El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Sabadooo troquerel o llegue como a las 6pm y gran cantidad de cofras parecía quincena y el 100% de ocupación de los cuartos hasta sobraron nenas me contaron y vi llegar a esa hora buscando cuarto el ambiente fue inmejorable pero no para en tiketero de la puerta derecha parece que lo chotearon por cutrero la tía karina lo suplia por el ci a full vi a una malcriada ci 19 vale azul mas allá kati 42 faviana la veo mas hashi Por el cc no macarena no jazmín 62 una casi hashi muy disforsada 10 min no jollan elenita ni la vi heydi angelita que hace aquí? Candy a full liz de negro noemi espigada susy tampoco se dejo ver por el CD todo lleno amparo por ahí tula 3 con incondicionales Angelina millet con su gente arriba fabiola de el team de Hanna y ci25 harta carnee no Brenda una disco arriba el 3 y 4 en un trío , la gorda Lourdes se asa si las nenas no le compran jaj esta vez me fui como a las 9pm y no muchas nenas abandonaban thats it mdf bye.
     
    enchulador, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Está asistiendo la mine keyla de las cucas, no se como se llama en el troca?
     
    lokuas, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno, lo prometido es deuda.

    Como dije en un mensaje previo, tengo revelaciones que darles, y sin mas preambulo ahi van:

    1) En el Troca EN ESTE PRECISO MOMENTO estan trabajando VARIAS ECUATORIANAS de CUERPOS DELICIOSOS. En el CI, en el CD y creo que el CC tambien. No se si por algun miladro del Destino hoy SABADO 11 de Abril de 2015, aparecieron dichas ecuatorianas por primera vez o es que ya tienen algun tiempo "infiltradas" en nuestro Templo del mete-saca y NADIE SE ENTERA. El detalle es que fue hoy sabado que despues de muchisimos meses me animé a ir al troca para ver con estos ojitos que se comeran los gusanos, el panorama...y me encontré con un Troca como en aquellos años 2008 en que recien fui a conocerlo. Fue un reencuentro inolvidable. 3 polvos. 3 mujeres. 3 explosiones de amorrrrr peneano.

    Convencido de lo que vi hoy, puedo concluir lo siguiente: AL DIABLO CON LOS ECUATORIANAS. Que el troca siga como esta. Supongo que el resto eran peruanas. La verdad que el CD estaba lleno de mujerones, nada de pitufas ni piltrafas ecuatorianas como en otrora. Por ahi vi el retorno de Marjorie, la madre de mis hijos curuju...es solo una joda...esta MILF se come a toditas las pirañitas extranjeras que han desfilado por el troca. Es tetona culona y aguanta durisimo, terminamos mojadasos. El segundo polvo fue con una morenita bien rica: Shirley (con todas las shirleys siempre me va bien)...esta morenita veinteañera tiene un rabo que me reventó el cerebro, perdi la cabeza por su enorme rabo. Cuando entré a su cuarto de frente me tomó del brazo y me llevó al espejo..segun me dice que le gusta que la "punteen en los micros" pero solo patas que les gusta y que huelen rico. Hoy en su cuarto simulamos un micro lleno y en el espejo comence a puntearle su rabo delicioso, me dijo que le gusta porque se siente "caliente y duro". Sin duda esta morenita me dejó los ojos cuadrados y es una loba en la cama. Pero si acaso piensan que ella fue la mejor de la noche...aguantense aqui viene la tercera peruana que me dejo al borde del infarto: Anahi, blanquita pinta de secretaria de instituto, con rico trasero...con ella dejamos el colchon mojado, es la que mas aguante tuvo, quedamos pegados un rataso, con musica reggaeton, a todo volumen, vaceandonos lentamente intercambiando fluidos, pene de canoso atletico vs mamacita de instituto de secretariado.

