El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    por lo que veo la movida este viernes pasado estaba bueno en el troca...

    carla, celeste, mayra la colocha, danna, tula, dalma y ruby y hablando de esta ruby ecuatoriana mi estimado me podrias describir de cual de las tres rubys troqueras se trata ya que yo conosco hay en el troca a tres ruby, una flaca que para cerca de la habitacion 30 del corredor derecho , la otra la ruby tetona ubicada en este mismo corredor pero en el segundo piso y la tercera ya la conocida ruby llamada tambien valeria en las cucardas.. y gracias de antemano por la respuesta estimado...:D
     
    POISON., 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Un GC

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas En Especial Al Ser El 1er Mensaje.
     
    Un GC, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Lo que cuentas no es novedad, muchas de las mujeres del sitio son de ese tipo. Una vez conoci a una colombiana de un super rabo y le dije para vernos fuera. El primer lugar que se le vino a la mente fue Minka, el centro comercial donde se puede comprar de todo (para ella).
     
    Factory_Man, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux7878

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Realizar El Rating De Rigor Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas En Especial Al Ser Los Primeros Mensajes.
     
    linux7878, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Hay que entender que cuando son extranjeras normalmente vienen a hacer plata y si son bonitas siempre van a tener clientela que no les importe la calidad del sexo sino simplemente penetrar una mujer agraciada. Ese es el caso de mi querida Pamela de las Cucas que durante un tiempo hace años tras fui su fiel caserito pero igual no cambiaba su trato. Por el contrario con la ya retirada del Troca , Neusa muchas veces despues de su laburo los fines de semana nos ibamos a tonear.
     
    sagitario2004, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer buena cantidad de arrechos en el troca. Algunos cofras conocidos, digo caras conocidas. :p. El chatin haciendo su requisa tambien :D. A la hora de llegada muchas puertas cerradas, el CD parecia jiron de la union

    En el CI no vi el cartelito de tula. Cuando entre a ese corrredor como nunca vi como a 20 personas. Mucha gente esperando en el cuarto 3. Habian como 10 personas esperando. Luegosale una chata flaca con ropa, no muy agraciada, la gente apenas la vio se fue quitando :p Escueh que le decian cinthya.

    En el CC trabajaron arduo hoy y casi siempre con las puertas cerradas: Ericka, cielo, eva, briggite, la huambrilla, karina, estrella y hasta la misma tieta, que siemrpe la veia parada, estaba bien solicitada. .. A eva por un momento la vi parada buen tiempo. En su puerta es bien seca, no hace ni muecas, parecia un maniqui :p, pero dentro cambia la cosa. Luego en el cuarto 2 vi a la kine de lentes claudia Tambien ocupada. En el 69 largo rato angy. Toavia pone 30 le en su puerta, como si fuera buena merca fuiiiiraaa. No vino mi casera la tia rocio, parece que se desaparecio. En el 59 una kine nueva, tambien de kentes, algo gordita, pero pasable, buen culey, en la conversame dice que no da el chico perico :p Tambien algo seriona en la conversa asi que busque otro hueco. Tambien estaban diana y karol. A soledad no la vi.. Y hellen la chata tetona que estaba en el 10 parece que ya no va al templo.

    En el pasadizo el cuarto 49 con candado. En el 48 una kine algo morena flaca, paseo. En el 50 la kiine jessica, taraputina ella. En el 47 no vi quien estaba.

