El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Broer´s ... ayer me i un salto por el troka a eso de las 5 .. y para que una flaka que me dejo trapo que estaba en el cuarto 2 de una de mis consentidas Jade..... me dijo llamarse Tiffany ... que antes estaba por trujillo... le pregunte de donde era y me dijo que Tingo Maria.... pero para que .. un buen cuerpo ... parece que es pata de Sacha .. de esa tia .. que parece la vecina con cara de arrecha que te mira y pide que le hagas el favor... para que ....esta Tifanny me dejo Out.... lo malo fueron sus pechos siliconeados... pezon pequeño... ya se los contare en mi ranking apenas me desocupe... luego viendo la flaka esta Maricielo .. no recuerdo el numero del cuarto se metio con otra flaka dell corredor grande .. con un gringo suuu mare... facil hasta ahorita seguiran con el mete y afloje :D ...lo malo de mi feriado fue que no encontre a mi consentida Mellisa.... .. tampoco esta yong Mi .. la vi a berni .. pero haciendo hora con una amiga .... habia una usurpadora en el cuarto de Eva .. pero no psaba nada y eso que daba el tubo... pero nancy... bueno lokos solo me meti un toke ..ya que estoy en casa y recargando las pilas para mañana caer denuevo en el troka.. y asi informarles directo en directo ... un abrazo bros...:p
     
    falcon_el_firme, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que,tal ayer estuve tambien por el troca,alrededor,de las 6 pm.,poca gente,me atendi con mi amiga maribel,muy buena atenciòn,a Sacha,la vi en el corr. izquierdo.Tambien vi a un morocho,con un peinado tipo deperdador,con saco de cuero negro,pinta de caficho,ya lo he visto otras veces,conversando,con distintas chicas,a veces con una libreta de apuntes,sera usted master Juancho(no se moleste por la broma,sino es usted).Por ultimo sugiero al moderador que borro mi penultimo post,que se identifique,para poder dirigirme a el,en el privado,gracias totales.
     
    elneng, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    yo cai el viernes , pero por lo que pude ver no estaba karina por las descripciones que dan los cofrades, me parecio que era otra usurpando ese cuarto con numero 50 en la puerta con tiza blanca , la que pago pato fue la tal mari del frente la verdad que creo es la chica mas "guapa" de TODO EL TROCA.es una miss
     
    carlin, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El otro dia vi a una kine delgada de agradable rostro, y cuerpo delgado y bien formadao un poco canela pelo negro y ojos de gitana, tenia para mas seña un pirsng muy bien puesto en la barriga a la altura del ombligo, me parecio buena pero no me atendi por que estaba ya en retirada, y cuando e retornado no la e visto muy seguido. si alguien sabe darme razon de la damita me estare muy alegre de ello
     
    Gonzalet69, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) si mal no recuerdo parece que antes trabajaba en el Troca una kine llamada Mary "La sensual", si es correcto esta de vuelta solo que el el Bote.;) Su cuarto fijo es el 61 del corredor del baño.
     
    SilverSurfer, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal cofradia, estuve a finales de octubre en el trocadero para ir a ver a la famoza Yong Mi, pero no la ubique y tampoco pude ubicar a Gina del cuarto 7 deo corredor derecho, segun me dijeron las empleadas del troca esta kine Gina esta de viaje y no se sabe cuando regresara.
    Al final me atendi con Angie del corredor central, cuarto 61 y ya puse su rating porsiacaso, no es ningun comentario suelto, esta troquera se movio bien y me hizo olvidar un poco a Gina que tambien se mueve bien.
    Una consulta a los moderadores, que hacer cuando una kine que ya no figura en los ratings vuelve a chambear al troca, uno se atiende con ella y no se puede ubicar su antiguo rating para poner alli la informacion?. Se agradece la respuesta.
     
    Buscador, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, contestando la pregunta se hace el rating como tema nuevo, en el comentario se debe indicar que se trata de una kine que ya es conocida, nosotros buscamos su tema anterior y lo actualizamos.:)
     
    juancho, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nagabushi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los hermanos de leche, mi pregunta es la siguiente, es segura la zona para poder ingresar con auto, o lo mas recomendable es llegar en taxi?, siempre e sido fiel a las kukas, pero con los comentarios posteados veo que hay carne para todos los gustos, asi que estoy por darme una vuelta por alli, espero alguna respuesta que me pueda ayudar, y despues colocare el ranking respectivo de alguna femina ya que e leido a mariapaz y creo que mi pancho quiere conocerla.
     
    Nagabushi, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Para mi el trocadero es mas seguro que las cucardas... la otra vez en las cucardas me robaron y eso que supuestamente tengo amigos los que cuidan como serà si no los tubiera jajajajaja pero ya les cayo su combo a cada uno.

    En este local hay un señor bien derecho ya de edad para con su silla y en las noches prende su linterna te lo cuida como si fuera suyo, al menos a mi ferrari nunca le paso nada :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Este lunes no hubo mucho publico y por primera vez en mucho tiempo pude ver un rato a Eva y Ericka paradas sin atender... Katty llegando tarde a eso de las 6:30 igual la ex-Katty hoy Silvana... Fiorella estaba ocupada todo el tiempo que estuve... esta pirañona no tendra gran atencion pero su carita y juventud es un verdadero iman de taquilla... la linda Tiffany semiocupada... Britany y su vecina Karla igual ocupadas... a proposito, no solo las superconocidas son las unicas que tienen bastantes clientes, esta Karla ya tiene el cuerpo medio matadito esta media gordita y con celulitis pero aun asi solo se le puede ver la cara cuando llega... cuando se va... y cuando abre la ventana de su cuarto para pedir que le traigan chelas... siempre para ocupada... esta chica es bien conversadora te cuenta su vida, la de su familia, la de sus vecinos, etc... y pasa que no te vota cuando hay clientes esperando afuera... mas bien uno tiene que decirle que ya se tiene que ir porque hay clientes esperando... un poco mas y te lleva a su casa a dormir... otra que igual para ocupada todo el tiempo es Jessica que esta al frente
    Respecto a la consulta de CHAPITA_CROOSS... la chica blanca de pelo castaño ondulado largo que para con una licra blanca no es Mariapaz... no recuerdo el nombre pero varios patas dijeron que era regular su atencion... Mariapaz es trigueña, ojos algo achinados medio felinos y tiene varios tatuajes
     
    supermaní, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nagabushi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece por los consejos acerca del vehiculo, pero las ganas de conocer el point pudieron mas y me fui en taxi, la quemada del siglo, fui en busca de la tan comentada Mariapaz y para mi mala suerte no la encontre, caballero a mirar otras carnes,( decepcion total), pase por el corredor izquierdo(ex-central) y por el derecho con segundo piso y toda la vaina, y no vi a NADIE que valga la pena, esto es un camal caballero(pero de chanchas, y viejas), en realidad respecto a edades hay de todo pero , en lo que a apariencia se refiere esta mas que en bajada, no se siempre habra sido asi, pero es un lugar donde no apetece nada, me salio mas caro el taxi y la entrada, asi que pensando en eso, continue con mi busqueda y preguntaba por mariapaz y me dijeron que se habia retirado temprano diz que porque se habia sentido mal(les creo), me atendi con una chibola que esta al final del corredor izquierdo de nombre LIA y le dije que me sacara la leche a como de lugar, y por mas que intento no pudo, lo unico rescatable es que hizo su mayor esfuerzo y me trato de la PM(super bien), no pongo rating porque la ocasion no merece, pero creo que los perutopistas deberian de hablar con mas seriedad acerca de las kines, no creo que yo sea la unica persona que salio de este lugar totalmente irritado.Ahora lo unico que espero es ir y conocer a la tan mencionada Mariapaz, si es lo que se dice a buena hora, ya por los comentarios vertidos le tengo un hambre a esa kine, y soltar toda la milk acumulada.
     
    Nagabushi, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno gustos, son gustos, la verdad que de todas las feminas solo el 5 o 10% estan en algo y eso jeje.... ojala que pronto entre la nueva promo.
     
    Willi Arriola, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    En mis primeras visitas al troca lo primero que hacia al llegar era dar vueltas viendo a las chicas paradas en sus puertas... entonces pensaba igual que el cofrade Nagabushi... un dia llega tarde una chica que me gusto y que no la habia visto antes... habia leido de ella pero solo habia llegado a ver su letrero.. era Nabile... los troqueros ya saben que a una rankeada es dificil verla parada en su puerta
    Al cofrade Nagabushi y a todos los que van al Troca y que quieren ver a las chicas yo les recomendaria que vayan a las 3:45pm y que se queden un rato en el banquito de la entrada viendo llegar a las chicas... se van a llevar algunas sorpresas... por ejemplo Britany con la peluca que parece escoba y el pintado negro de sus ojos para que no la reconozcan se ve fea... pero realmente es guapa y blanca... Alexa cuando llega se ve bien chiquilla pero despues el maquillaje le baja puntos y se ve mas vieja... la pirañona Fiorella tambien se ve bien chiquilla... Tiffany se ve guapa y blanca... y asi van a ver a otras chicas
    Respecto a Mariapaz... esta chica no tiene muchos ratings asi que no se sabe muy bien sobre su servicio
     