    Para todos aquellos que digan que el troca está hasta las webas...despierten, las cosas NO PODRIAN ESTAR MEJOR AHORA...aprovechen!...ninguna de las kines a las que les pregunté precio me trató mal, no encontré ni una sola malagracia todas fueron muy amables. Eso si...las ecuatorianas estan cobrando 40 soles...por ahi una morenita peruana de cuerpo de miss tanga ventanilla me dijo timidamente 35 soles....seguro me vio cuero..por eso arrugó conmigo pero dije noooo...FIEL a la campaña de la cofradia de no pagar mas de 30 soles...es mas a la madre de mis hijos: Shirley hoy le pedi que me regalara 1 sol para comprarme un chicle..y me los dio..a veces es bueno gilearlas si liga liga. Por otro lado en el CI...como dije al principio del CI estaban las ecuatorianas VARIAS DE ELLAS...habré contado unas 7 u 8 ...Y POR QUÉ DIGO ESTO? PORQUE YA ME LAS HABIA CACHADO EL AÑO PASADO Y ME DIJERON QUE ERAN ECUATORIANAS...ademas SU DEJO!...la verdad las ecuatorianas de hoy estaban riquisimas, cuerpitos de teen, altas, y muy amables, seguro me vieron guapeton no se, pero...hmmmmmm...por ejemplo a una dellas le dije: cuanto es? ella me dice: 40 soles....y yo la miro y le digo sorprendido: 40 soles???!!!...creo que la dejé arrochada...y me quité. En el CC las cosas no estaban tan buenas, intuyo que eran puras nacionales pero aun asi puedo decir que HOY el CC estuvo muchisimo mas presentable que en la epoca que estaban las ecuatorianas...habia muchas mujeres altas, voluptuosas que se moskeaban. En el CD definitivamente se ubican las mejores mujeres, tanto en cuerpo como en trato...en el segundo piso por ejemplo una kine rica nueva segun yo...me le acerco y le digo como es? me dice: incluye todo!!! "sopita, besos, caricias anal" y cuando me lo dijo se rie y se muerde la lengua...la verdad que por un rato lo pensé pero me dije TOO GOOD TO BE REAL....pero la kine era bien bonita de cara...asi que segui mi rumbo por ahi vi muchas chicas que realmente me hubiese querido cachar pero el dinero no me alcanzaba, ta mare...ser atletico cachero y pepon pero misio ta mare....otros como toledo o humala son mas feos que el hambre pero cachan hasta escaldarse el pene...pero bueno no me quejo señores....creo que el Troca VA TOMANDO CUERPO....Y EL SECRETO DE ESTE NUEVO TROCA ESTA EN QUE....NO ESTAN LAS EXTRANJERAS NI LOS CAFICHOS EXTRANJEROS QUE MALEABAN Y PODRIAN EL TROCA. Por lo que se ve y segun el trato que recibi por las 3 señoritas con las que tuve acomplamiento verga-vagina hoy....las peruanas NO TIENEN CAFICHO...ya que ellas te dejan cachar un rataso y sobretodo se entregan al cache....y HOY NO ME TOCARON LA PUERTA!!!. Bueno señores un consejo...olvidense por un momento de las ecuatorianas estafadoras y disfruten del amplio mercado nacional que ahora esta en el troca. Estoy mas que seguro que en las semanas siguientes llegarán chiquillas aun mas ricas a 30 soles como debe ser. Y salud por eso con un buen jugo de piña y harto hielo para recuperar la gran cantidad de espermatozoides que hoy perdi. AAAAhhh troca de mis entrañas....eres tan sucia puerca pero nunca tuve un alma mater mas querida ni entrañable.

    Aqui les dejo un temita que hoy oia a full volumen mientras merodeaba el submundo rojo de la carne, no como otros que ponen pacharacadas de radio Z rock and pop
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    PENE DE MADURITO RICOTON, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenas noches troqueros del Perú y del mundo, después de mucho tiempo escribiendo en mi foro querido (ptm sin darme cuenta ya tengo como 10 años en el foro jeje al igual que mi amigo el moderador Wateque ), regrese a mi templo después de muchos años, el domingo de la semana pasada ... mmm me pareció interesante pensé no encontrar mucha gente pero estaba lleno, buenas féminas por no decir regular, para no arriesgarme me atendí con la tia viviana bueno ya saben que su atención es esmerada asi como su felattio es de los mejor.. lo que me llamo la atención que es en el corredor izquierdo al fondo había aglomeración de parroquianos y se escuchaban gemidos exagerados.. derepente alguien sabe que fémina atiende por ahi, o para saber si es recomendable o no, ademas vi bastante pulpines que entraban con unas flacas que están en en la entrada del corredor izquierdo (esos pulpines templados la paran cagando:mad: porque pagan capricho de esas cojudas).. buenos saludos troqueros
     
