El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89

    No mientas tú. Yo he tomado el tiempo de las que cobran 40 y estan botando en menos de 15 minutos y otra cosa que tiene que ver el dólar si las peruanas también varias cobran 40.
     
    cesariton, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newton2013

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    el año pasado tuvo una cria, su marido el mototaxista la habia preñado
     
    newton2013, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Que se respete la tarifa de 30 y que se propague la información a otro troqueros para no atenderse con rufianas de mala atención sean de cualquier nacionalidad.
    Por otro lado me tienen podrido enamoradizos y demás con eso de la extranjeras, varias eran estafadoras, no atendian bien, peor aún se creían modelo las pobres, es una lástima que se hayan perjudicado algunas que si sabian su trabajo. Ahora para estar claro las extranjeras no trabajan porque no las dejan, lo cual que es diferente a que no quieran trabajar porque no acepten una tarifa de 30 soles. Si les permitieran trabajar deberían cobrar 30, sino les parece que se busquen la vida en otro lado.
    Fuerza cofrades!
     
    fenixknigh, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes de troca, regular afluencia de público. No encontré a mi musa Anahí, y me pasé dando vueltas y vueltas. Lo que más me llamó la atención en este día es encontrar y conocer a la tan mentada y tristemente célebre Bella, la cual cobraba 40 soles(vaya !). Reconosco que en un principio quería entrar, pero solo por la curiosidad de preguntarle algunos detalles sobre la entrevista que le dio a Jaime Bayly (soy fanático del escritor), al final; no quise pagarle el capricho de 40 lucas y desistí ya que la señora está bien matada. Finalmente, me atendí con 3 kines distintas(ya era tiempo de probar nuevas carnes) 2 de ellas con cuartos fijos y muy recomendables, la primera; Kiara del CD#44 la cual da una atención muy buena(a pesar de no ser muy simpática, el servicio que da lo compensa) y la otra es Sofía del CC#11 que es un poquitititito más simpática que Kiara y también da una muy buena atención. Pero como no todo en la vida es perfecto, me tocó una maldita estafa, se trata de una fulana de nombre Liz del CC#19 si mal no recuerdo, una flaquita de cabello ondulado, la cual no se quita el braziere(con eso digo casi todo). En fin, ya estaré haciendo los respectivos ratings.
     
    Jack White, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Hoy regrese al templo solo por si encontraba a una media china que vi hacia una semana ..la cual resulto ser una cucardera de nombre alma... muy rica de cuerpo y tetas CD1..pero no queria que se las toquen y queria hacer solo su rutina ..la verdad le pague capricho solo por sacarme el clavo por suerte encontre a una antigua casera isabel/jade en el izquierdo CI6 que salvo la noche... estuvieron por buenos ratos mosqueandose ...tula angelina y priscila ... que son las que aveces mas gente tenian... en el CC la chibola kimberly del CC2 la que mas rayaba de trato aceptable esta bien formada esa chibola.. en el Ci un huevo de gente al fondo no se porque ...
     
    tushikotaroto, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los que no saben la kine bella del CD habitación 08, fue la promotora para que no haya extranjeras hace unos años atrás; así que saquen sus conclusiones. Si queremos que las cosas mejoren hay que unir fuerzas. Sugiero que no entren con esa kine para que se vaya, porque es una señal muy mala, y tampoco con las que cobran 40, porque encima te tratan mal y te apuran porque afuera les estan haciendo guardia a pesar de todo. Saludos a todos.
     
    Aguila7, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elprofe le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En el caso de las relojeras de mal trato y servicio el tiempo y la forma de atención siempre sera el mismo asi la tarifa sea 20.00, 30.00 40.00 o 50.00 los casos ya son harto conocidos y reportados a lo largo de todo el tema por diferentes cofras, incluyendo el reciente reingreso de ese personaje indeseable, solo queda en nosotros hacer prevalecer y divulgar la tarifa oficial, no pagar caprichos, e ignorar a aquellas para que "bajen de su nube"....:mad:
     
    INVADER, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico le gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    sres ajusten cinturones si no se mejora hasta junio la economia en peru habra recorte ! asi paguen 30 ni un sol mas carajo ¿
     
    kidfans, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    que mal para pagar por esas moticucas.puta me voy a una disco o una pollada y me levanto mejores.puta no paguen mas las2 ultimas veces sali del troca sin tirar .di mss vuelas q cuy eb tombola
     
    increible, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Saludos a todos saben si ya esta atendiendo Kimberly se agradece cualquier información.
     
    El Tecnico, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordCoLD

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy en el CD en el 1er cuarto debajo de la escalera una culona pedia 50, y otras 50 a 40 tambien entre CD y CC. la verdad que busque las de 30 estuvo bueno con una morena del cuarto 2 o 3 CC (40con anal), una tarapotina del CI y una lobita en CI.

    Saludos
     
    LordCoLD, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    37
    esa culona era del cuarto 3 o el 4?, de casualidad sabes su nombre pa ponerle parche, la semana pasada estuve en el 4 que esta debajo de la escalera y me cobraron 30. saludos
     
    nyvlem25, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordCoLD

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    es el cuarto al costado de la tienda la verdad no me acuerdo el numero pero ayer estaba con vestido.
     
