SEXROBINDHOOD
Cabo
- 63
- 32
- 0
63%
- Puntos de reacción
- 32
15 Years of Service
Después de buen tiempo estuve en Majes Pedregal y me dí una vueltita por EL JARDÍN (08 NOV 2012 HS 16:30). Cobraron S/. 3,00 el ingreso por ser menos delas 5 pm. Luego de revisar a todas las putas, decidí pasar con XIOMARA, cuarto nro. 10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio
2.- Edad: aleredor de 20
3.- Cara: Bonita, los ojos de Salma Hayek, pero morenita. A mi gusto bastante agraciada (salvando las enormes diferencias, claro)
4.- Talla: 1,45 cm màs o menos (bien bajita)
5.- Senos: Pequeñitos pero regularmente firmes y pezones rosaditos, se los chupe y se pusieron duritos y rojos. Casi me muero. Ella se mordía los labios.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, rica.
7.- Caderas / derrier:Buenas caderas para su talla y su contextura (delgadita, esbelta)
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero contorneadas, regularmente suaves (falta un pquito más de cuidado)
9.- Piel: Canela clara, limpia
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, o no vi
12.- Fellatio: Chupa bien, pero nda del otro mundo
13.- Papita: Relativamente estrecha para ser puta, poco vello, labios pequeñitos, muy linda ******
cofrade creo conocer a esta chibola esta chibola por si acaso no tendra un tatuaje en el hombro derecho,cabello lacio con serquillos en la parte de la cara y tiene ojos grandes negros, es delgada, trigueña, algo callada y como la describes para ser ella espero encontrarla haber si me confirmas los detalles de esta kine