    Mr Tubo, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    juanpi23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos hoy sabado 11 abril hubo una loca que se encuentra en el corredor derecho primer piso cuarto 15 siliconeada creo que es Diana, que acusa injustamente a cualquiera q hable o mande mensajes x cel, lo mismo hizo hoy y eso que el pata estuvo lejos, gritaba diciendo q llamaria a seguridad, no entre nadie con ella, que se vaya misia del troca, saludos
     
    juanpi23, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    apoyemos juntos tarifa de 30 mangos oficial...no pagar capricho....por q pagar de mas no todo loq brilla es oro...
     
    superfanatico, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    vaya usted que me petardeaba en el pasado por meterle palo a las monas ahora me da en algo la razon cuando digo que el templo esta en un buen nivel con peruanas y algunas pocas infiltradas.


    y la verdad es esa aunque le moleste a muchos que maldicen el hecho de que no haya extranjeras, el templo ya agarro level hace rato.

    "mensaje subrealista, poco objetivo" menti acaso cuando decia que el nivel esta bueno muy al margen de que muchas cobren 40 o 50 ya la mayoria las conoce y debera hacer lo que su conciencia dicte , pero bueno asi son las cosas.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cesarocco, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepenetrador le gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchas gracias cofrade, que lástima me gusta la tía, pero si ya la comí por 30 y 50, nica gasto los 80 soles más la entrada por 15 min que dan en ese planeta.
     
    spartan71, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con su apreciacion no entiendo porque algunos cofras dicen que el troca esta hasta las patas pero de todas maneras se respeta su punto de vista , si hay para todos los gusto blancas, morochas , gordas, flacas , chibolitas , tias, ec,t , esta en un aceptable nivel mas no excelente .. en enero y febrero bajisimo el troca , marzo mejoro algo , cada mes mejora el level van llegando mas kines atractivas .

    cofra no es por darle la contra pero la actualidad del troca dice que tambien hay peruanas estafadoras, relogeras sobre todo que las mas ricas, comestibles del troca tiene una atencion regular abajo ( yo me atiendi ya con varias ) , yo no soy de lamentacion de " porque no hay extranjeras" , "si estuvieran ellas seria otra cosa " , me parece irrelevante esas menciones. humildemente me parece que en este sub foro del trocadero2015 esta creado para mencionar la actualidad del troca , y no para vivir del pasado.
    en lo personal me hiba mucho mejor con las extranjeras y no por eso voy a hacer mencion a cada rato como disco rallado que vuelvan las extranjeras , yo tambien espero lo mismo que usted ojala que lleguen mas chiquillas mas ricas pero de buena atencion a la ves ya que algunas tan en debe ahora por el bien del templo ....saludos .. :)
     
    NinjaGo, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    hay buenos culos y polvos por 30 lucas como mia colucci, la tia katy, la chata del gorrito hard sex segundo piso, sandy ci, miriam cc27, hace ttiempo q no voy con mi china susy pero volvere pronto pa q recuerde quien soy verdadero macho y a ver si es verdad q solo a sus amigos ya q eso no me parece pero iwal la ire a buscar y coaun tengo mis recuerdo con los polvasos con karol de cc 21 y la china kimberly q ya extraño esa papa bueno
     
    mabjmd, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrade Cesarroco me inclino ante ud. y le pido mil disculpas por las palabras antes vertidas. De verdad tenia ud razon. Y digo esto para enfatizar una vez más que este humilde servidor(yo) no esta casado con nadie sino con la verdad que salta a la vista. Lo que si decirle que la presencia de las 9 ecuatorianas y colochas que ACTUALMENTE ESTAN en el Templo le pone un contrapeso tremendo a la mayoria de peruanas. Pero por lo que veo la competencia entre ecuatorianas y peruanas es TREMENDO...porque ayer vi chicas bien bonitas, sobretodo de cara.

    POR ULTIMO FANATICOS MIOS, HAGAN COMO YO....NO PAGUEN MAS DE 30 SOLES...DIOS SABRA RECOMPENSAR SU HOMBRIA. CREANME.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras de mi dulce casa el troca ........déjame decirles que estoy siempre en contacto con grandes personas importantes de la municipalidad del callao parece que vienen otra vez las extranjeras hay un visto bueno....... no se la fecha exacta solo déjame decirles que los mismo trabajadores del municipio del callao están recontra asados porque no ven carne extrajera estare publicando la noticia buena en estos días...........bye........byee.........
     
    tiggre300, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade el 99.99%de cofrades trokeros estamos agradecidos con la voluntad de su informacion , pero siempre es bueno ser un poco mesurado con este tipo de info , ya que siempre aquellos k buscan como kitarnos nuestra sana diversion , y estan pendientes de este medio de informacion masiva
    Se cuidan
     
    arte69, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Este cumpa juega al gran bonetón Ya pues en total no dice nada y a pesar que es nuevo recluta
     
    Poeta Enrique, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ver para creer una cosa es descirlo y otra que se age realidad ,ya veremos si tu noticia se ase realidad,solo el tiempo lo dira
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    32
    Alguien me puede decir quien estuvo ayer sabado en el CI 9? Era una hembrota de 1.80 blanca, cuerpo de modelo, culo infartante...la puerta se abria y se cerraba...doy recompensa al informante. Gracias

    No se quien es francia, pero segun lei es una enana devenida en leyenda. A mi ponme hembras de 1.70 m para arriba MINIMO. No me vacilan las llaveritos. Pero bueno el sabado vi varias llaveritos apetecibles. Un dia voy a animarme.

    Arcanghel el troca esta repleto de chibolas potonas cuerpitos de teens, hay que aprovechar que sospecho que esto no durara mucho. Hay una blanconcita ecuatoriana que estuvo el sabado en el CI al principio a la mano derecha. Era alta, pelo castaño, CUERPO ESPECTACULAR, 1.73 m, cobraba 40 soles. A esa mamacita quiero embarazarla el proximo sabado. Por cierto en el numero 9 del CI habia otra altasa 1.75 cuerpo de modelo que andaba reocupada. A esa quiero hacerle hartos besos negros a ver si atraca mi proximo incursion.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen fin de semana carajo hace tiempo que no me relajaba tanto sin incluir el sexo aunque con algunas malas noticias también .......... No saben quien es Francia es un pais en Europa nadaaa .... La kine Francia las veces que he ido esta en el corredor central, su cuarto creo que esta cerca a los urinarios del medio desde el año pasado no entro con ella pero la he vista que esta OK ....Algunas kines estan cobrando 40 soles jajaja no saben lo que espera al Peru .... Mientras la economia de este pais se va a la algunas kines suben su tarifa y mucha gente pagando como si les sobrara la plata jaja ... Esperen muchachos al segundo semestre hay muchas empresas grandes tienen planeado reducir personal si la situación económica sigue igual y eso va ser en la economia como un efecto domino va afectar a las medianas y pequenas muchas se iran a la quiebra .....Asi que si tienen hijos o familia piensen bien antes de gastar las 10 lucas de mas y a los pulpines tengan cuidado que yo pase una experiencia parecida en la resecion del 2001 cuando iniciaba mis estudios ....mucha gente solo tuvo que estudiar aca y otros ni siquiera estudiaron ya que sus padres perdieron sus buenos trabajo ...por lo pronto ya ya estoy en la bancarota pero yo no tengo ninguna responsabilidad con nadie asi que no me preocupa mucho si se va a la la economia se fue pex a estas alturas de mi vida he visto de todo... asi que todo me llega al pinchu jajaj,pero si tuviera hijos en ese caso si estaria ptm preocupadaso

    Le dejo un videito mientras estamos cachando pobres gansos están migrando en el frio calor, recorriendo miles de kms etc
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    av399818, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es la piltrafita francia desde que volvio se planto en el cc51 es fija ahi , me acuerdo una ves el año pasado cuando comenzo en el 2 piso del cd , vi en su puerta haciendole guardia a un gordito altito pinta de mayimbu xD .. pobre francia fue aplastada ;)
     
    NinjaGo, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es a los gorditos les gusta las flacas , gorditos con las misma características le hacen cola a la chinchercilla por eso siempre esta plana ..... aclarando la idea de los gansos recorren miles de kilometros para comer y reproducirce osea en pocas palabra para cachar(reproduccion) alcohol de me hace escribir h....
     
    av399818, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    DOMINGO TROQUERO

    12 DE ABRIL

    Ayer despues de algunos meses ,decidi volver a este local del rico llauca,llegando como siempre gente haciendo su cola ,para ingresar ,todo para mi sigue casi igual,el hecho de que no haya extranjeras no ha disminuido la asistencia de gente eso si ,gente arrecha siempre habra me incluyo jajaj:p,ademas que este lugar es una alternativa economicamente razonable y para el pueblo,ya adentro vi pocas kines ,recien iban llegando algunas,otras ya anunciaban en sus puertas ,vi una ligera mejora en cuanto a kines

    Entrando por el CI pude ver a la 62 una kine de jean y pelo pintado,por el 60 la flaca VALERIA de las contadas supervivientes del furor de las extranjeras,de ahi segui caminando por el 53 AYMET kine charapa,varias en debe y varios ctos vacios,por el 40 JASMIN kine charapa de pelo largo ahora negro empece con ella,buen polvo sin apuros,tiene una tecnica para estrangular el nepe :rolleyes:deliciosa ,ahora por este lado,en los ctos del fondo vi gente aglomerada por un par de kines ,por el 26 VI UNA KINE EN ALGO DE PELO LARGO Y JOVEN,de ahi 20 SANDY esta con demanda,16 PAMELA ,por el 14 MAFER otra del tiempo de las extranjeras o se hacia pasar por una de ellas de pelo largo que cubre sus senos ,ojos expresivos,alguna vez la probe,13 HANNA ,en el 9 KINE EN ALGO DE REGULAR BODY y demanda,por el 3 KINE CHATA Y FACE REGULAR

    Por el CC ENTRANDO 1 KIMBERLY ,kine charapa de buen body ,habian varios haciendola guardia,pero sobretodo para verla,en una de esas vi su cuarto sin gente,no me gustan las colas y me quede ahi,al rato salio entre y me atendi con ella ,polvo bien aceptable :py al precio justo aqui 30 soles debo rating, para lo que hay es buena opcion,lamentablemente ya fuga ,asi que no la busquen ,ya no estara me lo dijo,en el 2 ANGELITA la abuela que se alucina chibola,4 VALESKA una milf con peinado cleopatra,5 MAGALY kine historica,12 CRISTAL kine de malla y orejitas de coneja en su cabeza de buen derrier, full cumbia en su cto,,32 DENISSE al fondo,43 ZAFIRO,en el 63 UNA CHINITA SIMPATICA joven ,64 ERICKA,65 BIANCA esta con demanda,pero botaba a todos en un toque ,relojeras hay en todos lados,a las demas no las ubico o no llamaron mi atencion

    Cruzando el pasaje la zona vip o la zona desubicadas que cobran demas,50 UNA ACHINADA DE TATOOS,49 CANELI la rengifo ,48 UNA KINE PELO PINTADO ANAHI segun los reportes,ya por el CD en si 44 KIARA,42 MIRIAM la cara de sueño,37 CHARO,36 KAREN,35 MILET una chatita de tetitas al viento,30 MELISSA una kine milf charapa,29 UNA KINE FLACA Y SIMPATICA ,24 MARISOL,7 ANGELINA y otras mas,subiendo al 2 piso no vi nada que llamara mi atencion puras tias como siempre ahi,seria por el dia ,pero varios ctos vacios ,espero volver un viernes o sabado,para ver mejor la situacion

    En suma mejoro en algo el level,no como antaño con las extranjeras es mi opinion,pero ya de nada sirven los lamentos por esta situacion ,ya se vera si vuelven,PERO ES IMPOSIBLE SU RETORNO POR AHORA ,quienes aprovechamos el momento al maximo chevere:p ,pero siempre habran kines para esto de buenas:rolleyes: y malas atenciones :mad:,cuestion de probar y elegir bien:cool: nada mas,la realidad hoy en dia es esta ,fue mi reporte SALUDOS

    TIEMPOS PASADOS QUE NUNCA VOLVERAN,FUE COMO UN SUEÑO O UNA ESTRELLA FUGAZ,UN RECUERDO QUE HOY VIVE,QUE NUNCA QUISIERA DEJAR
     
    oroenpolvo13, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página