El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    co¡ncido con K-1 con respecto a Pamela del Troca, no es muy simpatica de cuerpo pero de caramelo esta bien, pero de que le gusta su verdura le gusta, lastima que ya no este yendo(o tal vez no va seguido), ya hace un mes que no la veo, si alguien sabe algo de ella, avise se le agradecera

    Saludos
     
    Alligator19, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    lo que sucede es que hay dos pamelas en el troka o eso al menos, hast donde lo que se.
    No he conocido a la Pamela parecida a la de monica cabrejos, pero si a al otra pamela ex standford que le gusta su verga
     
    user0031, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    señores, realmente se trata de dos pamelas distintas, una es blanca baja de estatura trasero pequeño ex-stanford como lo señala alligator19 y la que yo digo es morena parecida a monica cabrejos ecuatoriana alta culona tubera pelo lacio largo negro ya se regresó a ecuador porque no la veo
     
    memin_Xmen, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola toda esa gente cachera dl troca aki para comentarles k el dia d hoy fui al troca despues d casi 2 meses primero fui al stanford y la verdad esta hasta el culo ese local pero en fin ese es otro tema
    vamos a lo q interesa fui a eso d las 7 pm y estuven dando vueltas como reloj y vi esa tal vanesa k tanto comentan y no es otra q la gorda salome ex-troca no me gusta
    x el corredor central estaba esrando las puertas cerradas y en eso veo a ese monumento d mujer llamada lesly puta q ni corto al toke me apunte con esta nena un señor polvo con ella
    muy buen a tencion t da lesly ella me comento k estara llendo mas seguido menos los domingos
    hoy estaba en el corredor central cuarto 66 asi q atodos los fanaticos d esta nena probechooooooooooo

    P.D. MODERADOR SE PIDE EL RATING DE RIGOR CUNDO SE MENCIONA ATENCIONES CON LAS FEMINAS Y NO COMENTARIOS SUELTOS.
     
    SUPERMAN, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    son diferentes, la chica del cuarto 38 tiene un cartel en la puerta que dice vanessa es morena alta siempre viste faldita negra y un top de color negro pero no se parece a m.cabrejos, en cambio la que no esta si tenia gran parecido, habra que esperar su regreso para tubearla nuevamente salu2
     
    memin_Xmen, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SERPICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ke Tal, Gente Soy Nuevo En El Foro Y Quisiera Saber Si Alguien Me Podria Dar La Direccion Del Trocadero Por Privado..se Les Agradeceria Bastante....saludos
     
    SERPICO, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos ...por favor podrian informar si va jessica del 64, la charapa del corredor izquierdo.....y si la han visto como esta...y si sigue cobrando igual o a variado.. (atendia muy bien....)
     
    LOBILLO, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    que tal serpico, alli te envio el link como ubicar y como llegar a el troca del callao, bienvenido al foro, salu2
    Guia Basica Y Plano del Troca
     
    memin_Xmen, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gente.
    Parece Que Estan Medio Despistados,esa Morena Altota De Doble Traccion Es La Zambita Del Stanford ....la Popular Salome....se Ha Cortado Y Arreglado El Cabello,se Me Mete Mas Cosas A La Cara Para Pasar Desapercibida,pero Nica....ese Caramelo Es De Ella.
    Saludos
     
    ojos_de_angel, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ya lo habia dicho hace dos dias,que trabajaba en el stanford
     
    elneng, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado ojos_de_angel, quedó aclarado que la prostituta Diablito del cuarto 38 con cartel de vanessa corredor derecho :p es la popular salomé del burdel stanford que tú señalas, salu2 a la hermandad del tubo :D

    mi estimado carlos garcia nuñez, la ecuatoriana katiuska ha entregado el ano en el san josé, las cucardas, el trocadero, el scarlet, por donde vivia, todo el mundo a conocido ese culazo, ya parece el túnel de la herradura y está más gordaza que después de cachar no te olvides de tomar tu copita de vino para que no te caiga mal el chancho
     
    memin_Xmen, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    A la monita Katiuska la atravesaba hace 3 años en el CD. En esa época tenía un buen cuerpo, era un hembrón. El muñeco se ponía en posición de ataque apenas la atisbaba en horizonte puteril.
    Diablito

    Su atención era buena. Bien p... era esta p... Te hacía de todo y disfrutaba del mamey y cache. Hasta que dejó de ir y cuando regresó me vio con otra kine y se le dio por ignonarme. Se computará celosa seguro.
    :mad:

    También paraba por las Cucardas esta monita. Ahora la veo cuasi un bodoque mirándo con desdén a la gente q pasa sin preguntarle en el CD.
    :confused:
     
    caminoycamino, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Asi es doctor yo tambien la vi a Leslie( polvo acpetable) hace unos dias , otra q vi por ahi es a Viviana, de ahi mismas de siempre .

    Saludos


     
    acuario, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ja ja ja q buena , puede que esa chaparrita sea La monita Natasha , dale con confianza nomas , hasta atraca por el tubo y aguanta sin quejas.

    Saludos
     
    acuario, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    q me dicen d ela tal paloma cuarto numero 13 , aun no me atendido con ella, me han dateado q este domingo esta atendiendo
     
    CHANEL, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado superman_sm2006, a katiuska la encuentras en el cuarto 36 del corredor derecho donde estan las ecuatorianas, alli esta ofreciendo el tubo a tuti li mundi y si esta gordaza, tetonaza y culonaza, pa' bravo yo
     
    memin_Xmen, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado chanel, esta paloma hoy lunes estaba atendiendo en su cuarto 13 del corredor central y para ver su performance tienes que leer su thread con su nombre, alli detalla todo el repertorio puteril de esta kine ese asterisco todavia ajusta, salu2 a la hermandad del tubo
     
    memin_Xmen, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topitotherion

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, quisiera saber si se han atendido con una tia blancona que esta en el cuarto 29 y sus opiniones al respecto. A mi personalmente me atendio bien, acabo de poner un ranking de esta tia, el cual es el primero que hago y espero haberlo hecho dentro de los estandares de los cofrades.
    Nos vemos amigos
     
    topitotherion, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado topitotherion, esta tia se encuentra al fondo del corredor central es el ultimo room con un cartel de kenia en la puerta del cuarto 29, la verdad que no me he atendido con ella, pero tú coloca su rating para saber como atiende esta kine, salu2
     
    memin_Xmen, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Miercoles troquero , buena cantidad de gente justo cuando uno quiere chequear a las merecas jajajja , la novedad estuvo en el pasaje del corredor central con el derecho Una flaquita de mediana estatura bonita delgadita , queria plicarle pero paraba ocupada la niña , estaba al costado de otra flaca de nombre Kathalina que paraba full asi que no pude darle curso ,las dos estaban haciendo su agosto , en cuanto al corredor central las ya conocidas Eva Erika , Leslie , Viviana , Jenny (ahí aplique) ,Cielo etc…… a la que también ya es fija por eso lares es Cielo la de las Cucardas estaba en el Cuarto 59 corredor central . Otro cosa que pude notar es que mas monitas de las Cucardas están bajando al troca , esperemos que sigan bajando, casi todas en el corredor derecho .

    Saludos
     
    acuario, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página