El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Si buscan a Xiomara la chica que estaba en el cuarto 42 del segundo piso del C está en el Bote cuarto B del 25 al 28 no recuerdo bien. Están servidos
     
    Poeta Enrique, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buscador y amigo loretano les gusta esto.

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola camaradas, una visita a este antro lo que pude ver me corrigen por si hay errores en la numeración de cuartos:
    Corredor izquierdo:
    -Una grannie con sobrepeso que ya esta de mas en el chongo por la mitad de ese corredor.
    -Por el medio una zamba obesa venezolana lo mas probable.
    -Al fondo de lado del urinario una milf apetecible para mi gusto pero con mascarilla negra.

    Corredor Derecho
    -Al iniciar el corredor una venezolana cabello rubio blanca leche la mujer no me agradan las venezolanas de este chongo no me atendería con ninguna tienen pinta de callejeras.
    -C32 una milf llenita que había visto pre pandemia estaba con jale desde que llegó.
    -C33 una Venezolana tatuada por todo el cuerpo se habrá hecho un pase en toda la tarde, dio un espectáculo en vivo en la barra(tiene un aire a la madura Débora ex bote que también trabajo aquí en el troca).
    -No recuerdo el numero del cuarto pero una grata sorpresa encontrar a una ex bote Susan con cartel al lado del extinguidor justo detrás del escenario.
    -Cuarto de la tía Sharito cerrado a su costado no se que numero una cholona que también se habrá echo dos pases en toda su estadía.
    -Mas allá del cuarto de Sharito dos chamas en algo pero apuradoras en su atención.
    -El resto de este corredor pura chama con su celular entre chibolas y milfs alucinadas.

    2do Piso
    Pude reconocer a la milf Donna sigue con gorra y otras dos maduras NN al subir la segunda escalera(lado del escenario)

    Es todo por este sábado pensé encontrar mas ex boteras pero nada.
    Entrada 15 soles, si sales del lugar te sellan el antebrazo, eso es bueno ya que pre pandemia te sellaban la palma de la mano.
     
    Maduritas, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa wada de que el pata se maleó con la mereca me parece un poco extraño, en fin ojala que ya todo se haya aclarado y que el pata ya esté libre.
    He visto caminando por el Corredor C por el 1er piso que las merecas colochas, las monas y las venecas se han achorado conmigo y con otros cofras porque damos vueltas, preguntamos y no nos atendemos. Empiezan a decir en voz alta : pajeros, kchen caraj.., que tanto miran y miran y no se atienden, etc. etc. o sea estas merecas alucinan que porque ya pagamos y ya entramos al Troca, tenemos que atendernos, ya pess no se pasen. Si pasamos y miramos y solo vemos puras tias gordas, malagracias y achoradas, etc. etc. Otro dato arriba en el 2°Piso del C hay una gordota morena (colocha, mona o veneca) en el cuarto 5 ó 6 que para jodiendo a todos los parrocos que pasan por su lado. A mi me quiso agarrar de web.. me agarro del brazo y me quiso meter a su cuarto, le dije sueltame por favor y la wona se me achoró y me dijo que pasa ... preferí seguir caminando. Otra pend.. que hay en el 2° piso del Corredor C, Cuarto 12, es una gorda sacalagua, alta, veneca, que para en su cama en 4 y con la puerta y ventana abierta. Esa wona tambien me agarro del brazo y cuando le dije que iba a seguir mirando me hechó en mi pantalon, el poet de su botellita azul y me lo malogró. Pensar que cuando estuve trabajando en Ecuador, me comi a unas monas mamacitas y flaquitas por SOLO $ 10 y encima me atendieron como rey por casi 30 minutos. Y las extranjeras feas y gordas que vienen aca a nuestro querido Peru nos quieren agarran de web..
     
    GALIFARD2, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser7, raton, Insomne y otra persona les gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siguen las venecas que no se bañan. Hasta cuando tío Troca
     
    alex_c, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, una consulta acerca de esta kine, usaba el mismo nik MARIANA en cucardas?... U otro, conocí una mariana en cucardas hace 11 años será la misma a la que hacen referencia.... Saludos.
     
    IKKI, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas tardes IKKI, la verdad que desconozco el nombre que usó en las Cucardas, ella me mencionó que había trabajado allí y me dio algunas referencias, más no sé. Parece que es cierto que sí trabajó allí, pero me lo dijo al parecer con intenciones de asustarme diciendo que era amiga del chino Shimabukuro, el cual ahora no asusta, sino que da pena porque está más quemado que muñeco de año viejo, que ni hablar ya puede por tanto tocar charango.

    En la salida donde se estacionan los carros me subí a un taxi colectivo y adentro me encuentro con dos amigas que trabajan en el Troca, ellas me contaron que estuvieron el día que hubo el incidente ya conocido y fueron testigos de lo ocurrido, me dijeron que vieron a la chica cuando salía del cuarto sangrando y efectivamente había dejado rastros de sangre dentro de la habitación, pero que ellas se acercaron a la chica y vieron que no era un corte lo que le habían hecho, sino una herida pequeña pero que emanaba cierta cantidad de sangre. La chica salió caminando y sangrando no profusamente. Sin embargo no fue para nada una cosa de gravedad tal como lo indican los medios de comunicación, al parecer todo es una exageración de parte de los medios de comunicación sensacionalistas para llamar la atención y así poder vender más y también una exageración de parte de la kine veneca probablemente con fines deshonestos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2023
    fellinesque, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra, te refieres a Brigitte, la Chucky?
     
    Buscador, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estuve nuevamente por el Troca y me volví a atender con esta chatita veneca tatiana C #31. Lamentablemente la encontré un poquito gordita, ahora apura y te relojea (ya aprendió las malas mañas) y al parecer algun pagannini ó talvez su chulo ya le ha dado por el * porque ya está usado y ahora tiene varios pliegues que antes no tenia lo cual indica que ya le han dado varias veces por el aniceto :(
     
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2023
    GALIFARD2, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    No, como el mismo cofrade lo indica mensajes previos y si visitaran el local podrian constatar personalemente cual femina es.
    La femina Brigitte se refiere a la MILF Brigitte que tiene cuarto fijo en en el CD #27 amiga de Mia, Milagros y otras boteras.
     
    TIGRESIX, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Pregunto Tigresix : es la chata Brigitte q antes de pandemia atendía CD al fondo lado izquierdo justo antes del pasadizo ???.... gracias de antemano por tu respuesta
     
    raton, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Femenino
    La milf brigitte, ex bote que hace referencia @fellinesque. Que días se encuentra esta milf?
    además cofadre que otras milfs boteras se encuentran por ahi aparte de milf milagros, estará la milf yessica?
    por ultimo, sigue habiendo turno de mañana y la entrada de domingo a miercoles antes de las 4 pm sigue estando s/5 ?
    Gracias por las respuestas..
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2023
    Golazo, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La milf Briguitte acude los lunes, martes y miércoles según me comento pero que no es recurrente hay que tener suerte digamos para encontrarla, ayer estuvo encerrada luego de atenderme con ella, en frente en el #22 pude ver a la Grannie Milagros si que esta bastante acabada, Susan encerrada también al lado de Briguitte.

    Saludos,
     
    Maduritas, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Golazo y amigo loretano les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buena reflexión man, en el Perú de Dina y Otarola y el Congreso, se trata peor al peruano que al veneko, y peor a un cliente de burdel que a la puta, al cliente lo consideran un degenerado, mientras que la puta es una mansa paloma que ha caído en las garras de las mafias de trata de personas, la justicia esta al revés. Con eso no avalo lo que le sucede a ese parroquiano, que debe pagar por la agresión a la puta.
     
    El fonzi, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, GALIFARD2 y amigo loretano les gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya dejaron libre al pata ......la putis esta bien pero creo va a ir a la Colmena esta palteada......ya llegan mas potasos celuliticos y deliciosos de venezuel cachen cofrades......me dijeron q habia llegado un potasooo pero era morena cut no me gusta.....

    [​IMG]
     
    Corleone25, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Eso es verdura cofra El Fonsi ... la justicia, el ministerio publico, la justicia TODO está patas arriba desde que la metieron entre los palos a esa fiscal bamba Benavides. Es ilógico que dejen libre a una supuesta "victima" que es una mereca veneca que a sido "agredida" por un peruano. Todos los cherokas, la policia, jueces, fiscales, vecinos, etc. TODOS los dias vemos a las merecas en Zepita, Quilca, Risso, Alfonso Ugarte, Las Geishas, Las Sirenitas, etc. y todos sabemos que estos chongos ya han sido tomados por las mafias venezolanas. Incluso ahi en el Troca vemos como las merecas venezolanas son malcriadas, pedantes y que no respetan que estan en un pais extranjero.
    Ahora que ha hecho el Ministerio Publico y la Policia para desterrar a estas mafias, no mucho o casi NADA. Esta "supuesta" defensa de la mujer de parte del ministerio publico, de la policia y del Ministerio de la mujer me huele mas a una cortina de humo para distraer a la población. Les recomiendo una serie muy buena en Netflix : House of Cards. Ahi van a ver como se maneja la politica, la prensa basura, los psicosociales, el cuco del "terrorismo", etc. o sea todas las estrategias que usa el gobierno de turno para manipular la mente de la poblacion y quedarse en el poder. Ya lo dijo el gran Maquiavelo : "El que controla el miedo de la gente, se convierte en el AMO de sus almas".
     
    GALIFARD2, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, halarunto, El fonzi y otra persona les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buena doc, apuntado la serie de Netflix

    Esa negra esta hace rato en el Troka, la vi en el corredor izquierdo

    Hay dos marianas que manyo, una troquera del 2013, puta coca cola, de 35 ese tiempo, otra es de las cucardas, que salia en el calendario del chino Shimbakuro,
     
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2023
    El fonzi, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    se refieren a ella?
    [​IMG]
     
    Fabricio.Montana2011, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, vicente vilca y Anka les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.203
    Me Gusta recibidos:
    23.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2023
    cald56, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy sábado quize ir al Troca, llegué a la entrada de la Avenida Gambeta y estaba cerrada, como ya era tarde, más de las 8:30pm tomé un taxi para que me lleve por la Avenida Argentina hasta adentro del Troca y me doy con la sorpresa que todas las puertas estaban cerradas. Bajé y no había nada de gente afuera, ni siquiera habían tombos. ¿??????
     
    fellinesque, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La cosa esta jodida para el nuevo Troka, veo que no lo quieren dejar trabajar, que sepa son gente de nights de conos que la administran, a la muerte de los ex dueños, ojalá que se lo dejen a un familiar de los antiguos dueños que quiera seguir las antiguas formas de trabajar de ese antro, como actualmente se hace en el Bote.
     
    Última edición: 20 Ago 2023
    El fonzi, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donnadie le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página