El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Oe pañal baby no se q chu... como pendejo NO VAYAN el q te haya cagado la hembra no es para q difundas a la cofradia en no atenderse sera q esta kine estuvo dispuesta ayer para q se la claven oh sera q le cai bien hay muchos factores pero repito ayer me fue bien y lo disfrute y goze con esta CHARAPA CACHERA ...
     
    terricola69, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Trankilo cofra terrícola69 porque te picas, afirmo lo dicho por el cofra babysec botada y engreída no me relojeo pero no vive el cache como otras nenas. Regular para menos hay otras opciones.
     
    xekitor, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    vi a la tal cristal CC 12 y para que tiene un buen cuerpo claro que tuneado pero buen cuerpo tremendo culo y buenas tetas,,pinta de pendeja provinciana,,estaba con un vestido de mallas que te cagaba el cerebro,,,le tome el tiempo para ver si era relojera,,pero bueno efectivamente veia gente que salia a los 8 minutos o 10 minutos,,a eso descuentele los minutos del saca y pone ropa..ni para quedarse unos minutos a conversar,,osea que terminas y al toque ella salta al ñoba a lavarse arreglarse y NEXT!,,bueno como estan las cosas ahora en el troca no es para tirar el billete al agua ,asi que preferi ir con las conocidas que dan un buen servicio,,,pues siempre en el troca va haber parrokianos personas sin autoestima que cuando ven una chibolita,,o una flakita tipo modelito,,o una flaca recontra tuneada de perfecto body,,no les importa que sean estafado y humillados,,para ellos lo importante y se creen ganador solo por el echo de haber tocado la piel de cierta chibolitas ,palitos secos,etc,etc,,,bueno se ven que en su vida nunca les toco una flaca asi en la cama,,pero hay otras personas que si prefieren la buena atencion ,sacarle provecho a tus 30 soles,,tirar agusto despues del cache un rato de conversa y relax con tu puta de turno en la cama y salir trankilo,,,bueno creo que muchos de los cofrades no saben lo que es pasarla asi,,ya que como dije prefieren estar en la pelea de quien agarra a la mas chibolita ,,o pollito remojado o palitos secos,,uff ja,ja dicen,,no me importa que me estafe contal de acariciar ese potito tiernito,,je,je que bajo,, que nivel caraxo,,,solo son muñecas inflables,,que mientras te las comes estan pendientes de su celular,,o mirando para otro lado y no esta dentro del cache. bueno gustos son gustos. pero no pueden decir que una femina trata excelente solo pq se les sale la leche por los ojos mirando un cuerpo de plastico,que a todo mundo nos caga el cerebro,,pero a la hora del cache esa flaca esta en otra.


    ayer domingo la mas solicitada y codiciada con arta gente haciendole cola fue la china sussy,la gente se peleaba para entrar con ella,,jazmin en encerrona,,,al igual que miriam,,tambien estuvo la milf culonasa de jennifer cc26,,,la chola yasuri suelta en plaza conversando en su puerta,,cc 12 cristal con una malla negra ,toda envalada metiendo y despachando gente en one,,,magaly tv tambien por ratos libres,,la milf angelita tambien en encerrona,,en el izquierdo ,,la milf viviana en encerrona para nada salio,,,por el 18,,19 por alli una flakita palito seco con arto parroco tambien peleandose solo para mirarla y alucinarla tremeendos pajeros,,,en corredor derecho casi estaba vacio,,muchas puertas cerradas,segundo piso igual.
    bueno los domingos siempre han sido bajo y las pocas kines que fueron si hicieron su agosto ,,la gente como sea queria aprovechar su 15 lucas de entrada que hasta la tia colorina estuvo en encerrona.

    saludos


    saludos!
     
    harlow, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas mis estimados cofrades trokeros

    Sobre la Kine Cristal cc cto 12 , ella es una conocida en el conejero , no me consta su trato , pero si me consta que a los mucho a los 15 minutos (en promedio)te bota al 99 ,9 % de cofrades , claro siempre hay una excepcion a la regla , en toda disciplina la hay y la kinera no escapa a ella ,

    Puntualmente el templo , nuestro templo , vive un momento TRISTE , para nosotros en comparacion a otros tiempos . donde podíamos escoger entre 220 kines entre gustos variando , NUESTRA MEJOR OPCION hoy x hoy esa capacidad de eleccion y la mistika que tenia el templo se ha perdido , solo quedan en mi opinion algunas kines buen performance , que antes eran el complemento a toda la oferta sexual por parte de extanjeras
    Ayer Domingo , un domingo bajo y triste , hace meses atras un domingo era un buen dia para ir al templo carne variada en gustos , performances y nacionalidades ,el ci cto 8 estuvo la amontonadera x una kine de vestido que queria 40 lecks , no corre , , en cc regreso la pucallpina de ambar ex cc cto 40 estuvo en el 12 , no vino karol anal adicction y en cd casi todo igual alo que expresaban en reportes anteriores

    Esperemos , x el bienestar de nuestro bolsillo , se regularice la asistencia de mas kines , de mejor apariencia y servicio , de esa forma volveremos a tener el PODER DE ESCOGER ENTRE 220 KINES DONDE DEFOGAR NUESTRAS ANSIAS
    Se cuidan
     
    arte69, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13, Cheroke83 y adonis01j les gusta esto.

    EL KOSAKO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El trokadero sigue de mal en peor, donde estan las extranjeras?
     
    EL KOSAKO, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el Olvido,Cucardas,etc
     
    maddock, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Tengo fonos de algunas extranjeras monas y colochas ellas estan atendiendo por fuera a 150 la hora aparte del telo si estan ansiosos me mandan mensaje privado para intercambiar fonos de trokeras estan servidos.....
     
    terricola69, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    CONSULTA

    Estimados alguien sabe si retorno mi amor imposible: Micaela del CI 35. Sabia que estaba de viaje. Si tienen alguna información por favor me pasan la bocina. Si tienen su celu, mejor todavía!
     
    Luchobeto, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    La falta de extranjeras esta haciendo que cada dia este mas en decadencia el templo, el dia sabado y el domingo baje al troka en vano no pude encontrar a nadie que valiera la pena ya que las pocas que estaban en algo, tenian muchos patas esperandolas y no soy de hacer mucha cola, hoy quisiera bajar por alla, pero quisiera saber si alguien sabe si esta asistiendo Tula, por que al parecer no fue todos estos ultimos dias y su cel lo tiene apagado, se agradece la respuesta de antemano
     
    burdelopithecus, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ya regresó a su room habitual,con gran cola más de curiosos que sus cacheros como este servidor,el día sábado fui el penúltimo de la noche y como siempre a entera satisfacción...
     
    maddock, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luchobeto y amigo loretano les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados , Soy troquero desde el 2,000 así que he visto pasar a una buena cantidad de féminas tanto en el apogeo de las peruanas, así cuando empezaron a entrar las extranjeras ( primero las ecuatorianas y luego las colombianas)...y hoy por hoy nunca había vivido el nivel tan paupérrimo que se ve ahora....lo digo con verdad de causa. Sí los administradores no dan venia de ingresar a las extranjeras...deberían ir urgente a buscar buenas féminas de provincia...Estamos en el primer lenocinio de la capital del país y no merecemos esto...Propondría no ir hasta que consigan chicas de categoría, los obligaría a los administradores a mejorar ...el nivel de ahora es pobrísimo....espero respaldo de Uds.
     
    enriquedevil, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Busco a Priscila, la mona culonaza y a la mega culona Carolina minoptauro.
     
    fogozzo, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    No puedo enviarte el mensaje privado
     
    fogozzo, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peter1275

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Puedo intercambiar el numero de la china cristal alguien q este interesado
     
    peter1275, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    159
    que saben de tula la del clik, ya no la veo en el templo
     
    mylord, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace una semana la vi por el CD cuarto 06 creo, justamente me atendí con ella y la muy per...versa me cobró 40 lucas, como le pagué al final de la sesión sin haber preguntado antes porque nos conocemos, caballero nomas ps. Uhmm... Diría que los vale porque hubo previas y toda la nota, me quedé buen ratazo, es buena puta y punto. Me comento que iba ir mas seguido al templo. En el mismo corredor hace unos días vi a Angelina ex CI la que alguna vez logró el récord de parroquianos esperando por ella, unos 6 puntas creo xD. además se habló tmb. sobre su conducta de riesgo, en fin.
     
    Santino, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal cofras, el lunes estuve por trokilandia , un calor sofocante y aunque hay un poco mas de kines para escoger el panorama sigue desolador , harto cofra con cara de depre , quise atenderme con ginger pero habia una tia medio gorda en su cuarto,temprano en el cuarto 18 del cd sucedio algo extraño, la puerta estaba cerrada con candado y sin embargo desde adentro tocaban con fuerza como si alguien quisiera salir me di unas vueltas y escuche que quizas era un perro que habian encerrrado ( a lo que hemos llegado!!), en ese mismo corredor en el cuarto 9 habia una kine alta blancona de buenas boobies y cara bonita pero justo entro un pata con pinta de indonesio o filipino recontra sucio el tipo y se me fueron las ganas de pedir los servicios de esa flaca, finalmente me atendi con una petisa que ese dia estaba en el segundo nivel dijo que era su primer dia en el troka, era bien pequeñita pero de cuerpo en debe,bueno cofras hasta la proxima y NO PAGUEN MAS DE 30 LUCAS!!!
     
    wajee, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    A los kacheros sufridos, les informo que la milf colocha Sara ex CD39 second floor está en el Olvido, recibí msg por su whatsapp. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Gracias por la información cofrade loquito99, pero la bella MILF colocha Sara atendía en el CD 29 no en el CD 39 del segundo piso. De todas maneras con gusto iré a darle la bienvenida.
     
    MJD72, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente en vivo y directo desde nuestro templo encontre un tesoro se llama rubi c.i room 14 es charapita tiene buen culo y bien excitante al cachar ya colocare mi rating ya q estoy aki y no puedo elaborar....ya saben
     
    terricola69, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página