El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) generalmente la mayoria de las kines del Troca trabajan de lunes a sabado y descansan los domingos. Ese dia aprovechan algunas nuevas para trabajar ya que tienen cuartos a disposicion.;)
    Para cocoliso, a diferencia de Las Cucas donde hay que pagar otro ticket (10 soles:eek:) por cada servicio adicional,:mad: en el Troca el ticket solo sirve para constatar tu entrada (te lo piden al ingresar) asi que cuando entras al local ya no lo tienes. Asi te puedes atender las veces que quieras a solo 20 soles cada servicio.:)
     
    SilverSurfer, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades luego de medio año regreso a este point, apliqué con Rocio (ahora Paola en el Troca) ex-Botecito. Estuvo emn el cuarto 06 lado derecho del corredor central... Tubera rematada (atencion Memin Xmen, Marko y otros de la comunidad del anillo). Me atendió con un adicional ya que habia pedido hacer un servicio especial con Elizabeth (la tia del mismo corredor lado izquierdo al fondo), pero resentida porque hace mucho que no me atiendo con ella nunca llegó. De Paola (ex-Rocio) ya pongo su rating en este sub-foro.
    Quisiera saber dónde ubicar a una piernona poderosa media seriona llamada Laura que en Junio o antes atendia por los cuartos que une ambos corredores en la parte de adelante. Decian que era Colocha y luego ecuatoriana... estaba entre mis pendientes y nunca llegué a testearla. Gracias si alguien me proporciona su ubicación o su ultima aparicion en este local... sino Marcela (colocha de moda) pagará pato.
    W.
     
    Wateque, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer martes pase x este lugar como las 6. En el CI vi a las de siempre: la colocha sandra (2), cielo (3), eva (4) Ericka (5), todas ellas mas ocupadas:rolleyes:...tambien vi a estrella, maricielo, pamela, soledad, simpatica esta ultima, una chica con ropa, elizabeth creo se llama. Al fondo, me acerque y vi a barbara, simpatica pero me daba ocmo mala espina, a pesar de que me dijo que el service incluia el chico:.. No vi a milagros, mas bien su puerta seguia con ese nombre, marcado como con tiza, pero en el cuarto staba otra chica mas chaparra, como de la selva. La milagros que vi la semana pasada era una de tez triguela de 1.64, con ojos alargados. :(. La verda es que fui por ella pero no la vi.
    En el lado derecho, primera planta :D vi a Amy. Mas bien me parecio raro no ver a katty (ex 63). Taparon su nombrre, en su lugar estaba una chaparra joven de tz canela.Tampoco fue vanessa , que era mi segunda opcion :mad: Ya veia que el dia no seria bueno para mi.Vi a dos chicas simpaticas; ambas en el lado derecho del CD Una se hacia llamar tania, y la otra milene o milena que tenia un rabazo.Creo que tania estaba enel cuarto 15 o 14 y milenne en el 10 o 9..De otro lado estuve bucando a melisa pero nada, no encontre a esta charapa. era mi 3 ra pcion pero nada:mad: Ahh tampoco vi a Fiorella ex manzano que se ubicaba en el 24.
    En el segundo piso vi a maritza, britany (ojazos), Ya no veo a Guisella, no vi a yonmi, por uqe bueno el 1 estaba siempre cerrado, segurofue. Tampoco vi a fiorella.
    En el pasadizo que une ambos corredores vi en el 48 a la siempre linda, pero con un servicio deficiente Mary. En el 49 estaba kasandra. Y en el 50 , el que esta al frente de Mary estaba una jeba cuyo nombre era veronica, lo se por que la tia que cobra justo paso por ahi y le toco la puerta gritando su nombre. La verda que esta chica es bien simpatica; morochita, lindos ojos, buen trasero señores, 1.62 sera. los que entraban con ella siempre se quedaban minimo media hora. Bueno ese dato se los paso. He buscado sui nombre en los post pero no he encontrado. A ver si algun master de la zona nos da algunos alcances sobre esta chica. Ya que apenas abria su uerta la gente se arremolinaba, misma procesion parecia. Guarda con las punteadas:eek:
    Tambien pude apreciar a la colocha marcela de la que han hablado. Es blanca, de porte, alta. de pelo teñido, al igual que se compatriota sandra, pero no me gusto mucho su caramelo.
    bueno eso es todo.. ahh finalmente x arrho me atendi conuna tal jade nicol en elsegundo piso , cuanrto al costado del de fiorella. Ese pantalon que traia le quedaba bien.. Pero la atencion regularona noma. quiero hacer el reporte, pero he buscado su name por aca, pero nada. No se si tengo que crear uno nuevo, aunque no creo , ya que la flaca me dijo que tiene su time aca. Facil que alguien yta se atendio. Pido a algun mode de la zona si me puede pasar el link de la chica para poner la inofmracion de su atencion.
    De otro lado, tambien si me pueden pasar datos de Tania (chaparrita blanquita como de la selva, pelo negro) de milene (morocha de un rabazo) ambos del corredor derecho, lado derecho, de barbara la que se encuentra al fondo del corredor izquierdo, y finalmente de esta cghica que vi en el pasadizo que une ambos corredores que se llama Veronica, trigueña simpatica de buen rabito.,,.. se los agradeceria. ;)
    Grcias totales :cool:
     
