Local El Fogón Chino : Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Puno: San Román (Juliaca) El Fogón Chino
     
    Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    despues de muchisimo tiempo... regreso a Juliaca, estuve trabajando un poco lejos y por eso no pude aportar.
    a ver ayer que llegue ne la noche lei los aportes y me alegra que se mueva mas el foro, lei sobre la intervencion policial al Miss liz y me parecio realmente raro, como una vez me dijeron unos amigos: en el mundo de los night clubs hay una especie de "reunion de propietarios" y para poder abrir un nuevo local hay que pagarles para pertenecer al "club", puedo inferir que hubo alguna discusion entre estos dueños, por eso la intervencion a este local. bueno como pense que el miss liz iba a estar cerrado me fui rapidamente al Fogon Chino (bueno estaba un poco apremiado por botar la chele jaja) me atendi con una charapa que habia llegado recien hace 2 dias. aqui el rating, no recuerdo el nombre

    1.- Tipo de Chica - Categoría:cara de charapa, un poco llenita.
    2.- Edad: ya tiene su edad maso unos 26 años
    3.- Cara: de chica que te encuentras en la calle, ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: buenas tetas, se deja tocar besar, lo que uno quiera
    6.- Cintura / barriga: no es gorda pero tampocoo tiene cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: un trasero bueno, acorde a su cuerpo, en perrito esta rico!
    8.- Piernas / pies: buenas pìernas, torneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi tatuajes, ni nada
    11.- Aseo personal: lo de la mayoria de kines (papel) :mad:
    12.- Fellatio: buena mamada, me paro al muchacho en one, se toma su tiempo la flaca
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.-trato: conversdadora, entradora, te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos, nos tocamos y acariciamos, por momentos me parecio que me veia como a su trampa, por que me quiso besar, pero esas cosas no me gustan, bueno se desvistio todita, agarro al muchacho le puso el preservativo y empèzo a chuparlo, se nota que tiene bastante practica, se toma su tiempo pero no visita los huerfanos, luego se puso a cabalgar y se dejaba chupar las tetas, para que son aun duritas, sentia su papita ajustada en esa pose, luego el perrito y ese culito se veia bien nomas, en misionero con piernas al hombro, de costadito, luego volvio a cabalgar (a pesar de lo "aguantado" que estaba dure bastante nomas) y casi me sadiqueo con sus pechos, para terminar la faena bien en misionero, en conclusion es un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: caricias, mas no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia unos 4 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fogon Chino
    20.- Precio: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio: para el polvo, la flaca y lugar esta bien pagado creo.
    22.- Ubicacion: ahora como lo explico, para los que ya han ido y conocen los nuevos cuartos (en un pasadizo color rojo por ahi en el primer piso) el cuarto que esta en medio, ojala entiendan (aunque en ese local las cambian de cuart a las chicas)
    23.- Local: Fogon Chino
    24.- Puntaje final: a ver, puntaje final final 6.5 me parece, la flaca se gano con su buen trato y disposicion al mate, sin reclamar hora ni otra tonteria
     
    starcr, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber primero fui al fogon donde encontre regualres kines asiq eu ya de tanto dar vuelta ya que Ivna no abria su puerta me inmole con Paola la del cuarto a lado izquierdo del cuarto de ivana, auqneu tambien queria darle vuelta a una que usaba un pantalon licra blanco que tenia buen curriculum pero con una cara de malcriadaza.enfin entre con paola ya que en al puerta pareceia estar buena pero adentro ya decepciono algo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Paola kine pendex algo gordita y bajita de cara no muy agarciada pero en al puerta nostrab un señor culo pero era la pose nomas, me dijo que era de chanchamayo la merced creo.
    2.- Edad: debe tener 24 mas o menos
    3.- Cara: no muy simpatica cara redonda , pelo teñido con rayos rubios.
    4.- Talla: con tacos unos 1.65 pero tacasossss
    5.- Senos: medianos se quito el brasier y los acaricie
    6.- Cintura / barriga: en al puerta parecia tener un quiebre maldito pero adentro estab algo cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: rechoncho estaba en algo
    8.- Piernas / pies: gruesitas
    9.- Piel: le falta cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm no me fije o no vi alguno.
    11.- Aseo personal: te desinfecta antes del mate, al finalizar solo te alcanza papel con desinfectante.
    12.- Fellatio: regular no es nada del otro mundo.
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: coquetona afuera adentro tambien te ahce entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular cumple nomas en la puerta me dijo 15 lucas adentro ya con caricias me dijo que si era 20 era tratod e pareja jaja asi que acepte este ultimo, luego empezamos con un mamey regular nomas, ya estando listo empezamos con elal al filo dela cama donde se hacia verla en el espejo dandole, luego pasamso al perrito se veia un culo rechponchito, gemia fingidaza tmabien jeje, luego pasamos a ella encima aca me hacia ver como la calvba en le espejo uff riko , luego volvimso al misionero donde me dijo que ya me concetrara no em apuro pero me lo comento le dije que queira darle contra el espejo para terminar cosa que acepto sin pensarlo ya ahi contra el espejo le di a mas no poder hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fogon chino
    20.- Precio: 15 lucas normal +5 para trato especial total 20 maracas
    21.- Costo / beneficio: 20 si los vale nomas
    22.- Ubicacion: en al entrada a mano derecha el tercero justo donde empeiza el pasadizo para los cuartos del fondo
    23.- Local: fogon
    24.- Volveria?: quiza si no hay nada mejorcito
    25.- Puntaje final: 7 cumple , se esfuerza.
     
    Delmanis, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gianfranco y starcr les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Estimados cofrades despues de muchas lunas me di una vuelta por los antros asi que aca mi apreciacion.

    Fogon Chino: este local nuevamente decayo hasta el fondo nada rescatable, y algunas llegan a maximo 5 y eso, bueno entrando en el primer pasadizo en el segundo cuarto habia una kine con malla blanca mostrando el derrier estaba en algo a lo que vi ya que no mostraba mucho, luego en los cuartos al frente no abrierion nunca, siguiente al pasdaizo del fondo, note que habian habilitado unos baños cosa buena, en el pasadizo del fondo casi todas cholitas de siempre con polleras, salvo una kine que el daria un 4.5 con bikini algo cuadradita para mi gusto pero hay peores jaja, luego tambein ya funcionan los cuartoa a mano derecha con puertas metalicas, ahi en el ultimo cuarto a mno derecha vi una tia poderosa, luego llegando al espacio nuevo donde hay cuartos alrededor no vi nada nuevo o rescatable luego apse al salon y subi al segundo piso aca la cosa me tomo como una patada a las boloñas porque la libido se me bajoneo jeje, bueno las mismas gordas de siempre dos cuartos (justo los que dan al entrada del segundo piso) bueno en el del lado derecho el penultumo cuarto vi a un cholita con pollera algo joven y estaba algo simpatica, luego de ella las demas no pasaba nada.
     
    Delmanis, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A deprex le gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy día me di una vuelta por el fogon chino y el nivel esta a debe, en el segundo piso pura tías de pollera, en el primer piso en la entrada hay dos buenas flacas una simpática de bonito cuerpo con una malla blanca, asu lado esta una media china tia pero tiene unas tetas grandotas, luego en el pasadizo del fondo tias que están mas o menos. una mejora en el local en el primer piso un nuevo baño que ya hacia falta en este local, ´por eso es bueno que haya competencia entre los locales mejoran el local y la atención a los clientes.
     
    alfacarlos, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Haciendo un rating de locales la situación esta de la siguiente manera:

    KINES que local tiene mejor flacas a la fecha
    3. tercer puesto fogon chino, muchas tias nada bueno, precio barato tiene el mejor precio de los locales.

    LOCAL Y AMBIENTE
    3. tercer puesto fogon chino, este local de lo que era ha hecho mejoras un nuevo baño, y un mejor ambiente pero muy mal distribuido.

    Seguridad y el trato a los clientes
    3. tercer puesto fogon chino, este local la entrada no dicen nada pero la vigilancia no es buena por eso puede pasar adentro de todo en cuanto a los colectivos también hay pero para que se llenen es una eternidad y el garaje es mas monse que los demás, entrada 3 soles.

    ese es el rating a mi parecer, claro esto puede ir cambiando en los próximos meses, eso depende de los locales que mejoren en lo que están mal. la competencia entre ellos o que hagan ofertas eso nos conviene a los parroquianos.:eek::eek::D
     
    alfacarlos, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A deprex le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Bueno este local, si decayo bastnate a compracion a loq eu estaba , volvio a ser el cubild e tias gordas alguna poderosa por ahi para los que les gusta la carne en abundancia ahi tiene para empacharse, ningun pasa de 4 salvo la de la malla blanca que esta en cuarto del medio del pasadizo de al entrada es la unica que lo poco que se ve le daria un 5 las demas uhm 4 y 4.5 si alguno le gustan asi polleronas y algo tias ese es su cubil.
     
    Delmanis, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    este local si esta en debe ultimamente, como dice melcochita NO VAYAN!
     
    fedemoura, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Delmanis le gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades
    Fui al Fogón hace poco tiempo, (no pude postear por motivos personales) pero lo que vi era muy poca mejoría… en el 1er piso más que todo ya no había tanta fea ni moticuco era masomenos unas 2 a 3 rescatables en el 1er piso aunque en el 2do piso se arruino todo y deberían clausurarlo o decir… museo.

    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    En este local pensaba no encontrar nada como en ocasiones anteriores donde en vez de incrementar mi libido me iba con menos ganas de echarme un polvito, pero encontre algunas rescatables si bien no pasan de 5 p 5.5 puntos en el mejor de los casos para 15 o 20 me parece bien .

    En la entraba en la pasadaizo a mano izquierda en el cuarto del medio divise una chinita con pomulos promidentes estaba con una blusa y un pantalon jean se veia bien tenia algo de barriguita pero con lso tacos y el jean se veia un culito apetecible, cabello negro con flequillo lacio, estaba en algo le daria un 5.5, las demas pura gordita no pasba nada , avanzado al pasillo del fondo en el segunda habitacion vi una kine alta agarrada con un enterizo negro se veia bueno pechos y carnosa 5 puntos; luego uan flakita con traje de vedette no me agrado mucho pero tenia su jale con lso parroquianos parece que atiende bien, despues la polleronas y tias girdas no pasa nada. Siguiendo llegue al area nueva donde alrededor hay habitaciones chicas entre 4 y 5 no me animo ninguna.

    subi al segundo piso souen las tias y gorditas de siempre , las unicas rescatables son; una tia de cara no tan agracida pero parece que invirtio en su cuepro proque usaba una malla transparente y tanga negra y se veia eso pechos y parecia tener buena figura (o sera que entraba el estomago para agarrar algun incauto), bueno estaba en algo la tia le daba 5 puntos, luego en el pasadizo del fonde ese pequeño donde saben esconer puro moticuco, divise una flakita de unso 1.70 con tacos con trajecito negro cara redonda algo ojoncita, simpatica nomas (para el local), fuera de las indicadas las demas no pasan de 4 puntos.
     
    Delmanis, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A dentrex le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    HOal cofrades despues de muchas lunas volvi a recorrer los locales y aca en este local espere encontrar algo regular pero lo que observe el dia viernes fue uan decepcion total nada rescatable pura tia gorda y una que otra en 4 puntos y eso siendo bueno, eso si hay tia bien entradas en carnes tipo abuelita vedette asi que los que tiene aficion por eso ahi tienen, en el primer piso en el pasadizo de entrada una chiboals guatonas, luego una conocida que siempre esta ahi, en el cuartos a mano derecha, la primera una mas o menos alta con entereizo negro estaba mas o menos, en el mismo lado en el cuarto del medio una tia con un nylon negor que le hacia mejorar bastante pero viendola bien no pasaba nada, en el pasadizo del fondo, polleronas una chibola escualida, un par de tias piernonas, en el segundo piso parecia asilo pura tia gorda y las mismas de siemprem no habia nada aunque sea para botar la lechem nada de nada no recomendable.
     