    Pasamos al CD en el cuarto 1 una andanada de cofrades, cuando llegue habian como 15 personas en ese lado, no se podia pasar. Luego volvi y vi a 3 puntas en fila. Pregunte a uno de ellos, y me dijo que estaba una tal karen, mona ella. Luego llegaron dos mas y uno de ellos paso al turno 2 jajaja me cague de risa. Al final cuando me iva al corredor los volvi a mirar a los 5 y veia como los pobres tipos hacian su respectiva cola. Foristas seguro alguno de ellos, por que ya escuche de esta karen en algun post anterior. Los vi , sonrei y me quite a seguir viendo otras merecas :p

    Luego en este corredor pude ver pocas merecas, la mayoria bien ocupada. Algunas monas nuevas. Csi entro con carolina, 23 CD al fondo ya que me la rcomendo el bro Xp. Pero pase solo tenia para dos balas y queria asegurar lal tarde-noche. Carmen en el 34. Angela en el 8. el tanque katiuska estaba por el cuarto 29 o 30.Y no recuerdo mas , por que hay varias nuevas monas ellas. Mas bien todo un alboroto en el cuarto 35 CD. Por un momento tambien como 20 cacheros esperando. Pnese que estaban vendiendo algo.:p. Luego se abre la puerta y el tipo de adentro no podia salir. Veo ala kine y era una morocha, sujmpatica de cara, pelo algo rizado. Nunca la habia visto en el troca, pero la esta rompiendo. SImepre estaba en su puerta como minimo 4 y cuando se abria se aglomeraba la gente. Es mas, desde el segundo piso trataban de verla, es mas un gordillo arriba le tomo el tiempo a un cofra que entro con ella. 10 minuts dijo el pata.. :eek:

    En el segundo piso creo no falto nadie: laura, alejandra, patricia, monica (ahora con cartel), fiorella, britany, carla, danna,samantha, adriana, xiomara, las tias faviola y debhora, rouhs, y otras que no recuerdo. En el 1 no vi quien estba, tampoco me percatre si habia venido la chata maritza. Varias kines se quitan de viaje de regreso a sus tierras. La mona alejandra comento que hoy se quitaba y regresaba para mediados. Seiva con su yunta de enfrente. :)

    Casi a las 7 30 pm la chiquita que reparte cosas, la tal betty (a veces me imagino atravesandola a esta chata charapa no le entrara ala nota??) y otra gordita repartiendo chocolate y paneton a las kines del segundo piso. casi pico un pedazo de paneton luego de haber atravezado el paneton de la mona alejandra. ;)
    Hasta la proxima visita, que sera la ultima del año..:)
     
    El comunista, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    La Incursion Puteril Anoche Fue Ajetreada, Habian Un Monton De Peregrinos En La Meca Del Placer, Asi Que Me Puse A Dar Vueltas. Vi A La Tal Brighit Pero No Me Parecio Gran Cosa. A Quien Queria Atravesar Fue A Tula, Pero No Estaba, Mas Bien Habia Otra Chica Ahi, Parece Que Algo Ajetreada...

    En El Central Vi Dos Chicas Con Gafas, No Se Cual Sera Claudia, Asi Que Vere Esta Semana. Cielo Y Eva Ocupadas, Asi Que Opte Por La Morena Tieta. Sali Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja, Y En Eso Lo Veo Paseando Al Idolo De Multitudes, El Popular Chatin. Me Acorde Que Un Par De Veces Lo Vi Al Pitbull De BreÑa Y A Su Sparring , Claro Buscando Otro Tipo De Contiendas. Desde Aca Un Abrazo Al Pitbull, Que Siga Dando Orgullo Al Pais.

    Un Pata Incauto Cayo En Las Redes De La Diana Del 62 Central, Pese A Que Le Hacia Las SeÑas De Que Era Plancha Quemada, Esa Kine Atiende Hasta Las H...

    Total Que Al Final No Encontre Otra Ruta Que Entrar Donde Eliana, Un Buen Polvo, Aunque No Tan Bueno Como Los Anteriores Que Me Mandaba Con Ella. Como Se ExtraÑan A Katty Y Guisella

    Bueno Estimados Amigos, Nos Veremos En El Lugar De Siempre, Chaooooooo
     
    TARIKO TUKURO, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SAMPUTA le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui ayer al Trocadero por Danna como todas las veces; sin embargo como el anterior que me di hace una semana y este ha estado frio de emociòn: Serà ella ??? No lo sè

    Sin embargo escuche a otros cofrades que decìa: " Me queria... sacar mas "! No sè a que se referìa " " " "

    Hay que destacar que a pesar tiene años encima: Esta fuerte y ademàs es muy mecanizada calculadora e interesada ! ! ! !

