El peruano mas insoportable

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ironhide, 7 Sep 2007.

Etiquetas:

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    1) Peter Ferrari
    2) Tongo
    3) Timoteo
    4) Thalia Estrabridis (xq le dijo monga a una chica que estaba concursando hace varios años)
    5) Lassie, perdon Leysi Suarez (xq esquivo un pikito al tío de una orquesta a quien estaba entrevistando)
    6) Mona del Castillo (aunque le tengo hambre)
    7) Felipe Mantequillas...(Phillip Butters)
     
    Urban Ninja, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Coincido totalmente con el cofrade, ese hijo de puta junto con JB muchas veces hace humor a costa de los prejuicios de esta sociedad de y a propósito, pues el tipo cuando quiere puede hacer humor sin recurrir a esto, aunque nunca puede evadir su tufillo de mal gusto. Lo más triste es que dichos sketches tienen amplia aceptación entre la mayoría de gente-chola- de este país, algo está jodido en la conciencia colectiva del Perú, en otros sitos sale una mancha de un millón de personas a pitear por esas cosas.Qué diferencia cuando pasaban a Francella, uno realmente gozaba sus sketches y eso que tocaba temas un poco jodidos, como la infidelidad, el hombre maduro que se enamora de una chibola, la homosexualidad, etc., pero nunca se ha visto que ofenda a nadie y claro sin perder la picardía.

    Y claro para seguir con la lista y el tema, entre los insoportables están todos los fujimoristas, con la basura de Raffo a la cabeza, todos los apristas, exceptuando tal vez a Valle Riestra, quien sabiamente ha dicho que no sería aprista si tal partido hubiese sido siempre lo que es ahora, y en general cualquier conspicuo personaje de la mierderecha peruana y mundial (incluyo aquí a Mierdátegui y a Pedoya Locarteche).

    Pasando a la fauna farandulera (local, porque de la de afuera ni me ocupo) bueno, los ya nombrados brad pizza, peter ferrari y especímenes afines. A las bataclanas más o menos las paso-especialmente cuando no hablan y se dedican a mostrar su cuerpo- todo se le puede perdonar a una tetona o culona, jaja, pero aburren cuando les dedican más espacio, que con quien sale, que hizo o que dejó de hacer, a mí que me importa. Luego están todas esas pseudofolclóricas, cumbiamberos, etc., cantan hasta las huevas y en el caso de las pseudofolclóricas, ni siquiera son unos hembrones para deleitar la vista, lo que si ocurre con varias bataclanas, je je. Creo que eso es todo, el chancho butters, puede ser, habla bien, trata de tener base, pero su pesimismo de con la selección ya me está hinchando las pelotas, el huevón debe estar agradecido de que exista burga, porque sino no tendría de qué hablar y por lo tanto con qué llenar ese mondongazo.
     
    Percival, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    El peruano mas antipatico para mi es raymond manco.
    Me gusta el humor d carlos alvarez y jorge benavides,sobre todo cuando caracterizan al negro mama y la chola jacinta,para mi los mejores comicos del Peru.
     
    C.battory, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Y los ganadores del premio "el peruano más antipático según Rhinox" son (tambores por favor):
    1. Beto Ortíz a tiempo completo.
    2. Carlos Alvarez a tiempo completo.
    3. La tigresa del oriente a tiempo completo.
    4. Eddie Fleischman cuando defiende a Burga.
    5. Burga a tiempo completo.
    6. Jaime Bayly cuando repite y repite el mismo tema y cuando invita a su familia.
    7. Raúl Tola en sus fases de pseudo-poeta.
    8. Raúl Romero a tiempo completo.
    9. un cardenal de cuyo nombre no quiero acordarme cuando interfiere con el Estado.
    10. El cartero q no me trae los libros.
    11. Abencia Meza a tiempo completo.
    12. Un poco el tal nano garcía.
    13. El congresista "comepollo"
    14. El coanimador de Gisela.
    15. Continuara...:D
     
    kermus, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página