ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevamente por estos lares despues de unas vacaciones les estare comentando de esta nueva incursion en el taliban lo que si les puedo comentar que por aca hay chicas muy guapas todo tipo y a todo gusto blancas morenas negras, cuerponas ,flaquitas en fin lo de malo es la atencion son frias mecanicas te apuran y en este local toman en el centro alrededor de los cuartos , pero aun en este verano intenso el sitio huele feo ya mismo entonces les dare mi ranking respectivo

    Saludos

    ggatusso
     
    ggatusso, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Les paso a detallar mi nueva incursion en el taliban con esta femina Amparo el cual detallo




    1.- Tipo de Chica: Blanca alta bein agraciada

    2.- Edad: entre 32 y 35 años
    3.- Cara: simpatica,prsentable
    4.- Talla: entre 1.68 a 1.70 con tacos 1.75
    5.- Senos: mediano firmes y duritos
    6.- Cintura / barriga: planita y delineada
    7.- Caderas / derrier: bien formadas y contorneadas
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas gruesas , sus pies estan bien cuidados y conservados
    9.- Piel: blanca muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda
    11.- Aseo personal: te lava antes y despues del acto eso si a peticion mia
    12.- Fellatio: no es gran cosa que digamos cumplidora no visita huerfanos no es su fuerte
    13.- Papita: esa papa ya no ajusta nada ,depilada sin ningun pelito
    14.- Anal: segun dijo no lo da
    15.- Trato: fria muy fria antes de entrar si te ofrece el oro y el moro pero adentro ya es mecanica fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: provoca ver ese cuerpo pero ya mismo en el acto tan solo las poses de las ecuatorianas acostada en la cama perrito y tu encima de ella no se deja besar los senos ni tocarlos para mi fue un ensarte total le djie que mejor se dedicara a otar cosa
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo pero no como sigue en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Huaquillas Ecuador
    20.- Precio: 7 dolares o 25 soles
    21.- Costo / beneficio: mala inversion una decepcion tremenda
    22.- Ubicacion: Cuarto nro. 18
    23.- Local: Taliban a la orden segun dice
    24.- Volveria?: por ella nunca mas al taliban si
    25.- Puntaje final: 3

    Como les dije en un post anterior por ejem. esta femina esd muy guapa hermosa pero su atencion deja mucho que desear ,entre otros datos que les puedo dar les digo que el taliban abre sus puertas desde las 10.00 am hasta las 6.00 pm es un local grande lo que si es terrible por estas fechas por el calor que hay por aca ,les dido tambien estimados cofrades que no duden en solicitar cualquier tipo de informacion gustosamente les brindare mi ayuda

    saludos

    ggatusso
     
    ggatusso, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comparto con uds. algunas tomas del taliban en Huaquillas Ecuador

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ggatusso, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A DIOMER MIGUEL, Face y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sabado de mañana con un calor terrible 11.00 am tratando de avanzar trabajo para la semana me llama un amigo me dice vamos a echarle un par de cervezas al talibán y pues como ameritaba la ocasion por lo caluroso del dia,cruzamos el puente tomamos un taxi ( 2 dolares o 6.00 soles ) rumbo al talibán llegamos abarrotado de gente por ser fin de semana, hicimos un recorrido por el talibán,la flor del kalifa idas y vueltas y nos instalamos en el talibán nos sentamos pedimos un par de cusqueñas y observar las féminas en eso veo que se abre la puerta nro. 24 una chica atractiva a simple vista Libanesa , según me dijo su nombre y bueno aquí va el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Entre blanca y trigueñita,cuerponcita

    2.- Edad: 26 años me dijo ella
    3.- Cara: atractiva de facciones bonitas guapa atarctiva
    4.- Talla: entre 1.0 a 1.65
    5.- Senos: un poco pequeños un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: un poco barrigoncita y por alli que se le forma aun su cintura
    7.- Caderas / derrier: buen trasero se ve bien en perrito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su fisonomia largas gruesas y pies bien conservados y cuidados
    9.- Piel: entre trigueña y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 3 una en la espala otra en el seno y un o por su cadera
    11.- Aseo personal: limpieza para ti solo despues del acto ella tambien
    12.- Fellatio: lo normal como toda ecuatoriana creo la misma tecnica no la viven esta vez se puso de cuclillas y yo parado y alli comenzo con el gologolo
    13.- Papita:pelada sin vellos pubica pero ya esa papita no ajusta nada
    14.- Anal: si lo da por un adicional
    15.- Trato: conversadora pero de alli igual como el resto cuando me tocara una buena en su trato,conversando me dijo que era de arenillas y que recien empezaba en esto de alli nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con el fellatio de rigor el cual detalle, luego se acosto filo de catre le hice que me besara mi pecho a lo caul ella accedio luego me acoste ella encima mio luego perrito y para terminar me dijo terminas por atras ,caballero nomas
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Huaquillas ,Ecuador
    20.- Precio: 10 dolares con anal incluido
    21.- Costo / beneficio: mala inversion una decepcion tremenda
    22.- Ubicacion: Cuarto nro. 24
    23.- Local: El taliban internacional
    24.- Volveria?: fiel al castigo regreso al taliban pero por ella no
    25.- Puntaje final: 4/10

    Como siempre encontraras chicas muy lindas en este antro en mi proxima incursion ya tengo 3 pendientes muy guapa ellas una e incluso con ojos verde naturales he indagado me dicen que es lo mejor y que da buena atencion espero asi sea y por ultimo estimada cofradia si algun dia visitan esta parte del pais tiene uds. en mi para cualquier consulta

    saludos

    ggatusso
     
    ggatusso, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Face le gusta esto.

    semental142

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Conoces a una tal valentina? Quisiera saber si sigue en taliban
     
    semental142, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te prometo que preguntare por ella pero si me das alguna descripcion seria mas facil
     
    ggatusso, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    semental142

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Es una flakita simpatica, alta, blanca, flaca de cabello rizado, mas o menos de 25 anios, me dijo q era de guayaquil
     
    semental142, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mi estimado semental142 he preguntado por su femina pero no me dan razon de ella como hay chicas que segun dicen van y vienen no dan con su paradero.
    Bueno estimada cofradia,como estaba con todo el morbo y la efervescencia encima puesto que no salio todavia nada con la tia del negocio en el ecuador segun mi posts de relatos eroticos,me ije ya ahora que hago bueno caballero fil al castigo al taliban me me dije, llegando a este antro del placer llegue a eso de las 3.00 pm mucha gente por ser sabado de tarde, hago mi recorrido en los tres sitos que estaban abierto, aparte del taliban,el punto g alqaeda y la flor del kalifa,regrese al taliban, dand vueltas habia harta carne como siempre digo para todos los gustos habia una negra mulata con un falda y blusa blanca y sin calzon estaba sentada ella toda provocativa casi entro pero el color no me atrae,despues habia otra tres puertas despues de ella,una blancona tipo oxampapina,por alli tenia un aire a sahian,simpatica ella muy simpatica, alli me ganaron por puesta de mano y mucho se demoraba en salir,asi es que al recorrer veo que se abre la puerta nro. de este antro y veo que sale un animalazo de 1.80 cm mas o menos con un cuerpazo y una carita de yo no fui,asi es que ni bien la vi entre,Daniela es su nombre, les detallo mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Trigueña,con un cuerpazo espectacular si camina por la calle acapararia muchas miradas
    2.- Edad: 28 años segun dijo
    3.- Cara: de agradable rostro,simpatica
    4.- Talla: sin tacos1.75 cm con tacos entre 1.80 a 1.85 cm
    5.- Senos: maniobrables,grandes y un poquito caidos
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga y cintura bien formada
    7.- Caderas / derrier: buen derrier unas caderazas y bueno como siempre es un especatculo armonioso verla en doggy style
    8.- Piernas / pies: largas y gruesas recontrapatonaza y pies bien cuidados
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: hasta tres el mas notorio que era grande era justo arriba de su trasero el otro estab por su hombro
    11.- Aseo personal:me lavo y ella tambien antes y despues del acto ella sin olores extraños
    12.- Fellatio: lle puso mas de entrega le gusta jugar con el pene pasada de lengua visita los huerfanos,cumplidora diris
    13.- Papita:pelada sin vellos pero ya no ajusta
    14.- Anal: aguantadora en todas las poses ella solita te lo acomoda para que se la metas todita
    15.- Trato: entramos en un poco mas de confianza,conversadora meidjo que era de manta,que tenia su hijo ah lo anecdotico es que mientras estabamos en plena faena la llamo su madre y ella para todo era si mama si mamacita ya mamita,buen tarto en resumidas cuentas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio se se dio vuelta y zas en perrito puta que tal animalazo casi me vengo alli nomas ella como siempre con el libreto de las expertas si papi rico dale y sus gemidos,luego se dio vuelta cogio mi pene y zas se lo metio en su culantro aguantadora la muchacha y dale y que dale le digo pero quiero seguir dandote por delante,si me dijo me saco el pre me puso otropero alli me dice es que tenia ganas ha rato de que lo metan por el culo, bueno se sube encima mio que tal caballon subida y nuevamente se la puso por atras se pueso en cuclillas y yo seguia dandole, me hacia recordar a katty del trocadero cuando tiraba asi, todo el acto era con sus besitos de rigor mordidita de orejas y tanat caricia que uno pueda dar y recibir ya para venirme ella se acosto al filo del catreestuvimos un rato y alli nomas me vine
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta tiempo en estas lides es toda una experta
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Huaquillas ,Ecuador
    20.- Precio: 10 dolares con anal incluido
    21.- Costo / beneficio: justifica la inversion por el trato y por su anillo
    22.- Ubicacion: Cuarto nro. 02
    23.- Local: El taliban internacional
    24.- Volveria?: por ella tal vez pero en este antro no faltan las chicas guapas
    25.- Puntaje final: 6/10 por sus ganas y entrega

    poco a poco estoy encontrando buenos servicios en estas musas les digo y aseguro que hay mujeres muy lindas en este antro y si visitan esta zona mientras este por aca pasen la voz
    saludos
     
    ggatusso, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Face y ironhide les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y terminando mi fin de semana puteristico ayer domingo enrumbe nuevamente a este antro,tuve el beneplacito de encontrarme por estos lares con una amigo asi de casualidad en el puente fronterizo,nos fuimos a comer un cebichito y bueno como el bicho del morbo,deseo y desenfreno me comento si habia algun hueco donde hubieran hembras asi que ni corto ni perezoso le dije para ir al taliban,que buen pretexto me dije, entramos pero yo habia puesto ya la punteria en una femina tan al igual que la mayoria muy linda, Lorena es su nombre,les detallo el ranting de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Parece una de esas chicas pitucas de la calle no parece del cuento
    2.- Edad: 26 años me dijo
    3.- Cara: de cara fina,lindo rostro
    4.- Talla: debe estar entre 1.65 a 1.70con tacos
    5.- Senos: senos normales de pezon rosadito y pequeñito que ricos por mi mare
    6.- Cintura / barriga:cintura bien delineada y contorneada y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier:lo normal como es una mujercita finita va de acuerdo a su fisonomia su traserito es bien paradito y formadito
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves al tacto y sus pies bien cuidados
    9.- Piel: blanquisisima como dicen el norte
    10.- Tatuajes / seña característica:le vi uno grande al costado de su pierna izquierda y otro pequeño en el de la derecha
    11.- Aseo personal:eek:lia bien rico me lavo despues del acto
    12.- Fellatio: lo normal casi no lo vive cierra los ojos,estaba parado me puso el pre y alli comenzo con el mamey estuvo un momento y listo
    13.- Papita: bien rica se la veia rosadita sin vellos aunque sin ajustar
    14.- Anal: me dijo que no da
    15.- Trato:un poco fria mecanica,habla lo justo y necesario poco de conversar pero saben para mi fue mas el morbo de poseer una hembrita rica bien rica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey de rigor ella comenzo luego a besarme el pecho y cuello se puso atras mio a juguetear con su culito blanquito luego ella me hizo sentar al filo del catre y se sento dandome la espalda,se movia despacito luego se acosto se abrio de piernas y alli dandole duro, se suvio encima y que agradable aunque con un poco fingido de parte de ella era escuchar sus gemidos , se puso men doggy style estuve buen time prendido alli me hizo acostar se sento encima y alli si se movia desenfrenadamente hasta que alli eyacule que ricoo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Huaquillas ,Ecuador
    20.- Precio: 7 dolares
    21.- Costo / beneficio: por su belleza justifica por su atencion mas o menos
    22.- Ubicacion: Cuarto nro. 06
    23.- Local: El taliban internacional
    24.- Volveria?: creo que ya no, me saque el clavo con ella la tenia como pendiente
    25.- Puntaje final: 6/10 por su servicio y 8/10 por su belleza

    saludos
     
    ggatusso, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A DIOMER MIGUEL y Face les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos estimado cofradia en mis posts anteriores les dije que aparte de las musas con quienes me habia atendido tenia pendientes unas dos o tres por alli,bueno el asunto es que el sexo es uno de las placeres culposos mas agradables que el ser humano puede experimentar,busque la excusa nuevamente para visitar el taliban el tan famoso antro,esta vez me atendi con Estefania una Ecuatorina que me dije porque no la probe antes ,dice el dicho el que la sigue la consigue,aqui mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica: haber es una chica que acapararia miradas por donde vaya simpatica,tiene su gracia sin llegar a ser muy hermosa es de las chicas que no parecen del cuento
    2.- Edad: 25b añs y le puedo creer
    3.- Cara: tiene su encanto su sonrisa tierna y picara amoldan o caen perfecto en su rostro lo cual la hece presentable
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: pequeños finos delicados da gusto ver sus pezones cuando se ponen en puntita por la excitacion de ella
    6.- Cintura / barriga: por alli un poquitito de barriga y si hay cintura todavia
    7.- Caderas / derrier: caderas contorneadas y un trasero bien formado
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su fisonomia suaves al tacto y los pues esta ya por demas decirlo perfectos con pedicure incluido
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberla visto
    11.- Aseo personal:ella con ricos olores a solicitud mia me lavo antes y despues del acto
    12.- Fellatio: como para enmarcarla en cuadro como le gusta hacer fellatio garganta profunda se las ingenia a pesar de estar con brakets juega con su lenguita por los huerfanos y como enferma con esa mirada de arrecha que pone cuando esta con el muchacho dentro
    13.- Papita:ajusta todavia que rico,peladita rica
    14.- Anal: que tal manera de tirar por alli es una de las analadictas que estoy conociendo le gusta que se la metan por alli
    15.- Trato: trato de pareja conversas de todo no se mide en el tiempo le cai bien segun me dijo conversadora muy amable y desd alli hay puntos a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico polvo,caricias chapes pero con cuidado por sus brakets ella solita como se subia maniobraba la pieza y se la metia como gime esta bendita me la cogi en todas las poses a veces cuando sentia que se me venia le decia espera un momento ella paraba me daba besos en el pecho en la tetilla que rico y denuevo a la accion me hizo vivir el acto con mucha emocion e intensidad uno de los mejores polvo en este antro,ya para terminar me dijo quiero que la metas en mi culo asi de fuerte dame mas y mas hasta que eyacule que rico muy rico
    17.- Calidad de Masajes: si los da pero no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Huaquillas ,Ecuador
    20.- Precio: 10 dolares con anal incluido
    21.- Costo / beneficio: recontrasuperarchi muy bien invertidos
    22.- Ubicacion: Cuarto nro. 20
    23.- Local: El taliban internacional
    24.- Volveria?: lo hare me prometio que se dejaria tomar fotos para la proxima la tengo como pendiente
    25.- Puntaje final: 8.5/10 por sus ganas y entrega

