El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No es perro es una perra asi que no hay problema.

    Se trata de "Gitano" y no es un parroquiano mas, es un vendedor y en su maleta lleva cosas para las kines como zapatos, trajes, alfombritas y demas chucherias.
     
    juancho, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy tambien pase x alla.. a pesar de mi dolencia en mi pie.. hize fuerza y fui.. vi casi el triple de gente que los dias laboralbes :eek:todas las puertas casi cerradas.. :( no pude divisar a muchas chicas.. ante mi dolencia solo me quedo atenderme con una de mis caseras. cuyo ranking ya puse...y es muy similar... de las puertas que vi ocupadas estaban en en CI a sandra, cielo , ericka, soledad, tieta, estrella, maricielo ..al fondo barbara, milagros..
    En el derdecho casi todas ocupadas.. no vi nada nuevo.
    Mas bien vi en el cuarto 1 del C izq a una chica simpatica de pelo negro bajita, muy simpatica de caramelo.me dijo llaamrse mayra sino me equivoco . alguien que fue hoy sabe si ya tiene tiempo en el troka?.. Nunca lahabia visto antes.. es mas nunca habia visto a alguien en ese cuarto, estaba al costado de sandra la colocha que una vez que habrio la puertsa se arremolinaron como 30 parroquianos:D
    Mucho calor y mucha gente en el troka.. ya deben poner la sjebas ventilador..
    EAso es lo poco que pude apreciar hoy..
     
    El comunista, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    "Hace ya un tiempo que veo un perro de regular tamaño que da vueltas por todo el troca como si fuera la calle parece manso y acostumbrado al trote del lugar". Al,respecto he hablado con la sra Pocha,y me dice que es su mascota.
     
    elneng, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Trokeros!!
    Ayer vi a a una chica que no habia visto en el ci izq, ex central en el (1) llamada mayra, simpatixca de cara, alguien tiene info de ella?. :)He buscado pero no tiene post. Asimismo, en el mismo corredor siempre esta una morena en el (30) al costado de milgros.. Otra de la que no he visto post. Ni de tania que siempre para en el derecho Si laguien me pudiera ayudar taria agradecido y prometiendo rankings para el miercoles proximo.. :rolleyes:
    Gracias totales.:D
     
    El comunista, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    la morenita o mulatita que creo que es a la que te refieres que estubo al costado de Milagros es la chibola Lia...ya tiene rating para que lo chequees

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    por hay veo que vieron a ethel el ultimo viernes como es eso que esta frecuentando a este sitio ms seguido o solo se dejo ver ese dia??'
    buen dato , pero esto habra que hacerselo saber a la tia de administracion no es posible que hasta en estos sitios a uno lo molesten con este tipo de cosas, uno que tanto trabaja para meteerse humildemente unos polvos en este sitio ,no hay dere.......cho
     
    carlin, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Hoy. Acabo de regresar del templo Estimados Compañeros, y mi cronica del dia reporta q no vino Sandra (ex-Marisol de las Cukis,.... chess me la perdi) pues hasta pregunte en la ventanilla y me dijeron q no vino pero si vinieron Marcela y Laura sus compatriotas y la ecuatoriana Lizbeth q da un buen servicio y nunca apura por mas q la haces larga y te sadiqueas bien pues no pone objecion alguna jejeje... buena xica. tambien ya vi al perrito chusco q se pasea por ahi no veo q sea ningun peligro y tmb ya vi los afiches pegados de promocion de la proteccion contras las ETS bien, fui con un patin y todo xevere trankilo pero con varias puertas con candadito hasta el vip de Katty pues no vino tmb, otra cosa: se han dado cuenta q exixte un mal olor el el pasaje q une ambos corredores del fondo es mas notorio q en ninguna otra parte del local; y bueno nada mas pero si hubo regular gente, lo jodido es q no se kien me toco la puerta cuando me estaba atendiendo con Marce a kien ya le he dado curso varias veces este año pero recien voy a hacer su rating de esta simpatica morena colombiana, q esta bien buena como siempre y de un trato super xevere. confirme q se va los ultimos dias de este año pero dice q regresa ojala sea asi por nosotros, OK cambio y fuera compañeros.
     
    LOKO24, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si tiener razon brother yo tambien fui con mi caña desde el centro a toda velocidad para buscar a mi marisol y nnaaa de naaa y encima cuando me pare en su puerta a esperarla sale el pata y casi me meto sin pregutar y me doy cara a cara con una gorda que ya queria cerrar la puerta palteado le dije sorry linda me confundi y sali sin mas explicacion(era muy fea ,gorda y encima creo que estaba tomando por que tenia un tufo que no les digo por que de solo acordarme me dan mareos)
    si marcela esta llendo todos los dias para sacar su bolsa de viaje se regresa a su tierra que la vio nacer ,pero no desesperen amigos ella regresara en enero para deleite de nosotros.....
    si estos afiches tambien los eh visto en las cucardas son los mismos parece que esta organizando una campaña de prevencion de enfermerades creo que sera la proxima semana ,no lei bien la verdad..
    ya pues que cosa quieres estas mas de media hora encerrado y quieres que no te toque la puerta (jajajajaja) hablando en serio note que varias personas pegaban la oreja en la puerta de marce ,la verdad no se que quierian escuchar por que ella no es de las de gemir tan exageradamente , por otra parte ,ya veo ese pata de mochila es el que les vende cosas a las kines pero pense que era cliente por que como lo jodian mucho pense eso , bueno ya baje al troca en caña ,solo me falta estampar mi firma ,aun estoy viendo donde ponerla jajajajaa ,ojala no me la borren ,se cuidan todos ,que la fuerza los acompañe..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Hoy por el troca a las que pude ver en el corredor ex-central: en el cuarto1 la flaca alta blanca (Jahaira en las cucardas) ocupada casi todo el rato, cuarto2 no vino Sandra la colocha estuvo alli Veronica con gente amontonada en su puerta, Cielo, Eva, Ericka, Paloma, Silvana ex-Katty, Jenny, Ethel, Lorena en el 20, en el fondo Milagros, Lucero, Barbara, Lia, Carolina, etc, en el pasadizo, Karina, ocupada casi todo el tiempo, Mary tambien ocupada, Kasandra y una morena ecuatoriana, en el corredor derecho primer piso, Katty, Laura(aqui aplique) y Marcela las colochas, Vanessa, etc, en el segundo piso Yonmi-1, Fiorella-40, Karla-38, Paola Alexa-37, Maritza-4, la tia Betty en el cuarto 23 y en su puerta el perro o perra durmiendo, a proposito la tia Betty le trae sus huesitos. Me atendi con la colocha Laura de entre aceptable a buena atencion y con Veronica de muy buena atencion
     
    supermaní, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    De veras estimado compañero Supermani; Jahaira de las Cukis y tmb asidua del Scarlet la viste ayer en el Troka, bacan excelente dato ojala siga asistiendo unos dias mas ahi al Troka para ir a aplicarle la Ley por solo la mitad del precio q en las Cukis, q xevere noticia buen dato y aporte a nuestra Comunity !!! Man !!! ahora otro buen lomo ahi en el troka carne blanca merece degustacion completa lo mas antes posible !!!
     
    LOKO24, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) la mencionada Jahaira, que ayer estaba en el cuarto 1 del ex-corredor central, fijo su precio en: 40 Soles:eek:, es decir lo mismo que cobraba en Las Cucas. No se que tal sera su atencion pero eso si es una yeguaza:p de carne blanca hasta diria rosadita:p pero creo que se encapricho con esa tarifa.:D
    Al verla y escuchar su tarifa me quede con las ganas de agarrar un mujeronDiablito asi que despues de dar mi vuelton entre con Vanessa del cuarto 39 del corredor derecho, charapa cuerpona que cumplio.;)
    Otra cosa, el famoso perro o perra:D es perro y su nombre es Gato.:D
     
    SilverSurfer, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que casi todos fuimos ayer, bueno asi podremos cruzar bastante informacion.
    Quien se acuerda de Mischel??, una trigueña, tetonaza que usaba calzon y sosten de encaje blanco, que siempre estaba adelante en el corredor ex-central pero sin cuarto fijo. Muchos probaron su mal servicio.