    supermaní, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Troca hay aprox. 140 chicas:p para todos los gustos, solo es cuestion de buscar con calma o aplicar el metodo de supermaní;) incluso los que vamos seguido sabemos que a veces caen chicas que nos sorprenden ya sea por su fisico o trato:) solo es cuestion de estar en el momento justo.;)
     
    juancho, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Asi reza un dicho que decía mi abuelita... Estimado Yamaguchi, yo voy al Troca desde hace aprox. 20 años.... asuuuu... y cuando fui la primera vez, me pareció lo máximo... era el primer antro al que iba... pero estoy seguro, de que si en ese entonces hubiera ido primero al Emmanuel o al Suites de Barranco (no se si en esa época ya existían), estoy seguro que mi punto de vista hubiera cambiando.... a veces uno se hace ideas de algunas cosas en base a otras que se escriben aquí, pero lo que Ud. hizo fue lo correcto, ya se saco el clavo y si no le gusto nada de este sitio, pues bien, no vuelva más... sin embargo le comento que debe mirar más allá de lo evidente...jajaja... mismo Leono de los Thundercats... personalmente le recomiendo a Katty del 44 del pabellón derecho... estoy seguro que no se arrepentirá, ahora no estoy seguro que tipo de chica anda buscando, tampoco vaya a creer que va a encontrar a Silvia Saint o a esa colocha que sale en el canal 11 por las noches... si quiere un lomo como esos, definitivamente no lo va a encontrar aquí y si lo encuentra tampoco es garantía de un buen servicio. para ayudarlo mejor, aclárenos que esta buscando... quizá Ud. anda en busca de ese animal mitológico que es la la puta perfecta ( que sea como Silvia Saint en cuerpo y performance y que encima te cobre S/. 30... jajajaja..).... vale la pena soñar..... si es así, despierte....

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Brother, Nagabushi, tienes que estar cual Diablito gavilán Diablito que busca asu presa, siempre que asisto al troca me atiendo ya con mis caseritas y salgo más que satisfechoDiablito. Yonmy,Melisa; Paola Alexa, Andrea,Cielo. Hembras simpaticas y de buenas atenciones .:mad: A veces estas feminas se meten unas encerradas y no salen por buen rato, ya me ha pasado :( estar dando vueltas como trompo y nada no se desocupan :eek:. Caballero nomas me queda buscar otra femina. Tienes que ser perseverante.
     
    Ferrari Sex, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche:
    Como siempre visitando el troka, fui por yommy, pero no estaba me entere que esta de viaje en Ica por lo del terremoto porq tiene familia por ahi, me comentaron que venia seguro en quincena de noviembre, porfa confirmen, paso ranking de otra que conoci se llama Guisela
     
    cocoliso, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedreo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola brothers, hace un tiempo que voy llendo al troca, y se me hace un poco cansado ir en esas combis que se toman en el pasaje zamora, asi que he decidido ir con mi caña, y queria saber si alguno de los cofrades va con la suya y si no les ha pasado, mi carro llama la atencion asi que me da miedo dejarlo ahi en el parqueo porque aun no se si es tranquilaso, haber si algun cofrade que va con auto me da algun dato, nose tarifa del parqueo, a quien se le paga, como le dicen al cuidador nose cualquier alcanze es bien recibido, nos leemos,,,
     
    Pedreo, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    el ultimo lunes incursione en este points , pero no encontre nada nuevo , bueno dije sera karina (tubo incluido)la del pasadizo ese que une ambos corredores, y para que buen polvo y cuando ya me quitaba llego otra chica seria a eso de las 6:30Pm ella muy guapa todos se aglomeraron la siguieron hasta su cuarto el numero 66( para ser exactos frente del cuarto de eva,corredor ex central), ella se hacia llamar VERONICA, me dijo que venia por primera ves, sera cierto eso?, cofrades ayuden con mas datos de la tal veronica , por lo que lei el rankin de la tal veronica veo que no se trata de la misma por las descripciones que dan los otros cofrades.
     
    carlin, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Yo le pago a ojo cerrado entre s/ 2 a s/3 a un señor ya edad canoso, bajito que para con una radio en el mismo parqueo jalando su silla, te da si quieres un boleto de parqueo, la tarifa creo que es de s/1.5 o s/2 por todo el horario de atenciòn del trocadero y Botecito

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página