    La recomiendo mi estimada cofradia tienen mi palabra uno de los mejores polvos que haya experimentado por estas tierras

    saludos
     
    ggatusso, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El fonzi, CHARLYBROWN5 y ironhide les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Alguien puede decirme como llegar a este local?? Asi como qe medio de transporte tomar(si es qe hay alguna linea de colectivos y cuanto cobra).

    Saudos
     
    copete1610, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estimado cruza el puente ,en toda la esquina de la izquierda estan los taxis amarillos ( casi nuevos ) ellos te llevan por 2 dolares la carrera ,si gustas tambien te vas caminando defrente pasando el puente hasta llegar a la plaza mayor y alli hay unos omnibus azules le preguntas al cobrador si entran por el taliban y ya depende de ud. estot te cobran 0.75 dolares ya depende de ud. lo que si le sugiero es que vaya con sus dolares le resulta todo mas barato por alla

    saludos
     
    ggatusso, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimada cofradia con profundo pesar escribo estas lineas con la tristeza que me embarga puesto que por mejoras salariales he tenido que dejar de laborar en esta parte norte del pais,esta tristeza es por cuanto dejare de visitar estos antros del placer donde uno puede encontrar hermosas,bellas y lindas chicas de todo y para todo tipo de gusto blancas,trigueñas,negras en fin altas,bajas,cuerponas,flaquitas y bueno espero pues volver algun dia regresar por estos lares,aprovechando este viaje relampago que hice por 2 dias fui en busqueda de feminas y bueno como era ya mi despedida fueron 4 musas con quienes me atendi 02 en el taliban y 02 en el imperio ( pondre mi ranking respectivos en esta zona ), esta vez fue una flaquita de ojos verdes crespita de nombre Lisette segun me dijo aqui va mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica con pinta de estudienta finita de muy lindo rostro:cool:
    2.- Edad: 23 años segun me dijo ella y bueno le puedo creer
    3.- Cara: Un rostro perfecto para esos maravillosos ojos verdes
    4.- Talla: 1.65 con tacos mas o menos
    5.- Senos: pequeños de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: casi nada muy imperceptible de cintura muy bien formada
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas propias de una chica finita
    8.- Piernas / pies: de piernas suaves y tersas y pies muy bien cuidados
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: sin olores extraños huele rico,te lava antes y despues del acto
    12.- Fellatio: se esmera en hacerlo aunque le falta mayor entrega y actitud lo bueno de esto es que le decia que me mirase a los ojos mientras me la chupaba dando un bonito espectaculo,y por alli tambien visita las boloñas,le pedi que me besara el pecho,las tetilla y los hizo sin reparo alguno
    13.- Papita: ajusta todavia y peladita
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: y por alli un poco conversadora y dice que es asi porque recien empieza en esta lides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras me lo chupaba y ya casi al terminar el fellatio de rigor me permitio jugar con su conch.... lo cual aumento de alguna u otra manera su excitacion puesto que la momento de terminar el fellatio;estoy mojada me dijo me sente en la cama la puse frente a mi y la subi encima mio mirandonos ambos ptm que rica penetrada ella atino tan solo a cerrar los ojos y asi empezamos luego me acosto ella se dio vuelta dandome su espalda y que tal manera de moverse luego se puso de perrito al filo de la cama esto para mi es enfermante ver ese ass alli le comenze a dar entonces me dijo por atras no le dije espera luego me acoste ella volvio a subir encima mio mirandome y le dije metelo por atras, se unto de crena y zas la clave todita jugue nuevamente asi con su conch... y que rico gemidos que daba y bueno yo tambien estaba en la excitacion plena y es asi donde termine que ricooo......
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses segun me dijo cuando le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Taliban Internacional.
    20.- Precio: $/. 10.00 incluido el anal
    21.- Costo / beneficio:los justifica tirar una rica chica por ese precio y con anal es una ganga
    22.- Ubicacion: Cuarto 14
    24.- Volveria?: algun dia tal vez y siempre y cuando la encuentre
    25.- Puntaje final (1/10): por su belleza fisico trato y atencion 8.5/10

    Tengo 03 posts pendientes este fue el primero y ya no puedo decirle esta vez que si quieren o deseen algun dato me pasen la voz..
    saludos [​IMG]
     
    ggatusso, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A El fonzi le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimada cofradia este es mi segundo posts de esta nueva femina en el taliban esmeralda es su nombre,escribo ya con la nostalgia misma de los momentos vividos en esas hermosas y calidas tierras norteñas sin mas preambulo aqui va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esbelta,tipica chica que roba miradas en la calle buena figura,llama mucho la atencion

    2.- Edad: 30 años segun manifesto
    3.- Cara: pasable por alli que tira para simpatica
    4.- Talla: 1.73 con tacos mas o menos
    5.- Senos: grandes, producto de la silicona
    6.- Cintura / barriga: sin rollos y todavia se le nota su cintura
    7.- Caderas / derrier: ptm ufff... caderazas en perrito es maravilloso ver ese ass bien formado
    8.- Piernas / pies: patonaza suaves al tacto y de pies bien cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: por alli le vi en su espalda
    11.- Aseo personal: se le ve limpia y aseda oliendo rico
    12.- Fellatio: y casi no me gusto,lo justo y necesario,mecanica en el fellatio trate de jugar con su vagina pero muy sutilmente retiro mi mano de alli
    13.- Papita: esa papa ya no ajusta lo que si es hermoso es ver la perfeccion de corte que se le habia hecho casi una line de vellitos bien finitos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: si es conversadora esta muy interesada en venir a trabajar en Peru me dijo que iba a empezar por Chiclayo y de alli enrumbaba a la capital aproveche en darle algunos consejos en cunto a su atencion peusto que los peruanos somos exigentes y vivimos intensamente el sexo ella solo atino a reirse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: y por alli trata de entregarse en el arte amatorio,lo de bueno es que es una buena yegua,se entrega en cada pose que uno le diga trata de dar algunos gemidos fingidos pero no le salen con naturalidad en perrito es donde me mato se podfria decir ese rabazo que se maneja y ni bien le aplique en esta pose acabe por eyacular
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años segun me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Taliban Internacional.
    20.- Precio: $/. 7.00 incluido
    21.- Costo / beneficio: y mas o menos por su exhuberante cuerpo podria justificar por alli
    22.- Ubicacion: Cuarto 25
    24.- Volveria?: tal vez algun dia
    25.- Puntaje final (1/10): por su belleza fisico trato y atencion 7/10

    saludos
     
    ggatusso, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tenia cierta esperanza en regresar por estos lares a laborar nuevamente pero por mejores creo ya no estare por alla o tal vez algun dia lo que si me quedo con esos maravillosos recuerdos y vivencias de mi estancia en esas tierras de lindas y hermosas mujeres

    Saludos Cordiales
     
    ggatusso, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El fonzi le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Regrese despues de tres años a este lugar .y fue casi una emoción al encontrarme con tres amigos conocidos asiduos del local.
    Las kines todas diferentes de termino medio para abajo. No había una que me distorsionara el pensamiento.
    Toe unas fotos en la noche del "Imperio" . luego los cuelgo pero en realidad el local esta casi igual . lo que si me di con la sorpresa de la nueva autopista y un Cristo Redentor en el ovalo cerca al Taliban. Las oificinas de migraciones tambien se mudaron, Grata sorpresa ¡¡
     
    polvorín ardiente, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A sexopildoras y ggatusso les gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    El viernes 1 de noviembre estaré por este antro, voy por un recorrido largo, huaquillas(donde visitare el taliban y quizás el imperio), Quito y si me da tiempo y dinero voy a Cali(colombia, detallare en su respectivo tema)...... Regreso con aportes cofrades.
    Saludos
     
