El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Nuevamente, vamos creo yo al tema de la indiosincracia del peruano,porque esto en otro país lo manejan diferente.Si la kine vale la pena pagarle lo que pide (un precio razonable claro esta) se le paga.Si no o el promedio de atenciones varia o fluctúa entonces se le baja el dedo y a seguir buscando,Pero acá pues en Perusalén donde hasta las tiendas de venta de ropa aparentemente de marca nos dan gato por liebre porque ya se han dado cuenta que el peruano no es de averiguar la calidad ,la procedencia,si esta pagando por un producto que ha pasado determinado control de calidad ,etc.,lo mismo pasa con las putas.mientras tenga hueco,y sea rica de cara ,tenga su silueta ya entro y aplico.No pues por eso es que nos tratan asi aqui en nuestro terruño y en el extranjero.Y si de pronto estas kines quieren hacerle el avion a un gringo y sacarle plata el gringo sabe que esta en un país foraneo y evita problemas y por eso envía a sus catadores o gente de aca para que le recomienden una que si valga la pena en fin que van a entender de esto las putas que no son de vocación porque hay muchas que solo estan para ganarse un dinero cosa que esta bien pero ya te digo para ser una kine más del montón ahi te vas a quedar relegada con clientes esporádicos y si quieres ser una kine que raye,que marque la diferencia es otro level pues porque esos caseros que van todas las semanas prefieren atenderse siempre con la puta que les de muy buena atención.Si esta Lucero dice lo que ofrece en la puerta y dentro del cuarto LO CUMPLE entonces ya será cuestión de la gallada que la frecuente.Los demás como siempre tendrán que mirar y aplaudir nomás.Es un comenmtario pero es la verdad si a uno le van a ahorrar el tiempo de caminar y dar vueltas como trompo por los pabellones ,pasadizos,2do. piso en fin ,pues uno se atiende de frente donde la kine de su preferencia.Eso es todo.
     
    interdicto, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas noches....hoy Sábado acudí al Trocadero y pude observar bastante concurrencia de gente. Yo me atendí con Karol la del cc 21 y la verdad que las palabras sobran...fueron dos señores polacos..realmente la flaca vive lo polvos....creo q estuvo en abstinencia en Semana Santa pq fue una gran faena...es una opción q no tiene pierde
     
    Electrico, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpe cofrade, quizá usted conozca más sitios donde las chicas ponen precios diferentes pero para mí y sé que para muchos que vamos asiduamente y casi con exclusividad al Trocadero del Callao esta situación es completamente nueva e incomoda.

    Antes de la salida de las extranjeras, que una chica cobrará más que las otras era algo insólito, una cosa que duraba 1, 2 semanas generalmente con 1 o 2 colombianas despampanantes que llegaban paso y luego se iban, y estamos hablando de casos muy particulares.

    Cuando uno iba al Trocadero sabía que el precio era 30 Nuevos Soles, sea viejita, MILF o joven. Las chicas manejaban sin problemas esa situación, y ha sido así por años.

    No deberíamos permitir que esto cambie. Mañana llega otra chica cobrando 60 (porque "lo vale") y ahora tendremos 60,50,40,30 ¿En qué se va a convertir nuestro Templo? La administración debería proceder en este asunto.
     
    arubaboy, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ritual, MJD72, viento1447 y 3 otros les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Sábadooo troquerooo como era previsible cantidad inusual de cofras no había donde dejar la nave solucionado el impasse no tenían cambio los boleteros Pidiendo pagar exacto o 20 varos están terminado de acondicionar las rampas para impedidos con barandas metálicas Respecto de las nenas asistencia al 98% casi todas en encerronas por el ci el mas concurrido quien estaba por el 6 o 7 harto pulpin macarena 62 sentada aymet igual azul wm algo mafer se defiende por el cc no susy Naomi haciendola mina rica sol atenta hasta heydi ocupada Candy parada por CD tula con cola hasta 9 pulpines al frente otra tula aarriba las chorrillanas no ginger quien es esa milf con lentes y pelo recogido ? alucinen ocupada hasta Brenda no jollan por ahí la discotequera del 5 OK thats it mdf bye.
     
    enchulador, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto han puesto barandas metalicas el que esta terminado es el que esta ubicado a la altura del ci61 , ademas letrero de señalizacion de salidas por los 3 corredores .
     
    NinjaGo, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    lokerio

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola hermanos de milk, Queria saber si hoy atienden el troka. Gracias por sus comentarios. Saludos.
     
    lokerio, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Si atienden normal .. solo que los domingos encuentras menos variedad en gustos
     
    NinjaGo, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Me atendi con Noemí si muy buena opción la chata y tb con una tía chalaca del hurón sharo buena tb
     
    oli10, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cordiales cófrades... tengo una duda, el sábdado 4-4-15 me atendí con una fémina en el CD32 y no veo sus datos en el aporte del cófrade anterior, recuerdo me dijo un nombre Vanesa si no me equivoco y tiene un tatuaje en el vientre... por la experiencia me voy a convertir en su cliente caserito pero quisiera saber mas sobre ella, no le voy a perder el rastro ;)
     