    El comunista, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, te felicito por ser ordenado y te comunico que Jade Nicol aun no tiene rating, asi que puedes crear un tema nuevo.

    De las que mencionas Barbara no sera la de este tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=21222&highlight=Jade

    De las demas ya tome nota asi que pronto tendras noticias.
     
    juancho, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola cofrade el comunista,bueno de Milena te puedo decir que es ecuatoriana,tiene un cuerpo tipo Lady Bardales incluyendo el tono de color de su piel,no tiene cuarto fijo para rotando entre el pabellón izquierdo y el primer piso del pabellon derecho.Ahora al hablar de su atención peco de ligero pues tendré que hacer un rating que ha continuación te lo detallaré en un thread que abriré en este momento.
     
    Sampietri, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno master Sampietri,debo acotar,que Milena,es hermana de Yesenia,dueña tambien de un cuerpaso,es menos seca,que su hermana,me refiero a Yesenia,sobreactua un poco,pero orientadola,puede mejorar.
     
    elneng, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno mis temores parecen que se volveran realidad primero era que las chicas de las cucardas se pasen para el troca y despues que sera el fin del mundo ahora veo que que mis pesadillas se estan volviendo realidad ,veo que paulette tambien se cambio de lugar de trabajo habra que hacer una nueva visita al troca muy buen dato mi estomado se agradece ojala sea verdad ,suerte
     
    chris_redfield, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si te refieres a una blancona, cabello teñido, de buenos senos ella antes se llamaba MAGALY y se inicio en el Troca donde estuvo buen tiempo y de alli paso a Las Cucas con el nombre de PAULETT, en todo caso seria el retorno.

    Ayer apenas entre vi a Marce parada en la entrada del pasillo, riquisima como siempre le pedi permiso porque en el cuarto 1 habia una flaquita, blanquita, muy simpatica, de buen cuerpito pero pocos senos, usando un top y mini, le hago la consulta y resulto siendo otra colocha, lo malo es que me dijo que no podia tocarle ni besarle los senos asi que media vuelta.

    RETORNARON:

    ALLISON, ex-cuarto 7 del central, estaba en el cuarto 25 de ese corredor.
    KARLA "amazona", en el cuarto 24 del corredor derecho.

    SAN PEPINAS:

    CAMILA "la colombiana" del sanjo, blanca de ojos verdes achinados, estaba en el cuarto 5 del corredor derecho. La otra vez la vi en el cuarto 3.
    La china ISIS, estaba en el cuarto 26 del corredor central.

    EX-BOTE:

    LESLY, la charapa, ex-cuarto 13 del baño, estaba en el cuarto 37 del corredor derecho.
    PAOLA, ex-Rocio, en el cuarto 56 del corredor central.
     
    juancho, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a la cofadria, ayer miércoles 5/12 me acerque al sitio después de semanas de ausencia y grato fue saber q han remodelado los baños y también la llegada de nuevas kines, hay varias q solicitaré algunos datos de ellas, ya q sólo fui para 2 viajes con mis caseras conocidas,.
    Las q no fueron hasta las 8pm q estuve en el sitio fueron, c.c Erika, dalma, cielito, (la del fondo) neusa, cd katy, tania, la hrna d kati q no recuerdo su nombre ahora, la negrita brigitte, la tia fedra, la chibola kasandra del 2do piso.
    De las q vi fueron, cc sandra ojos verde o celestes blancota en el cuarto 2, eva, a merly, la chinita como dice en su puerta #5 en el cuarto d erika, la gritona estrella, la tia elena, irina, karen, elizabeth, karol, yuly, tieta, silvana ex kati la unica, lizbet, rocio, CD Marce, Diana, roxana, tia patty, la q se parece a m.c. creo q es Vanesa?, a los caseros de la tia Susana la voluptosa, carne blanca, les cuento q la vi,.En el 2do piso la china yon yin, laura, jessica, amy, marizta, britany, guisela, fiorella, paola alexa, ..es todo lo q recuerdo. Algunas llegaban un poco tarde porq le tocaba control,
    A los cofadres le solicitarè algunos datos de estas kines ya q no he visto su ranking d ellas
    En el c.c Tamara#28 es una sra d 35 años aprox, vestida de transparecia negro, pelo ondulado negro. CD 1er piso camila #5 tez clara,20 años aprox, pelo lacio claro, carla#25 amazonas, dice su cartel, voluptosa, pelo negro, d unos 22 años, Sandra#13, en el 2do piso en la fila de paola alexa vi a Rosa #31 baja, pelo oscuro.vi a una tia de nombre fabiola sin sostén en la recta de paola alexa, alguien sabe su performance? Y por ultimo a otra sandra en la misma hilera c#38. cara redonda rasgos mestizos, d unos 1.50cm..

    pd cofadres la tal karla amazonas me dijo q iba a estar hasta este viernes y luego viajaria, me olvidaba q tal la atencion de la china isis q hacen mencion y de camila?
    saludos !!
     
    Aprendrix, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Que tal trokeros.
    Hoy pase temprano por el sitio.. carijo ya esta creo es la 5 ta vez en menos de dos semanas que voy, algo me tara pasando :D vI poca gente.. Bueno, rapidamente la informacion. En el corredor izquierdo (ex central) las de siempre en su puerta: cielo, eva, ericka, estrella, maricielo, pamela, rocio, lisbet, monica, soledad de las chicas que se ubican al fondo vi a carolina (29), milagros (31), barbara (33), en el 32 estaba una chica con vincha, creo que ya han hablado de ella aca.A neusa no la vi.y en el 30 al costado de milgros una morocha simpatica, aunque de mirada seria.. Y ale comente a milagros que la siguiente le aplico :rolleyes:
    En el pasadizo que une ambos corredores estaba como siempre mari (48) , la verda da ganas de darle de alma por su carita pero ya saben pss es una malña atencion, casi una muñeca inflable, ni si quiera le fgsta que le besen los pechos que los tiene muy buenos :mad:en fin, alfrente de ella en el 50 estaba una sacalagua blancona llamada karina, aqui aplique.. a por cierto me causo extrañeza que esta karina y la tal mari se lleven tan bien.. cuando estuve ahi haciendo guardia y justo las dos estabn desocupadas (raro :rolleyes:) la una le dijo a la otra para salir a tonear el sabado como siempre jeje;) si juan bueno..a veronica aquien vi la otra vez no la divise. Mas bien al costado del cuanrto 50 vi a ksandra, la morenita ..
    Pasando al corredor derecho primera planta en el 4 vi a tania (ha ber si algun cofra me da algun tip de su atencion, ya que esa carne bvlanca (debe ser charapa) la quiero pronto.ahh de paso esta tania estaba en un cuchicheo con otra chica, esta si mas soimpatica de cara, de tez trigueña. se veia que eran recontra patazas.. si alguien tiene info de ella me pasa el talan.. . ME sorpnedio no ver nuevamente a katy . ¿aguien sabe que paso con ella? la otra vez que fui tampoco la vi :confused: Bueno, vi a milenne , la ecuatoriana de la cual el master sampietri hixzo un post reciente. la verda que la expresion seriona de su cara no da ni para acercarse, pero ese rabo carnoso llama.. esta entre mis pendientes ;) Tambien estaba marcela, el el cuanto 2. D ahi no me acuerdo mucho mas creo que Angela tambien estaba..
    bueno, pasando a la segunda planta.. regreso Yonmi :cool: cuanrto 1 que tales patas que tiene esta jeba.., luego en el 2 estaba una flaca que varias veces la vi conversa con fiorela del 2 piso tambien, parecian hermanas ya que son similares.. luego via a angela, no vi a maritza, ex st pepe. Al otro lado vi a fiorella, nicol (con quiren me atendi hace poco), britany (mucho maquillaje en los ojos,, parece esas chicas dark) :D, y de ahi poco ..
    Eso fue todox.. Vi algunas que estabn ya separadas para proxiams incursiones (milagros, carolina, yon mi, soledad, milene la mona, etc, etc..
    Pd otra vez no vi a mellisa ni a vannesa... :( por eso probe con la chica del pasadizo que une los corredores llamada karina.. buen polvo , para que, ya va el report en la madrugada,..
    saludos trokeros
     
    El comunista, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    ahh tambien hoy vi unas dos tias que estaban pegando afiches de prevension contrra las ITS. Me parecio que una de ellas era la presidenta de las trabajadoras sexuales, por el pelo teñido la saco, la vi en varios programs. Si no me equivoco, la asociacion de trabj sexuales tiene el nombre de una de ellas que murio del mal del SIDA. :confused:La cuestion es que estaban colocando afiches en las paredes para que se incentive a usar condon en las relaciones sexuales.. Buen punto :eek:
     
    El comunista, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Un Aviso .....
    El fin de semana les comento algo que no se si alguno se habrá dado cuenta de esto, pero está entrando un patita de tez oscura que me imagino el tio que pide los tickets lo debe conocer ..... pero entra a joder y a los Hermanos de Leche "novatos" los amedranta .... y como es esto? pues me tome la libertad de seguirlo y se pasea por todo el Troka y cuando ve a un incauto se le acerca y este pata saca su bolsa de caramelos y lo jode hasta que le compre algo, y así se lo pasa todo el rato ..... quise pasarle la voz al chato pero ahí no más salió mi rico jamón y ni corto ni perezozo entre a atenderme ..... más bien si lo ven a ese pata creo que aullenta a tantos hermanos de leche ..... para detalle cuando no hay mucha gente en el corredor se recuesta por los baños de al fondo ......
     
    Jopepe, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Creo haber visto al morenaje del cual habla el cofra anterior. El martes cuando taba miccionado al fondo en los baños un pata con las caracteristcias que mencionas y con una bolsa negra, si me acuerdo, quizo o hizo el amague de acercarse:mad:, pero luego safo. Yo taba chisgueteando y no habia gente por ahi.. Uhmm Por un momento me puse alerta.. Creo que no es para alarmarse, ya que no he escuchado que roben dentro del troka o pase algo similar.. pero se agradece el aviso.. ya que si lo veo de nuevo acercarse a este hue... le dare su chiquita respectiva.. :D
     
    El comunista, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Cofrade juancho, si se trata de la colombiana Karen, de pelo lacio castaño largo, blancona simpatica y de buena talla, segun mi pata fue una atencion mala, despues otro dia consulte a otro pata que acababa de atenderse con ella y tambien me dijo que fue mala su atencion
     
    supermaní, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, si era ella, muy linda y hablaba bajito con una sonrisa picara:p pero me dije: No puede ser tanta belleza,:confused: asi que se me ocurrio preguntarle si podia besarle los senos y me respondio sonriendo: No y ni tocarlos:eek:, me decepciono pero imagino que otros asumen que si se deja, entran y adentro recien se enteran de eso.:mad:
     
    juancho, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTANO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal, no suelo escribir mucho, pero si voy regularmente con un pata o varios y voy simpre a la hora de la apertura cuando las chibolas todabia no tiene mucho maltrato, bueno estube el miercoles y hoy pero como dije temprano y no podia quedarme mas tiempo por la chamba jaaaa. y vi una chibola de casaca de jean de cabello negro un poco largo con pinta de universitaria pero a la franca :D pero hasta la hora que me quite, plan de 5.40 despes de meterme un tremendo polvo con la colocha del cuarto 2, que porsierto es un culazo tios... bueno no le dieron cuarto a esta chibola que esta bien rica... pasen la vos a que hora entra y que tal atiende que cuarto y todo sobre ella, que como sea tengo que darle lo suyo a esta comadre :D
     
