El Escorpion,Las Gatitas,Las tres Z's y El Cisne / Pacasmayo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ogudei, 6 Feb 2006.

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy agradecido , con eso creo que nadie se pierde
     
    Zacramento, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Que pasa muchachos aca en este Thread no hay actividad, me preocupa esto...
     
    Maxturbo, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: media acholada
    2.- CARA: trigueña
    3.- EDAD: unos 26 años
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: un pocos caidos de regular tamaño
    6.- CINTURA: media cuadradita agraciabe
    7.- BARRIGA: normal media gordita
    8.- CADERAS/ CULO: buenas y un culo durito
    9.- PIERNAS: gruesitas
    10.- PIEL: susve y perfumada con eno de pravia
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia
    12.- TATUAJES: un escorpion en el hombro derecho
    13.- PERFORMANCE: buen mameluco,bueno sabe su oficio me imagino que tiene unos tres a cuatro años en el oficio me dijo que era de trujillo, lo malo es que no le gusta que le besen el cuello
    14.- FELLATIO: se mueve bien
    15.- ANAL: si lo da x 8 soles mas
    16.- TRATO: agradable no conversa mucho
    17.- FONO: no me lo quiso dar
    18.- ANUNCIA EN: cuarto 14 de las tres z
    19.- PRECIO: 13 soles
    20.- LOCAL: las tres z
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene varios años
    22.- CALIDAD DE POLVO: regular
    23.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    24.- VOLVERIA: por otra si
     
    Geronimo, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gatoblack

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo vivo en piura un favor a los presentes como puedo hacer para llegar
     
    gatoblack, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    puk

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades les mando una contribución, de las varias que tengo atrazadas por motivos de trabajando para sitios de lima, trujillo, etc...me disculpo por eso.

    bueno primero estoy en Pacasmayo por chamba...pensé estar perdido sin accion hasta que me acorde del foro busque un internet bueno (hay muy pocos) y me entere del Cerro...page mis dos lucas, el primer dia fui un martes solo para hacer reconocimiento, este fue el resultado:

    El escorpion: el mejor a mi parecer, las chicas son las mas jóvenes de los 4 locales (o son 5, no se es que por el lado de las tias pase y ya no quise seguir mirando...solo he contado 4), no hay agua, y tiene sus deficiencias pero las chicas se esfuerzan mucho para estar limpias...lo supe los días siguientes (usan alcohol, toallas de papel, colonias, etc)las chicas son entre selváticas algunas norteñas, es muy concurrido y me parece cómodo...no voy a hacer comentario de las cantinas pues las vi de afuera...pero parece que te pueden llevar chela al cuarto con la chica si quieres...las chicas están mas o menos una o dos estan bien apetecibles en mi opinion...
    Las tres Z: bueno es el clasico chongo de callejon en U, las chicas parecen las malcriadas del trome, medias gorditas y una que otra pasa piola pero siempre tiene algo malo, la mayoria ya pasan los 30, la verdad no me anime mucho por aca, las tias tiene cara de recontra tramposas, a mi me gustan la cara tramposa pero estas ya se pasan de la raya, pero para el que le guste es perfecto..
    Los Cisnes o el Cisne: bueno este siempre lo he coguido con una chica o dos pero no pasa nada, tias gorditas...
    El ultimo no se como se llama pero es horrible y las tias estan recontra gordas y feas, perdon pero es la verdad...
    Adjunto un mapita medio misio de los locales del Cerro.

    Ahora pasando a mi incursion del sabado, yo ya habia visto a una chica en El Escorpion que estaba buena, pero tenia un traje que le agarraba la barriga...mala señal uno nunca sabe que se esconde bajo la tela, asi que tenia mis dudas, pero para los aventureros la flaca es la del numero 6, tal vez me atienda con ella hoy para salir de dudas....bueno ayer fui a lo seguro y mi recomendación para los cofrades, es la numero 7, es de lejos la mejor del local y de todo el cerro....el primer dia que fui habia una colaza y la gente se empuja para entrar, ademas eso crea espectativa....bueno ahora si fui preparado di mis vueltas la cola se disperso y antes que regresaran a amontonarse se forme en la puerta e hice guardia...le pregunte a la flaca y me dijo que eran 15 por un polvo...me meti nomas porque la gente ya me atrazaba...

    aqui quiero hacer un parentesis la flaca cobra dos lucas mas que las demas pero lo vale, de verdad, yo por mi lado que no me gustan los apuros y con la manchaza que esperaba afuera averigue y por 30 lucas te da media hora (es diferente si pagas 15 puedes estar lo que dures hasta 30 minutos pero no es igual la cosa no va igual), por eso me page una hora (ya se no es recomendable pero valio ampliamente la pena) y esto es lo que tengo para calificar:

    LUCERO:

    1.- TIPO DE CHICA: crespa morena, norteña tipo piurana, simpatica realmente
    2.- CARA: morenita de niña, con bonitos hojos

    3.- EDAD: no se entre 20 y 25
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: bonitos chicos, con unos pesones firmes..no creo que tenga hijos, por favor no morder...
    6.- CINTURA: perfecta, durita
    7.- BARRIGA: no tiene

    8.- CADERAS/ CULO: anchas y un trasero perfecto usa hilo dental, lo puedes ver al hablar con ella
    9.- PIERNAS: duritas largas y torneaditas
    10.-
    PIEL: suave, limpia con un buen olor
    11.- ASEO PERSONAL: bien limpia y perfumada
    12.- TATUAJES: no vi nada

    13.- MASAJE: muy bueno, no es experta pero relaja y hace "la plumita"
    14.- PERFORMANCE: excelente, conversamos es alegre, dispuesta a aprender te cuenta sus esperiencias...bueno hay la restriccion de no tocar su vajina pero bueno no importa, lo hicimos durante hora y media, excelente se vino (...de verdad), me pidio cosas, hizo todo lo que le pedi, y me dio un masaje excelente
    15.- FELLATIO: no se...lo pasamos por alto...no volvera a pasar
    16.- ANAL: no le pedi pero a la proxima le pido
    17.- TRATO: bien buena gente conversa te pregunta te cuenta es lo maximo, estaba medio deprimidon y me hizo sentir superman
    18.- FONO: dice que dentro de poco va a tener

    19.- ANUNCIA EN: cuarto 7 de El Escorpion
    20.- PRECIO: 15 soles el polvo, 30 soles por media hora (lo recomiendo)
    21.- LOCAL: El Escorpion

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se la proxima le pregunto
    23.- CALIDAD DE POLVO: uno de los mejores que he tenido
    24.- PUNTAJE FINAL: (8/10) ...por el local pierde un punto y bueno las restricciones otro pero si nome controlo pongo un 10
    25.- VOLVERIA: no es que si volvería...voy a volver, pero voy a sacarla a un telo. Porque lo patas de afuera hacían mucho ruido y distraían….


    Cuando salí, había sin mentirles 15 patas en la puerta queriendo entrar, había escuchado mientras estaba en el cuarto que decían que debe estar buena para que el pata se quede tanto tiempo, y es la verdad.
    Un punto final cofrades por favor tratenla bien esta chica es linda y sentimental, denle cariño si pueden...
    Cualquier duda o consulta estoy a su disposición…
     
    puk, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    puk

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui va el mapita, voy a hacer mas adelante uno solo del escorpion
     
    puk, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    el fenomeno

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mozo de almacen
    Ubicación:
    madrid
    hola amigos soy nuevo en la mancha , por mi trabajo siempre tengo que venir cerca de Pacasmayo , mañana domingo 2 de agosto por la mañana estare yendo a la playa de pacasmayo y ya pasasa las 2 de la tarde ire a esta zona , no es la primera vez que voy aqui al contrario he ido monton de veces, mañana despues de regresar a mi hospedaje les dejare un comentario de como fue la historia y tambien puntuare todo como fue con las flakas . cuidense mancha y ya comento mañana por la noche.:D
     
    el fenomeno, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Adicto11287

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    psicologo
    Ubicación:
    Arequipa
    Rating de XXXX

    1.- TIPO DE CHICA: Chiclayana cra simpatica
    2.- CARA: la tipica trigueña que convence cuando invita pero no demuestra estando adentro del ring
    3.- EDAD: no pregunte pero le hecho unos 25
    4.- TALLA: como de 1.64
    5.- SENOS: mas o menos.... parece que muy aguado y caios
    6.- CINTURA: ta un poco gruesita pero no molesta
    7.- BARRIGA: un poco buchisapa . pero no molesta
    8.- CADERAS/ CULO: tiene unas caderas enormes, unas nalgasas
    9.- PIERNAS: laaaaaaaaaargas
    10.- PIEL: suave
    11.- ASEO PERSONAL: pues lo normal
    12.- TATUAJES: no llegue a ver ninguno
    13.- PERFORMANCE: esto es lo mejor del cuero, en verdad sabe su negocio, yo le diria la traga bolas.. xq en verdad que te mete un mamey de bolas y del ñaño que te deja fierroo.... para luego subirse y galopar, que tal retozadas al compas de unos gemidos... chasawelaaaa luegoo en perrito el muchachon tiene donde explayarseee con esa papayasa de la flaca... hmmmm caballeros nomas fueron 3 poses, mas un mameluco que me dejo tela... bueno el polvo para que...
    14.- FELLATIO: en su arte cuando esta mujer lo practica
    15.- ANAL: no le pedi
    16.- TRATO: muy bueno
    17.- FONO: no pedi
    18.- ANUNCIA EN: al frente de la puerta del bar
    19.- PRECIO: 15 lucas
    20.- LOCAL: escorpion
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se pes... el tiempo q haya sido lo invirtio bien en conocer su chambaa sobre todo el mamey
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    24.- VOLVERIA: creo que no, a no ser que alguna otra kine
     
    Adicto11287, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PINGATRON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la cofradia
    Despues de una fuerte sinusitis pingatron ha regresado este reporte es del viernes 02 de julio 2010 hora 4:30 pm
    revista a los cisnes, este antro esta cerrado
    revista al escorpions las jermas estan el algodon

    Chatita tetona su nombre dizque fanny la reconocen porque tiene un lunar a lo marilin monroe
    super servicial estuve 20 minutos se deja cachar como tu quieras
    la otra
    alta delgada dizque de trujillo se llama allison super cachera esta aprieta bastante es superestrecha
    bueno seguire degustando mas eso es todo desde el cerrito informando.
    atte
    pingatron
    autobots roll out
     
    PINGATRON, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DonPrepucio

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras alguien sabe algo de una chica blancona ligereamente voluptosa y clara que atendia en las gatitas huacho?, se hacia llamar Miriam esta chica atendia casi a la entrada a la mano izquierda, gracias manes.
     
    DonPrepucio, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Cófrades, hace unos días aprovechando por estos lares me metí para tirarme un polvinchi con alguna de estas bandidas que algunas están buenas pero lo malo es el trato que ya sabemos que no es el mejor, sobretodo que joden mucho con lo del tiempo, para lo que te cuesta también dirían algunos pero bueno eso es cuestión de opiniones, me metí donde esta flaca que me recomendó un causa pero la verdad no fue lo que esperaba. No recuerdo su nombre pero estaba en el cuarto 12, los conocedores seguramente la ubicarán rápido quien es:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con dejo de charapa, aunque ella me dijo que era de Chiclayo. Chica de provincia, trigueña, delgada, a lo que me acuerdo porque los cuartitos están mal iluminados.
    2.- Edad: Le echo sus 24, tal vez más tal vez menos.

    3.- Cara:
    Rostro ovalado, regular como una chica de provincia, aunque me pareció que le faltaba un diente :confused:.
    4.- Talla:
    Será su 1.63 m por ahí.
    5.- Senos:
    Tirando a chicos, serán un 34, pezón y areola normales un poco oscuros, pero no quería que se los chupe.
    6.- Cintura / barriga:
    Es delgada, casi no le noté barriga por ahí un poquito cuando se sentaba, lo normal.
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas regulares, aunque en proporción a su cuerpo delgado, culo no muy grande pero estaba aprovechable, sobretodo en perrito ahí me gané bien amasándole las nalgas.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, estaban suaves, pies regulares, estaban limpios.
    9.- Piel: Trigueña no tan oscura, regular no creo que se cuide mucho pero como es joven estaba bien ahí.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    No tatuajes, no recuerdo otra seña.
    11.- Aseo personal: La noté limpia aunque no vi que se aseara, tampoco sentí malos olores.

    12.- Fellatio: Regular para bajo, solo por cumplir un par de minutos, le pedí un rato más porque quería sentir esos labios en mi palo y lo hizo pero no con muchas ganas, se ayudaba con la mano y solo chupaba la cabeza y poco más, nada de bolas, no quería que le agarre la cabeza no se quería dejar atorar.

    13.- Papita:
    Bastante uso debe haberle dado, ajusta lo justo nomás, se acomodó bien a mi nervio, mechón de pelo, la manoseé ahí un toque también.
    14.- Anal:
    Se veía más apetecible pero no la pulseé, no parecía que lo iba a soltar.
    15.- