Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    deimos

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno la semana pasada,no había mucha novedad en kines una me llamo la atención en el pasillo derecho,pero no me arriesgue,opte por darle curso a la china del room 11
    Cinthia la china del room 11
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad:25 le hecho
    3.- Cara: tez clara,
    4.- Talla:1.60 con tacos
    5.- Senos:aceptables,acordé asu cuerpo,como soy cacero puedo disfrutarlo a mi gusto xD
    6.- Cintura / barriga: cintura normal de acuerdo asu cuerpo,con un poco de gym estaría bien ,casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: uff como ya dijeron este es su fuerte tiene un culito rico que aguanta maltrato,como ya dije un poco de gym le daría mucho mejor
    8.- Piernas / pies:piernas normal,piernona no es aceptable para mí gusto
    9.- Piel:clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ninguno
    11.- Aseo personal: limpia ,sin malos olores
    12.- Fellatio: normal,no es la gran cosa,pero se toma su tiempo
    13.- Papita: aún ajusta, porque ya tiene bastante recorrido,y está depilada
    14.- Anal:
    no lo da
    15.- Trato: normal te da confianza no es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya está viendo en cada pasillo ninguna me convenció,espere mi turno ( había un tipo esperando también xD) y bueno hasta que por fin entre, le saludo lo cual ella también,(la Vi con un mini vestido negro) no si. Antes manosear ese culito,(como ya dijeron varios cofrades es su fuerte),lo primero me desvisto ella hace lo mismo, y empieza a con el mamey, aceptable para mí gusto se toma su tiempo,luego mi "amigo" ya está bien armado , sin más que decir pasamos a la acción,se quita el calzoncito que por cierto en esa ocasión era rosadito,me hecho en la cama y ella empieza a cabalgar, inclinándose hacia mi pegaditos,le empiezo a tocar sus tetas,aproveche en disfrutarlo Ami antojó, luego le doy de costadito mirando hacia el espejo,luego cambiamos a doggy,uff en cuatro que bien se forma ese culito,le di sin parar,por unos 4 minutos,luego para acabarla,le hecho a la cama,piernas al hombro,le di rico asi mientras la flaca gemia, le di asi por un rato y la flaca la vivia,la china seguia gimiendo mas la ahi la jale mas al filo y le empece a dar con mas fuerza y parecia exitarse mas y gemia mas fuerte, Para terminar la puse de nuevo en "doggy" apoyada en el lavamanos que tiene en su cuarto, pues bonito panorama de su culito qu le segui dando mientras amasaba sus tetas y le daba ligeros palmadas en el culo despues de un toque a ese ritmo intenso se me salio toda la chele .
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia,era mi casera desde el 2015 cuando estaba en el room 14 sino me equivoco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 11
    20.- Precio:50 lukitas
    21.- Costo / beneficio: con esta kine si aún sabiendo el costo que para el local y la cantidad de kines es cuestionable.
    22.- Ubicacion: alado de las cucas xD las motos ya saben xD
    23.- Local: el jardín
    24.- Volveria?:
    Siempre que puedo ir ya es mi cacera xD
    25.- Puntaje final: yo le doy un 8.5,lo vale la pena no te relojea como las otras
     
    deimos, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    esa tia debe estar por los 37 años años que la conozco
     
    DECIMUS, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bacancito116 le gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas.
    Quien tiene noticias del Pedregal?
    Tanto los chonguitos como las independientes.
     
    Mr X, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deimos le gusta esto.

    deimos

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El jardín sigue atendiendo normal pero aún no mejora en cuanto a kines se refiere y igual el que está al otro lado y bueno en cuanto a independientes de esa zona solo conozco a dos
     
    deimos, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TuristaSex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En cuanto a las independientes, alguien sabe su tarifa ví venezolanas paseando por Pedregal
     
    TuristaSex, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deimos

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por
    Por eso mismo cofra, conozco unas dos inbox para intercambiar
     
    Última edición: 16 May 2022
    deimos, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luistj

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    arequipa
    Yo t tengo. Contactos de independiente
     
    luistj, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PantroAQP le gusta esto.

    TuristaSex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Cómo te contacto cofras para hablar sobre eso
     
    TuristaSex, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TuristaSex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De la zona? Cómo te contacto cofra
     
    TuristaSex, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    EN EL PEDREGAL FISCALÍA ESPECIALIZADA DE TRATA DE PERSONAS REALIZÓ ALLANAMIENTO EN LOCALES QUE VENÍAN FUNCIONANDO COMO PROSTÍBULOS
    (Arequipa, 31 de mayo del 2022).- La Fiscalía Especializada de Trata de Personas de Arequipa liderada por la Fiscal Provincial Lisbeth Adriazola Begazo, ejecutó el 27 de mayo del 2022, en horas de la noche y madrugada, el allanamiento y descerraje de 03 locales que venían funcionando como prostíbulos en el sector de Villa Industrial en El Pedregal.
    Participaron de la diligencia los Fiscales Adjuntos al Provincial, Wilber Justo Callacondo y Pool Alarcón Barrionuevo, además del personal policial del DIVIAC y profesionales de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos.
    El Juzgado de Investigación Preparatoria de El Pedregal, a solicitud del Ministerio Público autorizó el allanamiento de 04 inmuebles, 03 de los cuales funcionarían como centros de explotación sexual. Fueron detenidos en flagrancia delictiva Pedro Orestes López Urbina (47), Avelino Javier Concha Concha (39) y Ricardo Raí Jiménez Panaifo (27) por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de promoción o favorecimiento de la explotación sexual.
    Los inmuebles allanados fueron los locales conocidos como “El Chongo” o “La Colmena”, “Las Cucas” y “El Jardín”, en los que se encontró más de 15 damas de compañía en prendas íntimas, ofreciendo servicios sexuales a los diversos parroquianos. Asimismo, incautaron 15 mil 682 soles, procedente de las actividades ilícitas, además de 9 celulares, talonarios de tickets, preservativos, lubricantes y diversos documentos que servirán para la investigación.
    Se conoció que la Fiscalía Especializada ha oficiado a la Municipalidad Distrital de Majes a efecto que proceda conforme a sus atribuciones respecto a los locales intervenidos.
    Se informó que la mayoría de víctimas son captadas principalmente bajo la modalidad de la falsa oferta de empleo por sujetos que se aprovechan de la situación de vulnerabilidad de las agraviadas, por su edad y luego de ser desarraigadas de su lugar de origen. Es importante mencionar que la promoción o favorecimiento de la prostitución de otra persona, se encuentra tipificado en el artículo 179° del Código Penal, y se sanciona con penas desde los 4 hasta los 12 años de pena privativa de la libertad.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
    MISTERIOZXC, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas cofras, contacto de alguna kine independiente en pedregal??.. Al interno porfavor.. Gracias.
     
    jesusss85, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gato visco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sigue clausurado el jardín? Confirmen panteras
     
    Gato visco, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deimos

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue atendiendo normal hay un poco de variedad, mayormente venecas
     
    deimos, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis2121

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace instantes estaba en el jardín. Y esta cerrado y lo estará por 90 días ya pasaron 15 días aprox. Confirmen cofras si ello es sierto.
     
    Luis2121, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ayer 22 de setiembre fui al Jardin, y sigue cerrado, afuera hay mototaxistas que te ofrecen servico de kines que estan en hotel, te cobran la carrera 5 lucas hasta el hotel, la kine cobra 60 soles de ahi 10 soles se va para el mototaxista caficho y 5 para el hostal, la verdad fui donde la rufiana, no me convencio su cuerpo y me jale, segui mi camino hasta chala, ahi vaceare porongos, o quizas en nazca. Da pena arequipa en cuestion puteril.
     
    DECIMUS, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Andross

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien que tenga independientes de Pedregal para intercambiar?
     