    ESPARTANO, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Ayer habia regular cantidad gente en el troca, creo que ya se deja sentir el espiritu navideño..:):)... en un paso fugaz por el troca pude ver en el ex-corredor central a 2-Sandra la colocha rayando, Silvana ex-Katty la unica, Pamela, 4-Eva siempre cerrado, Ericka, Merly la chinita, Jenny con buena cantidad de gente esperando en su puerta (sin duda que los comentarios del cofrade ELROMANO han influido), Kaori, Monica con televisor y pelicula porno en su cuarto, Ethel, 26-Katty, 25-Paola algo simpatica trigueña baja pelo largo, sera la ex-Rocio del bote que menciona el cofrade juancho? queria dar mi examen con esa Paola ex-bote pero entro otro pata que ya estaba esperando en la puerta, al fondo Carolina, Milagros, Lucero, Alexa, solo vi el letrero de Neusa, etc
    En el pasadizo Mary, Kassandra y los otros dos cuartos siempre cerrados, preguntando a los patas que estaban esperando me dijeron que estaban Karina y Veronica
    En el lado derecho lo poco que vi fue, en el segundo piso a Yonmi, Britany, Maritza, Amy, 38-Karla, etc y en el primer piso, en el pasillo junto a boleteria Marce pero no la vi, 44-Katty, 39-Vanessa, 24-Karla la amazona y al lado de Katty estaba Laura una morochita clara que la veo desde hace casi un mes en el troca simpatica media achinada con el cabello siempre amarrado, lo unico malo es su guatita chelera, me dijo que era colombiana, hay algun cofrade que confirme si realmente es colocha? porque ya serian varias las colochas en el troca, de las que conozco Marce, Sandra, Danna, Karen y esta Laura
    ayer cuando me iba del troca pude ver a esta chica con un tatuaje de mariposa al lado izquierdo de su pelvis y si tenia buena pinta, creo que es monita porque estaba con las ecuatorianas Jessica y otra que no se su nombre y le dieron cuarto en el corredor derecho pero no pude averiguar mas porque teniamos que regresar a la chamba
     
    supermaní, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Estuve el viernes tambien en el troca y via a Gisela del 42, a Lady del 13 y otra gordita al lado creo que se llama Ethel. Vi gente en regular cantidad.
    Hace ya un tiempo que veo un perro de regular tamaño que da vueltas por todo el troca como si fuera la calle parece manso y acostumbrado al trote del lugar.
     
    Factory_Man, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    jajaj los troqueros saben pero no hablan , jajajaj ya no vuelvo hablar de ella y de nadie màs ;)..., igual paso hace algunos meses o semanaas con Milagros la del corredor central donde ahora si para parada en su puerta que raro ..., pero todo es por temporada ...ya se cansaran malditos :D..perros . ;), ya pues sueltenla :D ya van dos dìas que queria atenderme con ella y veo gente siempre aùn pata de lentes :D.., sinceramente me llega estar parado en la puerta pero bueno hoy encontre dos nuevas opciones para mi lista ya tengo varias pero se los doy a ustedes porque soy buena gente jajajaj, pero ustedes conocen mas que yo jajjaja :

    Jackeline viene del chongo La Estaciòn ( algo asi creo que se llama ) ya tiene como dos meses en el troka segùn me conto ese chongo esta por el ovalo naranjal lo ùnico que conosco por ahi es el Scarlet :D pero me dijo que le va bien en el Troka
    Servicio bueno.


    La otra Brenda que no es la chica que hize hace unas semanas su ranking es otra Brenda esta si tiene tiempo pero la verdad es una loba primera vez que entre con ella casi me viola muy rica me recuerda a Solange de las cucardas, servicio bueno....ya pasare los ratings

    Como nunca veo la gente del troka muy abierta serà por navidad o que ...., pude conversar con varios un chibolo , un tio un cague de risa ambos normalmente como que no les caigo bièn :D no se asusten muchachos.

    Nada mas por comentar paso hacer los ratings

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    creo que tener un perro suelto en ese lugar es de mala idea ,las kines que trabajan ahi por lo general sueltan feromonas estas feromonas atraen al perro ,en un grado mas alto de exitacion el perro es capaz de tratar de montarse con cualquier kine ,si solo viendo al perro dar vuelta es feo imaginse viendolo sobandose con la pierna de una kine muy mal la verdad , por otra parte en las cucardas hay un personaje que le llaman el tio HITLER por su gran parecido ,su bigote y ademas una rumiante forma de mascar chicle en el local en fin sin desviarme del tema creo que el troca tambien tiene su personaje , me parece haber visto un chato crespo con la cara muy maltratara qeu siempre anda con una mochila que dice ESSALUD la verdad si que es un personaje por que siempre que voy me lo encuentro dia de semana ,domingos ,hasta feriado creo que va y las chicas del local se ve que todas lo conocen he escuchado que le gritan pajero y cosas asi el solo atina a sonreir ,solo falta sonseguirle una chapa para que se consagre en el troca jajajajjaa , que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página