El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Si promete hoy con la vedette más aclamada de los cofrades Maribel Rabanal según sus redes se presentara a partir de las 7pm así que ya saben.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Prometen regalar wisky, cerveza y polvos a ver pues si también mejoran el nivel del local es hora ya que despegue.
     
    Última edición: 2 Sep 2023
    Aroni Montella, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalsinxxx16 le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Saludos, esta chicoca Vela CC 52 está en las redes, es más aquí hay un post del 2020 que pone alguna de sus fotos. No sé si seguirá trabajando; si tienen algún dato me avisan.

    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR ES LA MAXIMA DEL FORO.

    11 AÑOS EN EL FORO Y 38 MENSAJES (3.45 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2023
    jcx410, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalsinxxx16 le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    vela, estuvo del 2016 hasta el 2018 en el puterio, fui de su confianza hasta sali con ella, pero era medio cagona, pero si la bombardie hasta el cansancio , hice travesuras con esa bitch,
    ahora y segun indican por otros lares, se ha vuelto influencer ahora tiene su cevicheria propia, se dicen q aun putea ... pero solo con los seleccionados por ella,

    P.D. MODERADOR : SE REITERA QUE LA VIDA PRIVADA DE LAS FEMINAS NO ES TEMA DE CONVERSACION DENTRO DEL FORO POR SU PRIVACIDAD Y RESPETO QUE SE MERECEN EN ESPECIAL FEMINAS RETIRADAS DEL LOCAL Y DEL OFICIO DEL MISMO.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2023
    Fabricio.Montana2011, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer sábado me fui al Troca y vi regular cantidad de parroquianos, más que otras veces. Me encontré con la chibola Ivana que regresó después de tiempo, ya pondré su rating pronto. Saliendo de atenderme con ella llegué a ver el final del show de Maribel Rabanal. Lo que no me gustó nada y me pareció patético fue que cuando ella bajó del escenario calata, se le acercaron más de 10 arrechos a pulsearla, manosearla y paletearla, a ella se la veía incómoda y dijo que llamaría a seguridad y los arrechos seguían en lo mismo. Qué triste espectáculo.
     
    fellinesque, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalsinxxx16 le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Me hace que con otra flaca que fue al chongo, querían que le metan botellas a la vagina, realmente grotesco, pero ese mundo es así.
     
    El fonzi, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Debería atender en el Trocadero así gana más
     
    Creative Destruction, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalsinxxx16 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    89
    Estuve el sábado en el estelar pero volviendo a este lugar la única que llamó la atención fue una rubia colocha estaba donde era el cuarto de gema y de ahí salía afuera para captar clientes de ahí reconocí a mia la mexicana y el resto mejor ni hablar material tan bajo con razón se fue kenzy a las cucas, me dio nostalgia recorrer los pasadizos cuando iba por caneli, Margot, Sandra, Paola, Tuareg, la otra Sandra, Kimberly, Tania, hasta Ashley etc hoy el nivel decadente ni siquiera están llenos los corredores derecha e izquierda el central está cerrado, arriba vi cualquier cosa, al final solo me entretube con el show de Maribel Rabanal que demoro en llegar lo estubieron anunciando hasta que cerca de las 8pm se aparece hace un show sensual primero con un baile y se ganaron los que estubieron cerca a la tarima, luego manda subir se aparecieron 5 pero de esos 5 al rato se bajaron los 3, porque mando a pasarme marsmelo con la boca y algunos no atracaron ni calatearse, quedaron 2, ahi ella pone marsmelo en su cuerpo y tapado su cara del cofrade así que tenía que comerse ese dulce que ella lo puso cerca a sus partes íntimas ganado, luego ella hace oral a los dos cofrades que quedaron, uno de ellos lo hizo una pequeña sopita en la tarima, luego manda pasar unas llantitas en su cuerpo mientras le coje sin parar; al final manda vacearse uno se vacea en su cara y el otro que ganó su wisky también termino vaceandose en su cuerpo, masomenos estubo el show.
    Fue a darme unas vueltas nada bueno espero que mejore este local podrían traer chicas de otros logares pero viendo cómo está veo difícil que regrese.

    Para hoy martes anuncian cumple de tío troca anuncia entre sus invitados otra ves a Maribel Rabanal, deberían mejorar en traer mejores chicas.
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Sep 2023
    Aroni Montella, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalsinxxx16 le gusta esto.

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A mi casera no ya. La veo mucho a ella ya desapareció de un rato la semana pasado estuvo
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2023
    Zeusmierdas, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dalsinxxx16 le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Por ella, Sharito, VOLVERÍA entrar al Trocadero. Ella lo vale en creces a pesar de estar viejita ya. Lástima que aún siga en el oficio.
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2023
    Poeta Enrique, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.454
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
     
    cald56, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    INCREIBLE ! ! Hace 2 semanas este canal mermelero Panamericana y el coronel encargado del operativo informaban que el Troca y el Bote era lugares donde se ejercía la trata de personas y que muchas chicas era obligadas a trabajar y que incluso había menores de edad dentro del burdel. Ahora despues de 2 semanas de ese "operativo bamba" este mismo canal mermelero informa que el Troca es un lugar legal, con mucha seguridad y que las chicas estan bien controladas por el Minsa.
    Que extraño no ? ? Algo raro se cocina aqui .... Considerando de que los dueños del Troca son los mismos dueños de las Las Sirenitas que como todos ya sabemos este chongo pertenece a la mafia venezolana al igual que el chongo Las Geishas de Santa Anita.
    En fin, lo unico que le faltó informar a Panamericana es que de el Troca tiene entre 150-200 cuartos de los cuales solo 30 están ocupados por las chicas y el resto estan clausurados. Les faltó tambien informar que en los 30 cuartos ocupados solo hay tias gordas tipo llenadoras de techo de aprox entre 35-45 años, malagracia y que no pasa nada. Definitivamente 100 veces mejor, está nuestro querido Botecito. :)
    Dato final para la prensa mermelera : 3 chicas del Bote me contaron que todo el operativo fué pura finta porque que a todas las subieron al bus policial para las camaras. Luego los buses salieron hacia la Av. Argentina pero cuando ya no habia camaras (del 5, 4, 2, 9) el chofer del bus policial paró y las dejaron bajar a todas las chicas cerca al Ovalo Centenario. Esta mas claro que este operativo fake, estuvo dirigido por un policia incapaz y fué difundido por todos los canales fake de señal abierta.
     
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2023
    GALIFARD2, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    creeria q rubi era rubia, q paso se pinto de negro su cabello para pasar desapercibida
    ademas dice tener 1 año en el troca. a ella la vi alla por el 2017 o 2018 por esos años, asi q 1 año nicaragua
     
    Fabricio.Montana2011, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradía : Yo también quiero opinar : Vi el Especial de Mónica Cabrejos; creo que fue grabado hace tiempo que por una serie de motivos no lo difundieron. Repito hace una semana; la verdad voy seguido a ver a Sofia del B del Bote; creo, que fue domingo que la vi.
    En el especial vi a Isabel ; no la presentaron como Sharito la kinesiologa que estoy buscando. Es ella. El tiempo no pasa en vano. Ví su rostro a pesar de que estaba oculto parcialmente se denotaba que la edad ya ha hecho prisionero. Sin embargo, debo de decir que volvería por ella aunque ya esté viejita. Lo que busca un buen parroquiano entre ellos yo, es estar con una mujer que le brinde placer sobre todo compañía y que lo sepan escuchar. Ella lo brinda con creces. Repito, nuevamente, no la veo desde el 2018. Y me dá gusto que aún tiene un cuerpo apeticible. Sin embargo prefería a Sofía del B del Bote que también hace lo mismo. Ella es joven relativamente.
    Ése es mi análisis o que también Mónica Cabrejos quiera dar la palabra a los sectores menos favorecidos y con prejuicio que se mira debajo del hombro. O que ella Mónica Cabrejos vaya liderar como representante de ellas en el espectro del panorama social de Perú.
    Muy de verás deseo los ÉXITOS necesarios en ésta tarea de dignificar el trabajo de las Kinesiologas y desechar la cucufatería Y LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES MANTENER AL POBRE QUE NO HA TENIDO ACCESO A LA EDUCACIÓN EN UNA IGNORANCIA TOTAL.
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2023
    Poeta Enrique, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRACE1707

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Que tal es cofra ?
     
    GRACE1707, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    P.D. MODERADOR : EVITAR EL SPAM DE TEMAS POLITICOS. EL TEMA Y FORO TRATA DE LAS FEMINAS Y EL TROCADERO DEL CALLAO. OTROS TEMAS COMENTARLOS EN SUS ZONAS CORRESPONDIENTES.
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2023
    fellinesque, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Coincido con usted cofrade, de hecho que los nuevos promotores del troka, que son empresarios burdeleros, le han pagado a Panamericana por ese reportaje, que realmente es publicidad, y no me extrañaria que los tombos hayan recibido un billete, es conocida su práctica. Slds
     
    El fonzi, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.621
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues si que has tenido suerte, cuando estuve em Lima la busque 2 semanas seguidas y no la vi, aparte que no hay nada destacable las veces que fui, solo Mariana que tiene una atencion de nivel bajo pero es la mejor de todo el resto.
     
    Dhemaxx Larena, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fikita

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES ES LA MAXIMA DEL FORO.
     
    Última edición por un moderador: 18 Sep 2023
    Fikita, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.204
    Me Gusta recibidos:
    23.454
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20230921-174534~2.
     
    cald56, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A la, esa tia si es bravaza, con su show de la botella.
     
    El fonzi, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página