Mitnick
VIP MEMBER
- 1.054
- 866
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 866
15 Years of Service
Esas son buenas noticias! Espero que las lectoras se den cuenta que este chongo no se puede cobrar tanto. Por que? Por la infraestructura, por la salubridad, por la incomodidad de las camas, entre otras razones. Si quieres cobrar 50 mangos anda a las conejas. Y si los vales te sale a cuenta. Sino te mosquearas y regresaras. Ese sitio no paga ese montooooo. Que quede claro lectora !
Y quiero extender mi saludo a todos los papás y papis del foro. Un abrazo
Feliz dia del padre señores
La lista de quienes cobran 50, porque hasta el momento se sabe que es la del cd47 ashly lucero, pero si hay otras hay que mencionar para tener cuidado, la verdad el precio es 30 y nada que quise pagar capricho etc de cosas porque con eso apoyan a que suban el precio del servicio cuando la verdad no es meritorio por el mal servicio, el tiempo y la infraestructura etc.
Saludos, el miercoles fui peregrinacion al templo, vaya que esta casi lleno de tias dando vueltas y vueltas encontre una que otra pasable nota que la tia bella ahora en su cartel dice 30 jajaja aun asi se mosquea mal esa vieja csm
La impulsadora del alza de precio en el troca y la que lidero la huelga en el troca para botar a las extranjeras mmm como da vuelta la vida porque solita ahora ella se esta botando del troca y encima baja coloca su precio a la tarifa oficial y falta que haga lo mismo que la estafadora Antonella de bajar su servicio a 25.
En el troca hay ecuatorianas y una que otra colombiana por allí pero de bajo puntaje pero que tienen su dni de peruanas. Para mi porque no hay extranjeras es por culpa de la polícia deben estar pidiendo una coima muy alta y no la quieren pagar cosa que si deben estar haciendo en las cucas.
El troca aun tiene variedad en baja escala pero lo hay incluyendo extrajeras y sobre las troqueras rankeadas están esparcidas en varios locales como las cucas, conejas y el olvido.
No hay manera de asesorar al dueño del tro para que las extranjeras vengan? Sí la hay. Yo me apunto para hacerlo. Legalmente es posible.
Se me hace raro que las extranjeras rankeadas puedan trabajar en otros locales, pero no en el troca mmm espero que no sea soplo de algunas por ahí, pero aun así hay carne para probar en el troca.