    LordCoLD, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    no vale la pena ir a este chongo estamos mayo y nada de nada la misma huevada encima piden ratings jajaja no sean malos pues ninguna ahi vale punto,en otros lugares tampoco esta jodido asi que no peleen
     
    pulcro, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Kia...ro xdd
    Esa es la idea sustentar LO QUE PARA UNO ES , NO SOLO BALBUSEAR ,
    No seas px como considerar a semejante relojera de cristal , la ultima le cronometre 8 minutos en despachar a un cofra k bestia para trafera , y las demas muchas de ellas siempre han estado ,kia b .perdon kiaro xdd
     
    arte69, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    See ps tio arete, kristal es relojera pero esta wena, mismo caso de algunas monas bonitas y relojetas k habian, weno la 1ra vez con ella me marco tiempo a los 12 mins y no termine pero la 2da vez me fue mejor ese culo me jala termine en poko mas de 15 mins
     
    kiaro90, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    32
    Coincido plenamente con su punto de vista. La ultima vez que fui, quedé gratisimamente impresionado por la buena cantidad de opciones nacionales en los 3 corredores. Y si bien hasta hace un tiempo atras era un acerrimo enemigo del producto nacional y pro-extranjeras...ahora me doy cuenta que se ha dado un nuevo fenomeno social entre la puteria que anima El BURDEL MAS GRANDE DE SUDAMERICA Y BALNEARIOS....y es que las kines peruanas parecen estar mas predispuestas a dar una atencion esmerada dada que la demanda es grande. Esto a diferencia de las monas que ante una gran demanda se ponian arrogantes y estafadoras. Y es que quiza las kines nacionales en su mayoria no tengan tantos problemas de caficheria como si lo tienen las monas ambiciosas. En el segundo piso veo buenos prospectos, chibolas de academia pre....y nuevos valores paraditas en sus puertas...es de no creer...y a 30 soles...yo la verdad queria meterme mas polvos pero llevé solo para 3 polvos...me quedaron testear minimo 4 mañosas....habrá segunda parte señores.

    Atte.

    El sr maduro
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89

    en tu listado dices "ahora la falta de ellas hace k unas 9 o 10 hembritas del troka ten cobrando 40 lukas" pero si en ese listado estan las que cobran 40 casos como ci59 soalnge la charapita, ci60 valeria, cc solange, mireylla, 47 lucero, 48 hna de priscila, 49 caneli, 50 anahi hay una petisa en el ci que cobra 50 inclusive. Luna semanas que no viene la mia colucci no viene seguido. La verdad no vale la pena ir al troca esta en nada y si no me creen saquen su línea. Los que van seguido sabran que había un grupo de cuarentones que siempre bajaban los sábados ahora ni esos bajan. Basta con caminar y ver como la gente dice no hay nada bueno las mismas kines dicen esta bajo la gente no entra.

    Por las puras pones todo eso solo una persona que nunca va te puede creer digamos yo no voy después de mucho tiempo te creo voy y me topo con la realidad. Hoy día estuve por allí el cd 2do piso pocas puertas abiertas las mismas de siempre y las tías donde estan esas chicas bonitas de academia puedes ser tan amable de poner el cuarto y normbre para comprobar si es verdad.
     
    cesariton, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    32
    Para comenzar, hablame con respeto porque yo a ti no te he faltado el respeto. Si vamos a ponernos a hablar tipo estibador esto va a degenerar en una guerra con piedras y machetes. Y eso seria lamentable. Malograria el foro totalmente. Pero bueno, yendo al punto...yo voy los sabados y puedo decir que los sabados hay hartas opciones nacionales. No soy de los que va con lapicero y cuaderno a anotar que es lo que vi en cada cuarto. Yo ya he aportado varios ratings (favor de revisarlos) poniendo con nombre y ubicacion los buenos fichajes que me he almorzado. Que si esos fichajes siguen ahora mismo en el troca?. No lo se...yo no voy todos los dias al troca. En el segundo piso a lado de colorina habia una chibola de 20 años ricas nalgas un poco chaturri...me quedé con ganas de darle. En el CI vi minimo un par, sospecho que eran monas, no me meti con ellas (me faltaban fichas). Se les veia positivas...Recuerdo sobretodo a una altasa, que parecia miss tanga 2015, cintura de avispa, del porte de solange la hermana de mirella....con ese cuerpo, y garbo, presumo era ecuatoriana...cobrara 40 soles...no me meti con ella...pero se le veia bien predispuesta....seguro a ud no le gustará esa chica. Tambien hay que hablar de las subjetividades...a ud quiza no le gusten las chicas que a mi me gustan. Le rogaria que vea mis ratings. NO DIRÉ MÁS.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Asi es estimado, el templo tiene sus dias buenos y tambien, claro esta dias flojos, ya que de todas las chicas, estimo cerca del 40 a 50% son fijas, las demas son temporales, que las puedes ver algunos dias de las semana, y a la siguiente desaparecen, hay de todo en el templo, se podría decir que hay que tener suerte con las nuevas, porque con las que ya son fijas ya sabemos como es su atencion con todos los ratings que escriben a diario, solo queda probar a las nuevas para saber que tal es su atención y que nos vaya bien.
     
    conductividad, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página