    Cuidado que se enamoren de ella; pùeden salir perdiendo todo el dinero que tienen encima ! ! ! ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes cai por el trocadero, aproveche que tenia que supervisar unos trabajos por el callao y arribe relativamente temprano 6pm, la gente recien comenzaba a llegar. De arranque empece el recorrido por el central, las mismas de siempre en los primeros cuartos, aunque vi novedades por el medio. Aproveche que Gaby esta desocupada en su puerta y en one me meti.Dos señores polvos, ya pongo el ranking. Luego me quite a comprar aguita mineral y empece el recorrido por el corredor derecho, muchas monas, ya parece ecuador, una q otra carne nacional. Iba entrar donde valeria pero estaba ocupada y un cofra haciendole la guardia. Mas adelante habian un par de monumentos ecuatorianas, buen porte y culo. Pero se me hacia raro que nadie consultase.mmmmm preferi evitarme malos ratos y apesar que malito apuntaba a esos huecos, lo tuve que guiar al segundo piso.

    habia una chica relativamente nueva tipo cajacha cabello castaño medio y buen cuerpito al medio del lado derecho del 2do piso, se le veia bien y tranquila, lastima que un cofra me gano por puesta de pies y entro. Ya caminando veo a una tal stefani, como mi caserita retirada, pero esta es canelita y delgada, apuntada pa la proxima. Luego las mismas de siempre, no vi a gisela ni tampoco a una tetona de rulitos de oro que estaba en ese cuarto hace unas semanas.

    Pase otra vez por el corredor central y en eso veo a la cholona de estrella (ex paola alexa) y esas pieronotas y culo me hicieron pecar una vez mas, otro buen polvo, full *, precio especial por navidad, ya pongo tambien este ranking.

    Sali contento y pa recuperar energia me meti una papita con huevo donde el tio. Si que tiene su clientela facil gana mas q una mereca en un dia.

    Ese fue el reporte cacheril del viernes

    con mas novedad el 28

    saludos
     
    ojos_de_angel, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    que raro que hablen asi de la colocha danna si la veces que hable con ella , ella de frente te dice como es la nota ella viene peru a ganarse los frejoles... ya ellos que enamorana a las kines...jajaja...
    a lo mas que se puede llegar con ella es a tener una amista como amigos y nada mas.

    y sobre neuza es cierto ya que tambien tuve la oportinidad de salir con ella en una ocasion pero a sugerencia de ella, pero exactamente no fue a una disco si no a un lugar tipo peña ubicado por las inmediacines de la av. emancipacion en el cercado de lima y una vez salido de dicho lugar tenia que pasar lo que tenia....jajaja..
    full cache... y le gusta eso por lo que veo eso a ella. pero solo me decia que lo hacia con gente que ya era sus caceritos y esa vez fue la nota defrente saliendo de troquilandia...:D
     
    POISON., 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Pucha ayer llegue tarde al troka, vi pokisima gente a eso de las 9pm, cuartos cerrados, logre a ver en el 30 del corredor derecho, primer piso a la ecuatoriana allison casi apliko ahi, pero me ganaronj, no vi a muxas conocidas, la vi a melisa la charapa,a fiorela del 42 segundo piso, a eva del 4 c. central, a angie del 69 c. central , vi el cartel de tula en el corredor izkierdo, no vi a Danna, ni a Brisa,ni se donde stuvieron,o si es fueron .
     
    amante_deputas, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Ayer cai en el templo despues de tiempo, aunque no tenia muchas ganas igual fui porque no vaya a ser q la mayoria de las chicas se quiten por estas fiestas de vacaciones, pero para mi mala suerte no fue ni celeste ni mary ni karina la sacalagua, que eran las 3 con las que quería aplicar :mad:
    En lo particular no me llama la atención tula la del click, pero vaya que si tiene clientela, siempre había alrededor de 7 patas esperando en su puerta (50 del ci), lo bueno es q como está en el corredor mas vacio no hay problemas para caminar por los otros corredores, mas bien en el 48 de ese mismo corredor había una nena con una pinta de chibolaza que palteaba hasta acercarse a preguntarle por su servicio
    En el central, en el cuarto 1 estaba la otra celeste que tiene un recontra parecido a la celeste ex stanford, nada mas q la primera tiene mucho mas carne, en el 66 claudia con lentes, en 69 vi el letrero de angie , pero nunca la vi y mas al fondo en sus cuartos de siempre tieta y la tia monica, entre esta ultimas había una chica blanca alta de pelo rubio pintado de lindo rostro usando pantalón blanco, quería aplicar ahí pero como nadie se acercaba ni siquiera a preguntarle la hora me pase de largo también
    En el derecho a la única q reconoci fu a la mona alisson (30), los 2 cuartos q están al lado de la boletería estaban con candado, me conto un pata que en uno de esos cuartos anda regularmente una chica Karen mona blanca rubia autentica muy bonita de cara según el (será cierto eso?)
    el segundo piso la china Young me (1) que de hecho se ha hecho una lipo, se le ve muy apetecible, lo que no me gusta es ese pelo pintado de rubio, asi se le ve muy puta
    Al frente de la china, danna la colombiana, para aquellos q le gustan las blancas de buen porte, ahí tienen una buena opción, aplique ahí y si la pase bien ahí (luego hago el rating de rigor)
     
    profesor_frink, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    al frente de la china esta Danna? en el ex cuarto de la ex guisella? ayudadme para no hueviarme cuando caiga por ahi en un par de dias!
     
    hermes, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola men, que valor para decir esto publicamente... es cierto hay un momento en que a una kine la dejas de mirar como tal y esto es porque siempre te atiendes con ella, porque vas solo por ella, o sales de vez en cuando con ella fuera de su chamba, y pues con todo esto y dejas de mirarla como kine , mas bien la miras como mujer para llevar una relacion, pero eso es lo que percibo con tus palabras, ahora es posible que este amor llegue a algo mas, ademas de los prejuicios, obstaculos que puedan suscitarse a futuro??
    A alguien le ha pasado lo mismo que al cofrade "El Poeta Enrique" ??
     
    FOES_X_SIEMPRE, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    NUNCA BUSQUES AMOR EN UN PROSTIBULO, AHI LO QUE SE VENDE ES PLACER. EN LUGAR DE ESTO HAZTE UN VERDADERO FUTURO AL LADO DE UNA BUENA MUJER. ASI COMO TU, HAY UN MONTON DE HOMBRES EQUIVOCADOS DETRAS DE UNA MISMA PROSTITUTA. NO ES POR SER DESPECTIVO NI NADA, SINO QUE ALGUNAS REALMENTE NO LO HACEN POR NECESIDAD. ESA ILUCION QUE OFRECEN TIENE UN VALOR Y UNA FINALIDAD. EL MALDITO DINERO QUE TANTO A TODOS NOS GUSTA.
    y eso de amar a una kine, se ve que nunca la has conocido para terminar gritango que amas a una mujer de todos.
    Alejate cofadre si sientes que estas confundido. Muchas veces la soledad lleva a estos extremos pero en la voluntad esta ceder a quedarse o seguir otra alternativa
    FELIZ NAVIDAD, A CACHAR QUE SE VIENE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL....
     
    trige28, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Muchos vamos a un burdel por distintos motivos, y hasta nosotros mismos cambiamos de motivo. Del msimo modo, estas senoritas van a trabajar, algunas por verdadero apuro economico y otras porque necesitan una mano de hombre (subsconcientemente).


    He hecho amistades con kines, con dos hasta ahora tengo una excelente relacion amical. Una se retiro totalmente (pero sigue trampeando y corneando a su gil) y la otra q va y viene.


    Sin contar esas q tambien uno conoce y se hace pata con saliditas. Loquitas o pq son lindas, igual nos da gusto fantasear q son amiguitas.


    Pero, eso de enamorarte de una kine, sinceramente antes de empezar una relacion seria de ese tipo ambos tienen q ir a terapia. Ambos tienen heridas q cerrar y desterrar ideas, asumir q el pasado ya fue y, entre los dos, construir una vida e inventarse cada dia su propio pasado.


    Tu vida es tuya, y tu felicidad es tu decision y de los otros.
    :rolleyes:

     
    caminoycamino, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie debe sentirse seguro de ser amado por una firme o una kine, el amor es asi, esporadico y inexplicable.
    si te enamoras de una kine, es porque eres inteligente y valoras en algo a esa persona, nadie se enamora de algo que no vale nada.
    en cuanto a las kines, si en este mundo no fuera necesario el dinero, seguro que serian unas santas.
     
    argoll, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anatolio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres inteligente y tines una billetera gruesa, valoras como tira la kine,
     
    anatolio, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ante ayer, martes 23 tambien cai como varios por el templo. Vi algunas ausencias. Y los correodres parecian cementeiro. Muy poca gente a diferencia del sabado que paso.
    En el CI lo resaltante fue la cola que le hacian a tula la del click que cobra, segun dice su puerta, 25 le. y una chibola con ropa poe el cuarto 48 creo.

    En el CC, otra vez mi falto rocio, ex bote saben que fue de ella?? fui para probar su tubo nuevamente, pero no fue :confused:En su lugar, enel 68 estaba la chica de lentes claudia, que estuvo buena parte de la noche parada. Siempre que pasaba la veia parada en su puerta, mientras sus demas camaradas chambeaban duro y parejo. En el 1 no fue celeste, mas bien estuvo en ese cuarto la otra celeste la morocha ojona.Eva y ericka en sus respectivos cuartos. Mas bien tieta dejo su atuendo caracteristico, pero saora deja ver su barriguita. Creo que se ve mejor como estaba antes. No fue brigiite, su cuarto con candado. Lucero una charapa por el cuarto 16.

    En el pasadizo solo vi a jessica en el cuarto 48. El 50 estaba con candado. y en el 49 una canela que no me daba buena espina.

    En el CD los cuartos 1 y 2 cerrados, no vi el alboroto de antes. No vi a daniela la mona del 17. Tammpco veo a carla del 42. En el 7 la kine agarrada valeria en el 7, esta no gime ni una pizca, La tiaAngela en el 8 y en el 9 la china kaori que antes iva al CC. La kine carmen siemrpe en su cuarto 35, karina una que ha bajoa de peso en el 40 y la charapa melissa en el 32 o 31 me parecio. Esta ultima ha engordado un monton, a lo que recuerdo de melissa del 37 CD del año pasado no queda mucho. :(. En el 29 deica un letrerirto patty, un tio azabache por que esta kine no habria la puerta. yd epronto la kine mete su cartelito y el tio caballero se quita :D. Seguro la habian separado por horas. Esta patty es la del cartel L-M-V creo no? nunca lahe visto parada en su puerta, al parecer tiene su demanda. Tampoco vi a xiomara del 22. Ante tanta carencia solo me quedo meterme con una casera del segundo piso. Aunque luego volvi y encontre a una morocha, llamda adriana y me sorprendio su atencion :), ya luego pedi mi agua minera y sali ;) del sitio...
     
    El comunista, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El Miércoles caí por el Trocadero,tomé el colectivo en el pasaje Miguel Zamora 198 a 1 cuadra de Plaza Dos de Mayo,el pasaje de lo que estaba S/.1.80 lo subieron a S/.2.00,nada partimos al Templo y aqui el informe cacheril para Uds.
    Pabellón Derecho primer piso: En los cuartos Nº 1 y Nº2 del pasadizo cerca a la boletería no habia nadie,Nº7:Valeria,piel trigueña,alta se viste siempre de negro cabello lacio,cara de Tula R.,en el Nº13 estaba una kine pedida de esas que los colegas hacen cola y esperan por lo menos 4 puntas,nadie soltaba prenda de quien se trataba y la puerta permanecía cerrada buen tiempo(¿¡Mayra,Colombiana!?) ,Nº27:Katiuska,con su cartel de tecknopor en su puerta,Nº32:estaba colgado el cartel de Maryorit,no fue;Nº40:Karina c/cartel,en el Nº42 y Nº43 habían 2 flaquitas parecían hermanas je,en el Nº 44 en el ex-cuarto de la recordada katty estaba una kine que se parece a Any del tema Lima Centro,chatita llenita,cachetoncita y en bikini,en el Nº45:la kine ecuatoriana que siempre para alli que es vecina de Ebonny ,apropo Ebonny del Nº46 no fue.
    Pabellón Derecho segundo piso: Nº23:Fabiola,su nombre escrito con Témpera o betún,a dedo,Nº35:Colorina c/cartel,Nº39:Britany c/cartel y atendiendo la vi parada un rato,Nº42:Danna,la Colombiana c/cartel,este era el cuarto de Gisella que ya no va al Trocadero pero chambea por Av. Alfonso Ugarte en un telo(ver tema Lima-Centro),habían varios cuartos con carteles colgados,Anahi,Karla,Fiorela,Silvana pero no habia nadie en esos cuartos o sea que a lo mejor fueron a laborar uno o dos días antes.
    Pasadizo que une el Pabellón Derecho con el Central: En el Nº48 estaba una kine atendiendo pero no abrió su puerta para nada;solo ví a una morenita en el Nº 49 muchacha tendría sus 22 años le calculo su pelito peluche recogido y amarrado.
    Pabellón Central:
    Cuartos vacíos: Nº1,2,4,5,por tanto no fueron Celeste,Charo ni Eva,ni Ericka ;Nº3:el cartel de Cielo colgado en su puerta pero no era Cielo sino otra kine usurpadora tratando de engañar a los clientes que caen;Nº11:Maricielo c/cartel,estaba la ví parada un rato después atendiendo seguido,Nº18:Elena c/cartel,Nº26:Katty,tía hardcore de larga data en el Templo,en el Nº29 estaba unja kine atendiendo en el Nº31 el nombre de Darling escrito con tiza en su puerta pero no estaba el resto del corralón del fondo vacío.media vuelta sigo mi camino y en el Nº43 Dalma,c/cartel atendiendo,Nº44:Elizabeth,c/cartel en forma de senos colgado en su puerta tía de buen mamey,Nº45:Verónica c/cartelNº52:Soledad,no fue Nº53:Giselita c/cartel,no fue Nº55 cuarto vacío y el cartel con el nombre de Eliana colgado en la puerta,Nº57:Tieta,c/cartel atendiendo,en el Nº61 Angie siempre ocupa ese cuarto cuando va,estará en base 3 la tía,Nº64:Pamela(ex-Stanford)c/cartel,atendiendo,Nº68:Rocío,c/cartel,Nº69.Angie"la gritona" c/cartel:tu flaquita calatita...
    Pabellón Izquierdo: Nº5 era la única que ví,parada en su puerta,le preguntaban nomás pero no entraban parece nueva y la gente no quería inmolar la grati alli,rescatable después los cuartos cerrados o vacíos,en el 52:Milka c/cartel,no fue y en el Nº53 una kine a la que esperaban pero no se le vió nunca.

    Y nada man,estuvo caín de kines el Templo era de esperarse teniendo en cuenta la fecha,pero la arrechura no tiene hora,ni sabe de esta es fea o bonita,ven pa'ca nomásDiablito. Saludos cofrades Shopenhauer_242,Willy Arriola,Seven,Wateque,Portallupi y demás,chévere causita ahi nos vidrios.
     
    Sampietri, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página