    Coletyhide, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Hola muchachos estuve por este antro el sábado 2 de noviembre, llegue al puente internacional a eso de las 10 am, me hospede en huaquillas- ecuador, 12 dolares....... Ya de tarde con un brother enrumbamos a dicho local, el taxi nos cobro 2.5 dolares, llegamos a eso de las 4.30 pm, el tiempo desde huaquillas al taliban es de 15 minutos, ya en el antro inspeccionamos las nenas, unas cuantas libres, cuarto cerrados el lugar tenia un aire a la colonial de trujillo, nos pusimos a tomar unas chelas Monas(Pilsener) la chela cuesta 1.5 dolares, hasta que abre el room 4 La chica era un crespa bien rica (ecuatoriana), de nombre Ariana, paso a detallar como fue:

    Ariana Room 4

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Crespa bien rica, bonita.
    2.- Edad: le pongo sus 25 años
    3.- Cara: bonita la kine.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: medianos, algo caidos, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Ligero rollo.
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen culo, boca abajo si pone.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, por lo crespa que es y la única bien blanca del local.
    11.- Aseo personal: No detecte malos olores, me lavo el muchacho con delicadeza.
    12.- Fellatio: Bueno se tomo su tiempo, le pasaba lengua y garganta profunda.
    13.- Papita: ajusta, toda rasurada.
    14.- Anal: si lo da, pero yo no voy por esas vias, en la puerta me dijo completo.
    15.- Trato: Vacan, lo máximo la flaca, 10 punto en este aspecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre me recibió muy alegre, pague con billete de 10 dolares si soltó el vuelto y a empezar la faena, ella se desvistió yo también hice el paleteo respectivo, ella me besaba el cuello, pecho, y saf la respectiva mamada que bien lo chupaba, una cuantas lenguetiadas, hizo garganta profunda un rato. ya pasando a matanza le di misionero, perrito y para terminar boca abajo(estaba con toda la leche de ver tanta culona ecuatoriana), al final me lavo mi muchacho, hablamos un rato y chaufa.....
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El taliban(es ingreso libre)
    20.- Precio: 8 dolares servicio completo, yo no le di por el anibal. 5 dolares el taxi ida y vuelta. 3 chelas( 4.5dolares )
    21.- Costo / beneficio: si sali beneficiado,mi muchacho contento.
    22.- Ubicacion: Room 4 esta marcado.
    24.- Volveria?: jajaja claro de aqui hasta el otro año que voy de vacaciones por estos lares.
    25.- Puntaje final (1/10): 10 por el trato, 8 por el cuerpo, puntaje total 9.

    Mas rato mando algunas fotos del local, que a decir verdad es como una villa, al frente del talivan este el Alqaeda(otro burdel pero con material mas bajo), a la vuelta estan los nigth como el imperio(el mas conocido y concurrido) estuve también por ahí ya detallare en su respectivo tema.
    Saludos
     
    Coletyhide, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    El fonzi, PajaroBravo, MORRISON217 y 3 otros les gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Tome algunas fotos del local espero os guste cofrades:
    La entrada del local:
    [​IMG]
    Tomando unas cervezas monas(pilsener) dentro del local:
    [​IMG]

    Estube hasta las 5pm hora que cierran el local, conocí a un hermano colombiano:

    [​IMG]
    No tuve la oportunidad de fotografiar a las chicas ya que estaba ocupadas en su totalidad, como estaba concentrado con ariana deje de tomar fotos.
    Saludos hasta otra oportunidad por esta zona!!
     
    Coletyhide, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    MORRISON217, PajaroBravo, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buen posts y provecho mi estimado cuanta envidia sana y con esas fotos como rememoro los gratos y hermosos recuerdos de tan calida tierra y sobretodo de sus hermosas mujeres
     
    ggatusso, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Coletyhide le gusta esto.

Compartir esta página