El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales,
    Parece q varios caímos en el templo, llegue como a las 6 y he visto algunas novedades. la principal de todas creo para sus hinchas:D:D (yo no, porque no me gusta) he visto en su cuarto de siempre en el 1 del 2do piso a Young Mi;);) (`pareciera q se hubiera hecho una liposescultura o se hubiese kitado una costilla, porque tiene una cintura de avispa:rolleyes::rolleyes:). También regreso una antigua caserita mía :Dllamada Karen (charapa de Tingo Maria y sin cuarto fijo en el corredor derecho) Entre otras novedades que he visto es que siguen llegando más Ecuatorianas:mad::mad:
    Al final aplique con una chica trigueña que siempre utiliza un conjunto (falda y top) de color azul y que no tiene cuarto fijo y se ubica siempre en el corredor derecho se llama Andrea, luego pongo rating:rolleyes:, estuve tanteando por ahí alguna féminas que kedan pendientes para futuras incursiones.;);)

    Nos Vidrios ;)
     
    SLASH_TOON, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Sin duda con la llegada de Young Me la cosa se està mejorando recuperando el nivel que tenìa antes mas aùn con la llegada - segùn no halla inconvenientes - de Danna. He leido que Danna estarà el 2 de Diciembre para la felicidad de los que la conocen.
     
    Poeta Enrique, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    Young Mi Se Opero? Ahora Va A Querer Que Le Apliquen Despacito! Que Despacio Que Me Duele! Que Voy Hacer Mirarla Nomas.
     
    hermes, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    ola cofrade , kisiera saber a q mia te refieres pues hasta donde se en el troka han trabajo dos kines con ese nombre , una q decia q era venezolana y la otra q el año pasado trabajo con el nombre de mia, es blanca,cabellonegro, muy bonita, y tenia una cicatriz de cesarea, usaba cartel y algunas veces la vio en el cuarto 5o del pasdizo, 2 del corredor derecho y 9 del mismo corredor.. q kine es?
     
    amante_deputas, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    El dia Jueves que yo estuve ya tenia ese cartel de Estrella en su puerta .
     
    acuario, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Ayer lei acerca de q la kiine Mia ha vuelto al troka, justamente estaba algo cerca al lokal asi q en una me decidi x ir en su buskeda, fui de arranke le pregunte a la tia pocha en q cuarto se ubika la kine, la q el viernes estuvo en el cuarto 1 del corredor derecho, me responde q en ese mismo cUarto esta.fuui y ahi la encontre , no la reconoci la note algo diferente pero esa carita , esa naricita me hicieron confirmar q si es.ha sacado algo mas de cuerpo como q se ha ensanchado , pero no esta para naa gorda,su carita al estar subida de peso ya no se le ve tan larga como antes, mientras mas delgada una chika de cara alargada mas guapa se le vera.bueno me atendi con ella y me meti un rico polvo de 22 minutos no apura para naay como ha estado d epara esa vagina esta q ajusta como mela, ademas hay q tener en cuenta q esta flaka es estrecha x naturaleza yo q tengo el pene grueso la hize sufrir a esta srta, ya pondre mi rating...
     
    amante_deputas, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya que hablan de colas por que no hablar de las colas de los cofrades que hacen por una cola de una kine....:D:D:D a ver como experiencia personal lo que veo siempre que caigo por el callao.
    puertas de kines con aglomeracion de foristas perdon mejor dicho troqueros...:D:D

    1.-tula: siempre paraba con un manchon de arriolas en su puerta no bajaba de tres o cuatro cofrades y cuando la cosas se ponia peor hasta se veia de de 8 a 15 cardenales arriolones.

    2.-yogmi: la chgina tambien siempre en su puerta bien escoltada. como minimo siempre hay dos centinelas en su puerta y cuando es dia de sapos en el troca la cosas no baja de 8 parroquianos y todos con unas ganas hasta de taladrear la pared a como de lugar.

    3.-celeste: bueno esta zamarra siempre tambien para con dos cofrades en su puerta como minimo. mas que cofrades ya creo que se alucinan sus maridos por que siempre el ultimo que llega se la lleva en un taxi y yo no soy la ecepcion...:D. y cuando la cosa esta movida hay como maximo de 7a 12 parroquianos queriendo tumbar su puerta o jodiendo de una u otra manera ya sea tocando su puerta gritando,etc.
    yo creo que la unica competencia de esta kine seria la legendaria eva... por que el resto de material esta en debe.

    4.-jenny: la verdad que con esta kine no pasa nada pero tambien hay que reconocerlo siempre hay gente en su puerta, con un minimo de 2 o 3 parroquianos y cuando es fin de mes facil que llega a un maximo de 15 arriolones a tener en su puerta.

    5.-eva. buena la verdad que en la puerta de ella ya la gente no se aglomera sera por lo que saben que cuando a ellan la agarran le dan por horas pobre papa como estara?:eek:. y como es sabido eso la gente lo unico que hace es circular. pero siempre hay un minimo de dos cofrades en su puerta y cuando se habre tambien esa puerta llega ahh un maximo de 7 a 15 arriolones.

    bueno y para finalizar una que otra kine que baja esporadicamente al troca y en estos ultimas semanas la que causaron revuelo fueron la kine de name brisa y ruby( valeria llamada en las cucas).

    bueno karina la revelacion del 2007 ya no tiene tanta acogida como antes...:(

    y para culminar como se inclinara la balanza con la presencia de la kine colocha danna si llega este mes de diciembre, esperemos que no haiga tanto alboroto.

    si con decirles que para atenderme la ultima vez con la tia dalma tenia que hacer caballero no mas mi colita... para romper ese tuboo!!!!
     
    POISON., 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCOS SANDOVAL

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola atodos una consulta que tal atiende la chica del cuarto 33 del pabellon derecho primer piso por q tiene un rabazo por un dia le consulte la tarifa y me dijo q 20 servicio normal y queria 50 por el * al toque me quite con ese precio ,agradesco su respuesta.
     
    MARCOS SANDOVAL, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    la kine Pamela,del 64, tambien tiene tios en su puerta, tambien le ganaba a Celeste en el Stanford, es recontralimpia, charapa, y no se fija en el tiempo, es decir si eres demoron puedes seguir montandola todo lo que quieras, parece que disfruta del buen sexo.
     
    argoll, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    visita domingo 30/11/08 = visita para el olvido ....

    el dia de ayer fui al alma mater ... y me di .. tremenda pelada .... pues estaba remonse ... pocas flacas ...y casi nunguna pasaba .....

    en el segundo piso .... segun 2 patas .. ya etsaba la china young mi ... pero que estaba cobrando 30 soles ... no se que tan cierto sera eso ....

    no vi a ninguna de mis engreidas ... y la que escogi .. fue tremenda estafa ....
     
    LokocomF1, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando no hay nada bueno o nuevas chicas que probar, entro con Pamela de CC 64 para mi no hay pierde con ella, me atiende muy bien y no se fija en el tiempo aparte que ya le encontré su punto débil, en líneas generales, no será un cuerazo pero su atención es buena
     
    Micho_ing, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    El día de ayer estuve por el templo, para ser lunes había regular cantidad de parroquianos, bueno yo regresé al templo despues de mucho tiempo casi un año, pero estuve al tanto de las cosas gracias al foro, sin embargo, pude ver a varias como Young Me (se escribe asi?) que no estaba tan solicitada como pensé, de hecho la vi mas tiempo parada en su puerta (1er cuarto 2do piso corredor derecho) que trabajando, pude verla bien de cerca es china la flaca, siempre con su musica en inglés tenia el cabello de negro tiene buen cuerpo, aunque se nota que el bisturi ya la ha visitado antes. Vi tambien a Naomi en el cuarto 49 y Brisa en el 50 del corredor que une el central con el derecho, luego en el corredor central las mismas, es decir, eva,cielo,erika, estaba celeste pero nunca la vi se tardaba demasiado con su clientela, claudia la de lentes tambien estaba aunque no me llamo la atencion, estrella la que dicen que es paola alexa creo que estaba en el 66, el corredor izquierdo si estaba monse solo un tercio de los cuartos estaban ocupados y con las ocupantes no pasaba nada.
    it's all
    Saludos
     
    Fry Guy, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos Cofrades :

    Recièn acabo de llegar del Templo y la verdad me encuentro mortificado. Un cofrade que usa " ... El gallinazo " expreso dìas antes que Danna y Tula se iban a enfrentar en un " mano a mano " para ser La Mejor Troquera del 2008.

    Resulta que llegò al Trocadero paguè por una carrera para ver a Danna desde la primera hora que lleguè. Pero nada. A Tula no la conozco sin embargo por donde era antes su cuarto que està al fondo del B no se encontraba.

    Aquì, quiero asentar mi Queja: Dicen ser voceros de las expresadas Kines, pero dos cosas : O engañan a la gente o los engañan; no sè que pensar.

    Es mejor quedarse callado porque pierden credibilidad sobre todo Los Cofrades y en segundo lugar Las Kines.

    Cuàndo lleguè al Templo le preguntò a la Sra. Pocha sobre Danna la que conozco me dijo que hace tiempo No viene a trabajar y que no sabe si va a venir a Trabajar.
     
    Poeta Enrique, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    pero que yo sepa tampoco estan bajando con tanta frecuencia a las cucas estas dos kines monas...

    y mirale tu cofrade argoll, yo las veces que la e visto en el troca siemprea sido parada en su puerta o si no conversando un ratazo con parroquianos de la tercera edad:eek:.

    bueno esta pamela en el stanfort si tenia mas jale que la propia celeste ha si te doy la razon...

    pero en el troca..:confused:.... como que celeste trabaja mas sepodria decir...
     
    POISON., 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    ayer en el pabellon derecho al lado de la escalera en el primer piso habia una morenita flaquita, chibola, alguien tiene algun dato de su atención o caballero me inmolare y probare suerte, para luego pasarles el dato claro.
     
    ferch, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy estuve por el troca y la verdad no encontre nada bueno que sea digno de postear,sin embargo cuando ya estaba por quitarme como a eso de las 6pm,veo que llega "la chica del click" la verdad que estaba recontra fuertota llego con una minifalda que la verdad se le veia todos las nalgas,al parecer quizo pasar desapercibida ya que tenia unos lentes grandes que le tapaba la cara
     
    burdelopithecus, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de hoy estuvo atendiendo en el cuarto 12 del segundo piso CD ya pondré el raiting respectivo, me dijo que hayer había llegado al Perú
     
    Micho_ing, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Leer Tema De "danna Del Trocadero"
     
    Stalker, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Asi es hoy tambien fui al templo y la encontre, me dijo que ayer habia llegado,ya pondre mi rating; asi mismo tambien estaba tula la del click en el corredor izquierdo con su cartel: "25 soles trato de pareja"..:eek:
     
    Imperius, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Postear Consulta En "chicos Que Buscan Chicas Del Trocadero"
     
    Pio, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página