¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El Manzano / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    que cuarto esta viviana ya me dieron ganas de darle su milkito
     
    carlos eduardo, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    baje la semana pasada y me atendi con la chata mary, que ya no suelta el anillo (dice) igual fui contra el trafico, la encontre con buen ajuste en ambos orificios parece que si es cierto que estuvo de descanso... el segundo polvo fue con paola hab25 es una chatita de cuerpo cuadrado en etapa de milf tiene su gracia es charapa sus facciones lo confirman, debo *R , me dijo que este año emepzo en este negocio y parece que si porque no tiene la maña de otras rufianas ademas la encontre de buen ajuste.
     
    ZURDOK, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine y Evildeeds les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje por manzano y estaba a full de MILF's

    C2 - Una abuelita
    c3 - Mary
    c4 - Chinita simpatica
    C4 - Grandota en algodon.
    C6 - Gladys traida desde mordor ( aun vive )
    C7 - Viviana (hasta que la encontre esta algo subida de peso pero sigue atendiendo igual)
    C8 - gordita fea
    C9 - Una abuelita
    C16 - La china milf
    C17 - una señora deforme feisima ni para mirarla ..
    C18 - Una chibolita rica me sorprendio, chinita simpatica cabello oscuro en bikini naranja con un culito apretadito. Conversando con ella me dijo que kilombo estaba full y por eso termino en Manzano.
    C22 - la misma
    C23- una grandota fea
    C24 - una chata deforme
    C26 - una flaca que atiende bien pero es bien flaca.
    C29 - una señora
    C30 - una cholita maso mier..a
    C31 - La hermana/amiga de Viviana.
     
    cofadreforlife, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Evildeeds les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    buena con la lista sera para ir por la chibolita lo malo q es suerte de encontrarla sabiendo como es l manzano facil solo encuentro tias
     
    lobatoon, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy subi y habian chicas interesantes el cto s/n una alta blancona y shirleyy espectacularr
     
    elcallejero, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je y jim_merced les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    el miercoles me di una vuelta por este antro, no estuvo la chata mary; el colectivero me recomendo a la kine del c26, me ensarte porque no llego... a las unicas que vi fue a Viviana (c07), Gladys (la sra. de mordor) y una alta de piel clara en el c4 o csin# (la vi algo fofa) y de cara maso. Los demas cuartos cerrados.
     
    ZURDOK, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El colectivero q m llevo m dijo q la 26 es mansita s deja llevar
     
    elcallejero, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por el local, este es el listado de kines: 1.-) la kine que no se deja ver, conocida como la borrachita; 2.-) una milf en debe; 3.-) no estaba la chata mary csm, sino u una chata flakita tirgueña y pinta de foraja; 4.-) la charapa blancona achinada y medio quijadona; 6.-) la tia Gladys; 7.-) Viviana ; 9.-) La milf rocio de vestido animal print; 17.-) kiara la señora mayor achinada; 22.-) Una milf alta de rostro agraciado pero figura fofa; 23.-) Karla ecuatoriana de ojos claros y algo gordita que ha retornado a este lugar, tiene un tatuaje de la virgen de Guadalupe en el hombro izquierdo y uno en el vientre (aquí fue mi primera atención y digamos que nada memorable); 26.-) la chara charapa que antes habitaba el 2 (atención regular); 28.-) Una tia de cabello pintado y que evidentemente abusa del delineador, csm parecía el guason; 29.-) Una kine llenita ex - kilombo tiene un tatuaje en forma de estrella en el codo derecho si mal no recuerdo, atención pasable; 30 .-) Una gordita ex kilombo; 31.-) una kine joven de piel dorada, talla regular y de buen físico, lo malo es que es medio relojera, pero su atención es regular aquí aplique el segundo polvo: 32.-) la kine flaka milf de rasgos andinos; 33.-) una kine chata con varios tatuajes, pinta de forajida y toda la nota, yo la alucinaba algo hardcore, pero na arruga, no aguanto el maltrato jaja; 34.-) Shirley la hermana de la tia Viviana.
     
    seulement je, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife, ZURDOK, Mad Desire y 3 otros les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Ayer Domingo 08/02/2015 llegue al manza, aprox. las 9 pm. Ví pocas jermas y cuando pregunte al que cambia billete me dijo que acababan de irse, así que la lista es de lo que pude ver:
    Hab01 La borrachita
    Hab02 Una Señora fofa
    Hab03 Milf de pequeña estatura de rasgos andinos
    Hab sin# Kine alta cuerpona, a esta rufla la he visto por la ramadita, a lo mejor dobletea.
    Hab05 Karina ha retornado para sus fans
    Hab07 Vivi

    Hab26 Maybeth La charapa
    Hab34 Shirley, estuvo tomando


    Cuando pregunte aun colectivero me dijo que habían llegado extranjeras y que estaban hace como 5 dias, sera motivo de ir temprano para el chequeo correspondiente.
     
    Última edición: 28 Feb 2017
    scorpio2014, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, seulement je y Mad Desire les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    facil una vuelta antes del fin de semana, hay tres o cuatro kines que justifican el pasaje, además en mi última excursión no estuvo la grandota cuerpona del cuarto s/n, será motivo de meter fierro un toke por este point.
     
    seulement je, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Si de ves en cuando cae una que otra flaca que justifica el pasaje, habra que visitar mas seguido por aqui, ya que el kilombo esta cada vez mas monse.
     
    Mad Desire, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    si bien este local esta en declive, casi esperando el ultimo garrotazo, pero creo que el cambio de administración ha conllevado a la llegada de una que otra kine regular, es que como ya no esta el cojo cara de perro que exigia cacharse a las kines para darles cuarto, y sin jebe encima _(ese cojo es un csm jaja), y tampoco el tio canoso alto y medio narizon que era mas hambre (no me refiero al señor pablo, sino a uno de los dueños que paraba con camisa a cuadros), sino mas bien un tio amable que atiende a las kines y vende gaseosas y demás, incluso el viejo ordena prender los ventiladores de los pasadizos por ratos; ojalá y lleguen algunos rabos mejores a este local, y pueda armarle competencia al kilo, asi mejoraría el nivel de kines y habría mayor variedad, y todo ello beneficiaria a los cofrades.
     
    seulement je, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine y Mad Desire les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy estuve en el manzano habre contado unas 10 merecas pero otra cosa..... mada que ver con el antiguo manzano llenas de mujeres buenas jovenes.... aquellos dias en que uno escogia. Me dio risa esta situacion inversa a la de antes
     
    dakar2509, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Alguna rescatable en tu incurcion de hoy?? Hay dias donde llegan una que otra kine buena.
     
    Mad Desire, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Para nada cumpa.... ninguna rescatable.. sera para otra vez aun no pierdo la esperanza q mejore en algo el alicaido manzano
     
    dakar2509, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    En este lugar, en ese cuarto #05 cuantas veces, rostros y buen sexo; camine los pasillos olvidándome de las pocas putas que pudieran encontrarse allí; Rosy War como BSO, casi era la escena como la recordaba; no había muchas mujeres que valieran la pena, incluso Génesis xkilombo en el cuarto #04 que al parecer era la mas solicitada y si llamaba la atención su cabello esponjoso pero no era lo que esperaba, aun que igual entre con ella después pero el R* de esta mujer no es de importancia, ya que de su performance se conoce lo suficiente; tenia la esperanza de encontrar a Alicia por acá ya que no la logre ubicar en el otro lado aun cuando su nombre figura en una que otra lista, no tuve éxito; no había nada hasta que veo a esta mujer en un vestido naranja ceñido al cuerpo, ella bastante delgada del tipo menudita y con un escote a punto de explotar, me acerco y listo; a continuación os dejo el R* de aka Claudia; I'm a Robot ...


