Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

En pedregal cofras, el local las cucas que esta al lado del jardin fui un domingo habia 6 chicas.

En pedregal cofras, el local las cucas que esta al lado del jardin fui un domingo habia 6 chicas.
cofra.. como llego referencias estare por alli el viernes y puedo vistear y traer info y si se puede rating claroo

cofra.. como llego referencias estare por alli el viernes y puedo vistear y traer info y si se puede rating claroo

A cualquier mototaxi dile el nombre del lugar y te llevan sin problemas, bien por escorpion, cucas o jardin, que están al lado del otro.

Avisas si hay algo que valga la pena por favor, que antes valia la pena el viaje, pero desde pandemia se perdio esa calidad.

Hermanos de leche.
Alguien sabe cómo está la cosa aquí en el pedregal, en el jardín, escorpión.

Hermanos de leche.
Alguien sabe cómo está la cosa en el pedregal, en el jardín, escorpión.

compas, tengo algunos meses en arequipa... como se llega al pedregal, hay buses colectivos.. y como sera si los locales estan abierto ayuda para este humilde servidos saludos

Noticachetiles.... Está activo el sexo en el pedregal 20 putas los fines de semana hay 3buenas en mi opinión pero entre gustos y colores... No levantemos polvo pero si echemos uno ya saben estos lugares truchos los cierran si la cosa se masifica.....

En camana el dlux y el vecino 2 que 3 rondando buen culo pero se notan ya recicladitas yalas pe

hola cofras voy a darme voy a ir a pedregal por chamba como llego a estos locales cofras

hola cofras voy a darme voy a ir a pedregal por chamba como llego a estos locales cofras
Chapa tu mototaxi y le dices que te lleve al jardín. 5 soles. Listo.

hay alguna direccion o referencia bro no conosco bien pedregal, no quiero que me agarren de sano
Queda a 12 minutos entrando por unas chacras, queda atrás de la planta de leche, son tres locales seguidos. Es zona bien conocida, no te preocupes brother. A la salida también hay mototaxis esperando. Tiene la distribución clásica del burdel: pasadizo y cuartitos con las kines en sus puertas exhibiéndose para que elijas la que te gusta.

Bueno ya despues de medio año , la semana pasada estaba de pasada por pedregal . Asi que avisarles que el localcito que estava mas arriba del jardib 1 cuadra aprox , ahora esta cerrado ,incluso el techo de material novle que tenia parecia ya no estar , asi que por lo menos un tiempo no estara , el otro local que esta al costado solo había pocas chicas , asi que sali 10 sols al agua , luego fui al cucas (a lado del jardin QEPD), la ultima vez que fui solo habian 5 y no había buen material, esta vez habian como 10 y lor ahi entre 3 y 4 rescatavles asi que di mantenimiento al muchacho , y safe . Si por ahi tienen info desde cuando cerraron el otro local algo de parcelas del jardin se llamaba o pa donde se mudo aver si comparten la info .Gracias

El jardín lleva 2 años ya cerrado, era un buen point con flacas decentes, las cucas rara vez llegan chicas buenas pero será motivo para ir. Había un punto llamado la trocha tal vez es ese local que mencionas un cuadra más arriba. Iré el domingo haber que hay. Informaré si hay algo bueno.

Fui a las cucas 7 flacas, no pasa nada la calidad en decadencia no hay nada bueno entrada 10 soles el servicio 50. 2 altas cuerpo nada que ver al menos para mí, 4 bajas gorditas y una morena. Me fui, la calidad bajo. Ya no volveran esos años mosos del jardín.

Alguna recomendación para ir, horario, fechas( los fines de semana, quincena)?

Users who are viewing this thread

Atrás