Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    mamalu cuarto 16

    1.- TIPO DE CHICA: limeña, milf, trigueña.
    2.- CARA: cara ovalada, lentes blancos, cabello ondulado, es atractiva pero su piel no esta muy cuidada, esto por joda pareciera que se lava con agua no potable solo para los entendedores y jodidos. tiene unas imperfecciones en sintesis.
    3.- EDAD: base 3, pero con con toda la aptitud de puta q a las finales nadie le importa su edad.

    4.- TALLA: con tacos es 1.68 10 cm mas q el periquito. al pomo no pasa del 1.60.
    5.- SENOS: medianos a grandes, naturales, tiene un lunarcito pequeñito en la parte baja del seno izq, se los deja chupar, le falta firmeza, pero tambien compensa que su pezon es pequeño y su aureola tambien, y
    tiene su banquito para los chiquitos para que puedan mamarlos y no esten trepandose a la cama.
    6.- CINTURA: es de las flacas gruesitas, exhuberantes, ese nunca va ser su fuerte.
    7.- BARRIGA:
    tiene su watita, pero lo disimula en su vestimenta con una prenda superior que le cubra la seccion del estomago, pero no incomoda a la hora del cache.
    8.- CADERAS/ CULO: tiene rabo y pareciera, natural es lo mejor que tiene ya que se deja embestir de alma, y palmear, pelliscar. y no pone peros.
    9.- PIERNAS: un par y acordes a su figura un poco exhuberante, buenas patas.
    10.- PAPITA: la verdad si ajusta o no, ya es truco de ellas que hacen maña, para ajustar, tiene su peluche.
    11.- PIEL: se cuida, lo bueno es q ella no traspira, como el caso de viviana del 3, punto a favor, ademas del ventilador q tiene al pie de su cama q es punto a favor para el calor que hace en su cuarto, xq de no tener el ventilador la encontraba sudada.
    12.- ASEO PERSONAL:limpia, la clasica agua no potable es la verdad de el pedregal, al inicio me aplico alcohol, encima del calor que hace ya se me estab incendiando los huevos, tuve q pararme a lado del ventilador para bajar la sensacion de calor.
    13.- TATUAJES: la verdad no tiene marcas ni tatuajes q salten a la vista, mas bien usa relojes, su cabello es ondulado, usa lentes, media quijadona, con eso podrian dar con ella.
    14.- PERFORMANCE: toda la manda le echo el ojo a la milf, es llamativa, entradora, ya la venai observando, y bueno apenas la encontre dispuesta defretne ingrese ademas con lso conentarios positivos de los anteriores cofrades q pasaron era suficiente, asi q buena conversa, la flaca es bien suelta, y eso hace que la perfomance sea positiva, empieza con un fellatio cumplidor, prefiero el de viviana, pero a la hora del cache hay si es una enferma, enciam payasa se puso hacer ranas encima de mi payaso me hizo matar de risa, luego sapito hacia adelante sapito mostrando el culo, le gusta q la den encima de la cama paradita, no se como habra hecho el cofrade q me siguio pa subir a la cama, volviendo le aplique paradita agarrandole las tetas y al rato agarrandola de lso muslos, hay de dodne agarrarla, es aguantadora, y hasta haciendo equilibrio ya q ella no pone las manois en la pared, despues perrito pero yo aplicandole paradito , te permite q le apliques paradito porque otras te dcien q no , ponte de rodillas. y hasta botar el quacker le aplique, ya q esta flaca te deja hacer de todo no pone peros ni nada. no jode con el tiempo ni te dice eso de q te apures, bien chevere su aptitud. y no finge con los gemidos bota unos ligeros gemidos.
    15.- FELLATIO: cumplidor, porque le da mas enfasis al cache.
    16.- ANAL: si le dije cuando la tenia en perrito y me dijo en forma amable me dijo eso se hizo pa cachar y le increpe donde dice q solo es pa eso, se mato de risa, me dio lar razon , pero q no esta en negociacion su culito.
    17.- TRATO: 10 puntos, chevere volveria por ella, bien suelta, chevere, aca viene el chiste, luego del mate le propuse unas chelas, me dijo primero tengo q rayar hay gente, entonces le dije mami si me doy una vuelta y sigues parada te invito tu par de chelas, acepto el reto, me di mi vuelta como a los 10 minutos y la vi desocupada me acerque y le dije 2 chelas y atraco chevere, aporvechemos y resulto bacan la lora, hablamos de lso puterios del pais, etc, de putas, de sus manias por los relojes, anecdotas, de su tanga para amarrar, q le hizo nudo invisible, queria tenerla tolaca en la conversa, ya me aburria de meterle mano al culo. chevere que mas puedo decir, varios se quedaron picones porque no les di el tip.
    18.- FONO: S/N…ptm me olvide de pedirle con esa confianza facil me lo daba, bueno sera para antes de q se vaya creo el 15 de enero.
    19.- ANUNCIA EN: el jardin
    20.- PRECIO: 20 lucas, mas lucas por 2 chelas light, que las hizo largas como si fueran margaritos.
    21.- UBICACION: Jardin 16, corredor de la derecha.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto limpio, con aire acondicionado, espejos, lo cagado no hay agua potable, pero ya estan haciendo las obras respectivas para el agua potable.
    [B]22.- PRIVACIDAD: claro, nadie jode ni viene a tocar lap uerta
    [B]23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 5 años esta flaca tiene sus anecdotas, y para venirse a un burdel tranquilo como el pedregal es porque se recorrio todo el peru y prefiere estar alli donde no le jodan los chulos, tuvo su paso por tacna, chiclayo, chimbote, casma, etc.
    [B]24.- CALIDAD DE POLVO: excelente cache, pero no fellatio (regularon).
    [B]25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) fisico 5.5, perfomance 8, trato 10.
    [B]26.- VOLVERIA?vuelvo por ella y la del 3 no me equivoque a la hora del cache siempre hay q analizar pero no en el afan de estar preguntando a todas cuato es, si es completo,etc. ojala para mi retorno hayga agua potable.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    MORRISON217, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316, MISTERIOZXC y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    viviana cuarto 3 jardin

    1.- TIPO DE CHICA: piurana blanca de buenas carnes, llamativa, tambien si las ves con un hilo amarillo que atrae tu mirada.
    2.- CARA: cara ovalada tambien, cabello lacio teñido, no hay nada mas llamativo en su carita.
    3.- EDAD: la verdad debe tener sus 24 o 25, ya que todas tienen la tendencia a decirte menos edad de la real. la verdad no pregunto porque hay cosas mas interesas por hablar.

    4.- TALLA: sera al pomo 1.58 con tacos echenle 10cm mas
    5.- SENOS: medianos a grandes, pezon normal, aureola normal, se los deja chupar, mejor dicho me obligo pero al sentirla transpirada ya no me gusto, pero me hacia presion hacia sus tetas, que pendeja, cuando estan en confianza cvomo se sueltan.

    6.- CINTURA: igual q mamalu son de carnes no son modelitos pero si la miras defrente pasa piola tambien tiene un atuendo q disimula esa parte.
    7.- BARRIGA:
    tiene su panzita parece un poco mas fofita q mamalu, pero se nota cuando la tienes encima, me imagino por lo chelera q es.
    8.- CADERAS/ CULO: ese es su fuerte mejor culo q malu, grandazo un chanchazo, pero no es aguantadora como malu.
    9.- PIERNAS: acordes a su fisonomia, gruesitas.
    10.- PAPITA: tiene una papa media pendeja, porque siente la pieza, y trata de cabrear. estaba depilada.
    11.- PIEL: triugeña clara, esta flaca estaba q rayaba, la encontre transpirada sudada, punto en contra, pero es porque cuando cacha no pone peros, ni limites en hora, deberia tener su aire acondicionado.
    12.- ASEO PERSONAL:como dije transpirada, de repente no quiere bañarse con agua no potable jajaja
    13.- TATUAJES: la verdad no me fije, pasa piola ni lunares.
    14.- PERFORMANCE: buel polvo, pero tambien es gracias a q habia confianza desde la puerta, apenas ingresas a su cuarto y ves en su mesita de noche un pitufo del tamaño de rafo y rezer, bueno te dice lso servicios adentro, normal 20 lucas y media hora de 60, le dije de 20, y empieza con el fellatio en 69, se deja tocar el culo y todo, es un sr fellatio puede estar mas de 5 minutos en ese plan, pa los q les gusta es una señora mamada, al rato ella se sube encima pero cruzando sus piernas para q no le calcen toda, porque siente ella la arremetida y tambien haciendote el roce constante del glande es uan pendejasa cachando, y de ahi pasa al perrito no queria q le aplique como a malu, pero le di tambien de alma, y luego el misionero donde me hizo hacia ella presion ,especificamente q le bese las tetas y yo q no queria, bueno no apura, ni jode con las poses, bueno termine en esa pose y cuando estas llegando ella te hace una llave con las piernas para q no saques la pieza y se empieza a mover para q sientas mas la llegada, me cago, un principio y un final de la pm.
    15.- FELLATIO: lo mejor, es la mejro chupada que tecnica sabe chupar, encima con su mano te estruja los huevos, interesante porque facil te puede hacer llegar, la deje q se explaye, le da duro y parejo a la mamada, minimo habra sido 5 minutos, q abusiva y luego en la primera pose quiso matarme, pero se hueveo y se rindio y dejo q llevara el ritmo.
    [B]16.- ANAL: no le pregunte pero seria rico darle porque tiene buen culo.
    [B]17.- TRATO: [/B][/B]
    bueno desde la puerta habia confianza, y eso q la flaca parece un poco parca de pocas palabras, pero como ya hubo confianza con lso otros cofrades asi que la encontre suelta, chever, bacan, luego del mate al verla sudada transpirada, le ofreci 2 chelas atraco, peroya no habia heladas asi q tomar chelas al tiempo, por cierto ella si tiene vuelto, porque malu me dijo te van a cobrar 1 sol por la cambiada pero ella no, que no les contaria, creo q hoy lunes se va y vuelve el 20 la verdad no recuerdo. pero de q vuelve vuelve. ademas casi me salgo de su cuarto con su hilo como trofeo, chevere tomar con ella calatita, manoseando su culo sus tetas, quise lavarme las manos y me acorde q no hay agua potable. [B][B]
    [B]18.- FONO: otra vez no pedi facil me lo hubiera dado.
    [B]19.- ANUNCIA EN: el jardin
    [B]20.- PRECIO: 20 lucas, mas lucas por 2 chelas light.
    [B]21.- UBICACION: Jardin 3, corredor de la izq.
    [B]21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto limpio, bien decorado con un pitufo del tallarin de los hobbitts.
    [B]22.- PRIVACIDAD: claro nadie viene a joder a la puerta.
    [B]23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por la forma de cahcar tendra sus 3 años, la verdad no le pregunte hay cosas mas interesantes q preguntar. me falto tiempo
    [B]24.- CALIDAD DE POLVO: fellation, buen polvo
    [B]25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) fisico 6, perfomance 7, trato 9. fellatio 10
    [B]26.- VOLVERIA?por ese fellatio obvio, su trat y perfomance ojala cuando vuelva este malu y viviana, la del 18( me falto tiempo pa testearla porque esta flaquitaa tambien chelea en su cuarto y es cariñosa), tambien por la del 6 q pasaban las horas y se le veia bien.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    MORRISON217, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316, MISTERIOZXC y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    para terminar, no pierdan su tiempo en el escorpion no hay flacas rescatables, solo ocupan la mitad de cuartos, y ninguna rescatable, echaditas las ves en 4 puntos cuando se paran las ves en 3 puntos, y por ahi escuche a un pata decir mejor echate jajaja,

    en el jardin habian 4 o 5 flacas rescatables al del cuarto 3 viviana, la del 6 kasandra, la del 16 malu, la del 18 la cariñosa, y podria ser la numero 1 solo en fisico no se si haya mejorado su trato pero era bien despota, por hay vi q pasaron con la del 17 q para botando los periquitos.

    no recomendalbes la numero 1, la que esta alfrente de los cuartos 16 y 17 una flaca q tiene cara de charapa si desde la puerta es despota y eso q es del monton, y la huevona q esta al frente del cuarto 1. la verdad yo no soy de alineaciones. haber si otro lo hace.

    rafo yo te estaba tocando la puerta del cuarto 6, ya mucho tiempo demorabas, lo bueno nadie creo nos midio el tiempo.
     
    MORRISON217, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Viviana Hab 03
    Rufiana del pedregal día sábado, toooda una rufla, cara de pendeja, estaba fuul su puerta, todo el rato estaba atendiendom tiene su fama bien ganada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendeja, sabe su chama, cara de pendeja , algo gruesita, parada se nota la pancita, pero en la cama es casi imperceptible.
    2.-Edad: 28 mas o menos.
    3.- Cara: De pendeja, no es una belleza, tampoco finita como me gustan, pero esa cara apendejada sumado a su coquetería es motivante.
    4.- Talla: 160 mas o menos
    5.- Senos: grandes, mamables apachurrables, pezones cuadraditos de tamaño regular, estaban paraditos cuando me la comí, algo fofos, se pone brasier de esos que ajustan a los caídos por lo que en primera impresión parecen paraditos, altamente apetecibles, ya cuando se quita es otra cosa, ojo nada desagradable, tiene buen juego de té.
    6.- Cintura / barriga: algo panzonita, no es desagradable
    7.- Caderas / derrier: buen culo, señor culo, en cabalgata de espaldas se ve espectacular!
    8.- Piernas / pies: Gruesas, gusrda relacion con sus caderas
    9.- Piel: Normla. no estaba afeitada, un poco flácida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, mis ojos estaban en su culo
    11.- Aseo personal: Del local, ya saben no hay agua potable debidamente tratada, (No coman pollo jeje).
    12.- Fellatio. El mejor, esta rufla quiere arrecharte para que dures poco en el mate, por eso se esmera en el felatio, usa los dientes y presiona con los labios, y lo chupa con fuerza, se demora la condenada. no visita boloñas.
    13.- Papita: Ya no ajusta, la weba.. esos i tiene su técnica para sacudir el payaso.
    14.- Anal: No pregunte, pero tiene sin duad alguna su recorrido.
    15.- Trato: Muy bueno, la flaca es desinhibida, sabe su chamba y sabe que hacer con su clientela. es una puta en todo el sentido de la palabra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coqueta desde la puerta, ya la habia tazado y por los comentarios de los cofras tenia que probar ese rabo. De entradita me parecio ver ahi en una equina a uno de los cofras, ups! sal de ahí.. pero viendo bien era un peluche de pitufo.. firmes!!.

    Amigable la rufiana, primero se subió y empezó a cabalgar con unos movimientos propios de la experiencia de una gran gran.. puta, movimiento ricos.. esta ahí una rato, luego cabalga dando la espalda y a la m.... !! ese culazo y sus movimientos son espectaculares... uno sin experiencia al toque bota la leche.. se deja agarrar el culo, es mas creo que le gusta. pasa a perrito, ver ese culazo malogra el cerebro.. hay qu concentrase si no pierdes. En cada estocada suelta un gemido extraño. como aullando.. Pasamos al filo del catre en misionero, esta flaca se apreta las tetas.. hace gestos con la cara, la boca saborea sus labios con la lengua mientras gime como aullando. arrecha esa webada.
    Pasamos a misionero en la cama.. ahí le di duro.. no se quejaba.. seguía aullando. no decía nada del tiempo, seguimos así . le puse las piernas al hombro y le no aguante mas, se llevo la leche!. buena experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: . no da
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pedregal
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: pedregal
    23.- Local: pedregal ., el jardin, hab. 03
    24.- Volveria?: claro... ese culo lo vale
    25.- Puntaje final: trato 7, cuerpo 6. performance. 7, total 6.8


    Regreso por la 16, mamalu, ese culo se ve rico, pero ya tenia tres polvos en el haber, un polvo memorable un dia antes y antes mi flaca me pide su respectivo maltrato, ya el cuerpo no esta para esos trotes.
     
    Rafo3, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicman316 y MORRISON217 les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrades regresando nuevamente a las andadas me toca hacer los post respectivos de el local el jardin de el pedregal incursion ya hace unas semanas atras aca los ratings:

    MALU

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca bien despachada, morena, con un culo aceptable

    2.- Edad: Calculo unos 27
    3.- Cara: Simpatica tiene una belleza especial, se arregla para verse bien, usa lentes, cabello ensortijado
    4.- Talla: aprox unos 1,60 tamaño regular
    5.- Senos: Senos medianos, algo firmes, aureola cafe, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: al conversar con ella casi no se nota, luego ya en el mate al sacarse la ropa se notan unos rollitos, aun asi se ve bien
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, es grande puedes tocarlo
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su color y contextura, bien cuidadas
    9.- Piel: suave, morena, como dije se arregla para verse bien
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de cesarea, ya es mama.
    11.- Aseo personal: Limpia, te hecha tu alcohol antes del mate.
    12.- Fellatio: De regular para bueno, te agarra la pinga y te la chupa un rato, tiene algo de tecnica, no se sienten los dientes.
    13.- Papita: Con vellos, ajuste regular.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buen trato la flaca es bien xvr te habla, conversa, se rie, bacan la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla me gusto las caderas y el culo que se manejaba, ademas los lentes y su pelo ensortijado la hacian ver bien, entramos a la habitacion y ella comenzo a dando la iniciativa, la sente en cow girl para hacerla cabalgar, y se dio una buena cabalgata, luego nos pusimos misionero, piernas al hombro, una variante de perrito que hacia resaltar su culazo, sentados, parados, y misionero la flaca hizo un movimiento que me hizo llegar.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: es experimentada le doy 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin el pedregal.
    20.- Precio: 20 s/. el polvo
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, trato xvr y precio aceptable.
    22.- Ubicacion: El pedregal, cuarto 16.
    23.- Local: Algo en debe si hicieran unos cuantos arreglos mas para contrarestar el calor seria bacan.
    24.- Volveria?: Si, para hacer un remember
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) Cuerpo 6, trato 8, fellatio 7, local 5, promedio 6.5
     
    Charlie Rider, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    KASANDRA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca simpatica, para mi la mas simpatica del local, trigueña clara,

    2.- Edad: Calculo unos 24
    3.- Cara: Es bonita la flaca, sabe arreglarse y cuidarse.
    4.- Talla: aprox unos 1,60 aprox
    5.- Senos: Senos medianos, algo firmes, aureola cafe, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: casi plana unos rollitos casi imperceptibles, se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un culito de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas las acaricie e hize lo que quise ricas
    9.- Piel: suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, te hecha tu alcohol antes del mate.
    12.- Fellatio: De regular para bueno, se sienten un poquito los dientes, pero esta en algo.
    13.- Papita: rica, depilada con pocos vellos buen ajuste
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: la flaca es bacan te conversa, aunque al principio un poco timida luego se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto su cuerpo y su carita es simpatica la flaca, entramos al mate y yo comenze con cow girl para ver esas tetas y sentir su cabalgada, luego pase a piernas al hombro donde senti el ajuste de su papita, luego perrito donde aprecie ese culito que se veia bien, misionero ahi estuve un ratazo hasta que acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un año o algo mas aunque al principio era algo timida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin el pedregal.
    20.- Precio: 20 s/. el polvo
    21.- Costo / beneficio: Valió la pena, trato xvr y precio aceptable.
    22.- Ubicacion: El pedregal, cuarto 6.
    23.- Local: Algo en debe si hicieran unos cuantos arreglos mas para contrarestar el calor seria bacan.
    24.- Volveria?: Si, para hacer un remember
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) Cuerpo 7, trato 7, fellatio 7, local 5, promedio 6.5
     
    Charlie Rider, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Rafo3 les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Y mi ultimo post con esta flaca con la que me queria sacar el clavo varios cofras me dijeron que no pasaba nada pero aun asi la prove aca el rating

    SOFIA



    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca simpatica, trigueña, planita eso me gusto de ella

    2.- Edad: Calculo unos 23 a 24 es chibola
    3.- Cara: La flaca se arregla bien sabe explotar su belleza natural.
    4.- Talla: aprox unos 1,63 aprox
    5.- Senos: Senos pequeños, lo malo no deja que los toques ni que los mames
    6.- Cintura / barriga: planita la flaca cero rollos
    7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Suave se cuida la piel no note olores raros
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje no recuerdo la figura cerca del abdomen
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, limpia te echa alcoho la flaca
    12.- Fellatio: Maso le senti los dientes parece que lo hace solo por cumplir
    13.- Papita: unos cuantos vellitos ajuste regular
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: la flaca es medio seria, aunque si le haces conversa se va soltando un poquitin pero aun asi no deja que le des besos al cuerpo ni que le mames las tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a este chongo la vi a ella primero y dije asu con esta creo que si la hago me gusto que es planita y su color de piel morena trigueña, luego me desanime y me fui a dar vueltas por el local, hasta que al final para sacarme el clavo pase con ella. Entramos al cuarto y comenze a darle la punteada respectiva cuando queria darle unos besitos a sus tetas ella me paro en one y me dijo que no se podia, ptm dije ya fue el polvo, luego en el mate la flaca se comporto regular iniciamos con misionero, le segui con piernas al hombro donde senti el ajuste de su papa, luego me la puse a cabalgar en cowgirl reversa para apreciar su culo, perrito, misionero nuevamente ahi me quede un rato y acabe, el performance de la flaca algo fria, en lineas generales polvo regular.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo dos años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin el pedregal.
    20.- Precio: 20 s/. el polvo
    21.- Costo / beneficio: Por 20 s/. creo q no estuvo mal aunque me trataron mejor en ese local
    22.- Ubicacion: El pedregal, cuarto 1.
    23.- Local: Algo en debe si hicieran unos cuantos arreglos mas para contrarestar el calor seria bacan.
    24.- Volveria?: Al local si para probar a las otras, por ella creo que no
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10) Cuerpo 7, trato 5, fellatio 5, local 5, promedio 5.5
     
    Charlie Rider, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Rafo3 les gusta esto.

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ala cofradia le debia este ranking de una germa de las flores que coji de mi Jardin
    dania o vania no recuero bien hace unas semanas atras. primera vez que incursione en este antro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta simpatica, chica de instituto, me dijo de piura
    2.- Edad: Calculo unos 19 a 22
    3.- Cara: simpatica sin ser una belleza
    4.- Talla: aprox unos 1.67 aprox sin tacos
    5.- Senos: Senos chicos, lo malo es qu no deja que los manosees
    6.- Cintura / barriga: delgada casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: culito regular de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas
    9.- Piel: Suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar arriba de la nariz, no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, limpia te echa alcoho la flaca, eso arde ajo..
    12.- Fellatio: Maso lo hace solo por cumplir, nada del otro jueves
    13.- Papita: unos cuantos vellitos ajuste regular
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: la flaca es seria, se va soltando un poquitin pero aun asi no deja que le toques las teresas, media seca la gila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo la atencion por que era espigada, y maso de cara no es cuerpona, me echo alcohol la acaricie un poco ,hicimos las poses de rigor , ella cabalgando , piernas al hombro , de costa rica, termine de rrope , no colabora mucho todo lo hace por cumplir. no es una buena opcion, nomas para hacer hora y para el precio.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin el pedregal.
    20.- Precio: 20 s/. el polvo
    21.- Costo / beneficio: Por 20 s/. regularzon nomas, para votar liquidez
    22.- Ubicacion: El pedregal, cuarto 17
    23.- Local: deberian poner ventiladores , ventanas, y h2o porque el olor se impregna en la ropa
    24.- Volveria?: Al local si , por ella creo que no
    25.- Puntaje final: ( 5.0/10) Cuerpo 6, trato 5, fellatio 4, local 5, promedio 5

    feliz año 2014 a toda la cofradia lecheril, sobre todo ala seleccion titular, y alos que esperan en banca avidos de debutar en el campo, jaaa

     
    rock80, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y MORRISON217 les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrades , aquí reportándome de mi última incursión por la ciudad blanca (Viernes 17) , aunque no precisamente en Arequipa, francamente tuve problemas con ubicar los huecos y por el tiempo no pude consultar a los cofrades Arequipeños (no soy tan conchan jejej), ahora si entiendo a algunos cofrades foráneos que siempre preguntan por nenas o chongos de la ciudad que visitan, siempre pensaba que eran conchanes y flojos por no leer los post anteriores jejej, pero valgan verdades algunos si están desesperados como yo jejej; por otro lado vaya que es increíble que en una ciudad tan grande no pueda haber chongos autorizados (por la muni que involucrarían seguridad, higiene, etc), que creen estos sres que somos de paja ( o pura paja jajaj), en fin para que hacer bilis el reclamos es de nunca acabar bla bla bla jejeje.



    [​IMG]




    Al grano, por ahí había leído algunos post de “El Pedregal” y sus dos chongos (El Jardín y el Escorpión) muy parecidos a los lenocinios Tacneños y Moqueguanos ( osea charapas, norteñas buenas y baratas jejej), asi que sin mas ni mas salí raudo de Arequipa, llegué al “cruce 48” y desde aquí hasta la plaza de armas de “El Pedregal” son aprox. 57 km. , por el tráfico son mas o menos 50 min, llegué a eso de las 6:00 p.m. ; grande fue mi sorpresa de encontrar una ciudad que tiene lo suyo (movimiento comercial), buenas calles, plazas, telos al gusto (cochera, cable, internet, espejos por todos lados jeje, baratito no mas, etc); bañadito salí del telo, vaya que casi me quedo parado esperado taxi-autos como h..vón (me hizo recordar Pucallpa y sus mototaxis), aquí existen full mototaxis y es el principal medio de transporte urbano (al menos eso me pareció jeje), me cobraron 4 lucas desde la plaza a los chonguitos ( aunque en los post leí 3 lucas, creo que me vieron la cara de “elimbecil” jajaj, estos están un poquito alejados y la verdad me dio un poco de miedo la oscuridad de las chacras y full trocha.

    Llegando divisé dos locales, el primero es “El escorpión” y el segundo “El Jardín”, que a continuación paso de describir:

    EL ESCORPION

    Este local cuenta con 15 habitaciones distribuidos en un corredor, los baños al final del pasillo (varones a la derecha y damas a la izquierda), existen lavatorios en los cuartos (no funcionan) pero el agua se abastece con baldes a cada cuarto (punto en contra), con este calor la cosa se pone brava e incómoda jeje, sería bueno que instalaran un tanque al menos chees ( al administrador lo encontré mirando una peli porno y masturbándose creo jajaj que pendex); polvo 20 lucas.

    Room 01: Una chata medio clara ( con esta me atendí), tiene buenas tetas ( se ven bien desde afuera, adentro se caen bastante jeje, pero no dejan de ser ricas, se deja tocar poco, besar no), fellatio buenazo no te apura, se toma su tiempo, lo que mas me gustó fue el mamon de huevos que me dio por largo ratos ches de solo recordarlo se pone fierro jeje, varias poses, no quiso el anal, por ahí con un adicional casi atraca pero luego se arrepintió, en resumen es de buen trato esta charapa dijo llamarse Cielo, me llamo la atención sus botas color plata hasta la rodilla jeje.
    Room 02: Vacío
    Room 03: Una nena buena diria yo, pero cuando le pregunte por su atencion me dijo que no hacia la felacion, WTF?, eso siempre lo he escuchado de primerizas pero esta flaca se notaba recorridaza, con eso ya ni le pregunté nada...en fin.
    Room 04: Esta nena tiene bonito cuerpo, buenas caderas, tetas regulares, estaba rica, le pregunté por el servicio y me dijo que hacía completo, uy carijo emocionado me fui a dar unas vueltas antes de ingresar, cuando regreso encuentro a dos h..vones tocando su puerta (estaban golpeando escandalosamente), ella estaba ocupada, pero cuando salió estuvo con unas ganas de no atender a nadie y los que golpearon la puerta la vieron y se fueron recontra cheees, me jodieron la noche, la nena de mala gana me mandó a volar, eeeeen fin, carax como jode esa gente que solo va a jod…er y nada mas.
    Room 05: Vacío.
    Room 06: Una nena vestida con jean, me dijo que podía chuparle la tetas, pero no se pudo mas, otra vez estuvieron fregando esos h..vones carax, que las nena se escondió y salió de mala gana.
    Room 07: Nena enana, tetas grandes pero bien monse.
    Room 08 al Room 15 Vacíos.

    EL JARDIN

    Cuenta con 20 cuartos, distribuidos en dos corredores, la mayoría de cuartos ocupados, al final del pasillo al parecer existe un escenario con un área libre de regular tamaño, una tv donde se proyecta tv porno, por lo demás casi similar al Escorpión.

    Room 01: Una chibola delgada y rica, cuando le pregunté por el tubo al toque me dijo que este local no hacen ese tipo de servicios ( ninguna chica), jejeje no pe, taba rica no mas.
    Room 02 al Room 04: Unas nenas agradables pero algo cuadradas y regordetas.
    Room 05: Vacío.
    Room 06: Mmm a esta nenas la ví por Ilo ( en el Escopión) , chibola tetona, esta vez con botas negras, se deja manosear y por besar esas tetas, algo caídas pero taban ricas, no entrega el *, besitos a las boloñas, trato bueno.
    Room 07: Una nena no muy agraciada pero de buenas ganas, taba cansado para probarla.
    Room 08: Polvo final con esta nena, eléctrica me dejó trapo, le gusta mamar los huevos, buena atención, se esmera, dijo llamarse Daysi, charapita tenía que ser, varias poses , bastante coqueta.
    Room 09 a room 10: Unas gorditas algo mayores, la de la 10 estaba mejor.
    Corredor Izquierdo ; Room 11 al Room 20: este corredor estaba mejor, ví hasta tres nenas grandazas y de buenas tetas, lo malo que estaban un poco tías (cerca a los 30 creo, todas ellas por el lado izquierdo), entrando por el corredor izquierdo lado derecho 2do room, creo que era el 12, una chinita rica, pero no entregaba el *, simpática, pero sin chele, pa que preguntar, jjejej.

    En resumen creo que fue buena la incursión a pesar de que no logré probar tubería alguna jejeje.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conrad

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Como se nota que nunca te asaltaron, ojala algun dia te pase, si uno no conoce subes al mototaxi y te llevan a cualquier otro lugar donde te esperan 3 o 4 mas y te sacan todo, o talvez estas de parte de estos mototaxistas..?, quien sabe..? facil se dan cuenta los choros cuando uno no conoce, y si te dejas llevar ya fuiste, solo pido una referencia para saber si me estan por asaltar o si me estan llevando por el camino correcto... Como dije, ojala algun dia te pase...
    Saludos.
     
    Conrad, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrade, francamente si tenía intensiones de subir la ubicación en el Google Earth (soy fanático ubicando lugares en estos mapas), pero la foto satelital data del 2004 (solo se ve pura trochas) actualmente es otra ciudad, calles asfaltadas, parques, plazas, en fin no me ubico, voy hacer el recorrido virtual pero está bien tranca.

    Slds.
     
    elimbecil, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Totalmente de acuerdo cofra con la calificación a traves de puntajes, es una manera de medir la calidad de la nena (cuerpo 0-10; atención 0-10, cara 0-10, etc y al final un promedio jeje), en realidad si se estila hacer esto en la zona de Tacna, esta calificación la puedes encontrar en la zona de Ranking ( Ya sea Cucardas, Venus, etc) y es obligatorio hacerlo, pero tambien existe una zona de Debates, preguntas, quejas (Cucardas, Venus, etc) y es esto ultimo que he realizado en mi post del "El Pedregal", algunos tambien incluyen estos puntajes en estos reportes ( gracias por el dato, lo haré en adelante), pero yo mas me inclino por las preguntas directas como de los post de Ranking de Troca del Callao (al final de la plantilla) por ejemplo.

    " 1.- Tipo de Chica: blanca pecosa milf
    2.- Edad: 35..........
    ...................
    23.- Local: item 19
    24.- Volvería?:jamas,,, en mi vida regresare con esta blancona monse que se vaya a su país y se busque un trabajo decente, en esto ha fracasado.
    25.- Puntaje final:3 puntos

    LA KINE VIVE SU POLVO ? :finge
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :eso si
    RELOJEA : mmmm no es necesario esta tan abierta que se te baja y tienes que acabar a las pajas.
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): no
    PIDE PROPINA :no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION :mm 20 min..."

    y otras mas , que son mas directas jejej.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer pase x el scorpio pase con una flaca no m acuerdo su name cuarto 7su cel94520969xes nueva se quita en unos duas mo le gusta pq no hay aguay lo bueno q ajusta rico y la hice mojar q quedo con una sonrisa....en el jardn pase x cuarto 1una chbola m dijo solo 10 min.no atraque.en el 2 una charapa nataly pase pero apura como mierds m fui sin terminar mal genio.noo vayan...el scorpio es mejor t cobra 2soles entrda y t dja salir a comprar otomar aire en en jardin 3lucas la entrada pero ese malgeniado q atiende n t deja salir un rato para comprar...no pongo ratng pq escribo de cal.sorry
     
    ramiroaqp, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draco17aqp

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo c q en esta zona x ser iirigacion y cuenca lechera mejoran mucho el nivel de kines los dias q la empresa Gloria paga la leche y los agricultores tienen dinero, pero el problema es q hay mucho mas concurrencia, x si alguien le interesa los pagos de la leche son los 8 y 23.

    lo malo de ir en quincenas es q tambien c pone un poco peligrosa la cosa ya que todos tienen plata y aumentan los choros y los asaltos, lo mas recomendable es ir con una punta mas ya que el camino a estos point es trocha y medio desolado y facil te pueden cagar las mototaxistas. Espero q les sirva este aporte.
     
    draco17aqp, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draco17aqp

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Rezer.
    La verdad q mi aporte no tuvo la intencion de asustar a los participantes de este foro solo les keria dar el dato q en quincenas hay mayor numero de feminas en estos locales, y bueno c q no tengo la credibilidad y q no he aportado mucho a este foro, mas q todo x dejadez, pero las pocas veces q he viajado al pedregal no me ha ido mal , como dices el viaje es recompensado, para empezar en mototaxi es facil de llegar, ahora la entrada es de 2 lks y el servicio de las flakas es 20 lks, encuanto a las flaca hay de todo generalmente las charapitas tan mejores y tmb hay de otras zonas del peru, pa escoger, ahora la ventaja es q aka no te apuran como en otros lugares, y no te cobran mas x kitarse la ropa de arriba (brasier), ademas si le caes en gracia a la flaka te puedes tomar unas chelas con ellas en su cuarto y no te cobran el acompañamiento ni te jode el vigilante.
    Ya q no aporto muxho en el foro y conozco mas o menos este point me comprometo en ir esta semana, ver e informar la clase de chikas q se encuentran en esta semana trabajando en este point, esperando q la información actual les sirva.
     
    draco17aqp, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Misterio

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos cofrade le escribe Dr Misterio , he leido su post y aunque no logro entenderlo bien cofrade quisiera que usted me ayudara en mi ruta

    Para empezar , este mes o el otro me tomare un rumbo hacia moquegua y arequipa , ahora es mi deseo de conocer los antros de arequipa como los que leo ahora : El escorpion y el jardin.

    Pero digame usted cofrade , las kines de esos antros son una buena opcion , son muy buenas , mejores que los antros de tacna , me parece que usted dijo eso , que vale la pena viajar hasta alla , y como hago para llegar y volver de ahi , y si hay mucho riesgo en esos antros , quisiera que usted me ayude en esas dudas para yo poder matar la curiosidad y ir mas seguro. gracias.
     
    Dr Misterio, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vertigo2000

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades,
    les dejo un pequeño video del local del jardin-pedregal, para que tengan una idea. (el video fue grabado el año pasado).
    Saludos.

    [video]http://www.xvideos.com/video6962983/pedregal_-_el_jardin[/video]
     
    vertigo2000, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Cofras, hoy dia del trabajador quiero ir al pedregal, ustedes creen que haya busses para ir y tambien para regresar?
     
    Chundra, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    al frente del terminal tienes toda una gama de VANs por 7 lucas, haber si te aventuras y nos cuentas sobre las kines del pedregal.
     
    MORRISON217, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draco17aqp

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Un favor saben si el domingo atienden en el jardin y apartir de q hora, de ante mano les agradesco x la ayuda
     
    draco17aqp, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página