    Alvid, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer sabado también anduve por el inframundo del Troka. Gente a más no poder, los pasadizos llenos.
    Tal como comentó el cofra Jimmy, hay unas mejoras pequeñísimas en el Troka que no corresponden ni la milésima parte de lo que el local obtiene como ganancia.
    Y la tarifa única de los cuartos a 25 mangos para las kines ojalá que atraiga buen material kinero.
    Sólo añadiría algo al listado del cofra Jimmy. Sí estuvo Araceli (ex-coneja), en el 33 del C.I. a esta kine la veo mas pequeñita, mas delgadita y su voz un tanto roncayula; aunque mantiene un servicio aceptable a 30 mangos.
    Defendamos la tarifa de 30 soles no atendiendonos con las kines q piden 40.
    Saludos perutopistas.
     
    Voltaire, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y kidfans les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ahora todos los cuartos cuentan con ventiladora y una silla de madera, y si se les ocurre enchapar los pisos con mayólica sería un golazo. La master daster daster Candy del troka Tula la del click CD con una cantidad impresionante de parroquianos aguardando por ella en la cola.
     
    Santino, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    30 y no paguemos, esos paganini hay que meterle goma
     
    kidfans, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Visita dominguera al TROCA.

    Hola gente, la verdad que este Domingo vi varias flaquitas bastante mejores que en semanas anteriores, me atendí con la flaquita Valeria del CI 60, la verdad bastante recomendable la flaca, tiene un cuerpito ricoooo, otra de la que probé fue Micaela del CI 35, también de las recomendables.

    Hoy vi una flaca guapa en el CI 59, alguno de ustedes se inmoló con ella? tenía cara de seria y medio votadera, por eso no entré, también vi a una morenaje creo que en el CI 4 o 5, tienen info de ella?

    Respecto al tema de la tarifa, la verdad va a estar jodido que se evite que algunas cobren 40 soles en lugar de los 30...esta vaina se rige por la Ley de la Oferta y la Demanda, demandamos muchas kines bonitas, ricas, y la oferta de kines bonitas ricas es poca, ellas (las bonitas) saben de eso y suben sus precios....a menos que la Administración no les de cuartos a las kines que cobran más de 30 soles, pero sabemos q eso es un imposible.

    Saludos cofras.

    TN
     
    TROMPO NUEVO, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo único que se puede hacer es no atender con esa kine, pero hay gente que aun así le cobren S/60 igual ingresan y otros que hacen salidas y pagan caprichos.

    Como dicen la unión hace la fuerza, porque en el momento que vea que no le es rentable estar con ese precio va a bajar a 40 y aun así ve que esta igual la cosa puede que recapacite y cobre S/30, pero solo sucedería si todos piensan con la cabeza de arriba y no la de abajo, por mi lado veo mas opciones y pago la tarifa oficial de S/30.

    A la administración del troca no le importa el cobro que realizan las kines, solo les importa que paguen el cuarto y todo lo que consumen.

    La responsabilidad que una kine suba o baje su tarifa esta en nosotros el no pagar caprichos y como mencione, aun hay opciones y pago de manera satisfactoria los S/30.
     
    Mitnick, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Geronimo, MJD72 y esparatcus les gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo no sé por qué se hacen tanto problemas.El tema debe a lo mejor ser las hormonas alborotadas de la juventud en el Perú.Si suben la tarifa y no vale la pena lo que ofrecen o no vayan o vayan con menor frrecuencia al Trocadero punto.That's all it.La abstinencia también tiene sus beneficios económicos y en lo que se refiere a una sexualidad sin dependencias.Nosotros somos quienes tenemos el billete que destinamos para darnos nuestros gustos y ¿ellas van a decidir lo que nosotros debemos pagarles? por alguna vez en la vida debemos de unirnos y hacerles sentir a esas kines lo que son golfas que alquilan sus cuerpos porque no tienen cerebro o son ociosas que van a hacer? van a pagarles lo que ellas piden porque sí?
     
    interdicto, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y MJD72 les gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay patitas que pagan 50 lukas, pero si veo el perfil la mayoría son pulpines y encima los relojean, estas kines se la saben todo, pulpines no cagen la plaza
     
    gessle2013, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Michells
    cuerto 22 corredor c o derecho, al costado de la escalera cerca al baño
    esta es mi incursion del domingo al troca
    01.- TIPO DE CHICA: ya mayor pero con buen tarro y tetas ummmmmmm
    02.- EDAD APROX: 35
    03.- CARA: mas o menos
    04.- TALLA APROX: 1.68 mt
    05.- SENOS: grandes chupabvles ummmmmm
    06.- CINTURA/BARRIGA: cintura tiene, barriga tb tiene pero no incomoda
    07.- CADERAS/DERRIER: cadera y poto asu alucinantes , bueno ami me gusto tipo vedette
    08.- PIERNAS / PIES: normales
    09.- PIEL: clara suave
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no me percate bien, creo que si me acuerdo una especie de lengua en el coxis
    11.- ASEO PERSONAL Limpia
    12.- FELLATIO: normal, lo mama lo suficiente para ponertela duro, mientras te lo chupa puedes ir juegando con su culo o teta que rico añañau, no visita los timbales
    13.- PAPITA: normal,no ajusta salvo de costalillo senti un apreton
    14.- ANAL: no pedi, pero facil si lo da estaba rojito y abiertito, ñañañaña
    15.- TRATO: chevere, amable, me trato bien
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: bueno luego de dar vueltas como cuy en tombola ya tenia decidido con quien entrar en eso veo a esta tia me engatuza en su puerta y por el culo y tetas me anime a inmolarme con estas , habian mejores pero en fin me puso fierro en su puerta, entre le pague nos desvestimos le daba pichuladas en su culo calato le puntebab rico no me deica ni mela , seguai en eso se voltyea y le chupe alas tetas a mi anytojo mismo niño queribin que rico mela, segui y me enganche como garrapata a esas tetas que rico yo taba fierrro en eso ella pone musica y aproposito se pone en pollito tomando agua o se me callo el jabon y le doy pingazos a ese culo claro sin penetracion pero ahi sentio que tab fierro mi pinga estab caliente ya hiaba a explotar en eso me dice echate me hecho y me pone el pre y comienza a chuparmela que rico agarro su culo y sus tetas mientras ella me los mama , fue aluciante, no hay pierde en el troca , que rico en eso ella me monta se inclina a mi y sus cabellos acarician mi cara yo trato de de inclinarme para chupar mas esas tetazas que rico en eso ella se cansa y me dice otra pose yo le digo tu de espalda cabalgandome y ahi veo semejante culo comerse mi pinga que rica mela estaba en el paraiso , queria casarme jajajaja, asu mare que rico culazo se comia toda mi verga que rico, de ahi me dice cambio y le dije de costalillo ahi siente mi arrechura y ve como me muevo a mil por hora tipo electrico mi ínga loca creo la exicot que senti un ajuston y calientito le dabe sin piedad no me decia nada seguia me gustaba me canse y pedi chepa de ahi cambiamos a yo encima ahi aprovecho mas en chuparles las tetas lamerselas y en eso no le gusto puso su mano que mela ya las habia disfrutado seguia y la sigo chavlando le entierro mi verga en su ocncha despacio y suave se la meot toda choca mi hueso con su hueso y de ahi acelero le doy a mil por hora y de ahi la clavo en otra pose comenze a sudar ya en perruno le doy mirandonos al espejo yq ue rico panorama veo como sus tetas se mueves al compas de las clavadas de mi verga dura y poderosa y veo semejante cualo me vengo y sigo queria otro polvo pero ya no me asalia enc ambio salia sudaor de mi cuerpo me retiro y me hecho un raton a la cama a descanzar ella se va al ñoba alvarse y mientras yo descansaba en la cama, que rico cache me gusto , Sali feliz me lavo tb y me visto y fugo, que ricicisiiimoooo...
    17.- CALIDAD DE MASAJES:manan canchu salvo las pichuladas que le di al culo previos
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cacha rico, le doy 12 años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:: ya conocido la casita feliz de lima y callao
    20.- PRECIO: 30 soles, + 15 de entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO; sale frehs, si muy bueno buen culo aguanta todo, riquiquisimo
    22.- LOCAL /hospedaje: trocadero del callao
    23.- VOLVERIAS? clarines
    24.- PUNTAJE FINAL: (5 /10) 6.5
     
    chuculum, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que sucede que los pulpines son gente joven que no tienen experiencia y que recién están conociendo chicas, y se emocionan y pagan nomas lo que se les pida. De esto se aprovechan las chicas de la inexperiencia de los chiquillos y encima los relojean duro, y aun así ellos salen contentos. Por esta razón las chicas que piden 40 ó 50 se mantienen fijas porque hay mucho pulpin que paga nomás, afectando a los demás.
     
    Aguila7, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacalon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas tardes estimada cofradia: yo estuve x nuestro querido templo el dia martes 31 y lo encontre regularon no mas, me dio cólera cuando le consulte a la rubia Lucero y me dijo 50 soles y yo le dije queeee?? y me dijo entonces anda a buscar a tus chicas de 30 soles, me dieron ganas d responderle ke mis chicas de 30 me brindan una atencion que parece de 100 soles, no como ella que es una stafa total, habiendomela comido antes x 30 jaaaaaaaaa!!!! si x 30 era monsesaza para 50 no ha mejorado nada segun lo k me refieren algunos estafados.
    ese dia en el 46C encontre una kine simpaticona y culona, pelo negro ensortijado, me dijo que no tenia cuarto fijo se llama Vanessa tiene un tremendo tatuaje en el vientre y me atendio super bien!! cara y sello como me gusta y trato de amantes, sali contento, luego subo rating k toy en plena xamba :)
     
    chacalon, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Ayer baje al templo del sexo y me atendí con una nena del corredor central puerta 66 cara y sello dentro de los 30 intis sumisa total que tal aguante de la chata con tetas siliconeadas aguanto el maltrato y sobre todo el anal que lo da para terminar, pero yo me demore en ese culito y me aguanto maltrato sin chitar. Saludos
     
    xekitor, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página