¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El Manzano / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo baje el finde y estuvieron las mismas de siempre, ninguna que resalte... fui con la esperanza de encontrar a las monas por aca.
     
    ZURDOK, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y Mad Desire les gusta esto.

    fabianss99

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    infra
    subi hoy no pasa nada
     
    fabianss99, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Alguna novedad por aqui??
     
    Mad Desire, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo pregunto igual
     
    otto1213, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Ninguna novedad por aca cofras?
     
    ZURDOK, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Baje buscando a " Viviana " la semana pasada no la encontre, pero manzano esta muerto habian 4-6 flacas y como 5-10 parroquianos.

    No vi ni colectivos, suerte que fuimos en el carro de un bro. Los tios del manzano no tienen vision del negocio, no lo levantan y tampoco es que quieran hacerlo. Seguro esperan a que alguien les compre el terreno o a que cierren kilombo.
     
    cofadreforlife, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve por este. Local hoy ,vi a la tía viví. en el cuarto #7 esta más tía ,las mismas viejas de siempre .hay una flaca #3 que esta en algo de atención regular.
     
    otto1213, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Ayer viernes anduve por el antro y entre las ya conocidas y antiquisimas se destaco una morena ecuatoriana, en la hab num 4, de al menos 1.70 me inmole y se las recomiendo, resumo su rating debido al tiempo en 7/10
     
    jim_merced, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Evildeeds les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Incursión del jueves 05/05/16

    Al estar cerrado el Kilo los colectivos te daban la opción de traerte por este antro no sin antes decirte que algunas kilomberas también estaban por acá momentáneamente; así que con este dato me aventure en búsqueda de la musa y esto fue lo que encontré:

    Hab01: Cerrado
    Hab02: Cuerpona tetona y culona de cara con su plata, pero algo chancadita
    Hab03: Marisol/Mary la chata, volvió como siempre en esta habitación, segun dice solo hasta este mes
    Hab04: Chatita delgada (piltrafa)
    Hab sin#: cerrado
    Hab05: Una media china trigueña pelo lacio negro,de buenas caderas con ligera guata, cachable
    Hab06: Gladys, otra fija en este antro
    Hab07: cerrado
    Hab08: La milf Vida, la gente se amontonaba
    las dos habitaciones que estaban al frente de esta ultima estaban cerrados, luego el de la esquina frente al baño creo que es la 22 o 23 (corrijanme si me equivoco)
    Hab23: Kiara la tia caderona, otra fija de este antro
    Hab24: 1.60 con tacos media llenita de buenas tetas cara maso
    Hab25: 1.65, con vestido y tacos, piel clara algo simpaticona media gordita... con mucha ropa, tal vez esta fofa por eso se tapa
    Hab26: rubia al pomo , simpaticona, de putivestido, no pude ver mas porque la gente se metía al toque
    Hab27: cerrado
    Hab28: una tía de pelo ondulado ojos grandes que para con short, gordita... otra que es fija del antro
    Hab29: 1.70 con tacos, cara maso, cuerpo en algo tiene buenas piernas , piel trigueña
    Hab30: una tia con lenceria negra
    Hab31: gordita grandota 1.78 con tacos, culona de vestido negro
    Hab32, 33 y 34 no recuerdo bien pero en una de estas estaba la otra gemela del 37
    Hab36: la mas resaltante del local, 1.75 con tacos, simpática de pelo lacio negro, cuerpo no le vi bbien parece que es culoncita, la gente no dejaba ver.
    Hab37: una de las gemelas, fija en este antro
    Hab38: cerrado

    Ahi esta cofrades, después de tiempo algo para escribir sobre el Manza... ah por cierto ya no está el tío canoso de lentes que cambiaba a sencillo, tampoco vi a habitas.
     
    ZURDOK, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine, scorpio2014 y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Bueno el día de hoy me di una vuelta al manzano, creyendo que todavía no abrían el kilombo y lo que me percaté es que no hubo kines nada rescatables... por otro lado, han pintado las paredes y han borrado los números de los cuartos, así que no estoy tan seguro de los números...ahí va un pequeño listado:

    Room 03: Mary, la mona chata.
    Room 21: Una chata paisana, ya la he visto desde el año pasado.
    Room 23: Kiara
    Room 28: había alguien no la llegue a ver.
    Room 30: Una milf en debe.
    Room 33: Una de las gemelas.

    Mi estancia fue muy corta, no estoy seguro si habían más kines, no me quedé para comprobar y fugué rápidamente al kilo...
     
    scorpio2014, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN le gusta esto.

    centinela09

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien sabe cómo es fisicamente la tia gladys y kiara?
     
    centinela09, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    04.10.16 Saben que no soy muy bueno para recordar exactamente el número de las habitaciones (si no lo sabían ahora lo saben xD) pero la intención es la que cuenta; ahí va la alineación

    Hab03 Marisol la chata mona
    Hab04 Kathy, la mona trigueña que usaba trenzitas y de tatto en el vientre y atención aceptable.
    Hab06 Gladys the granny
    Hab09 (o lo que vendría a hacer el correlativo) Una chata pokemon
    Hab23 Una media tetona de cara en debe de 1.73 aprox con tacos, media milf (parece que tambien es mona)
    Hab28 No vi quien estaba, ella llego y se encerro a hablar por celular, no me quede a ver quién era
    Hab31 Una chibola 18 años aprox, menudita delgada sin muchas curvas, 1.50 aprox
    Hab36 Una piel canela, bien culona de senos pequeños, 1.60 con tacos aprox.
    Los demás cuartos vacíos, tampoco llegaron las tías Viviana (Hab07) y la tía Kiara (Hab08)
     
    ZURDOK, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Rosa -Hab 25

    01. Tipo de Chica - Categoría: Gordita coqueta, simpaticona.
    02. Edad: Debe estar en 27 años, aunque me dijo 25.
    03. Cara: Acara redonda tiene su gracia, nariz pequeña, cabello lacio.
    04. Talla: 1.67 con tacos.
    05. Senos: Medianos, flácidos.
    06. Cintura / barriga: Tiene sus rollitos.
    07. Caderas / derrier: Tiene buenas caderas.
    08. Piernas / pies: Suaves se ve que se cuida
    09. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: Nada.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: Me pide que me acueste y me colola el poncho. Se toma su tiempo lo trata con cariño al ñaño.
    13. Papita: Ajuste algo todavía, en algunas poses.
    14. Anal: Si por un adicional, se ve que lo usa seguido.
    15. Trato: Alegre, conversadora, trato cariñoso.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Luego de desnudarnos empezamos con el paleteo nalgas pezones, cuello, sobadita de papita una vez caliente, me coloca el poncho y empieza con el fellateo. Luego ella sube y empieza a cabalgar suavemente mientras yo me apodero de sus tetas a mi antojo, ella gime suavemente y se sigue moviendo, aprovecho y voy apretando sus nalgas y tantenado el ojo de tondera, luego perrito, vairante de cunclillas, luego misionero, piernas al hombro, tijera, de costado, ella boca abajo, al filo de la cama, 20 uñas, en la silla, contra la pared, luego regresamos a la cama de perrito al filo, luego me acuesto y vuelve a cabalgar primero de espaldas luego de frente, otra vez perrito, misionero luego ella yo sentado y ella montada de frente, luego de cucharita xD… me quede bastante tiempo no calculo cuanto exactamente pero fueron mas de 15
    17. Calidad de Masajes: No suelo pedirlos.
    18. Experiencia en el laburo: Mas de 8 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: El Manza.
    20. Precio: 20 so.
    21. Costo / beneficio: Los vale.
    22. Ubicación: Hab 04
    23. Local: El Manzano
    24. Volvería?: Tal vez
    25. Puntaje final (1/10): Sin ánimos de reventarle cohetes le pongo 6 por la predisposición a las poses y paciencia.
     
    ZURDOK, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Así que la tía Vivi está en el Manzano, yeah!!!!..... Zurdok, has visto por ahí a Shirley la hermana de la tía Vivi? que será de su vida?
     
    scorpio2014, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    No nada cofra, ella no aparece el la escena todavía
     
    ZURDOK, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a este local, noo estaba la tia vivi ,solo habia una flaca chivola en el cuarto 3 hay me manda es regular la flaquita buen polvo .
     
    otto1213, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    02/12/16
    -Hab1
    Cerrado.
    -Hab2 kine delgadita de pocas curvas 1.60 con tacos aprox.
    -Hab3 Cerrado.
    -Habsin# una conocida de muchos, la que se ocualta detrás de la puerta, también la he visto pocas veces en el Kilo, suele usar el cabello recogido, 1.64 con tacos aprox.
    -Hab4 Alexa otra kine joven (junto con la #02) 21 años aprox vestido verde pegado con tacos 1.60, cabello negro ondeado recogido, polvo aceptable. Me dijo que solo estaba por este fin de semana (quien sabe, no se puede creer en ellas). Casi lo olvido tiene un tatuaje debajo de la nuca algo chico como unas iniciales
    -Hab5 una trigueña media gordita sin mucha gracia chata
    -Hab6 Gladys la tia de siempre vegetando en ese cuarto.
    -Hab7
    Guiselle pvolvio despues de tiempo esta kine conocida como "munrra", para los que no la conocen, es una media alta tia de pelo ondulado.
    -Hab8
    Kiara la tia china caderona de siempre.
    [B][B][B][FONT=Verdana][COLOR=#333333]-Hab22 tía cuadrada de pelo corto, lencería negra[/COLOR][/FONT][COLOR=#3e3e3e][COLOR=#333333][FONT=Verdana].[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab23 cerrado[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#3e3e3e][COLOR=#333333][FONT=Verdana].[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab24 [/FONT][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Verdana]cerrado[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][COLOR=#3e3e3e][COLOR=#333333][FONT=Verdana].[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab25 cerrado[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#333333]-Hab26 Milf alta de cara aceptable para el cachirulo, pelo ensortijado de lencería y botas negras, de tatuajes arriba de las tetas[/COLOR][/FONT][COLOR=#3e3e3e][COLOR=#333333][FONT=Verdana].[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab27 [/FONT][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Verdana]cerrado[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#3e3e3e][COLOR=#333333][FONT=Verdana].[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab28 [/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#3e3e3e][COLOR=#333333][FONT=Verdana]una milf medio cuadrada alta de pelo largo, de tattoo tribal de flores en la zona baja del ombligo.[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab29 [/FONT][/COLOR][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333]volvió la señora que usa vestido atigrado pelo ondulado hasta los hombros, es de la vieja escuela, antes solía estar por la hab07, o por otros cuartos de esa zona (me acuerdo hace tiempo su fuerte era la mamada, tal vez siga igual), contextura media, los años ya le pasaron factura .[/COLOR][/FONT]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab30 [/FONT][/COLOR][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#3e3e3e]la una [/COLOR]tía[COLOR=#3e3e3e] media cuadrada de [/COLOR][/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#3E3E3E]lencería[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#3E3E3E] negra.[/COLOR][/COLOR][/FONT]
    [B][COLOR=#0000ff][FONT=Verdana]-[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]Hab31[/FONT][COLOR=#0000ff][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Verdana]no me acuerdo o cerrado[/FONT][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab32 [/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#3e3e3e][COLOR=#333333][FONT=Verdana]no me acuerdo o cerrado[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab33 [/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#3e3e3e][FONT=Verdana][COLOR=#333333]una [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana]tía[/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#333333] de lentes con esos lentes esta casi pasable solo casi, cuerpo delgado.[/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab34 [/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#3e3e3e][COLOR=#333333][FONT=Verdana]una tiona gorda de cara en debe.[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#0000ff][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab35 [/FONT][/COLOR][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#3E3E3E]una tia de cara en debe y cuerpo [/COLOR][/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#3E3E3E]también[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#3e3e3e], no esta gordasa, pero se ve que tiene todo [/COLOR]caído[COLOR=#3e3e3e].[/COLOR][/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Verdana]-Hab36 [/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][FONT=Verdana]Miriam[/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][FONT=Verdana][COLOR=#3E3E3E] una [/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#3E3E3E]tía[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana] gruesa de piel clara de tattos en la espalda y nalga derecha, se maquilla con los ojos como gata, lencería negra.[/FONT]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab37 no se su nombre pero es una de big ass un poco de celulitis pero tiene un chanchaso, de cara tiene un ligero parecido a la vedette deysi araujo antes de las operaciones.[/FONT][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][FONT=Verdana]-Hab38 una[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#3E3E3E] señora gorda de cara en debe.[/COLOR][/COLOR][/FONT]

    [FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#3e3e3e]Sin otra novedades, [/COLOR]ahí[COLOR=#3e3e3e] los dejo estimados cofrades. Ya por estos [/COLOR][/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#3E3E3E]días[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana][COLOR=#333333][COLOR=#3E3E3E] cerca a fiestas no creo que aumenten las kines que hay. [/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ZURDOK, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, scorpio2014 y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Que tal cofrade, por lo visto la tía Vivi ya arrancó y supongo que su sister que estuvo en el totoral también...
     
    scorpio2014, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    A la tía Vivi no la he vuelto a ver, supongo que habrá fugado de la escena local con su hermana
     
    ZURDOK, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer estube por el manzano ,siguen las mismas tias vi a nayeli una mona q esta en 32 atiende bien pero no entre estaba apurado .
     
    otto1213, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página