    R* [ Claudia ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven charapa del tipo delgada a menudita.
    2.- Edad: around 27 years old ( chiquivieja.)
    3.- Cara: rostro delgado, algo frentona de cabello algo ondulado castaño oscuro recogido en colita, de pómulos fuertemente pronunciados, nariz chata, labios medianos y algo resecos, cejas pobladas, en fin rasgos marcados de charapa con una piel bastante quemada a puro sol; exótica.
    4.- Talla: around 1.45.
    5.- Senos: senos tremendos, voluminosos y medianamente fuertes, con dirección hacia abajo, pezones triangulares grandes color marron,se deja dar cariño a ese par de tetasas; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura delgada, tiene la cintura marcada, vientre plano; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: caderas apretadas, nada exagerada; agradable derrier color canela; not that bad.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, algo tonificadas, lindos muslos; no le sobra nada; not that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña quemada a canela charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob bueno ... esta mujer practica conductas de riesgo, su técnica es básica aunque mejora y mucho su oral con el condón en la verga; lo mejor de su oral no es la propia mamada en si, mas bien los besos secos que ella ofrece en las entrepiernas, sus lamidas al tronco desnudo, el tubjob ruso y ese tipo de beso super seco en los genitales donde prácticamente solo rosa sus labios con el website; geez!! si esta hembra brindara un oral con la misma calidad en cualquiera de sus dos versiones, seria mucho mas placentero, ya que la versión supernatural esta por debajo de la profiláctica,tiempo aproximado de duración 3 a 4 minutos, not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada y de ligero ajuste, de hecho ella no es muy profunda.
    14.- Anal: no lo recuerdo que habláramos del tema.
    15.- Trato: esta mujer es algo reservada y educada; en cuanto al sexo al parecer esta señorita esta acostumbrada a los calibres standar, no puedo decir que no me jodió con el cambio de poses y en cuanto al tiempo, no me puso presión para el termino del servicio.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto, ella inmediatamente pasa a quitarse su vestido anaranjado y allí mismo la detengo, la acuesto en la cama y comienzo a tocar sus piernas a moverlas, abrirlas de momento la tenia con ambas piernas juntas levantadas ( vagina, nunca me cansare de verla.), acto seguido me voy a mitad de la cama y le pido que pase al golo-golo ( revisar ítem 12.); puede mejorar; primera poses misionero? ( si, ella pidió esta pose para iniciar.) la pose no estuvo mal pero inmediatamente me di cuenta que estaba con una mujer no profunda, de hecho ella practica eso de moverse hacia los lados para ganar espacio en la penetración; siguiente pose standar cowboy seguido de cowboy en cuclillas ( ambas poses bastante pausadas, diría que hasta cierto punto bastante soft, pero lo mejor sin dudas esas tetasas acariciando mi rostro.), acto seguido piernas al hombro ( en esta pose si se la hundí con todo,), luego regresamos a misionero para luego pasar doggy stylee ( la pose mas peleada de su servicio, prácticamente recorrí toda la cama centímetro a centímetro solo buscando hundirle toda mi verga sin opción al salve, mientras ella se movía hacia los lados.), me demore pero al final termine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: al parecer viene del norte - experiencia tiene y de sobra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 special blowjob.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room # 25.
    23.- Local: * El viejo point de esparcimiento. *
    24.- Volvería?: No lo creo ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; pasa lo mismo que con Helena en el local competencia ( sin ánimos de generar mas hype para aquella mujer del que ya tiene. ), donde prácticamente uno esta pagando por el gusto de tirarse una lomaso blanco o a una tetona de m*****; todo esta en el rating amigos; espero y este R* os ayude de alguna forma, aunque lo dudo ya que veo que esta mujer tiene una fama ganada en este lugar; de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de bajar de este point, aqui el listado: 1.-) la conocida como la borrachita, aunque me dijo que se llama miranda (ajusta su vagina y no jode con el tiempo, aunque es milf tiene un cuerpo delgado y piel suave); 3-) una kine chata milf que ha vuelto casi despues de dos años me parece (tiene pinta de foraja la chata); 6.-) gladys; 7.-) la tia viviana para sus fans; 17.-) kiara la señora mayor achinada; 23.-) karla la ecuatorina ojona y gruesa, ha regresado pero su atención sigue siendo igual de monse; 24.-) shemarly según me dijo, pucallpina delgada y de piel trigueña (no jode con el tiempo y colabora con las poses, y tiene la vagina sin afeitar, y según me dice no atiende a una misma persona en dos oportunidades, en fin cosas de esta kine, pero el polvo es regularon; 25.-) La charapa del ranking de cofrade evil; 29.-) Una kine algo cabezona de tatuaje de estrellas en el brazo y parte del dorso de la mano, tambien tiene tatuaje en forma de rosas o estrellas en la espalda (no hace oral, pero sus tatuajes y tono de voz en lo particular a mi me arrechan, lo malo es que no atraca anal y no aguanta mucho maltrato, antes estaba en el kilombo; 31.-) Una kine gordita de top negro que antes trabajaba en el kilombo segundo piso; 33.-) karina, kine de tatuaje de estrellas en la espalda y uno al parecer rosas en el codo izquierdo, tiene buen aguante y se moja por momentos, no la pase mal, lo malo es que no atraca anal, en fin a esperar hasta que regrese la chata marysol; apropo las ultimas tres kines del listado trabajaban en el kilombo y caminan juntas.
     
    seulement je, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y Mad Desire les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa webada de que las probaba, tambien lo habio escuchado... como tambien habia escuchado de las mismas chicas que algunas no aceptaban.

    Ahora que ya no esta ese tio, varias kilomberas me han contado que el año pasado no aceptaban chibolas porque le hacian la competencia a las tias... ahora que hay nuevo administrador esperemos las cosas mejores porque siendo realistas el Kilombo no esta tan bueno.
     
    Mad Desire, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Es muy cierto que cara de perro les pedia las chicas el control de calidad, y sino lo hacian tenian que pagar un adicional, aun recuerdo cuando "La Ranita" estaba en su mejor momento, ella me contaba que con tal de no pasar ese control de calidad de cara de perro ella pagaba el adicional dado que habia muchos rumores que el esta quemado ...

    En fin siempre es bueno un cambio ahora solo queda esperar y ver si Manzano resurge de sus cenizas dado que actualmente Kilombo esta en bajisimo nivel y si Manzano se pone las pilas facil y le da mejor competencia y la lista de meretrices que podriamos disfrutar aumentaria de 4-5 a mucho mas :)
     
    cofadreforlife, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine y Mad Desire les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me vi obligado a subir a este lugar, al parecer insisten en cobrar 2 soles de entrada por 5 o 6 mujeres ( desde allí, todo mal.), entre ellas la milf Viviana y Genesis el resto que falta son las misma de hace años, lo que si me sorprende de forma negativa es observar al chino canoso ese paseándose por este lugar fantasmal, observando a los clientes ( Offtopic. que m**** se alucina detective, jubílate y búscate un trabajo digno huele p****, en vez de estar cambiando 2 billetes de 100 al día para recibir tu sencillo, chino patético r*****.) cuanto amor, whatever!! a esta flaca la tenia en la mira desde mi ultima incursión a este lugar, me acerco y bueno termine mandándome con ella; a continuación os dejo el R* de aka Mayra; Stay tune!!


    R* [ Mayra ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven charapa classic del tipo menudita a chiquivieja.
    02.- Edad: around 29 a 30 years old ( chiquivieja.)
    03.- Cara: rostro delgado, algo frentona de cabello castaño oscuro y lacio, medianamente achinada y de pómulos medianamente pronunciados, nariz chata algo tosca, boconasa y de labios medianos a toscos algo resecos, cejas semi-pobladas, en fin la mujer es de rasgos marcados y profundos que la definen como una clásica charapa.
    04.- Talla: around 1.54.
    05.- Senos: senos medianos de forma casi triangulas, algo de débiles y de pezones marrones grandes, se deja dar cariño a ese par de senos; punto a favor.
    06.- Cintura / barriga: ella es de contextura menudita, tiene la cintura algo marcada, pero el vientre lo tiene hinchado y con uno que otro gramo de mas, no voy a decir que esta gorda, ya que es menudita pero al ser charapa y tener el cuerpo marcado es evidente los gramos de mas en su zona abdominal; punto en contra.
    07.- Caderas / derrier: caderas medianas y apretadas, nalgas nada exageradas y agradable derrier al tacto y la vista, todo aun en su sitio y un lunar de carne a la altura de los hombros; not that bad.
    08.- Piernas / pies: piernas menuditas y bonitas, algo tonificadas y de lindos muslos, piel suave al tacto y de un agradable color de piel; punto a favor.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré con un agradable olor a fruta en la piel; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob es cumplidor, de técnica básica, sin variantes ni show visual; de hecho abusa un poco del handjob, tiempo aproximado de duración 3 a 4 minutos, ella repite el oral si se le haces el pedido de esto (se lo pedí de nuevo y ella acepto.), not that bad.
    13.- Papita: depilada, de ajuste standar, medianamente profunda, al inicio su vagina es algo seca pero en efecto la mujer suele lubricar solita, pasado cierto tiempo de penetración.
    14.- Anal: no hablamos del tema.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente reservada y educada; en cuanto al cambio de poses, ella puede resultar hasta medianamente sumisa, no puedo decir que me jodió con el tiempo ni puso presión para el termino del servicio.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre me siento al filo de la cama y la siento en mis piernas para pasar a tocar sus gluteos y manosear sus entrepiernas, mientras que besaba sus hombros y al mismo tiempo reconocía el olor de su piel ( perfurme de fruta, pero no cualquier uno que me trae recuerdos con una mujer ad honorem.), luego la acuesto en la cama y comienzo a lamer sus tobillos y pantorrillas para luego llegar lentamente a sus senos y chupárselos a placer lentamente, acto seguido ella se va al filo de la cama se coloca de cuclillas y pasa al blowjob ( revisar ítem 12.); no estuvo del todo mal; primera pose misioneroseguido de un bastante ortodoxo doggy stylee ( dos poses con la que normalmente no suelo iniciar.) ambas poses fueron regulares; siguiente pose standar cowboy ( al inicio algo floja la pose pero mejoro y mucho en la siguientes variantes.) la lleve a standar cowboy de frente en cuclillas( que rica pose, al inicio ella se guardaba un poco pero nada puso hacer cuando pego mi rostro a sus senos y obligando a esta mujer a abrazarme para hundirla contra mi verga.), la pose paso a otro nivel de penetración y sensación cuando la lleve a estrella y en esta pose se la empuje todito ( Offtopic. pose de la estrella, ambos frente a frente, ella recostada hacia con sus manos como apoyo y el hombre abrazándola de la cintura, hundiéndola contra la verga.) ambas poses fueron buenas, pero lo que continuo fue bastante agradable cowboy reverse ( en esta pose ella trato de bajar las revoluciones llevando el sexo a un estilo las soft pero de nada serviría ...) siguiente pose cowboy reverse en cuclillas ( esta tal vez fue la pose mas cercana al hard-core stylee en su servicio, en esta pose no hay escape.), desde un inicio la penetración fue total y pareja hasta que ella se canso del esfuerzo en las piernas, pero eso no me importo la agarre de las nalgas y comencé a levantarla y sentarla con fuerza contra mi verga, sintiendo como su vagina recibía mi verga con carne y fluidos, ella intento en mas de una oportunidad cambiar pero seguí abusando de esa vagina y ese goce visual; acto seguido cowboy reverse lateral entrepiernados ( justo cuando ella estaba a punto de salir de la pose la atrape dejándola entrepiernada conmigo y prácticamente en cowboy reverse pero de costado; esta pose es bastante estimulante ya que la penetración esta en otro sentido y a decir verdad la pose no roba nada, la hembra me aguanto apenas un monito.), acto seguido y desde esa pose pasamos de regreso a doggy stylee ( esta vez la pose mejoro, pero difícilmente terminaría allí.), la lleve a piernas al hombro y ya para ese entonces ella y yo estábamos sudando y la sensación del sudor de los cuerpos, mas la fricción del sexo, me resultaba como siempre bastante perturbadora, en un momento la acomodo de nuevo en misionero pero esta vez con sus piernas abiertas hacia los lados, empujandolas contra la cama ( se la hundí con todo, viendo como mi verga entraba hasta las profundidades de su vagina, sintiendo como chocaba con su carne, observando su rostro, me gusto esta pose.); acto seguido y pose final a pedido mio cowboy reverse ( en esta oportunidad la flaca acelero estimulando bastante el glande, aun cuando la penetración no era total debido a la resistencia de sus piernas contra las mías.), me vine lentamente y termine bañado en sudor, no estuvo nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: viene de la selva, experiencia tiene de sobra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room # 26.
    23.- Local: * Casa fantasma.*
    24.- Volvería?: Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; tal vez esta charapa en la practica brinda un mejor servicio que su paisana Claudia ( aunque la otra tengo atributos físicos mas delineados y sea de piel mas oscura.), al menos ayer por la noche, ella fue el mejor polvo que tuve, superando en performance a sus colegas de la competencia en los Ctos # 36 - 29 ( Vanessa - Karla.); espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.


    Este ratin' esta dedicado a ti Pablito Marmol; así tienes que cacharte a esta p***.en vez de hacer el ridículo fuera de su cuarto, chino ros*****. Paz!!!
     
    Evildeeds, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página