El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dedicada para mi compadre BACKDOORMAN..
Amante de las PEZUÑAS, aca te traigounos closeups de

AIDA MARTINEZ, aver aver... si fueras tu el cubano atracabas o no con este par de pezuñitas ???

susto05.jpg

Maestrazo, por motivos de chamba recién puedo entrar a uno de mis threads favoritos, y casi me caigo de espaldas con las pics con dedicatoria incluida.

ANALizando los close-ups (que se agradecen), digo y declaro que esos pies están pa' desgraciarse, con los siguientes comentarios pa' que la cofradía confirme, refute, o me manden a la mela:

1. Pies gorditos, tipo adobe. Si no pertenecieran a la susodicha (y si no estuvieran pegados a esas piernazas) franco que pasan desapercibidos entre la multitú (asu!).

2. La pedicura francesa está media monsefú. Pa' mí que se los hizo ella misma pa' ahorrarse alguito. Media duranga la bebota... Tiene que meter la mano al drilo!!!

3. Veo unos pellejitos sueltos en el dedo gordo de la beibi, señal que falta humectación. Que gaste en las cremitas respectivas y que no sea dura.

4. Se confirma que los pies de las féminas tienen obligatoriamente que ir dentro de una sandalias de taco alto. Las sayonaras no pasan por la RCSM!!!

Si gusta, maestro, páseme las coordenadas de esta girl pa' asesorarla como debe ser. Verá los resultados en 9 meses, garantizado.

Y nuevamente los THANKS de rigor por la deferencia.

Nos vidrios!!!

wenos pics cofrade churcho, esos tarros nos contarian tremendas historias si hablaran caraxo

sipiripi ! yo tambien he visto esas fotos, creo que las tengo en papel... lel problema es que mi scanner se ha malogrado desde hace tiempo...que rico,, xuxa al aire y orto al viento ! pero no se te vaya a ocurrir poner los refritos de reggaeton video girls, que me araño, ya tu sabes...

No yo tenia fotos que deben estar por ahi de ella sin nada, en papel kodak, pero como esta eso de regueton girls? , que hace ahi, yo nunca las vi?, baila nomas o hace algo más?....

YO ME APUNTO CON esa diosa, siempre le tuve un hambre que dejaría de comprar mi carro por tenerla entre mis brazo, y hacer ralidad mis más humedos y degenerados sueños con ella.

dos exclusivas de elvirita palomino... feliz año nuevo, elvirita....

y va a caer y va a caer el calzoncito va a a caer...

CON ESTA delantera la u campeonaría en la libertadores...Maribel, fuerza cremas...

Que pacho CHURCHO.. THE ROCK... 11:50 PM y naca la pirinaca,,, que.. no fueron al canal 5 ?? porsiaca ahi se filma Martes y Miercoles... no sabian ???? UUUyyyyyyy

Cofrade pipileptico si fui ayer y tengo varias fotos, lo que no tengo es tiempo, con decirte que ahora estoy escribiendo des
de mi celular, mas tarde colocare las fotos que tengo

Otra mas que no se su nombre ... es mi impresion o se parece a Edwin Sierra ....

Que contento se le ve a este cofrade .... que levante la mano para si pertenece al foro ...

Un Break, para preguntarle a Cantinflas que opina de este humilde servidor....

Y tu Rocky tienes algo que decir de el cofrade Churcho...

Esta bien ya no quiero aburrirlos continuamos con Katty Garcia, creo que asi se llama...
Hay que resaltar que esta chiquita es del tipo que me gustan, flaquitas, formaditas y cachetoncitas...

Cantinflas en el preciso momento que le hace una pregunta a Koki Belaunde ... del Peru

Otra mas algun dia se aprendere sus nombres ....
Les comento que por dejarme llevar por la emocion cometi el peor error de un fotografo y tome muchas fotos a contra luz y eso que tenia unos close up del derrier de esta señorita y no se ven nada .... sera para la otra....

Ya terminando le pregunte a Cachay, que le dices a los que no agradecen .....

Saludos a todos .......

Felicitaciones, muy buenas fotos de las aspirtantes a vedettes, algunas, y aspirantes a kines la mayoría...

en lo general como ya dijeron centrate en la fotos de la persona a quien tomas o tapa los rostros de los sapos y mirones , imaginate con esta resolucion que tengo , si sacara a todos los que asisten
pucha que fea nota XD !

asi se tapan a los sapitos y otros que hasiendo su chamba salen por error

lLGq6.jpg

un regalito mas

rCcc5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás