EL matadero de la av arequipa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece haber leido de las reventada de huevos en este mismo forooo

jajajaja que cage de risa buena man

bien tu relato vas camino a super heroe, jejejejeje

ptmd yo te estaba creyendo que la tetona existia (casi te mando un MP) jejeje, el zambo tambien me dio miedo segun tu relato.

Con un relato asi, me alegras el dia.....Realmente un cage de risa, Muy ocurrente y recontra alucinante el relato

Tio en serio busca a un Psiquiatra, jajajaja historia alucinante ehhhh
cualquiera cree que fua asi en la realidad..........:D

jajaja me kgue de risa con eso de q le salia liquido amarillo de los webos..... t pasaste de pendejo power caldo jjajaaj.

Creo q haz visto mucho Monster (anime, de un doctor que se vuelve asesino).

Si me gusto tu relato xq salio de lo comun!

Angel Vengador? no serás el caligula del foro?? más que un relato erotico, me he cagado de risa, jajaja ptm q alucinante eres cofadre, ya había leido algunos de tus relatos pero este si q me descuadro por completo

Por otro lado, interesante relacion q haces con los huevos del chato, los del negro, la llema y el aji de gallina, una forma poco común de describir un plato típico del nuestra gastronomía, que dirá Gastón Acurio? jajaja

bisturí y cuchillo de pan? ****** ibas a tirar o a tomar lonche? pero de todas formas sí q ibas preparado para todo, más vale prevenir q lamentar

Por ultimo, bien eso de "hacer cumplir nuestros derechos como consumidores", qué se habran creido el chato, el negro y la ruquita, are, ajo, erda.

Si algun día te busca la policia por haber cometido estos "actos de justicia", me envías un MP y yo como abogado te defiendo, habrase visto, meter en cana a un tipo como tu, defensor de los derechos de los cofadres....

Saludos
Muy buen relato

me el zambo me tiro un comabso que me cai al suelo (...) Al ver que todo el aji de gallina estaba en el suelo se me ocurrio una forma de vengarme ....

(..)

Saque mi vbisturi y mi cucillo de pan de mi bolsillo y le moche el pajaro al chato ... Agarre su asqueroso mienbro y se lo meti en la boca a la ruquita . Con una fuerza abusiva le introducia con mi mano hasta el mienbro hasta su garganta . Se ahogaba , luchaba por su vida pero al final murio en su ley jajajajajajja.

Quedaba uno y me estaba diviertiendo . Vi que el negro levanto la cabeza y se etsaba gano con toda la diversiòn . Sonrei , retrocedi unos 3 metrso , tome carrerilla,fui corriendo y le volè el craneo con un tabaso , misma pelota de futbol americano .

Ya estaban todos muertos y mi vengansa se cumpliò y tal vez la vengansa de muchas personas que fueron apaleadas solo por hacer que se cumplan sus derechos como consumidores .

Ya han pasado 5 años y hasta ahora nadie me ha venido a buscar ni nada . Tal ves la polica no a podido relacionar su asesinato con un ya prestigiado , con una esposa hermosa y 2 niños y exitoso medico .

(..)
Pero que va tal ves Dios me ha dado la disponoibildad de ser un angel vengador . Si eso soy un angel vengador . Que va a seguir y los matare a todos .

Buena Dr. porsiacaso no seras seguidor de Hannibal Letter????? jajaja bien con los relatos

todo te lo creo ,hasta donde dices q lo volteastes al negro y al chato,jajajajajajaja
eres simpatico brother, me hicites acordar a Robert de Niro en Taxi Driver impartiendo justicia en la ultima escena donde se vuelve loco completamente. Aver,, llamaron al negro y te botaron del local , punto.

;)

jajajaj no pes man , en nuetra realidad yo no eh estudiado medicina ejjeje. Bueno gracias por sus comentarios y thanks, por si acaso , tengo como 15 RELATOS creados desde mi registro en el foro , solo busquenlo pagina por pagina y revivanlos ..;)

jajaja... bueno, depende de la univ.. en realidad si stas en San Markitos... lo ievas en primero... si estas en Cayetano... en tercero

q buen relato broder ... me hiciste cagar de risa.... esperamos otro post tuyo saludos.

Bueno esta bien el relato cada uno tiene su estilo para plasmar sus relatos a las finales son solo eso relatos, por algun momento me la crei pero ya habian algunas exageraciones con roche pero a algunos les vacila esa nota, no necesariamente tiene que ser un enfermo para relatar algo asi o tu no lo puedes imaginar y plasmar en palabras ..... alucinalo un rato y veras que es facil.

Bueno de todos modos felicitaciones hay a algunos que les vacila este tipo de cosas.

Cita:
Iniciado por TAOISTA
...jajajajajajaajajajajajaja!!!!...:D:D:D..q cague de risa power caldo, tamare q alucinante eres oe....jajaja!, aunq si, a veces a quien no le ha dado ganas de abollarlos por estafadores, incluida la kine. Pero eso depende mucho de donde te atiendes. Para eso tenemos nuestra web, para datearnos donde hay buena atencion y asi no sucedan estas cosas..

P.D: 6 ciclo de medicina y sigues haciendo anatomia?, pues si q has bajado bien de promo, pues anatomia se lleva en el 1er año de medicina...jajajajaja...:D:D:D:D;)

jajajaj no pes man , en nuetra realidad yo no eh estudiado medicina ejjeje. Bueno gracias por sus comentarios y thanks, por si acaso , tengo como 15 RELATOS creados desde mi registro en el foro , solo busquenlo pagina por pagina y revivanlos ..;)

no necesariamente tiene que estar llevando anatomia para ver cuerpos en la morgue y si era el 6 año podia estar llevando medicina legal o nooooooo........

Claro el comentario es solo para chonguear un poco. Aunque en el 6to año cuando llevas medicina legal, se supone q ya sabes anatomia, no te la vuelven a enseñar..;)...en clinicas todo es aplicar ciencias basicas. Despues de todo el relato estuvo recontra vacilonero, y eso es lo q vale...buena power caldo!!

Excelente relato powe caldo, hay mucha gente que se aprovecha de la necesidad del otros y se creen dueños del mundo; lo que hicistes me pareció exitante y sangriendo que me dio una sensación de venganza y paz de lograr un cometido, siempre he dicho que la venganza es un plato que se come bien frio, pero es una delicia, gracias por el aporte.

Buena Tarantino quiere hacerte una jalada!!!

Muy buena historia....me ca.... de la risa...
Definitivamente voy a buscar el resto...

La de los huevos estuvo buena....jajaja

recontra alucinante el relato ya era hora que la cofradia tenga su propio super heroe como la bautizarian? quien sabe y se venda el guion para pelis

Ya te cagaste compare el chato era mi primo , el negro mi hermano y la puta mi vecina, no sabiamos quien lo habia matado , ahora ya se quien es el asesino

Hola cuñao, si bien es cierto tu relato es pintoresco, debo decirte que si fuera verdad jamas lo habrías contado, lo que pasa es que es un cuentaso mas grande que el cerro san cristobal, que ni tu lo crees.
Pasa la pagina. bye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás