El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja ja, que buena esta convocatoria de mas tias-kines a las que ahora ya existen de sobra varias de estas ya estan fuera de juego hace tiempo.
    En el caso de la famosa Karla la Tetonaza, no hay que pecar de ingenuos, no se retirò porque las foraneas le quitaban clientela, basta darse cuenta que al poco tiempo de su salida del templo ya aparecia en las filas del local de la "Tia Patty" contactada por un personaje de "alto rango", el negocio no quedo alli pues la promesa iba mas alla, ya que pasó a hacerse "independiente" bajo el "auspicio" de dos conocidas paginas "partners" (la alianza estrategica LV con ...¿?) ...a cambio de que, ya imaginense.
    Ahi estan los telefonos brother harlow llamela y digale que regrese vas a ver a donde te manda, o mas facil chekee la zona de kines sobretodo los mensajes "sponsors". Con lo que esta cobrando ahora por su salidas 5 veces mas sin incluir telo ni taxi y por una atención que no lo justifica teniendo en cuenta que hace rato paso la base 3 entonces que va a regresar si esta bueno el "bussiness" y no va a saber de la existencia del foro si decia que lean los comentarios que ponian de ella eso data desde los tiempos finales que anduvo todavia por el templo, como sabia del foro? facil deducir el por que.
    En lo que respecta a NEUSA (SO) y otras mas a estas alturas ya deberian abstenerse de regresar al Troka ya que estan un poco "impresentables" no hay mayores comentarios....:mad:
     
    INVADER, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    karina es un buen polvo solo la agarre 2 veces en el troca, luego ya no volvio,, lastima que se haya retirado del ruedo...si pues tio esta kine da un servicio excelente y necesitamos chicas de este tipo de servicios.. en vez de kines que les gustan estafar ,que son mecanisadas y ensima quieren cobrar mas de la tarifa normal.

    saludos
     
    harlow, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo lo que dicen la mayoria de cofrades, yo fui el miercoles y el level esta bajo, fui por mi casera Katty del C.D. (cuarto (Kerly en el Cucardas) y no la encontre, no se donde estara antendiendo porque he vuelto despues de tiempo. En los otros corredores a las 5pm ya habian cuartos vacios apagados y el level en si esta bajo.
     
    marco 11, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arespunk

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    Ayer baje a eso de las 10 para botar la leche cuando llego en la entrada me dicen q ya no atienden y veo q las putas empiezan a salir en mancha entonces pense q habia operativo pero no habia ni un tumbo por ahi cuando pregunte a algunos cofras q tambien se iban me decian q cerraban xq no habia gente q solo unos cuantos gatos estaban, tan bajo estaba de clientela q las flacas staban q se ofertaban hasta por 10 soles
     
    arespunk, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Es difícil que regresen la mayoría de las rankeadas pero no imposible. Referente a la Sacalagua está con marido chichero de pacotilla :D quien le tiene bien marcado, pues el wey se puso saltón por las llamadas; pero aún así se da maña para sacar pie del plato jeje solo con los de su confianza su fono es: 993*****4, lo intercambio por otra rankeada por mp. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    kausas es veradd k ha regresado carmen una tiua k antes trabajaba en el derecho cuarto 34 una chata metalizada , por favor confirmen saludos
     
    marioticona, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofras, saben si hoy la puedo encontrar a karol del CC-21 ?
     
    Ditya Ra, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    esta yendo solvey quiero ir a verla y en que turno esta.
     
    aquiles150, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La milf norteña SOLVEY ya es fija en el cuarto No.04 del Primer Piso del Corredor Derecho, al menos ahi la deje hace una semana, y tal como andan las cosas en el templo esta que "raya".....;)
     
    INVADER, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    muchas gracias cofra en que turno esta cofra, mañana o tarde.
     
    aquiles150, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    con los comentarios de la gente me doy cuenta que pocos somos los trokeros de corazon, muchos aca alaban al troca cuando esta supuestamente de buen level, ahora que no hay monas preguntan por donde paran rompiendo las reglas del este subforo escribiendo sobre el olvido, quizas para mi este cambio no me afecte en nada pues cuando estaban las extranjertas me servia de ellas asi como de las nacionales pero por cosas del destino nunca me gustaron las mas rankeadas extranjefras, siempre vi al troca como un lugar para buscar nuevas experiencias y particularmente n o me parece que este tan mal solo porque no haya monas, hay buenas nacionales , me como la lengua de mencionarlas puesto que ultimamente me estan amonestando con el titulo de promotor cosa que no soy, ya me dare tiempo de colgar ratings de lo bien que me haido en este mes de enero.
     
    cesarocco, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Nadie dice q las peruanas son así o la extranjeras son asa... el problema o el asunto de fondo creo q es la poca afluencia de féminas en el local, cosa que con las moninchas o las colochas al menos había mayor variedad... :confused:

    Particularmente no soy hincha de nadie solo busco lo q todos creo.. igualmente pagamos nuestra entrada para expectar chicocas no manes aguantadazos.. :pcon respecto al NC Olvido nica esa zona es tierra de nadie donde pululan delincuentes y gente de mal vivir a menos q los trocamovil tomen nueva ruta tanto de ida como de vuelta.. d hecho solo para los guerrerazos. :rolleyes:

    Veamos como responde la administración y mejora todo esto.

    Sl2. :cool:
     
    DR_LOVE, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, el día sábado 17 de enero del 2015 decidí visitar el templo otra vez. Por lo que observe atendieron más kines que el sábado anterior y estuvieron presentes mas peruanas rankeadas. La asistencia de parroquianos fue regular. Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que que vi durante mi estadía de 3:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.
    Corredor Izquierdo : En el CI 35 una kine que no pude ver ya que se encontraba en encerrona y con clientes esperando afuera de su cuarto, otra kine en el CI 32 que no conozco se mosqueaba. Este corredor atendió casi en un 70%. Aunque no reconocí a ninguna que aparentemente son nuevas salvo a la chata Pamela CC 16 esperando en la puerta de su cuarto.
    Corredor Central Casi un 90% atendiendo: CI 02 Angelita MILF; CC 5 Magaly en encerrona; CC 11 Beatriz; CC Yasuri; CC 21 Karol la analdicta en encerrona; CC22 Yareth luciendo su voluptuoso cuerpo con un vestido blanco ceñido también en encerrona ; CC 26 Jennifer la Milf sacalagua caballona, CC 51 Dalma MILF megacaderona de vez en cuando encerrona a la cual aplique cara y sello ; CC 38 Susy en encerrona, CC 39 Jasmin; CC 43 Zafiro; no asistió mi nueva engreída Daysi trujillana MILF blanca caderona del CC54; CC 58 Heidy.
    Corredor Derecho, casi un 70% atendiendo, 1 PISO CD 2 Mireylla en encerrona; CD 47 Ashley Lucero en encerrona, asi que a falta de opciones decidí atenderme con ella : cara y sello como debe ser aunque sigue siendo muy mecánica, ella sigue cobrando la tarifa oficial pero con relojeada y si deseas mejor trato te cobra más dependiendo si eres un cliente conocido. Aunque ella se entrega totalmente en las salidas y es así que la disfrute varias veces como nunca hace más un año atrás. CD 44 Kiara; CD 42 Miriam; CD 50 Solagne ahora la conozco y realmente no es la belleza de la que sus enamoradizo fans hablan y encima se nota que es media creída, también vi a Brenda que antes atendía en el segundo piso aunque no me acuerdo del cuarto.
    Corredor Derecho 2 PISO CD 35 Colorina.
     
    MJD72, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    En vivo y directo a falta de monas y colochas la unica carne nacional y de la selva kristal c.c room 12 me salvo mi domingo y sobre todo q no hiba desde el año pasado asi q charapita bien cachera y conchita rika....
     
    terricola69, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Jaja cachera la cristal? Ayer me meti con ella y mas fria y mecanica que me boto a los 10 min y tambien vi a otros cofras que salian a los 8 o 9min
     
    Ditya Ra, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus, amigo loretano y babysec les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver, a ver, a ver, un poco de mesura aca, que yo a esa krystal tambien la manyo y muy bien, y tambien la he estado observando, y tal como dice el otro cofra, bota a todos en un maximo de 10 minutos, y eso es mucho todavia, y si, es bien eticosa con dejarse tocar los senos, ni de vainas te deja que se los chupes, asi que si alguien quiere atenderse con ella, le voy a Recomendar que antes de lanzarse a una emboscada segura, primero espere y cronometree a la pobre victima ingenua que entro antes a ese cuarto, luego de su observacion y resultado, que recien se anime a hacerlo, o que decida no regalar sus 30 lucas ......... la verdad, verdad, disculpe cofra terricola, pero me cuesta muchisimo, pero muchisimo creerlo, que lo haya dejado estar 25 minutazos, no con ella. xq yo mismo la manyo y la he cronometrado. de que tiene un cuerpo muy tentador, lo tiene, y si comparan con lo resto del templo, es quizas la mejor en cuerpo ahora, pero es una que no se deje tocar, y si la tienes grande olvidate ya fuistes, peor aun, aca no es, con Krystal la charapa, NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    babysec, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y amigo loretano les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Domingo troquero el iz al 40%el centro igual el derecho que le puedo decir si hasta la tía mayu la pusieron el 1p las que se batian en el cc eran sus y jasmin Naomi hasta Heidi ocupada aunque había poca gente y tan solo eran las 7.30 escuche que las quines se podían ir a las 8pm . aunque el parking estaba lleno pero poca gente me parece están en otros locales buscando línea foraneasy la tía karina ya esta acusando golpe dar salida temprano pero lo que me jode es haber pagado 15 leks para mear porque no se podía hacer otra cosa .OK thats it bye.
     
    enchulador, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Estimado cofra babysec, estoy totalmente de acuerdo con ud, entrar con esta flaca es botar 30 lucas a la basura por asi decirlo, tiene un culaso y una cinturita que tienta pero en el.catre es una bueno a mi no se me puso quisquillosa, solo que tiene su libreto para las poses que a mi me dio algo de 6 poses cada una 1 minuto incluido el oral monse, super mecanica y fria, pareciera que lo hace por hacernos un favor y no por complacer al cliente, en fin me queme ps que puedo hacer, como no vi rating de ella en el foro cai por su cuerpo voluptuoso..
     
    Ditya Ra, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay q saber tratarla a esa charapa Cristal jeje igual tambien no creo q 25 min, a lo mas 19 xD
    Y es cierto, es la mas rica del troka
     
    reiko_21, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer sábado 17 me apersoné al inframundo del Troca Sex House. Luego de buen time caí por este lupanar.
    Despues de varios recorridos por los 3 pasadizos no es difícil aceptar que el level ha disminuido considerablemente así como el número de kines asistentes.

    Por ahí extrañando a Karencita CI-3 la popular "Pánfila", a Estefanía (ex-Coneja), Doménica CD-5, Alexandra CI-7, y muchas extranjeras más. Se comenta que las han visto en El Olvido del cono norte.
    A las que sí vimos chambeando a forro es a Solange, ricura norteña; así como es super atractiva, en la misma proporción es engreída, faltosa y creida. Hasta diera la impresión que selecciona a sus clientes.
    También estaba Mirella como siempre dando la hora dada la escasez de kines atractivas. Otra que atendía sin parar era la popular Ginger, kine joven y bastante delgada, muy desconfiada en la consulta.

    Así como están las cosas en el Troka, dan pocas ganas de volver. Hay gran escasez de kines realmente atractivas. Particularmente soy de los que piensan que las kines tanto colombianas como ecuatorianas dan mas realce a este lupanar. Esperemos que con el paso de los días la situación mejore.

    Saludos perutopistas y buen polvo :cool:
     
    Voltaire, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página