superfanatico
Sargento
- 140
- 54
- 10
70%
- Puntos de reacción
- 54
14 Years of Service
¡¡¡¡felices fiestas patrias cacheriles¡¡¡¡¡...todos a gozar..tener sexo como loco....con tu presupuesto de polvos ..y una buena trokera..el martes 14 llege al troka ..me sorprendió mucho movimiento de cofrades y autos...hubo atención hasta las 10pmm..y las q se quedaron en el troka atendían a puerta de cerrada del local....me atendí con ***Bianca* corrredor central ...unos de los primeros cuartos....me sorprendio su culazo,tatuajes ,color de piel blanca..me arrecho desde q la vi regrese y ya estaba en atención..espere y me dijo vienes por mi..y entramos a su cubil..rica piel sensitiva,comunicativa..me hizo un golo golo..rico..de entrada todo parados..sadiqueandome con su culo ,y me lo montaba..al hombro se lo di y de tanta arrechura..se vino el goze,conversadora tipica chica de barrio..volveria¡¡...yoo
estaba contra la hora llegaba de trabajar y de ahi al troca ingrese como las 8pm...tenia q actuar rapido..previo descanso en la mira estaba Domenica MORENA segundo piso...y ya recuperado la vi q con sus amigas ya se iban...9.40 PM buscando buscando mi proxima musa encontre a ++fIOrella de cajamarca flaquita sexy con sus lentes,tienes sus curvas,sensual..se promociono con trato de pareja ...entre....me comenzo acariciar y besar el cuerpo y pajear.y luego ala cama..al gologolo..y a mi accion le di paradito q rico carajo...al hombro..de costado ..la arreche se cuando una hembra actua y otra se deja llevar..yo llevaba el ritmo..hacia con sus piernas lo q queria..luego en perrito ..cabalgata..hize las poses q queria..y eso q estaba contra la hora porq pense q ya iban a cerrar el troka....no me midio el tiempo hubo química .****le agradeci..porq no me mintio y me dijo para q vuelvas otro dia le conversaba y me miraba parecia q la q se atendio era ella.ese polvo me encanto ..++muchachos ´por recomendación al salir no se olviden de sacar sus cosas me estaba yendo y olvidaba mi mochila de la chamba,y lleven su sencilllo..para troka..movil...chao lecheros de fiestas patrias..