El peruano mas insoportable

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ironhide, 7 Sep 2007.

Etiquetas:

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Tantos insoportables algunos coincidimos en varios aca mi lista:

    1.- Carlos Galdos.- este me cae kuaker solo cuando hace television sobre todo en su programas que tenia, su negocio es la radio o el teatro ahi hace reir
    2.- Tongo.- A la michi con este no tengo palabras todo por figurar
    3.- Ricardo Rondon.- Malcriado sobre todo con las mujeres, piensa que porque alza la voz tiene razon
    4.- Alfredo Gonzales.- Otro malcriado y conchu..... pobre los de la "U" cuando este patita hacia de las suyas, aparte de choro, pegalon etc etc etc
    5.- Luis Trisano.- Como comentarista deportivo nada que ver ... por eso panamericana esta como esta .... encima Alamo, el Barbon, La Maniqui de Panorama .... mejor no sigo ....
     
    Rocaman06, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    el hdp arqueo de cristal, ese no le ha empatado nadie y se cree mas que chilavert (este es un pesado internacional que al menos si le gano a varios) pobre webon
     
    profesor_frink, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    el dueño de soyus... ese si es un hdp, mal parido sin corazon
     
    Willi Arriola, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Buena Lista se armó (incluí algunos nombres)...

    Alamo Perez Luna
    Alan García
    Alberto Beingolea
    Alejandro Guerrero
    Alfredo Gonzales
    Andres Hustado (Chibolin)
    Angie Jibaja
    Baruch Ivcher
    Carlos Alvarez
    Carlos Bruce
    Carlos Ferrero
    Carlos Galdos
    Carlos Galloso (dizque cómico)
    Carlos Raffo
    Carlos Torres Caro
    Cecilia Valenzuela
    Checho Ibarra
    Chola Chabuca
    Cholito Sotil
    Christian
    Churre Hinostroza
    Cipriani
    Claudio Pizzarro
    Condor Mendoza
    Eddie Fleschmannn
    El Puma Carranza
    El Toyo
    El zambo Cordero
    Elsa Canchaya
    Erick Delgado
    Fredy Ternero
    Fujimori
    Gianmarco
    Gisela Valcarcel
    Gonzalo Nuñez
    Gunter Rave
    Gustavo Pacheco (El Escudero de Olivera)
    Humala
    Ivan Cruz
    Jaime Bayly
    Jeferson Farfan
    Jessica Tapia
    Jimmy Santi
    Juan Flores - Chiquito
    Juan Jayo
    Koki Gonzales
    Kukin Flores
    La Amiga de Todos
    La Gigi
    Lastenio Morales (dueño de Soyus)
    Laura Bozzo
    Los Navarro (Tigre y Tigrillo)
    Lucho Cáceres
    Lucho Trisano
    Machito Gomez
    Magaly Medina
    Martha Hildebrant
    Micky Rospigliosi
    Miguel Company
    Mónica Delta
    Montesinos
    Pedro Suarez
    Rafael Rey
    Raul Romero
    Raúl Vargas
    Ricardo Rondon
    Ricky Tosso
    Timoteo
    Tongo
    Tula Benitez
    Waldir Saenz
    Yola Polastri
     
    Falcon-X, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- MAGALY MEDINA HIJA DE P..A
    2.- WALDIR poble neglo
    3.- ALAN..mucho floro poca accion...
     
    MAGNUS, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    ayer vi la bronca entre Hilaria Supo, su paisana y Martha Hildebrant, la verdad es que la tres son insoportables, la primeras por tercas y creer que simpre tienen la verdad y la otra por su altaneria intelectual.

    No puedo dejar de lado a Alan Garcia que sepulto la generacion de jovenes del 80, muchos como yo dejaron la universidad para trabajar en lo que habia y de paso inventarnos nuestro trabajo.

    Por su puesto el Celebre Vladimiro Montesinos, Susy Diaz y creo todo el congreso no se salva, idem las seudo periodistas (Chichi, Magaly, Gisela) la disque abogada de los pobres que vive en su mansion a costa de los desmuelados que salen en su programa... y largo etc.

    Felizmente que solo son peruanos.. imaginenze si lo proyectamos al mundo.. Creo que la lista la encabezaria Michael Barchelet, Bush, Chavez... y otro largo etc.:D
     
    Mike911, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha para mi entre los insoportables :
    - la de rafael rey , tremende maricon caraxo con su famosos pisco 7.9 q imbecil.
    - oscar GAYoso: una cagada.
    - Rondon : otro pavaso.
    - alejandro guerrero : reconoce a tu hija barbon . fuerza rubi.
    - gisela : alguien la pasa.
    - laura bozzo : silencio sepulcral.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues, aqui mi lista de Peruanos insoportables merecedores de ser empalados y morir lenta y dolorosamente tal cual hicieron en la Edad Media:

    Ahhh...espero que los comentarios no ofendan a nadie.

    [​IMG]

    1.- Alex Otiniano: Denigrante, ahora cualquier cosa es un artista y cualquier porqueria es arte. Y lo peor de todo es que esto va acompañado por una personalidad tan patetica como la suya.

    2.- Alfredo Gonzales: Por engreido, facil y nunca le han metido su buen combo, estoy seguro que cuando alguien quiera mecharselo, el compadre arruga o te manda al "Zorro" o a sus guardaespaldas como buen cobarde.

    3.- Andres Hustado (Chibolin): Su sola presencia me genera indigestion.

    4.- Carlos Raffo: Despreciable simplemente despreciable.

    5.- Carlos Torres Caro: Otro figuretti despreciable

    6.- El Toyo: Este RCSM, que nadie le puede hacer una buena joda ? que se yo, hacer la finta que lo secuestran, que le den sus buenos golpes y que lo filmen para reirnos viendo como chilla, como se revuelca y como se hace pichi de puro miedo.

    7.- Ernesto Pimentel o La Chola Chabuca, no veo la diferencia pseudo artista, decadente. Ojo, no critico su homosexualidad sino su actitud.

    8.- Francis Aimini: La Amiga de Todos: Pucha, la tierra que hay en las suelas de mis zapatos tiene mas valor.

    9.- Genaro Delgado Parker: Ayayero, comodin, cabeceador y perromuertero de saco y corbata.

    10.- Gustavo Pacheco: Chupamedias. Pobre, jura que con un puto baston se ve elegante como un cabellero. Apesta.

    11.- Juan Luis Cipriani: Segun el, es pecado digno del mas profundo de los infiernos criticarlo o dirigirse hacia el, pues considera que es un ataque contra la Iglesia Catolica, hey compadrito, quien eres tu para considerar que TU eres la iglesia? ya pues bajate de tu altar porque eres un simple mortal como yo. Y OJO hablo de TI y no de la Iglesia, asi que dejala tranquila y deja tu soberbia y tu egolatria. Personas como tu son las que la malogran. Y eso que no se menciona nada de tu peor crimen, el asesinato de uno de los ültimos Caballeros de la Iglesia Catolica del Perú, Cardenal y Monseñor (el si merece esos títulos) Augusto Vargas Alzamora.

    12.- La Familia Humala Tasso, empezando con el causante de todo, El Papá y su proyecto nacionalista, Ademas tendrian que renegar de su madrecita porque ella es extranjera y como todo lo extranjero les apesta pues...o es que tu "nacionalismo" es solo para el pueblo y no para los gobernantes? O sea, mientras los Humala Tasso se visten con Piere Cardin y Cacharel, van en autos Mercedes Benez o BMW, la gente se viste con ropa de Gamarra y va en bicileta?...pucha no pues, el nacionalismo es para todos y quien da el ejemplo es el que gobierna. pero...que vas a saber tu de eso. solo repites como disco rayado un discurso gastado.

    13.- Laura Bozzo: Pucha, la conchudez hecha persona, Y lo mas indignante es que hay gente que le cree y aun le dan cabida como una persona respetable, una lider de opinion. Mal, mejor esucho lo que opina mi perro de todo esto, al menos su comentario sera fiel. Y su giggolo, no se salva, tambien merece la misma suerte que la Tia Manson.

    14.- Magaly Medina: La podredumbre hecha television. Y lo peor de todo es que la gente ve lo que hace y lo toma como punto de referencia. Pucha, la infeccion mental esta avanzando. Por que algun agraviado por sus "ampays" no le hace un seguimiento? quiza a su hijito pastrulin metiendose un "misterio"y lo pasan en algun otro programa...tal cual hace ella..."Maaaaaaaaaas adelante, enterese que los vuelos sin avion del Urraquitoooooo..."

    15.- Raul Romero: Dizque lider de la juventud, con un programa estereotipado donde si no eres rubio y lindo no entras.

    16.- Ricky Tosso: Otro quemador de cerebros, como has decaido muchachon, Menos mal que tu padre, un gran comediante no puede verte sino volveria a morir de pura verguenza de tener un hijo como tu.

    Son los que recuerdo por ahora, y es que mi cerebro bloquea a estos personajillos para no segregar bilis y no malograrme el dia. Y reitero, espero no haber ofendido a nadie con los comentarios posteados.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ta que al inicio cuando lei esto solo tenia en la cabeza al espesaso de ricardo rondon , pero de ai que me puse a leer los comentarios de la gent dije pero si trambien estos xuxas me caen mal...
    bueno aca van

    ricardo rondon este webas en qtm nunca esta de acuerdo con nada... con nada de nada... carajo deberia volver a nacer

    magaly medina esta ....no tengo que aclarar no??

    carlos raffo para este panzon el webas de fuji es virgen carajo como lo defiende al patita.......
    carlos galdos me llega al culo el cojudo se cree lider de opinion y la gente llama a su programa en las manianas

    gustavo pacheco... que bueno que dasaparecio ese webas y su partido.... el cujudo se cree la ultima papita de la bolsa con su bastoncito... ajjajaa
     
    angel_child, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre los que ya han mencionado, comento:

    Dicen:

    - rafael rey (atorrantoncito pero no el más insoportable, es solo un aprendiz de atorrante)

    - oscar GAYoso: una cagada. (que es eso)

    - Rondon : otro pavaso. (Rondon es inofensivo, se hace el payaso y es adicto y esclavo de esa fantasía a la que llaman "rating" y por eso se comporta así pero no es mala gente)

    - alejandro guerrero : reconoce a tu hija barbon . fuerza rubi. (Era mi ídolo lider, ejemplo de periodismo con lo de los documentales e incluso la vez que hizo el especial del Milenio y lo de las Torres Gemelas, todo un Lider periodístico. Pero después que se juntó con la caca de GDP se cagó. Ahora humilla a los practicantes y se cree la gran cagada. Una vez le hice un favor que le hizo ganar mucho dinero y ni gracias me dió).

    - gisela : alguien la pasa. (AJJJJ, un aborto mediático. Pobrecita se cree Lider de Opinión y muy querida pero no es nada. Y el baboso de su marido la promueve y financia)

    - laura bozzo : silencio sepulcral. (Obra y gracia de Belmont, le dió alas y creó un MONSTRUO mediático al que la perversidad de pseudos empresarios de comunicación siguen alimentando. Lo que más me incomoda es como sigue vendiendo hipocresía. Que le cuesta decir "Si, los casos son una recreación teatral de hechos reales porque no podemos presentar a los verdaderos afectados por razones obvias)

    1.- Alex Otiniano: Denigrante, ahora cualquier cosa es un artista y cualquier porqueria es arte. Y lo peor de todo es que esto va acompañado por una personalidad tan patetica como la suya.
    (Ese pata es otro producto mediático y como he dicho antes dirige pues "La Academia de Post Grado Puteril" de las "vedettes mediáticas")


    2.- Alfredo Gonzales: Por engreido, facil y nunca le han metido su buen combo, estoy seguro que cuando alguien quiera mecharselo, el compadre arruga o te manda al "Zorro" o a sus guardaespaldas como buen cobarde.

    (Esa masa de andante. Mi fantasía es tenerlo en el suelo y que un negro le amenace con meterle una buena verga para que ahí se haga el machito. Ese tipo es GAY, lo se de buena fuente pero en su afan de luchar contra su realidad funje de "macho". El gran problema, una vez más, es que le dan PODER y el PODER de los medios lo hace aparentemente importante. La otra vez golpeó a una Magistrado y como "premio" su compañero de preferencia sexual Bayly lo entrevista ampliamente en su programa. Pero no hay que negar que la hija de AG es riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima).

    3.- Andres Hustado (Chibolin): Su sola presencia me genera indigestion.
    (Ese patita ya es un Magister pues, el ya no anda por estos lares. Pero no hay que olvidar como la MM lo promueve siempre que se ponen de acuerdo)

    4.- Carlos Raffo: Despreciable simplemente despreciable.
    (Recuerdo una infeliz frase de Raffo en Radio Miraflores hace 2 años refiriéndose a Fujimori: "Yo, me CUADRO ante mi Lider y PRESIDENTE Alberto Fujimori".)


    5.- Carlos Torres Caro: Otro figuretti despreciable (Es divertido el cabeza de libro)

    6.- El Toyo: Este RCSM, que nadie le puede hacer una buena joda ? que se yo, hacer la finta que lo secuestran, que le den sus buenos golpes y que lo filmen para reirnos viendo como chilla, como se revuelca y como se hace pichi de puro miedo.
    (Y la otra vez que hirió de gravedad y causó un trauma a un pobre indigente limpia carros en Chacra Rios Breña y cuando su familia fue a la radio de BELMONT (que lo promovía en ese entonces) les dijo "Fuera de acá, que más quieres, eres famoso, haz salido en la TV, además Yo se quien me protege". Omitiendo esa frase que si la sacó FRECUENCIA LATINA, PANORAMA presentó la "cámara escondida" que le hicieron a ese pobre muchacho indigente y la bestia de la JTapia dijo: "Ay que gracioso el Toyo y Damian")(Y encima enseña en la UTP)


    7.- Ernesto Pimentel o La Chola Chabuca, no veo la diferencia pseudo artista, decadente. Ojo, no critico su homosexualidad sino su actitud.

    (Bueno, ese tipo es caso aparte. Una vez me lo topé en persona en el sótano del canal donde aún frecuenta donde quedaba R.A. y se creía la gran caca y todavía creía en su delirio que YO le iba a pedir autógrafo!. A mi me da asco. Deja mal a la mujer indígena e incluso a los gays)


    8.- Francis Aimini: La Amiga de Todos: Pucha, la tierra que hay en las suelas de mis zapatos tiene mas valor.

    (A esa chica hay que domesticarla nomas, después puede servir para fantasías bizarras. Conozco a su family y todas las demás son chicas hermosas, medio loquitas, pero respetables y cultas. Francamente que su pobre cerebrito debe estar bien frito para juntarse con la escoria que ya Ustedes saben como esa manteca andante que se cree cómediante)


    9.- Genaro Delgado Parker: Ayayero, comodin, cabeceador y perromuertero de saco y corbata.

    (El satanas de la sociedad peruana. Ese sujeto y su prole solo saben corromper a los medios y enbrutecer a la sociedad. Le daría el primer lugar)


    10.- Gustavo Pacheco: Chupamedias. Pobre, jura que con un puto baston se ve elegante como un cabellero. Apesta.
    (Es un payasito, dejalo nomas, no hace daño. En su web site dice que el Perú debe ya colonizar Marte)

    12.- La Familia Humala Tasso
    (Familias resentidas como esa hay muchas, el problema es cuando irresponsablemente las promueven)

    14.- Magaly Medina
    (Sobran razones)


    15.- Raul Romero: Dizque lider de la juventud, con un programa estereotipado donde si no eres rubio y lindo no entras.
    (que pasa con el Rauliiiito del Perú. Si pues se ha vendido mucho el Cara de Haba, como cuando promueve LIMA LIMON)

    16.- Ricky Tosso

    (Ese puerco. le plagió el proyecto a L.TorresV)


    1.- Carlos Galdos.-

    (Ese es un PYTH pseudo comunicador social)

    2.- Tongo.- (Es chevere el Tongo, un poco bestia pero es chevere. Perdonen sus sandeces pero es por su ignorancia)

    - Jaime Bayli

    (Si pues ya se cayó Bayli, que es eso de dedicar 2 horas y media a entrevistar a la "gran" luminaria de la TV y CINE peruano "Angie Jibaja" cuyo máximo mérito fue demostrar su bisexualidad y que los hombres se excitan por el ano al estimular la próstata)

    Cecilia Valenzuela (Siempre hipócrita y defendiendo a Telefónica. Aunque el día del Terremoto debo decir que si me conmovió y parecieron sinceras sus palabras)


    Otros?

    La cosa esa de la Johana San Miguel tan atorrante. le daría un lugar entre las peores 10

    Todo lo referido a Rataclaun. (Me parecen hipócritas y poco originales).

    La M. Alexander que solo produce caca dejando arrimados a VERDADEROS actores y promoviendo una y otra vez a personajes decadentes como la Tula y otras cosas.

    La Tula Rodriguez, Karen D, etc etc. que son nada (perdona amigo Alex porque se que te encanta la tal KD y respeto tus gustos). Para mi Michelle de Cucardas es más bella que todas estas cosas. Es más, creo que es más bella que cualquiera en la TV. Ojalá nunca se ponga implantes. Tiene medidas perfectas. El otro día me quedé con ella 2 horas, de las cuales dediqué una entera en observar lentamente todo su cuerpo y no le encuentro fallas, ni en los pies!

    Y finalmente César Hildebrandt que ahora solo habla de defender a terroristas, entrevistar a venezolanos chavistas (con cualquier pretexto), defender a Hugo Chávez y a Humala.
     
    migzmix3, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues, opino lo mismo que Usted Cofrade, y es que Hollywood y la economia de USA esta controlada por la comunidad judia. Y si alguien dice algo en contra de Israel y las barbaridades que hacen en palestina, simplemente llos capitales de inversion se van volando a otros paises. Me agradaria muchisimo que el propio Steven Spielberg haga una pelicula donde se vean ya no palestinos terroistas sino soldados israelies asesinando niños, torturando civiles, bombardeando las casas de los refugiados y violando cuantas veces les da la gana los tratados y resoluciones de la ONU.

    A Irak lo destruyeron en 1991 por desobedecer unas resoluciones de la ONU y a Israel cuando?...van a esperar que suelte sus bombas atomicas?

    Es posible que me digan que soy Antisemita, pues no Srs, tengo muy buenas amistades Israelies que tambien piensan como yo, ellos han vivido de cerca lo que hace su ejercito, ha visto el sufrimiento de muchos de sus amigos Palestinos. No soportaron mas la situacion y vinieron aqui hace muchos años.

    En fin, es un tema tan controversial y extenso, asi que dejo esto asi nomas.

    Y ojo...no se ofendan por los comentarios, simplemente pido que si existe la Justicia en el Mundo deberia quitarse la venda de los ojos y dar un paseo por las calles de Palestina.

    Les dejo un PowerPoint con el que me gane un problemon en la Univ., esta en ingles, pero creo que las imagenes no necesitan traduccion. Bajenlo y veanlo:

    http:///files/54353153/Palestinian_Children.pps

    Y mientras todo Palestino sea considerado como terrorista, me considerare Palestino.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    me sorprende que en un problema tan complejo, alguien objetivo facilmente pueda tomar partido por cualquiera de los lados, tratar de defender la politica genocida de israel es tan absurdo como darle un marco de legalidad a los atentados terroristas,

    Estoy cansado de esas cojudas películas del genocidio nazi contra los judíos. La matanza es denigrante venga de donde venga ????????como diria el filosofo condorito, exijo una explicacion
    jamas consideraria una pelicula sobre el genocidio cojuda, el genocidio es condenable en cualquier raza,lugar o epoca

    ante cualquier ataque terrorista de los ultras del medio oriente los llama uniformemente "Musulmanes"? Con esa misma lógica todo ratero, narco, político corrupto, ejercito invasor debería llamársele "cristiano".???????
    si alguien cuenta con pruebas que demuestren que los autores de estos atentados son catolicos,protestantes, budistas o israelitas del nuevo pacto creo que deberian compartirlas, en serio si creo que los medios deberian ser mas especificos
    por ejemplo
    fis: frente islamico de salvacion
    talibanes: estudiantes del islam
    al qaeda: la base, el fundamento de extremistas islámicos alrededor del mundo
    etc. etc. etc.creo que no es necesario entrar en detalles harto conocidos