    Ayer aparecio despues de varios años y estaba en el cuarto 63 del corredor izquierdo. Esta mas tetona aunque tambien mas cuerpona si no la veo dos veces me ensartaba.
     
    juancho, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    buena licenciado ùltimamente esta dando las ùltimas.

    Jahaira en las cucarrdas , luego en el Scarlet y ahora en el troka .., lo que si me parece que ahora està mas cerca a su casa :D..., estarà viendo el movimiento de cofadres del troka depende de eso se queda seguro :D

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, no creo que sea buena idea pagarle capricho a Jahaira con su tarifa de 40 soles, porque lo unico que se va conseguir es que las demas merecas aumenten su precio en desmedro de nuestros bolsillos por un local e infraestructura que no merece mas del precio que se paga actualmente. Jahaira debe entender que si bajo de nivel debe adecuarse a los precios vigentes en el troka. Saludos
     
    RX008, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    El dia lunes as usual tambien me di mi salto semanal al Trocadero confirmando varias notas que ya habian sido posteadas como el cambio de nombre de Zaida por Carla, el cuarto fijo de Marcela en el 2 del CD, la perra que deambula por el CD, el regreso de Young Mi y ya muchos posts descritos lo que si me motivo a escribir este mensaje es esta nueva chica Jahaira un mujeron! alta, simpatica bonita figura, piernas largas y caderas bien contorneadas pero que rarament tenia clientes ya que la vi muchas ocasiones en la puerta con una actitud de "aburrimiento" incluso como me dijo un amigo que acompañe "parece altanera" lo que si concuerdo con todos es que para el Trocadero para el lugar donde se halla y para el servicio que ofrezca(sea cual fuere) pagarle una tarifa de S/.40 es desde mi punto de vista inaceptable no me he atendido con la femina,no tengo nada conytra ella pero meses atras se hizo todo un revuelo cuando se comento de una supuesta subida de precios a S/.30 y ahora que una solo femina cobre mas de esa cifra(40) pues a mi punto de vista es simplemente capricho. Particularmente desistiria de pagar esa cantida cuando podria atenderme con 2 feminas ambas con buen servicio y algunas incluyendo el servicio anal en la tarifa;como menciono es mi opinion y solo eso mi comentario personal ante tal tarifa por una "nueva" cosa que ni las mas antiguas y rankeadas han realizado antes.
     
    TIGRESIX, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente se trata de un capricho, sera simpatica, alta y blanca pero esta en el Troca y por algun motivo no esta en otro local entonces que asimile su condicion. Asi que no caigamos en el juego, me pregunto: La tia Pocha sabra la tarifa de Jahaira?.
     
    juancho, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Estimados,

    Sobre el tema de la tarifa de Yahaira (no estoy seguro, si así se escribe), yo tengo un punto de vista que tal vez no concuerde con muchos de los cofrades que nos escriben por este medio. El tema es simple: la ley de la oferta y al demanda... si esta niña quiere cobrar S/. 40 esta en su derecho de hacerlo... si ella piensa que los vale, hay que respetar eso.. ahora si algún cliente que frecuenta el Trocadero, desea pagarle, esta en su derecho, y puede hacerlo, sin que esto vaya en desmedro de los otros clientes... ya que por lo que he podido leer, y de acuerdo a lo que expresan los cofrades, la mayoría no estarían en posibilidades de pagar los S/. 40, y si a la mayoría le ocurre esto pues simple, o esta niña baja sus precios pues se va a "mosquear" o simplemente se va del Trocadero. A esta niña yo la he visto en Las Cucardas y a pesar de poder pagar su precio en este sitio (S/.40 o S/.50) no he entrado con ella, por que me tinka que no da una buena atención... si yo supiera que da una buena atención no dudaría en pagar su precio... entonces como verán, el tema va por allí... Katty del 44 que da un servicio super bueno cobra S/. 25 y yo siempre le di un plus más pues considero que su servicio lo vale. Para finalizar, y como siempre lo he manifestado aquí, lo bueno de este foro es poder colocar nuestras opiniones, a veces no concuerdan, pero eso es lo bueno de esto... en este caso específico, el que quiera comerse un lomo de este tipo que pague, y el que no pueda, simplemente hay un montón de otras opciones....

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Los comentarios no es porque cobre 40 soles ya que si los vale merece pagarlo. En la Ley de la Oferta y Demanda se paga mas por un mejor servicio pero en este caso Jahaira segun su rating tiene un servicio cumplidor y normal como cualquier kine acaso cuando ella estaba en Las Cucardas no cobraba igual que todas?.
     
    juancho, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes 11-12-2007 en el pabellón izquierdo(ex-central)estaban entre las mas destacadas y pedidas por la platea Nº1:Olenka Nº2:Verónica Nº3:Cielo 4:Eva 5:Erika en el 6 estaba Kaori pero sin cartel 11:Maricielo en el 29:Carolina(con cartel,no se si sería la Carolina ecuatoriana blancona de buenos pechos que estaba en el pasadizo que une el pab. Izq. con el derecho,anteriormente)30:Lia(sin cartel)31:Milagros 32:Lucero 35 habia una chibola flaca,alta que parecia la novedad 36:DDalma 37:Neusa "solo poses S/.30.00" 57:Lorena(c/cartel) 62:Allison 64:pamela(ex-Stanford) 65:Karina(c/cartel) 68:Rocío 69:Silvana(ex-Katty la única).
    Pabellón Derecho:Nº1(segundo piso) Yong Mi(c/cartel).En el primer piso:Entrando nomás por la boleteria Marce con cartel y en el a los extremos el número 20' asiendo alusión al tiempo que dura la atención con ella por la tarifa normal,en la sigiente puerta de ese pequeño pasadizo AMY(c/cartel)las hermanas Milena(16) y Yesenia(36) Katty(44)hay que sacar ticket de atención con ella en la bodeguita del frente.
    Pasadizo que une el Pabellón Izquierdo con el Pabellón derecho:en el 49:Kasandra en el 50:una blancona joven simpaticona el 48 y 47 los vi cerrados todo el tiempo.Saludos.
     
    Sampietri, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El dia de ayer pase x el troka. Poc gente. Ya lo sustancial lo menciono sampietri. Algunos extras. Aca va lo que vi.
    En el CI en sus trincheras vi a: Cielo (3), Eva (4), Ericka (5), Maricielo 11), Carolina (29), Lya (30), Milagros no estuvo en el 31 a pesar de que su nombre estuvo con tiza, era otra chica mas chaparrita, Lucero la de la vincha (32).Neusa, Monica la gordita morena que lleva su traje negro, Angie (61), Pamela, rocio, silvana (69). En el 1 y 2 nunca pude ver ya quelas puerta spermanecian siempre cerradas cada vez que pasaba. No fueron Estrella, soledad, mila gros, barbara. Ahh ya no veo a sandra en el 2 quiza ya viajo a colmbia.. Alguien sabe algo de ella?

    En el pasillo que une ambos corredores estaban Mary, Kassandra una charapita al costado de Mary y la otra puerta si nunca vi abierta.

    CDerecho. primera planta. Katty (44) Tania (38), Andrea (25), tambien vi a milenne. No fue vannesa y tampoco veo ya hace tiempo a fiorella ex manzano del 24. Saben si ya se quito definitivamente?

    Enel segundo piso vi a Young mi- asi dice el cartel, que tales patazas que tiene esta yegua (1) , en el 2 estaba una chica bien parecida a Fiorella flaca media desabrida. , Maritza (4) Angela (5) siempre tirada en su cama. (42) Gisella, (41) Jade- Nicol la gordita :p, (40) Fiorella mosqueandose y viendo con cieeta envidia como apenas se abria la puerta de yonmi, la gente entraba:D (37) Paola Alexa, segunda vez que la vi, la primera fue cuando estaba en el ex C I zquierdo. Que tales mangos, Aqui aplique mi segunda bala a precio ganga :D De las demas poco que decir..

    Ahh siempre vi a la mascota que daba vueltas por el corredor derecho. De otro lado, los patas que le psaan las chelas, el combo y las aguas a las chicas estaban todos uniformados con un polo naranja. recien me di cuenta de ello. Y creo que ya no es solo el patin Johny. Y otros con linterna.. Eso tampoco habia visto. Bueno eso es todo lo de ayer..
    Debo el post de Paola, ya que la primera bala se la puse a una que ya postie.
    saludos camaradas..
     
    El comunista, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página