ex bote, pelo tipo pibe valderrama
#31 fabiana chata
#34 mayerly. ecuatoriana, morena.
#41 ariel, ex bote. radioactiva

C. Izq
#4 veronica, milf peruana, tez color chaufa, cuadrada, pelo largo oscuro, bikini negro
#6 Abril milf base 4 a 5 de edad, 1.60m pelo largo oscuro, usando traje de baño negro
#9 astrid extranjera BBW tez clara.
# 14 flor, BBW venezolana,
# 15 Carmen milf, venezolana. 1.67 tez canela, pelo ruloso, bikini transparente.pinky de mimi
# 18 carla 1.56, 25 años,
#24 laura milf peruana.
# 36 Norma, milf peruana.
# 51 zafiro, venezolana, ex miel, 26 años
#58 barbara, peruana

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    52,6 KB · Visitas: 2
Pienso que no es recomendable entrar caminando desde la Av. Argentina hasta el inframundo del Trocadero.
Lo que yo recomendaría es, si vas en combi por la Av. Argentina, bajar en Minka, lugar seguro.
Desde Minka tomar un taxi hasta el Trocadero o el Botecito.
No olvidar que el Trocadero y el Botecito están cerca al Óvalo Gambetta, lugar picante.

Saludos Perutopistas y Buen Polvo.
Compañeros en que parte exactamente están los trocamovil, me refiero si estoy en las Malvinas por ejemplo ayúdenme los que saben su punto de partida para no estar preguntando en plena calle

Compañeros en que parte exactamente están los trocamovil, me refiero si estoy en las Malvinas por ejemplo ayúdenme los que saben su punto de partida para no estar preguntando en plena calle
en una ocasión o hasta mas han detallado la dirección Cofra, creo que en este mismo tema, solo hay que leer
PUNTO y aparte, creo de deberia estar en un tema fijado, este datos es muy importante

#43 kenzy, chata tuneada, mirando su celu y sin prestar atencion al cofrade cuando le pregunta por sus servicios. media sobrada
KENZY su cuarto fijo es el cd.44 y si es recontra sobrada... parece q solo atiende a sus conocidos

OJO: Si el dia lunes, martes o miércoles cae dia feriado, esos días no hay entrada de s/5 hasta las 4pm, si llegas antes de las 4pm pagas tus s/10 si entras por Av gambetta y s/15 por la entrada principal.

Martes 03/feb/26, las que puede observar hasta las 7 pm. concurrencia de publico unas 35 personas . Además el alquiler del cuarto diario ahora se esta cobrando al ingreso de cada femina, ya no al final de la jornada laboral como se acostumbraba antes porque con los operativos policiales, muchas se iban sin cancelar el cuarto, por lo que la administración implemento esa politica de cancelar el cuarto cuando llegan las damas.

la administración en su oficina ha activado el nro celular de la empresa 934 845 068

#48 Mayra, milf extranjera, ex varios chongos. tez clara.
#49 Jade extranjera, tez clara, pelo largo ondulado claro. 25 años aprox. 1.70m. bikini negro con falda mini
#50 Yanis, extranjera, 1.70m vesita bikini con lentejuelas, el bikini mostraba los pezones
1er Piso
#2 camila extranjera, pelo largo lacio negro, vestia mini negra, tatoo entre las tetas. 1.60m 25 años
# 4 Catalina, milf BBW blancona, la vi algo más delgada. ,extranjera (para con bikini. 1.58m. bien maquillada en su rostro
# 9 anai milf extranjera, tuneada, ex varios chongos. viste transparencia negra
# 12 Naomi, extranjera, 26 años, 1.65m. pelo largo oscuro
# 18 mery, milf , 1.65, 38 años aprox. ex trabajadora de fábrica, se desempeño como operaria. Entro al business porque saca más como kine.,
# 19 florcita, peruana, 1.63m. trafera..te ofrece un buen servicio en la puerta, luego adentro cambia negativamente. se hace pasar como charapa diciendote a cada rato en la conversa , la palabra "ñañito". estan avisado. para vestido de negro y rota de cuarto,
#20 Gisella, milf ecuatoriana, ex bote.1.55m pelo pintado rubio, vestido mini entero naranja
#22 abigail, milf
#23 lucero, milf
#25 nayeli, milf, gorda, para grintando:" el ultimo"
#26 sharito granny
#30 amira, extranjera, tuneada.
#31 sofia, extranera, full tatoos
#34 rachel, milf
#37 miriam, milf
#41 mariana, extranjera, tez clara, pelo largo oscuro, con tatoos.

c. Derecho
2do Piso

#15 grabriela, extranjera .gorda
#28 isabela, milf gorda
#31 fabiana chata

C. Izq
#4 veronica, milf peruana, tez color chaufa, cuadrada, pelo largo oscuro, bikini negro
#6 Abril milf base 4 a 5 de edad, 1.60m pelo largo oscuro, usando traje de baño negro
# 18 carla 1.56, 25 años
#20 maricielo, milf peruana.
#22 angela, milf con poto de otro cuerpo full aceite de avion.
#24 laura, milf
# 57 luciana, extranjera, aplicando rolex

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    73,6 KB · Visitas: 4
  • 2.webp
    2.webp
    55,9 KB · Visitas: 4

Martes 03/feb/26, las que puede observar hasta las 7 pm. concurrencia de publico unas 35 personas . Además el alquiler del cuarto diario ahora se esta cobrando al ingreso de cada femina, ya no al final de la jornada laboral como se acostumbraba antes porque con los operativos policiales, muchas se iban sin cancelar el cuarto, por lo que la administración implemento esa politica de cancelar el cuarto cuando llegan las damas.

#48 Mayra, milf extranjera, ex varios chongos. tez clara.
#49 Jade extranjera, tez clara, pelo largo ondulado claro. 25 años aprox. 1.70m. bikini negro con falda mini
#50 Yanis, extranjera, 1.70m vesita bikini con lentejuelas, el bikini mostraba los pezones
1er Piso
#2 camila extranjera, pelo largo lacio negro, vestia mini negra, tatoo entre las tetas. 1.60m 25 años
# 9 anai milf extranjera, tuneada, ex varios chongos. viste transparencia negra
# 12 Naomi, extranjera, 26 años, 1.65m. pelo largo oscuro
# 19 florcita, peruana, 1.63m. trafera..te ofrece un buen servicio en la puerta, luego adentro cambia negativamente. se hace pasar como charapa diciendote a cada rato en la conversa , la palabra "ñañito". estan avisado. para vestido de negro y rota de cuarto,
#22 abigail, milf
#23 lucero, milf
#25 nayeli, milf, gorda, para grintando:" el ultimo"
#26 sharito granny
#30 amira, extranjera, tuneada.
#31 sofia, extranera, full tatoos
#34 rachel, milf
#37 miriam, milf
#41 mariana, extranjera, tez clara, pelo largo oscuro, con tatoos.

c. Derecho
2do Piso

#15 grabriela, extranjera .gorda
#28 isabela, milf gorda
#31 fabiana chata

C. Izq
# 18 carla 1.56, 25 años
#20 maricielo, milf peruana.
#22 angela, milf con poto de otro cuerpo full aceite de avion.
#24 laura, milf
# 57 luciana, extranjera, aplicando rolex
Hola cófrade Golazo, anteayer fui al templo y para mi mala suerte no encontré a ninguna de mis conocidas y a las pocas chicas que vi les consulté y me parecieron o relojeras o malagracias. Pero me llama la atención tu comentario acerca de la tal Florcita a la que encontraste en la habitación 19 del 1er piso, allí también encontré a una chica con acento de la selva, pero me dijo que se llamaba Rosita, esa chica es algo gordita, bien trigueña, cachetona, achinada, de pelo negro no tan largo que digamos, pero más parece tener rasgos andinos que selváticos, estaba con un vestido oscuro. Te promete como candidato presidencial y congresal, pero algo me dijo que podía ser estafa, me dio mala espina. Obviamente no me atendí con ella. ¿Sabes si es la misma que mencionaste? Gracias.

Hola cófrade Golazo, anteayer fui al templo y para mi mala suerte no encontré a ninguna de mis conocidas y a las pocas chicas que vi les consulté y me parecieron o relojeras o malagracias. Pero me llama la atención tu comentario acerca de la tal Florcita a la que encontraste en la habitación 19 del 1er piso, allí también encontré a una chica con acento de la selva, pero me dijo que se llamaba Rosita, esa chica es algo gordita, bien trigueña, cachetona, achinada, de pelo negro no tan largo que digamos, pero más parece tener rasgos andinos que selváticos, estaba con un vestido oscuro. Te promete como candidato presidencial y congresal, pero algo me dijo que podía ser estafa, me dio mala espina. Obviamente no me atendí con ella. ¿Sabes si es la misma que mencionaste? Gracias.
Hola cofrade, Es tal cual la misma milf que describes..cambia de nick sea rosita o florcita..en cada momento dice la palabra: "ñañito" pero no es charapa. Para rotando por los cuartos del ultimo del 1er piso. De la que te salvaste, ibas a perder money. saludos

Users who are viewing this thread

Atrás