    simplemente pido que si existe la Justicia en el Mundo deberia quitarse la venda de los ojos y dar un paseo por las calles de Palestina.
    esto es totalmente cierto, pero no olvidar cosovo, sierra, leona, angola y para no ir tan lejos ¨acasito nomas¨en la selva por las comunidades ashaninkas machigengas etc. etc.
    Es un problema extremadamente complejo para aventurar comentarios parcializados vengan de donde vengan

     
    evander, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    deberiamos talves ordenarlos por categorias

    fujimori, humala, montesinos
    alan, toledo, lourdes
    laura bozzo, raul romero, magaly
    carlos raffo, keiko, gustavo pacheco
    rosamaria palacios, alamo perez luna, nicolas lucar la chich
    farfan,waldir,eric delgado etc
    rondon, galdos,chibolin
    martha hildebrant ,carlos ferrero,martha chavez
    baily,beto ortiz,carlos cacho
    susy,monique,la cabrejos
     
    evander, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...Cofrade Evander, veo que SOLO ha mencionado a grupos terroristas Islamicos, digo yo ¿Es que los terroristas SOLA Y EXCLUSIVAMENTE son musulmanes?

    Y estos grupos que?:

    Irlanda (Hasta donde se, es una lucha entre Catolicos y Protestantes)

    IRA (Irish Republican Army)
    Asociación en Defensa del Ulster
    Fuerza Voluntaria del Ulster
    Fuerza Lealista del Ulster
    Defensores de la Mano Roja

    Organizaciones terroristas Europeas (Mayoria Catolica)

    Organisation de l'Armée Secrète (OAS)
    Brigadas Rojas
    ETA
    Terra Lliure
    GRAPO
    Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceive
    MPAIAC

    Terrorismo en Sudamérica (Otra mayoria catolica aunque los comunistas afirman ser Ateos)

    Argentina:


    AAA (Alianza Anticomunista Argentina)

    Bolivia:

    ELN de Bolivia

    Chile:

    FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez)
    MIR de Chile(Movimiento de Izquierda Revolucionaria)

    Colombia:

    AUC (Autodefensas Unidas de Colombia)
    FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)
    ELN de Colombia

    México:

    EPR (Ejército del Pueblo Revolucionario)

    Perú:

    MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amaru)
    Sendero Luminoso

    Uruguay:

    MLN-T (Movimiento de Liberación Nacional - Tupamaros) - (Uruguay)
    ELN (Ejército de Liberación Nacional) (Bolivia, Colombia)
    MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) (Bolivia, Chile, Perú, Venezuela)

    Terrorismo en España

    ETA (Euskadi ta Askatasuna)
    FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota)
    GAL (Grupo Antiterrorista de Liberación)
    GRAPO (Grupo de Resistencia Antifascista Primero de Octubre)
    FAG ( Fuerzas armadas guanches )
    Exército Guerrilleiro do Povo Galego Ceibe
    Terra Lliure

    Otros grupos

    Baader Meinhof - Alemania
    Brigate Rosse (Brigadas Rojas) - (Italia)
    Frente de Liberación de Bretaña (FLB) - (Bretaña, Francia)
    Ku Klux Klan - (EE.UU.)
    Jundallah - (Irán)
    Verdad Suprema - (Japón) (Sintoistas)

    Digo y pregunto ¿TODOS los grupos mencionados anteriormente son formados por Musulmanes...? Ahora que si dicen que el MRTA y Sendero Luminoso estuvieron dirigidas por algun musulman?...pues...pucha...Abimael y Polay profesaban el Islamismo?...hu...ya pues no se pasen, como que eso seria la gota que derramaria el vaso de la intolerancia religiosa pues como la historia lo demostra, el terrorismo va mucho mas alla de la fe que una persona profese.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me caía chinche ese pata cuando estaba en canal 11 pero después vi su programa y me parece agradable e inteligente. En mi opinión, uno de los pocos inteligentes del medio.

     
    migzmix3, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como olividar a estas mierditas que por ser tan repugnantes casi no las menciono:

    1: El Super ñoco "EDWIN SIERRA" AJjjj, en su propia web el acepta ser CABRO y que su jefe se lo tiró cuando recién llegó del Cuzco y el trabajaba de limpia waters en una oficina. Ese cholo es tan asqueroso, se cree mejor que el genial Chespirito, le caga la ilusión a los niños, le pega a su mujer, se gasta la plata en droga, apesta, es gay; En suma: UN MONSTRUO!!!

    2: El maldito de KIKE SUERO. Ese sujeto para ebrio todos los días. El otro día lo vi huasca en un bar de mala muerte de la Av. La Marina en San Miguel a eso de las 6 de la madrugada con dos jermas feisimas y dos tipos igualmente ebrios. Me llega como los medios lo promocionan como si fuera la gran cosa. La masacara a su mujer y la amenaza por teléfono. Pobre cojudo.

    3: Ricky Tosso (aunque ya lo mencionaron) que en vez de actuar se pone a hablar de Guille, su productor y se sale del escenario y da vueltas hablando de él. Oye gordo, ya apágate!

    4: (NUEVO!) El enano "FREAK" que sale en RBC comentando deportes. Ese pata me cae más chinche. Recuerdo haberlo visto por primera vez hace como 8 años en un programa de conocimientos en CANAL 4 y ahora reaparece.
     
    migzmix3, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    sin ningun animo de confrontacion solo te puedo decir
    ....de los ULTRAS DEL MEDIO ORIENTE los llama.....el amigo gallito es muy claro en su post por favor corrigeme si me equivoco entiendo por la region de medio oriente desde siria hasta la region iranoafgana incluyendo la peninsula arabiga, creo que se te escapo ese detalle, pero concuerdo contigo en idea que manifiestas,es hora de que el mundo deje de hacerse de vista gorda mientras estados unidos nos invade de mentiras

    y al amigo gallito se lo repito concuerdo totalmente con lo que manifiestas solo que me parecio de mal gusto llamar a un video ,pelicula o documental que trate de un tema tan sensible como un genocidio de cojudeces, a pesar de eso comparto plenamente sus ideas sobre la filosofia yanque y su enfermizo papel mesianico con el que pretenden convencer al mundo

    un abrazo y los felicito por sus respuetas tan alturadas
    evander
     
    evander, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno no pense q se descargaria tanto higado y bilis en el post pero de una u otra forma hay q descargarla no creen?
    a mi candidato original q era el cara de oso panda del congreso Carlos Rafo,le añadiria a el "negro" navarro,ese huevon me cae mas pesao q comer naranjas a la media noche,tambien tendria q poner en esta lista a ricardo rondon,ese webas lo he visto 1 semana completa como funge de panelista y franco q si estuviera a su costado le mando un par de puñetes pa se tranquilise y no haga tanto teatro al formular sus preguntas si hasta el cara de tombo de hernan vidaurre lo agarra de lorna imaginense como sera en la realidad
     
    ironhide, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay tanta respuesta porque los medios son cobardes. Emiten un mensaje y NO PERMITEN réplica ni cuestionamiento. Peor aún, suplantan tu réplica diciendo que SI te gustó cuando no necesariamente es así. Es por eso que existe tanta réplica discorde ante tanto estímulo que se mostró como replicado pero que en realidad no lo fue.
     
    migzmix3, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Viagraman

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis
    Veo q el tema ha tenido muy buena acogiada entre los cofrades, se nota q a la gente le llega al chompiras todos los atorrantes y figurettis q abundan en nuestro medio... xq no mejor agruparlos x categorias (politicos, farandula, deportistas, periodistas y comentaristas, clero, etc) y alistar una votacion para elegir al mas odiado en cada categoria.. la votacion va a ser dura y pareja pero seria muy relajante poder decir lo q pensamos sobre estos engendros, q opinan?
    Saludos
     
    Viagraman, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página