    Delmanis, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Sin novedad, se recomiendo no entrar para no herir suceptibilidades jajaja, en serio pura tia gorda no pasa nada de anda ni a 5 lucas.
     
    Delmanis, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Porsiaca me fui a este lugar tal vez encuentre algo decia... naaa,si el tercer piso de Flor de liz es pension 65 este del fogon chino es un asilo de kines, pura tias gordas, con polllera, bueno excepto una chibola no muy agraciada flaquita nomas a 20 lucas que quiza esta en algo lo demas nada que ver, pregunte por fregar una kine base 3 me dijo a 15 , sera ps. el nivel pesimo. pero algo rescatable el baño esta mejor que el de flor de lizz.
     
    icaro88, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Delmanis y deprex les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    acotando al cofrade debo confirmar su informacion este local desmotiva pero esta vez habian kines de entre 4- 5 puntos en la pasadizo de la entrada algo es alago mas antes estaba peor, en el pasadizo del fondo tias gordas, polleronas etc, no pasa nada, en el segundo piso me asuste tia y deforme la verdad no se como cobran deberian pagar jeje
    en conclusion no recomendable este local no gasten sus 3 lucas de la entrada, la unica que estab en 5 puntos es la chinita del cuarto del medio lado izqueirdo del pasadizo de al entrada que usa jean y un saquito a cuadritos luego de ella las demas no pasan.
     
    Delmanis, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades luego de mucho tiempo vuelvo por los locales, y entre primero a este donde me habian comentado que habia nuevas chicas que estaban en algo , pero el dia de ayer viernes fui y me lleve una decepcion no habia mucho que ver una que otra en 5 puntos las demas de 3 para abajo, en el primer piso en el pasillo del fondo una de tez canela alta, con traje negro pasaba le doy sus 5 puntos, las demas no pasaba nada, no recomiendo entrar en este local.
     
    Delmanis, 29 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Y vuelvo a repetri lo anterior malsa kines desaniman jaja la unica diferencia esta vez fue que enocntre una kine simpatica en el pasadizo del fondo cerca a esa nueva area que aperturaron, pero aca el detalle, la kine tiene carita si algo simpatica, carita redonda , pelo corto fisicamente bien proporcionada piernas algo gruesitas la verdad simpatica pero aca el peroooo, tenia una pancita notoriaaaa , nose si sea una panza chelera o esta en estado de gestacion (yo me voy por lo segundo) , trata de ocultarla pero se nota , si no fuera por eso le daria un 6 algo bastante bueno para este local de mala muerte.
     
    Delmanis, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Volvi a darme un vuelta por este local encontre varios cuartos vacios el dia de ayer, las kines estaban entre 3 y 4 puntos una que otra pasaba a 4.5 y con las justas, segundo piso ni se molesten en subir porque se les bajan los animos.
     
    Delmanis, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    NO entren repito no entren este local esta mas horrible, las kines no pasa nada 4 puntos y eos mucho aun yo entre por siaca a veces e enocntrar algo regualricto pero ni eso.
     
    Delmanis, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ANDROS GABRIEL

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    SALUDOS MANITOS DE LECHE, LUEGO DE MI INCURSION A LA MISS LIZ ME FUI AL FOGON CHINO Y SORPRESA SORPRESA ¡!!, ENCONTRE A UNA AMIGA QUE NO VEIA HACE MUCHO TIEMPO, ME DIJO QUE YA ESTABA HACE BASTANTE TIEMPO EN ESE LOCAL. SE HACE LLAMAR TENTACION,
    1.- Tipo de Chica –CUERPONA, ESTABA UN POKITO SUBIDITA DE PESO
    2.- Edad: CALCULO UNOS 27 A 30
    3.- Cara: SIMPATICA, AGRADABLE
    4.- Talla: 1.70 cm aprox.
    5.- Senos: GRANDES Y RICOS CHUPABLES Y MAMABLES.
    6.- Cintura / barriga: CINTURA REGULAR, UN POQUITO DE BARRIGA PERO NADA ESCANDALOSO
    7.- Caderas / derrier: BUENAS CADERAS, Y UN CULO REVENTABLE PERO CON ALGO DE CELULITIS, PIEL UN TANTO DESCUIDADA.
    8.- Piernas / pies: BUENAS PIERNAS, ACORDE A SU CUERPO Y CONTEXTURA
    9.- Piel / color: CANELA, PERO ALGO DESCUIDADA, SEGURO POR EL TRABAJO Y EL CLIMA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI NINGUNA
    11.- Aseo personal: LIMPIA ASEADA...
    12.- Fellatio: MUY BUENO, LO HACE CON GANAS Y VISITA LAS BOLOÑAS
    13.- Papita: USADITA Y TRAJINADA
    14.- Anal: CUANDO SE PUSO EN PERRITO ME DI CUENTA QUE ORTO ESTABA USADITO Y LE PREGUNTE SI HACIA ANAL Y ME DIJO: PERO POR SUPUESTO AMOR, ME COBRO 50 SOLES Y ACEPTE Y AL TOQUE SE LO METI Y LE DI DE ALMA, TB ELLA SE MOVIA RICO, SE VEIA RICO SU CULAZO Y MI VERGA ENTRANDO Y SALIENDO DE SU ANO, Y ME VACIE….SEEEE
    15.- Trato: BUEN TRATO, CONVERSADORA, AGRADABLE, SE MUEVE BIEN, TIENE EXPERIENCIA
    17.- Calidad del polvo.- BUEN POLVO, BUENA INVERSION, SE MUEVE BIEN. LAS POSES QUE YO QUISE, + LA REVENTADA DE ANO,
    18.- Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: BASTANTE
    20.- Anuncia en / medio de contacto: FOGON CHINO
    21.- Precio: NORMAL S/. 15.00. + ANAL. S/. 35 = 50 LUKITAS
    22.- Costo / beneficio: BUENA Y RICA INVERSION
    23.- Local: REGULAR
    24.- Volveria?: SI PERO TIENE QUE IR AL GYM ANTES QUE SE A DEMASIADO TARDE
    25.- Puntaje final: 8
    TENGO QUE REGRESAR A JULIACA CITY SI O SI…BUENO COFRADES….. A LA OTRA…………….
     
    ANDROS GABRIEL, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades luego de muchas lunas cai en este local, no esperaba encontrar nada pero no hay novedades, entrando en el primer pasadizo esta la gordita que estaba en el tercer piso del miss liz , simpatic apero poderosa quiza sea de ella el post del cofrade anterior, luego en el cuarto del medio una chibola simpatica nomas pero parece que no paga, los patas salian en one y asados y preguntando a uno de los parroquianos dice que la flaka esta bien fisicamente, pero que no hace mamey, tampoco se quita lo de arriba encima no quiere que le den duro, osea asao me dijo no entro ahi de nuevo, luego vi otra en el pasadizo del fondo casi llegando a los nuevos cuartos hab 111 estab ane lago al flakita de unos 1.65 de estatura contextura delgada para el local estaba bien le doy 6 puntillos ah usaba un pantalon negro y top verde pelo corto; tambien habia una chibola delgadita; subi al tercer piso esperando encontrar a las moticucas de siempre pero ohh entrando al pasadizo pequeño (ese que se entra en curva) en el ultimo cuarto divise una flakita en algo de unos 6 puntos se veia bien varios consultaban y se iban parece que el trato tampoco era bueno.
     
    Delmanis, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página