El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia,ayer estuvo variado el Trocadero con la asistencia de algunas novedades y la ausencia de algunas kines que están para un segundo testeo.Pabellón Derecho;1er piso:en el Nº 24 habia una chiquilla tendría raspando 18 años y un manchon de tios base 4 rondando y esperando a la tierna kine,su nombre:Fiorella;me estaba animando pero franco franco que se le veía muy tierna y como tengo varias sobrinas pues como que me da pena ,así que arranque para otro lado,en el Nº35 Maricielito "la gatita inolvidable"que no era otra que Jeanethe "la bebita AGU",...¡plop!.Yong Ming(Pabellón Derecho 2do.piso)no fue,en su lugar estaba una kine bien peruana sin cartel.En el Pabellón Izquierdo Nº52 en el cuarto de Soledad habia otra kine que no era la Soledad que para alli y su cartel tenia escrito 3 veces Soledad ¡¿?!,Neusa no estaba,Dalma si pero no puso su cartel.
     
    Sampietri, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya la tengo anotada para mivista a Lima el fin de mes, me alegra que haya regresado, solo espero tener mejor suerte que la otra vez que estuve en busca de Eliana.
     
    sagitario2004, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Hasta que por fin arreglaron los baños del corredor derecho,le pusieron mayolicas, le pintaron las paredes , le cambiaron la iluminación y algunos de los individuales estaban listos para que algún parroqiano quiera bajar de peso. Felicitaciones a la cofradía por hacer sentir sus reclamos.
    Nos vemos.
     
    Causita, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy cai por el troca y no encontre una vez mas a la muy comentada y embellecida Dana, pucha q me quede picon al no encontrarla por ningun lado, lo confirme con la tia pocha y me dijo q nones con ella.......la unica novedad fue una flaquita ligth super blanca q estaba en el cuarto 2 del 2do piso, se veia muy apetecible por lo su apariencia muy juvenil, la flaquita facil tenia sus 18, pero al parecer era ecuatoriana ya q la vi conversando con veronica, mona recorrida. pase nomas...malas referncias con las monas.
    Esa Karina del pasaje q une los dos corredores esta q raya, harta gente esperando afuera de su puerta, esta bien rica la comadre pero se ha subido un poco de peso, la buena vida de seguro..!
    me atendi con mia, un polvo regular nomas, lo bueno q la flaca tiene una conchita muy estimulante, afeitadita y dificil de penetrar...
     
    puma, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en el cuarto de Yong Ming Nº1 Pab. Der. 2do piso. estaba una blancona alta,pensé que se trataba de Dana pero al ver la puerta estaba anotado con tiza blanca:DIANA ,chesss,perdí;luego hubo usurpadoras,en el Nº19 Pab. Der. 1er. piso Carmen Rosa(c/cartel)pero no era ella:eek: sino habia una morena en su lugar;Ethel si estaba en el Nº23 P.D.1er.piso;la chibola del Nº24,Fiorella dando la hora con gente esperandole;Nº27 estaba Patty,la que atiende en el Nº29 y que pone su cartel Lunes,Martes,Viernes;pero estaba sin cartel;Nº31 Katiuska reapareciendo con su clásico traje de baño negro,Nº37 la ecuatoriana Berny, a engordado unos kilitos.En el 2do.piso P.D: Nº37 Mishell.Luego en el Pab. Izq.,Nº37 Lorena(en el corralón del fondo) Nº60 la peludita Lia,Nº62:Nataly,antes estaba en el P.D. 2do.piso,Liliana,estaba en el Nº63 sin cartel,no lo puso ¿?pero era ella.Luego en el Pab. Izq.en el Nº64 estaba colocado el cartel de Jenny,pero no era ella sino otra kine¡¡!!:eek: Magaly,no estaba;ni Valeria una vez mas.:mad:
     
    Sampietri, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ayer tambien estuve por esos lares ..... no habia mucha gente .....como dice Sampietri habian otras flacas usurpando los carteles de las Kines conocidas ... deberian de voltearlos ...... por ahi en el pasadizo vi a la colocha Marcela en el 48 ..en el cuarto 50 (no estaba Mary estaba otra jerma )............por otro lado habia una Kine simpatica de bonito rostro junto a la entrada del lado derecho (costado de mia) ..alguien sabe su nombre ????? no la pude abordar por que siempre la encontraba hablando o estaba con la puerta cerrada .... Gracias
     
    acuario, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    La otra vez que fui al troka observe que en el ex-pabellon central, al fondo, pasando el nuevo pasaje que lo une con el corredor derecho habia en los cuartos de al fondo una manchita de kines jovenes, calculo no pasarian de 23 años y me parecen nuevas.
    No me atendi con ellas porque queria ir a lo seguro, pero creo que valdra la pena sacrificarse con una de estas jovenes kines para probar que tal atienden.
    por lo que hable con ellas aun no les dan cuarto fijo, parecen que son relativamente nuevas en este chongo.
     
    Buscador, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    En el troka no pude conocer a maria paz la que tanto habian comentado sobre su mal o buen servicio algunos ..., por alli varias conocidas pero no me atraìn para entrar, por ahi habia una chica al fondo del corredor central el ùltimo cuarto del lado derecho que esta dando la hora uno salia y al toque otro entraba .., olvide su nombre y pensar que hace un mes aprox le consulte su servicio ...bueno al parecer es, ....pero casi nunca entro en la primera consulta ..esta paraba parada en su puerta y ahora ya ni se la ve.
    No vi a Jeny tampoco.., ya bastantes veces que voy y no la veo, por hay lucia me atrajo dejando que la toque ese vota caca espectacular que bestia es una màquina estaba casi al frente de Milagros en el corredor central , no vi a Mia .. , por ahi solo escuche el nombre de Kasandra ya que tampoco la vi estaba pedida , poca gente en el troca...sin nada mas por comentar

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve en troka y probe a Mirella (cuarto 31 pabellòn derecho) luego a Katty del 44 y finalmente a Luciana (pabellòn izquierdo al fondo, ùltima puerta lado derecho), regrese màs que satisfecho por las buenas atenciones y sobre todo gastando menos de la mitad que lo que gaste en las cucardas la semana pasada. Pronto estare colgando los ratings de rigor. Saludos
     
    RX008, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    RX008 te agradesco , ese es el nombre luciana o lucero :D de esa flaca rica malcriada, quedo a la espera de su rating profesor .

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    ya me iba a dormir, pero adelantare el rating de luciana a pedido de tan ilustre colega y seguro hermano de leche.
     
    RX008, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Conversando con gente que trabaja a fuera del local del troca me dicen que ya para este mes de diciembre comienzan a venir varias chicas de provincia para ganarse un buen sencillo y pasar la navidad con sus familiares en Lima , y otras para ganar billete y regresar a pasar navidad en su provincia... , asi que me quedo a la espectativa .......de lo que se venga espero ver a Fiorela de trujillo .........

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Estimado colega, hice el rating y la aclaraciòn respectiva de que el nombre de la femina en cuestiòn (pabellòn izquierdo, ultimo cuarto al fondo lado derecho) es LUCERO y no Luciana como consigne por error. Me quedan pendientes de colgar los raiting de Mirella y Katty.
     
    RX008, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) ayer despues del partido pase por el lugar y antes de entrar, desde la puerta de ingreso al corredor derecho vi regular cantidad de chicas asi que ingrese.;)
    Algunas mas voluptuosas que otras:p en el corredor ex-central algunas rankeadas faltaron asi que no tenia mucho de donde escoger, fui por el corredor derecho para "inmolarme"Diablito y ninguna me convencia hasta que divise una carita que me vacilo:rolleyes: ademas de su juventudDiablito aunque estaba algo gordita:( me acerque a consultarle y me gusto su trato, asi que me atendi con ella. Me dijo llamarse Karen, estaba en el cuarto 17 y para que estuvo bien. Me dijo que va solo los fines de semana de jueves a domingo.;)
     
    SilverSurfer, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Si te refieres a Fiorela la alta de cabello negro

    aqui esta su thread (este es cuando todavia estaba en el corredor izquierdo)

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1884

    saludos
     
    acuario, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    a continuacion voy a colocar el rating de la mencionada luciana que el ultimo sabado estuvo en el cuarto nº 35 del ex corredor central...una buena atencion...muy sumisa y manejable...de rico cuerpito aunque de cara no es bonita...pero no la busco para jerma...ahi un adelanto de sus fotos...
    [img=http://multi.tomablog.com/thumbs/dlmt1ilhodnjznngemyh.jpg]
     
    santinno_lover, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Aqui algunas de las que vi ayer lunes en el Troca... en el lado izquierdo vi a Tiffany, Eva, Pamela, Lizbeth, Nataly, la tia Katty del 26, no estaban Allison, Ericka... en el fondo a Lia, Barbara, Alexa, no estaba Lucero o Luciana en el 35 estaba Carolina...
    en el lado derecho primer piso vi a Katty del 44 a su lado Marcela la colombiana, Vanessa la parecida a Mon.. Cab.. , Fiorella la chibola, Andrea, Patty (Lu-Mi-Vi), la charapa Melissa en el 14, en el 1 y 2 en el pasaje al lado de la entrada estaban Carla (blanca pelo castaño debajo de los hombros, ojos medios claros, con bikini negro) de buena atencion y Karen (blanca, pelo lacio castaño largo, vestida con mini y top rojo a cuadritos tipo escoces) segun mi pata mala atencion... en el segundo piso, Maritza, Guisella, Britany, Fiorella, Karla, en el 1 no vi a nadie... en el corredor estaban 49-Kassandra, 50-Karina, 48-una colombiana canela, 47-una morenita creo que ecuatoriana
     
    supermaní, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    cofrade puedes decir, en que cuarto y ubicación estuvo fiorela la ex manzano , yo estuve hoy en el troca y la andaba buscando pero nada que la vi?? habra cambiado de apariencia?? estuve por todos los corredores y el segundo piso me habre dado tantas vueltas que una tia cuerpo de kion pisado me veia pasar siempre tiene su cuarto junto a las escaleras me llamo desde su puerta pajero, yo venia con una sonrisa de oreja a oreja asi que ni le preste a atención a la tia orco de mordor, y es que la colochita que me comi no era para menos ella como decia un patita "es cosa SERIAAAAA" jajajja :D:D:D, marcela 1/4 50 pintado con tiza ella es de colombia puta que rico tira está costilla un hembrón x 20 solanos justificados..... necesito revancha con ella, me quede picon por la refurinfunflai, me dejo fuera de juego por knock out técnico jajjaja:p:p:p..... tendre que sacar la artilleria pesada con esta nena ya le eche ojo..... está me las cobroooo:D:D:D:D jodeerr.....
     
    Spike Spiegel, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigos,
    Alguien podria confirmar si Ericka (05 del C.C) está asistiendo al templo. Se acerca su cumpleaños y queria hacerle una visita con atención especial.
    Se agradece por el dato.
    W.
     
    Wateque, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página