A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me el zambo me tiro un comabso que me cai al suelo (...) Al ver que todo el aji de gallina estaba en el suelo se me ocurrio una forma de vengarme ....
(..)
Saque mi vbisturi y mi cucillo de pan de mi bolsillo y le moche el pajaro al chato ... Agarre su asqueroso mienbro y se lo meti en la boca a la ruquita . Con una fuerza abusiva le introducia con mi mano hasta el mienbro hasta su garganta . Se ahogaba , luchaba por su vida pero al final murio en su ley jajajajajajja.
Quedaba uno y me estaba diviertiendo . Vi que el negro levanto la cabeza y se etsaba gano con toda la diversiòn . Sonrei , retrocedi unos 3 metrso , tome carrerilla,fui corriendo y le volè el craneo con un tabaso , misma pelota de futbol americano .
Ya estaban todos muertos y mi vengansa se cumpliò y tal vez la vengansa de muchas personas que fueron apaleadas solo por hacer que se cumplan sus derechos como consumidores .
Ya han pasado 5 años y hasta ahora nadie me ha venido a buscar ni nada . Tal ves la polica no a podido relacionar su asesinato con un ya prestigiado , con una esposa hermosa y 2 niños y exitoso medico .
(..)
Pero que va tal ves Dios me ha dado la disponoibildad de ser un angel vengador . Si eso soy un angel vengador . Que va a seguir y los matare a todos .
jajajaj no pes man , en nuetra realidad yo no eh estudiado medicina ejjeje. Bueno gracias por sus comentarios y thanks, por si acaso , tengo como 15 RELATOS creados desde mi registro en el foro , solo busquenlo pagina por pagina y revivanlos ..![]()