Local El Fogón Chino : Juliaca

Cai el viernes a este local y si bien estaba cain como siempre habia una que otra pasable (ojo no buena ) sino que pasa con un par de chelas jaja, bueno en el cuarto frente a la entrada ya no estaba la kine de siempre sino una flakita que estaba en el segundo piso con bikini rojo, no se muestra mucho pero la reconoci, luego puro pokemon y tia, en el área nueva (donde los cuartos estan en circulo), vi una agarrada, de unos 1.70 con pantys estaba buena nomas a simple vista algo subidita de peso pero para el local pasaba, en el segundo nivel no habia nada de nada salvo que te encanten las tias.

fui a este asilo de kines, no se por que entre no pasa nada al menos para los jovenes, pero los tios van nomas, pura gordas y milfs, solo habia un amaso menos me fui nomas...............

Estimados cofrades, la semana pasada fui por este local y encontré kines regulares, no buenas pero pasan nomas, hay chibolas y maduras rescatables , yo me.metí con una tipo milf de físico pasable y me fue muy bien en la atención.

...chesuuuu aca no pasa nada.....

Cofrades podrían hacer un crokys para poder llegar?

queria ver con mis propios ojazos.... y la firme q tres lucas al agua.... nada de nada solo 4 tias gordita con polleras q segun dicen son bolivianas netas,,,
de ahi nada lo bueno es la calefaccion q dentro de este antro uno esta abrigadito.... jajjaa

Cofrades me informan las ultimas noticias:

Ya funciona el FOGON CHINO

El sábado 16 de julio fue la reapertura

Entrada: 4 soles
Polvo: 35 soles
Ubicación: Al costado del local Missliz (a cuadra y media de la conejera)

MAPA Juliaca Julio 2022.png

https://www.google.com.pe/maps/@-15.5189751,-70.1176971,180m/data=!3m1!1e3

Última edición:
Entre el local, a diferencia de años atrás el nivel de flacas mejoraron un poco pero sigue siendo más bajo de los otros locales que son sus vecinos, la entrada 5 soles y el mate 40 dinas , lo que si no recuerdo si es que siempre había segundo piso o desde cuando aperturaron el segundo nivel pero si esta en algo el local hay variedad para escoger pero seria ideal que las flacas cobren 30 soles ahí estaría bien
20231115_154838.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás