El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    HABLANDO CON LA VERDAD E IMPARCIALIDAD
    Yo voy relativamente seguido, y puedo informar lo que observo y no lo que otros comentan, es decir, puedo hablar con conocimiento de causa: El nivel del trocadero esta de regular para abajo.
    Con todo respeto, los foristas que dicen que el nivel es bueno, por favor, fundamenten con informaciones precisas, puede ser con ratings o al menos con nombres y cuartos de algunas chicas, cuando voy, de los 200 cuartos que hay, solo veo algunas chicas que estan en algo nada más. Ya no hay culonas, tetonas, voluptuosas ni exuberantes. Tampoco hay morenas.
    Asimismo, informo ya no son algunas, ahora son muchas las chicas que cobran 40 soles, y como dije anteriormente, ya estan apareciendo algunas chicas que estan cobrando 50 soles, y encima atienden mal y relojean, porque no es necesario entrar, basta con ver salir rapido de sus cuartos a los colegas que entran con estas féminas.
    Finalmente, por el corredor izquierdo veo varios cuartos vacíos y las chicas se retiran temprano, algunas a las 8pm. y muchas comienzan a quitarse a las 9pm. Y por último, yo voy por costumbre, esperando que las cosas mejoren pero nada. Saludos a todos.
     
    Aguila7, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72, arte69 y bourne2012 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que afan de discutir que si el burdel esta bien o esta mal si quieren top models no les va a costar 30 lucas ps ademas no entiendo como pueden ser imparciales y que parametros usan para decir que todo esta mal o todo esta bien para algunos puede estar en su mejor momento el burdel para otros puede estar pesimo a todos no les gusta lo mismo de hecho que a muchos les gusta las chibolas y las extranjeras recluseras en su mayoria eran de este tipo pero ya fueron entiendalo bien ya fueron si van al troca y no les gusta simplemente no vallan saliendo a la esquina chapen su combi como dice mi tia Eva Ayllon y dejen de desairar a la gente cachera que solo kiere tirar un polvo.....:mad:
     
    MACARIOPENEGRUESO, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, cesarocco y enchulador les gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el colega macariopenegrueso eso de hablar con la verdad e imparcialidad es algo subjetivo , para otros el troca puede estar en un buen el nivel para otros regular o malo eso depende de los gustos de cada persona.... Yo que acudo seguidamente de hace años al troca ,para mi en mi opinion porque yo no soy dueño de la verdad absoluta , en cuanto a nivel promedio es regular...como alguien dijo el " troca es el troca " con o sin extranjeras. con mas de 180 kines a nuestra disposicion de elegir eso no se encuentra en otro prostibulo de lima y a un precio accesible de 30 soles .y al final siempre encuentro una kine a gusto mio y lo comparto asi halla sido buena o mala la experiencia a la cofadria con ratings .

    mas bien deberiamos enfocarnos en temas realmente importantes como las kines que estan cobrando 40 soles hacer un listado actual" 2015 " y tacharlas . ahora con el retorno de la tal bella se pinta feo la cosa mas.
     
    NinjaGo, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias cofrade aguila por su apreciacion, su observacion aunque a muchos no les guste es tambien mi apreciacion, el nivel es bajo, pero eso aun se puede tolerar, lo que si no se justifica es ¿porque el precio tiene que subir si el nivel es bajo? es solo sentido comun.Esto es manejo de los administradores, deben buscar soluciones, los usuarios de años somos los mas interesados en que el troca no decaiga porque fue una gran alternativa como lo fue en su momento el San Jose en la Victoria donde las ecuatorianas que laburaban en las cucardas cobrando 50 soles y en la mañana en el San jose cobraban solo 15 luego subio a 20 hasta que lo cerraron y nunca mas volvio a abrir.
     
    elprofe, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Cheroke83 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    tio arcanghel,aki algunas k manyo k se o he escuchado k tan cobrando mas de 30, asi k los k sepan de otras a completar la lista

    CD1 TAMARA
    CD46 MIREYLLA
    CD47 LUCERO
    CD48 hna de priscila creo k es MARICIELO como tu la mencionas en un listado
    CD49 CANELI
    CD50 ANAHI
    CC1 o CC41 SOLANGE hna de mireylla
    CC38 SUSSY
    CI35 MIKAELA
    CI59 SOLANGE la charapita
    CI60 VALERIA de la florcita
     
    kiaro90, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco, MJD72 y Tony Führer les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Lo que he percibido es diferente en cuanto a esa info cofrade kiaro , en lo que he percibido es

    CD1 TAMARA -Muchos expresan de trato regular. NO ME CONSTA
    CD46 MIREYLLA ,para muchos regular
    CD47 LUCERO , 30 soles fria , si le pagan mas , mejora su atencion
    CD48 hna de priscila creo k es MARICIELO como tu la mencionas en un listado
    CD49 CANELI trato regular pero 40 soles
    CD50 ANAHI , 40 soles
    CC1 o CC41 SOLANGE hna de mireylla , igual cobra 40
    CC38 SUSSY cobra 40 y solo a sus amiguitos
    CI35 MIKAELA ella cobra 30 HOY X HOY UNO DE LOS MEJORES POLVOS DEL TEMPLO
    CI59 SOLANGE la charapita X ahy dicen relojera y cobra 40
    CI60 VALERIA de la florcita 40 mangos
     
    arte69, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    claro esa lista es de las k cobran mas de 30, osea 40 lukas o en algunos casos alguna alucinada k osa pedir 50
    CD47 LUCERO la ultima vez k le consulte pidio de frente 40, ya adentro seguro te dice lo de siempre "si kieres trato de pareja son 50" vesta cunn asi era cuando pedia 30 antes
    CC38 si pss la SUSSY me cago a mikiiii puedes creerlo tio arte, me acerco contento xq la vi free despues de tiempo, la veo hablando con su celular, asi k le digo como es pa ver si me deja a 30 y me dice "no atiendo toy ocupada" csm me fui llorando jajaja naa pero me llego al chopinnn
    CI35 la MIKA a varios escuche k esta cobrando 40 ahora, yo la cachaba x 30, si es asi k dices k ya ta a 30 ire a buscarlaaa esa papita k rico me ajustaaa :p
    CI59 SOLANGE la charapita k rica asi me gustan, no me kizo rebajar pero me dijo k me daria wen trato toda sonriente y amorosa... no resisti y entre, no me puedo kejar se dejo cachar rico y termine el polvo la ona se entrego bien hasta lo vivio o eso me hizo creer... iluso k soy ejejej y tuve casi 20 mins en total con ella ;)
     
    kiaro90, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y MACARIOPENEGRUESO les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Pues segun mi apreciacion, el Troca se ha convertido en un Mega Botecito.
     
    tortis, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Buenos Estimados

    La verdad de la milanesa es que definitivamente no son las epocas de gloria del trocadero, donde ibas y te comias unas colochitas (que no vienen lo mejor de colombia) pero al fin y al cabo estan mejor cuidadas que muchas peruanas, que tambien las hay muy buenas, lo mismo que las Ecuatorianas habian buenas... es decir que habia mejor variedad y te podias meter tus 3 polacos y como las huevas salias feliz de comerte buena carne.. ahora rebuscando encuentras y tienes que conformarte con milfs que atiendan bien.... a decir verdad no es la epoca de gloria del troca.. no esta muerto pero esta con aire artificial por asi decirlo.....de las que se pueden decir que atienden bien pues hay para todos los gustos...por decir si te gustan las flacas delgadas si antes habian 4 con las extranjeras pues ahora hay 1 o 2 por ahi, si te gustaban las culonas con las extranjeras habian 10 ahora hay 3 o 2.....

    El regreso de la tia Bella es extraño y tengo mis teorias... uno que es posible o se rumorea la posible llegada de las extranjeras para despues de medio año y esta mostra mandada por otras fulanas pues quieren hacer su basteon y no permitir que las extranjeras vuelvan. teoria 2 que se quiera lanzar al congreso y pues la mejor manera de captar adeptos y hacer prensa es por medio del puterio (lo unico que sabe hacer) y Teoria 3 que este misia o quiera incursionar en un negocio (como el congreso) y necesita hacer plata y pues el troca te deja buenos dividendos....

    La verdad que con relojeras y todo se les extrañana a las extranjeras, porque ahora hay mucha relojera peruana y son de capa caida de cuerpo y muchas peruanas relojeras no lo eran cuando estaban las extranjeras porque obviamente habia competencia y muy buena.... lo mejor es que regrsen las extranjeras por un beneficio de nosotros los usuarios.. y decir la verdad por delante que no hay mucho material que escoger apenas 1 o 2 que se salvan despues las demas estan en debe.... pero lo bueno es que siempre por ahi cae algo bueno pero no dura mucho tiempo.....

    Por cierto saben algo si vendran las extranjeras.. algunos dicen que para el siguiente año otros dicen que despues de medio año habran sorpresas... alguien sabe algo jueguen la data... como extraño aquellas epocas donde ibas te comias a Cielo. Claudia la tetona, Karla Peruana tetona, te qurias comer una negrasa lo encontrabas querias comerte una flaquita lo hacias..hayyyyy cuando volvera a ser la epoca de gloria del troca....
     
    roccocucho, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y MANIGOLDO les gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Ayer estuve de visita por el templo y a decir verdad aun se extrañan los buenos rabos extranjeros, y certificado las golfas del pasadizo entre el central y el derecho cobran 40 y son cojudeces, pero ni culo tienen que se creeran, no tamara, no solvey asi que ni que hablar todavia esta en un nivel bajo el templo que otrora presentaba correrdores llenos de parroquianos y algunos haciendo cola como era el caso de mi mona madeleine.
    Asimismo no hay pues hembras altas y cuerponas que valgan la pena, la unica alta y cumplidora es xiomara 2do. Piso c42 con la cual tu un remenber con anillo incluido, pero en lineas generales monse el nivel. Que tal sera su atencion de la blancona del cd 30 de nombre melissa, la unica que tiene caderas que invitan a la destruccion, sino que no entre porque se pusieron a conversar con 2 mas vagas como una hora y no me permitieron entrar pero la proxima esta. Esa carne es rica, blanca y caderona tipo madeleine lo que si le falta tallarin un poco, tampoco vi a la famosa culpable de que no hayan extranjeras la csm de vieja esa del cd 8 mejor que no vaya. Ojala mejore la situacion en este templo tan famoso de la perdicion.
     
    AVIADOR, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    El miércoles fui. Y en el cd debajo de la escalera del lado del quiosco, había una milf de buen cuerpo. Le pregunte, cuanto. Me dijo 50 soles. Yo le dije ya. Pero que incluye. Me dijo baile pajazo. Russa. Y le pregunte por el especial me dijo que no. Que era 40 mas. Y que si la deseaba besar solo será de la cintura para arriba. Le dije ok. Me doy una vuelta y regreso xD......de ahí no vi nada nuevo ni nada bueno, todas las mismas de siempre. Yo fui a buscar a patricia la colocha Milf
    En el ci cuarto 37 había una flaca que todo el mundo la miraba y acosaba. Luego de 4 vueltas se despejó todo. Voy le pregunto y me dice que 30 soles. Y le pregunto, que raro entonces por que tantos patas venían y se iban. Y ella me decía que era por que no entregaba la cola. Yo la vi y me anime y le dije ya. Luego adentro la veo bien y ptm era un moticuco incluso tenía un chuzazo en el maxilar inferior. Tetas recontra caídas y chicas.... Un decepción
     
    hypnos666, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    32
    No se que agenda tendrán varios que aparecen dejando mensajes tremendistas alarmistas etc pero cuya reputacion puede verificarse por la poca o poquisima cantidad de mensajes aportados o por que pese al tiempo no han ascendido. Yo salgo con reputacion en rojo porque hasta ahora nadie me explica el por qué de la noche a la mañana aparecí con dicha señal "fuera de escala". He denunciando el hecho pero he llegado a la conclusion que a veces es preferible dejar las cosas como están. Previa a esa mala reputacion que me han achacado, yo tenia una reputacion de "ud es tan genial como el tio fredo"...pero de la noche a la mañana pandangán, me aventaron caca y me pusieron en rojo....¿y por qué me explayo en esto?...para dejar constancia que hay cosas irregulares ....lo dejo ahi....

    La gente...como decia tiene la tendencia a decir que el troca está mal y que las extranjeras le daban mas sazon etc etc...yo les puedo decir que por mi las extranjeras se pueden ir a cagar a chile o panama...no me importa si regresan...GRACIAS A LA AUSENCIA DE LAS MONAS Y COLOCHAS...he podido luquear a veinteañeras tipo academia pre...cosas asi NO SE VEIAN EN LA EPOCA DE LAS MONAS....es mas..ojala que las extranjeras se queden cagando por alla...la gente te agarra colera por esto que dices...y te exigen que les des nombres y ratings de las supuestas mamacitas que uno se ha comido...yo ya hice como 3 ratings...pero para esos que me enrostran el que hable y no diga nada les mencionaré por 5ta vez los nombres de las mamacitas peruanas que estan como el pan...primero una MILF...llamada marjorie...aparentemente nadie la conoce o es que la mayoria son unos pendejos que prefieren mantener en secreto semejante lomo...ahi le hice rating...busquenlo...esta MILF esta desde el 2009...sus chupadas de pinga duran bastante y es el mejor secreto guardado para este humilde servidor...otra cosa es que no vaya todos los dias...pero si tienen la suerte de encontrar a esta mamacita...me envian una recompensa por western union...lo mismo va para shirley la chibola potona....y por anahi del CD...busquen mis ratings y dejen de acusarlo a uno que uno no da nombres ni ubicaciones...dejense de web.....as. ESO ES SER OBJETIVO...¿QUIEREN CHIBOLAS POTONAS?...¿QUIERES BLANQUITAS TIPO SECREPUTA?....QUIERES MILFS DE oficina ficha?....ya pues ...lee mis ratings y no jodas...MAS BIEN SI QUIEREN QUE LES PASE MAS DATOS...depositenme 100 soles por wester union para testear a las 6 otras kines que me faltaron cachar...porque para mi el troca esta en su mejor momento ahora...

    atte

    pene de viejo mañoso
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, NinjaGo y Mr. M les gusta esto.

    Crimson Sinclair

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto para mi el troca esta bueno, usted ha dicho muchas verdades y sin lugar a dudas saldrán esos jetones tratando de convencer a todos que estamos en el apocalipsis, ja, nada que ver, como dijo un usuario por ahí muchos no superan el que hayan ido las extranjeras del troca y siguen dándole vuelas y vueltas al asunto, ya han pasado mas de 100 días desde que se fueron y siguen diciendo dic/14.

    Ya todos saben que las extranjeras están en el olvido, anaconda,conejas, cucardas ,he ido a uno de esois sitios buscando a algunas de buen trato, los que gustan de ellas pueden seguir aportando desde otros subforos, cambian de canal 2 al 4 y norma, pero no hagan lo que dice un loquito que hay que subir ratings para que nos crea, eso se hace de forma espontanea y no por pedidos.

    y no entiendo al moderador tigresix cuando borra mi comentario y pone conflictivo, acaso no argumento mis pareceres.
     
    Crimson Sinclair, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    el lunes pase por el templo,,central 7,,rosita me cobro 30,,de alli paseando pase por el CI 48 una blanca de pelo largo castaño esmeralda me dijo,,me cobro 30,,luego dando vueltas ,,por el corredr central 9,,una tal sofia blanca alta,,me dijo 30,,cuando estaba en el cuarto como ya me habia atendido 2 veces y por la edad,,me ofrecio masajes,,a lo le acepte y m,e cobro 10 lucas mas...total 40,,,pregunte a varias entrando por la puerta del centroa la mano derecha habian unos cuartos con una flcas buenas,,pregunte ,me dijo 40,,y la ke estaba al frente tambien me dijo 40,,y pase varias veces y seguian aen la puerta,,largo rato pero no faltaba siempre alguien ke pague pero si estaban buenas,,habian unos chinos ,ke llegaron ene grupo,,sentados mirandolas,,largo rato,,no me ubico bien tobia en el troca,,yo era antes muxo antes san jose,,,,ya fue,,,
     
    serapio, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo del precio eso ya depende de la administración, si hubiera una administración que dijera: "si alguna chica les cobra más de 30 soles avisen para votarla" sería otra cosa , pero lamentablemente en ese chongo las tías sólo les importa cobrar lo de los cuartos y luego Chao, no les importa nada, Ojalá entre una administración que si haga valer nuestros derechos.









    Vishop
     
    vishop, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Vishop,

    Pero la tías también deberían pensar que están ganando menos si hay clientes insatisfechos con las tarifas y sobretodo con el servicio.

    Lo peor es que esto no responde a un cambio de tarifa oficial, responde a querer imponer tarifas diferenciadas en el Trocadero. Todos aquí me darán la razón con este ejemplo:

    Si mañana la tarifa se vuelve 40 soles, osea todas comienzan a cobrar 40, ustedes creen que las que cobran ahora 40 seguirían cobrando 40???????

    A ver respondan estimados: Si todas mañana cobrarán 40, las del pasadizo y algunas otras seguirían cobrando 40??

    La respuesta es MUY PROBABLEMENTE NO,y lamentablemente esto confirma que lo que se quiere es ESTABLECER TARIFAS DIFERENCIADAS. Lo malo de las tarifas diferenciadas es que el nivel de atención baja en general, así haya chicas lindas que sigan cobrando S/.30 y tengan su gente asegurada, psicologicamente el hecho que haya otras de competencias similares cobrando más en el mismo lugar de labores es un detonante de un mal clima laboral.

    Es como si en tu lugar de trabajo a uno le pagarán más por hacer el mismo trabajo que tú, ¿Cómo te sentirías? Obviamente varias chicas no suben sus precios porque prefieren tener más clientes y/o respetan la tarifa y son conscientes que 30 soles así cómo están las cosas ahora es razonable. Pero no tengamos duda que el tema de los precios pasa por su cabeza y los que pierden somos nosotros los clientes, porque el nivel de atención no es el mismo.

    Las chicas de 40 serán algunas lindas y todo, pero por favor, allí están Las Conejas, Las Cucardas, Lince, etc donde pueden cobrar hasta el triple si quieren. No malogren el Troca.

    ¡NO A LA TARIFAS DIFERENCIADAS EN EL TROCADERO!
     
    arubaboy, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ritual, MJD72, ESPERMA LOCO y otra persona les gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    32
    Acabo de venir del troca...este sabado no fue un gran dia, pero shirley y rosa me salvaron la noche....finalmente pude averiguar quien es la chica que te ofrece chupada de pinga a pelo, se llama krystal y esta en el segundo piso numero 39 o 40. La chica es alta cuerpona y de face esta simpaticona...pero el detalle que adentro solo te lame las bolas y el resto es con condon....contrariamente a lo que muchos pensarian...me cayó bien esta chica, ya que no pone en riesgo a otros ni a ella misma. En el segundo piso por el medio frente a colorina habian un par de mostras de 1.60 que se computaban modelos...te ponian cara larga cuando pasabas. Tambien me mandé un remember con kiara-karla del cc 47...pero FUE UN DESASTRE TOTAL...pese a que con ella congeniabamos recontra bien...esta vez la vi huraña y además se ha hecho liposuccion ya que la vi delgada...no es un hembron, pero entre todas las que estan ahi destaca...sin pena ni gloria...ya le puse cruz y raya.
    Hoy sabado no pensaba ir al troca porque se me pasó por la cabeza que con "el dia de la madre" muchas chicas no asistirian....y quiza ese fue el motivo por el que no vi a varias guapachosas que esperaba "pinguear" a forro...Debo decir en honor a la verdad que HOY SABADO...el troca si estuvo hasta el POTO....entendiendose por poto = una porqueria. En el CI, sinceramente habian un culo de chicas descuajeringadas, con liposuccion y tetas de plastico...a mi eso no me excita...el CI fue para mi el mas impresentable. El CC estaba por ahi salvo por la presencia de la riquisima ROSA con quien me mandé dos sordidos polvos incluyendo beso negro y vaceada de ovulos y "taladramiento de ano femenino con dedo medio de viejo polludo". Además de esos dos tremendos polvos, visité por segunda vez a Shirley...la morenita del CD...su atención como siempre....digna de "PORN-STARLET"...punteos en el espejo, dirty talk, zarandeo de pene estilo cowboy, y toda una mesalina en la cama....por el CD vi a solange la hermana de mirella pidiendo 40 soles...esta solange está descuajeringada...culo caido...fea cara...no pago 40 por ella....lo que si noté es que predomina el precio de 30 soles...y varias chicas pédian solo 30 soles...tan solo un par de desubicadas pedian 40 soles PERO LAS VEIAS MOSQUEANDOSE EN SU PUERTA. Esto solo demuestra que los troqueros son gente que POCO A POCO se estan dando cuenta que la hombria radica no en ser un lamepisos de las kines sino en hacerse respetar con la mirada del desprecio. Por ahi vi a BELLA...pero la vi PARADA TODO EL RATO...NADIE ENTRABA CON ELLA AJAJAJAJAJAJAJAJAJ!....

    En el pasadizo que une el Cd con el CC vi a unas moticucas que pedian 40 soles, pero parecen cargadoras de costal...en fin...en el fondo del CC puros mostricucos...y en el CI igual....

    Nunca me imagine que hoy Sábado 09 de Mayo del año 2015 retomaría aquella prohibida y mas que deliciosa costumbre del BESO NEGRO...y pensar que ya habia abandonado dicha conducta taaan sicaliptica como vergonsoza :mad:....peor uhmmm qué le vamos hacer???. Mas bien cuando llegué a casa me lave la boca con harto alcohol, jabon etc....

    Y este temita para los amantes de los pagodes brasucas, linda musica, buena feijoada, y sucos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    PENE DE MADURITO RICOTON, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO, Hefesto, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Será buen día para bajar al templo hoy? Considerando que es día de la.madre? AYUDA muchachos :p




    Vishop
     
    vishop, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    humm estaba con esa misma duda de ir al templo y meterme un buen polvo antes de empezar la semana laboral !!
    si alguien va por fa postee para saber como esta la situacion ???
     
    omisama, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien sabe q tal esta la plaza el dia de hoy..
     
    viento1447, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página