Backdoorman
VIP MEMBER
- 704
- 1.314
- 177
71%
- Puntos de reacción
- 1.314
19 Years of Service
dedicada para mi compadre BACKDOORMAN..
Amante de las PEZUÑAS, aca te traigounos closeups de
AIDA MARTINEZ, aver aver... si fueras tu el cubano atracabas o no con este par de pezuñitas ???
![]()
Maestrazo, por motivos de chamba recién puedo entrar a uno de mis threads favoritos, y casi me caigo de espaldas con las pics con dedicatoria incluida.
ANALizando los close-ups (que se agradecen), digo y declaro que esos pies están pa' desgraciarse, con los siguientes comentarios pa' que la cofradía confirme, refute, o me manden a la mela:
1. Pies gorditos, tipo adobe. Si no pertenecieran a la susodicha (y si no estuvieran pegados a esas piernazas) franco que pasan desapercibidos entre la multitú (asu!).
2. La pedicura francesa está media monsefú. Pa' mí que se los hizo ella misma pa' ahorrarse alguito. Media duranga la bebota... Tiene que meter la mano al drilo!!!
3. Veo unos pellejitos sueltos en el dedo gordo de la beibi, señal que falta humectación. Que gaste en las cremitas respectivas y que no sea dura.
4. Se confirma que los pies de las féminas tienen obligatoriamente que ir dentro de una sandalias de taco alto. Las sayonaras no pasan por la RCSM!!!
Si gusta, maestro, páseme las coordenadas de esta girl pa' asesorarla como debe ser. Verá los resultados en 9 meses, garantizado.
Y nuevamente los THANKS de rigor por la deferencia.
Nos vidrios!!!