    Andross, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanelo29

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    hola que tal, andaba por pedregal paseando, decidí entrar a las tekas del centro para ver si pesco algo pero nada bueno habia, asi que decidi ir al jardin, tome una mototaxi a eso de las 7 pm aprox. Al llegar al sitio me di con la sorpresa q estaba cerrado todos los locales y estaba oscuro, de ahi vino un mototaxi y me pregunto que buscaba, el dije a que hora abre el jardin me dijo que estaba cerrado hace tiempo me llevo a la esquina de arriba, vi que habia luces prendidas a ambos lados de la calle, asi que decidi entrar al del porton gris (derecha de la calle) la entrada estaba 10 so, al entrar a la derecha habia 2 baños y seguidamente 7 cuartos prefabricados con 1 chica en cada cuarto.

    cuartos de derecha a izquierda
    cuarto 1 una chama gorda, alta, cara de que le gusta la pinga, culo grande de chama gorda, senos medianos
    cuarto 2 una chama bajita, algo mayor, culo normal de acuerdo a su cuerpo, carita de bandida.
    cuarto 3 una peruana de piel blanca, delgada, rostro algo linda, la tanga se le notaba afuera de los pants, algo desganada y aburrida.
    cuarto 4 una peruana piel trigueña, estura promedio, delgada, culo y senos normalitos de acuerdo a su cuerpo.
    cuarto 5 cerrado
    cuarto 6 peruana de rasgos andinos, bajita. gorda, no era agraciada te invitaba a pasar a su cuarto
    cuarto 7 similar al cuarto 6

    pase con la del cuarto 1 chama gorda alta por que me gusta con buen volumen.

    1.- Tipo de Chica - venezolana
    2.- Edad: le echare 27 o 29 tal vez
    3.- Cara: normalito, carita de que le gusta harto la pinga
    4.- Talla: altita 1.70 m tal vez
    5.- Senos: medianos no se saca lo de arriba, tenia pircing
    6.- Cintura / barriga: si tenía sus michelines pero no me molestaba XD
    7.- Caderas / derrier: culo grande de chama gorda
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé
    11.- Aseo personal: lo normal su lavada antes y después del mate
    12.- Fellatio: bueno se esmera
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro del cuarto un arrimón para animar al de abajo, de ahi nos quitamos la ropá empezo con el oral (buen tiempo ahí abajo se esmera ) de ahí su misionero, ella arriba (acá también estuve buen rato, me gustaba agarrar ese culo) finalmente de perrito. al terminar su lavadita y me acompaño hasta la puerta.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no lo se
    18.- Experiencia en el laburo: unos años seran
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cerca al jardin majes - pedregal
    20.- Precio: 50 el polvito y 10 so la entrada
    21.- Costo / beneficio: por el precio si estuvo bien, aunque si fuera 40 estaría mejor
    22.- Ubicación: cerca al jardín majes - pedregal
    23.- Local: entrada 10 so, terreno con módulos prefabricados
    24.- Volveria?: si estoy por la zona por que no
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 6.5
    Comentarios : vi que al frente del sitio también había focos prendidos, tal vez para otra ocasión pregunte por ahí, me dijo q el sitio abre a partir de las 2 pm hasta las 11 pm, bye saludos
     
    juanelo29, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Ferocius les gusta esto.

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gente, como están
    Estoy por el pedregal, confirmen si ya está abierto el jardín o el otro hueco
     
    Juanpin, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Judam

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aqui domingo fue una d las peores incurciones, aqui un breve como siempre la clasica llévame al jardin, alli a puerta cerrada la entrada 10, el q era las cucas 3 gordas y una rescatable 4 en total, en el otro en el costado d la esquina entrada 10 y habia 5 caninas 2 simpaticas pero estaban haciendo cola y m fui, y le dije al mototaxista otro y m llevo a un bar d dudosa reputacion m tube q atender para no m salten esos huevo... ns, con gordaza 20 la entrada y 50 el polvo y con una concentracion para botar el cuaqr, qda a 1ymedia. cuadras de la pista ni sabia donde estaba d suerta un patita del frente del local se estaba hiendo m hice jalar, estan interviniendo cada rato por la zona anteriores el q nada debe nada teme, pero q no te tomen fotos los hdp d los periodistas etc etc. Saludos
     
    Judam, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sabesabe y Ferocius les gusta esto.

    Jusar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras para poder dar algun aporte, saben algo del jardin, como va la merca en las cucas o del nuevo point que queda en la esquina?
     
    Jusar, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página