El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    Hola a todos los cofrades, bueno para empezar no ha tenido el gusto de ir al templo, ya que cada vez que llego a limonta me voy defrente a donde las cuardinas, pero leendo sus post creo que el proximo mes somos trocas, pero denme una ayudita, cuales son las merecas as culonazas alli en el troca, para poder ir de sobreaviso, se les agradece la rspustas
     
    sobrado, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAEL30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a todos,.. soy nuevo por este foro y les agradeceria me ayuden,.. solo quisiera saber si para salir del local hay taxis en la puerta algo asi como en las cucardas,.. y si es seguro en las afueras,.. Gracias de antemano
     
    MAEL30, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Asi es Doctor hay taxi hasta por gusto ,una combi exclusiva para los troqueros :D y si vas en caña hay estacionamiento.

    Saludos
     
    acuario, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo16

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades un favor me puede recomendar las mejores del troca voy a darme un salto en estos dias nunca he ido recomiendanme las de mejor trato y las tetonasas q me encantan gracias por el favor ya nos vemos y digamen si es tranquilo el sitio y q dias son los mas recomendables
     
    incubo16, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    parece que ja ingresado una nueva promocion de reclutas, deben ser por lo menos 20, les sugereria que le den un vistaso a lo escrito por lo cofrades anteriormente sobre el troca, que hasta fotos hay del local... la cosa solo es buscar.... saludos soldados.
     
    Willi Arriola, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A todos los cofadres les mando mis saludos despues de lunas q puedo ingresar a la pagina ,la gente habra extrañado mis rating de feminas nuevas pues les dire q tengo bastantes ,pero como no podia entrar a la pagina no los podia poner,pues los dias q q ido la semana pasada y esta semana e puesto la fecha en el baño q esta en el corredo derecho al fndo para q la cofradia vea q lo q pongo es verdad ,bueno sin mas preambulos empezamos
    esta demas mencionar a las de siempre ,en la entrada del corredor derecho en esos dos cuartitos hay dos monitas no pasa nada al menos la mas morocha no em acuerdo su nombre pero si me atendi con ella ,buen polvo para los q saben durar ,te chupa bien las boloñas,luedo regreso la monita VANESA,a esta monita se le ve fuerte en ropa de calle,luego el viernes estuvo otra monita al fondo een el mismo corredor su nombre MARCELA me dijoq venia de las cucas, me atendi con ella se le ve rica calatita volvi el lunes y ya no estaba.Luuego en el corredor q une el dercho con el central ,todas monas y colombianas,se fue KATALINA esa ona es mas masoquista y pega le gusta el sexo fuerte atiende bien solo a los q a ella le agrada sino te saca en 5 min tiene una movida q sino te mueves se te viene ,buen polvo, en el corredor central en el cuarto de jade ayer habia una chibola bien rica,estaba con el letrero de jade le hice la pregunta respectiva ,mne dijo 20 le pregunte y por la colita,se rio y me dijo no hago ,es sagrado por ahi ,puta me cague de risa ,pero parece q es cuestion de tiempo para q lo suelte ,no me atendi con ella,luego mas alla pàsando el cuarto de eva estaba NEUSA no pasaba nada con esta tia mas al fondo habian una q otra nueva por ahi. En el corredor izquierdo no habia novedades las mismas de siempre una chatita q estaba en algo pewro no me llamaba la atencion ,buenok cofadres servido espero haber aportado en algo con la cofradia cuando tenga tiempo les ponmgo el ratin respectivo de las feminas q me atendi.
     
    CHAPITA_CROOSS, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal Silvana es trigueña tirando para morocha,tetona ,caderas en debe;a ojo de buen cubero parece experimentada miraba de una forma y su vestuario es decir su bikini color verde resaltador de texto,llamativo,es joven pelo negro lacio,piernas delgadas,bonita sonrisa.Saludos.
     
    Sampietri, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer sunday tuve en el troca, pocas putas como siempre, bueno eso si bien distribuitas, estuve en mancha, ahi tirando lente na mas, la q me sorprendio fue Neusa esta tia q me recuerda a la porrista Shirley, me gustaron Fiorella, la q taba a su frente, las del pasadizo todas gordas, bueno q mas.......ah una flaquita de la entrada derecha; bueno esta vez no me vencio la tentacion, veremos q pasa en la proxima incursion.
     
    trotador, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    Cita:
    Empezado por angel perez [​IMG]
    q tal cofadres, puxa hoy m fui al templo y mas o menos ah ... Habia unas flakas buenas pero como otras veces, ya no llegan muchas monas, para q uno se atore en ellas. Alguien sabes d Berny o tal vez Ineska, pues tnian buenos chanchos jajaja, ok m retiro saludos...


    mi estimado angel perez la ecuatoriana Bernie esta de vuelta para entregarnos su anis, ella se encuentra en el cuarto 26 corredor derecho al fondo casi llegando a los baños, provecho
     
    memin_Xmen, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Como indica el cofrade ha bajado de peso, tiene las piernas un poco flacas su culo ha bajado un poco pero sigue siendo el mas paradito y el mas duro a mi modesto pensar....he visitado a varias de las laycas y el tubo de Berny es uno de los mejores y en el Anal es bien Rico y le puedes hacer lo quieras.....me vine guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!

    No habia un rating de Berny la Mona....ya no lo veo....tende que postear uno
     
    gromerop78, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Cofrades de seguro que con el cierre del San Pepe (Tapiaron la puerta) la mayoria de las kines en especial la monas y otras se veran incursionando por el Trocadero y el otro chongo adjunto, asi es que no se sorprendan ver estos locales llenos.
     
    comandosexual, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    De ser así van a tener que rehabilitar el piso 2 del Troca del pasadizo grande la derecha y sacar a todas la almas que alla arriba penan.
     
    Falcon-X, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi que regreso la mona Berny la ultima vez que la vi fue alla por el mes de mayo del año pasado por el San Jose,con ella me atendi en el verano del 2005 en el corredor derecho del troca, y a pesar de que te entrega el anis es un polvo monse para los que gustamos del trato de pareja,mecanica como la mayoria de las monas, y no va ser.
     
    portallupi, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel perez

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer estuv por el trok y encontre muchas cosas extrañas, como la construccion d peqñas lugares para sentarse y cosas mas. Al atenderme con una kine m dijo q esperan reanudar la part del 2 piso y pasar a las tias ahi, ya q piensan remodelar ese callejon. Lo q pienso y creo guarda concordancia es q si se cerro el san pp lleguen esas fminas ahi, pues gran porcentaje dl san pp va al trok, de ser asi seria el local mas grande d todo lima, lo uniko q pienso es q habrian mas fminas y mas confusion para los concurrentes, ver tanto cuerpo y a vecs ser insuficient el control d instintos. Spero q con llegada d nuevas fminas se baje tambien las tarifas al menos empezando con la entrada. Verdad ya regreso la mona Berny, pero totalment distinta, no tiene el rabo q acostumbraba pero creo q sigue con las buenas atnciones, abria q ver. He visto buenos cuerpos, pa q. Para mi los mejores tarros vistos, dejando d lado la atncion son: Inska, Berny, Sacha, un morena al costado d la entrada, y una gatasa q llego ayer, y unas mas del corredor central, tratar d averiguar sus nombres ...
     
    angel perez, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Van a tener que buscar más que un segundo piso porque no se vienen ni 20 ni 40, se vienen como 100!! con eso ya saquen las cuenta donde van a meter a tantas flacas.
     
    Falcon-X, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una gran parte de las chicas que asistian a "San Jose" eran las monas que actualmente estan trabajando en el Troca, habia 85 cuartos, de las 85 chicas unas 25 aprox. eran monas, ademas algunas se iran a otros locales, asi que no abra una avalancha de nuevas feminas. De todas maneras dare una vuelta por el Troca y si encuentro a una "sanpepina" les comentare quien es y sobre su performance.;)
     
    juancho, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Si lees el mesanje N°151 de Sampietri podras saber que el dia de mañana(Viernes) no habra atencion por lo que se desprende que hoy si mas por respeto a la fecha sugeriria abstenerse de asistir hasta el sabado o mas aun hasta el lunes.
     
    TIGRESIX, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    ayer jueves, estuve por el templo, recontra misio el ambiente no estaban las rankeadas como Eva, Gina, Lesly, Cielo y Katty; solo alcance a ver a Jade y la colocha Andrea, con la que finalmente me atendi. El corredor derecho estaba cerrado. En conclusiòn pocas Kines para poco publico. Saludos
     
    RX008, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Genteeeee... alguien sabe si atienden hoy en el Troca? Mi pata Charly Garcia y yo queremos darnos una vuelta ahora jejejeje
     
    Spinetta, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Normalmente atienden solo en el corredor central y el izquierdo, las flacas del derecho las llevan al central
     
    viajero01, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página