Giovana /cto 10 /El taliban
Semana del 15 al 21
Solo visite este local un dia , no habia mucho en que delietar mis ojos , me atendi con Giovana , de Quevedo un ecuatoriana aguantadora , pero como casi toda ecuatoriana , fria
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono limeño ,trigueña flaca , delgada de buena silueta , pequeña con tacos se ve mas alta ,pelo de color negro semi ondeado
2.- Edad: facil 23 era chikilla
3.- Cara: simpatica ojos achinados ,boca pequeña
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: Normales ,bien delineados , de dejo chupar un ratito nomas ´puesto que es mama y le salian leche xdd
6.- Cintura / barriga: no tiene es delgada
7.- Caderas / derrier:bonita y delineado derrier es pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas pero flexible
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:un tato en su pierna
11.- Aseo personal: limpia dentro lo normal , en los cuartos no hay gua de grifo o caño , tiene agua en baldes y de cojen y se lavan
12.- Fellatio: regular , puso empeño no se puede negar eso , lo que pasa es k es bonit ay a cualkquiera arrecha ver su carita tragandose el bb
13.- Papita: ajusta , a pesar de ser mama aun estan conservada esa paredes , es profunda y aguanta bien la taladrada
14.- Anal:no pregunte xk , todos lo cofras ingresan a los room sin preguntar (eso fue lo que vi )
15.- Trato: bueno no me apuro , no me relojeo , se dejo cachar , alegre risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la chiklla se quito toda la ropa , buen punto , me puso el pre y me metio un regular golo golo , le pedi que fuera mas natural y accedio , como es ligerita la agarre contra la pared de espaldas ami y estuve ahy un rato la quise levantar al aire del espaldas a mi pero no quiso , la puse en dogy y sus cachetoncitos gluteos se apreciaban bien , y empeze a acelerar , pero no escucha ni un ahhhh, tons , la puse boca abajo se quebro bien y la empeze a penetrar una y otra vez con mas fuerza ahy si solto algunos gemido pero mis parko ,para terminar la puse a filo de catre donde estuve una rato ahy hasta k bote todo mi george ahhhh , estuve en la habitacion 19 minutos exactamente , con todo la conversa y todo , mal no fue
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: facil meses , me conto que se metio al ambiente x necesidad que recien tenia 8 meses de mama
19.- Anuncia en / medio de contacto: El taliban
20.- Precio: 10 dolares TARIFA UNICA Y OFICIAL que esta publicada en una pizarra blanca al ingresar
21.- Costo / beneficio: si , x una chikilla aguantadora , si valio la inversion
22.- Ubicacion: Huakilla Ecuador , Muy cerca a la frontera pero la que tiene control migratoria de ahy ceran 500 El taliban
23.- Local: Ventilado los cuartos separados solo con la parte del frente
24.- Volveria?: talvez si no encontrara otra buena opción en ese point , Mas vale diablo conocido que diablo x conocer ,a ah falto comentar que era en ese momento la que mas demanda tenia
25.- Puntaje final: ( 7/10)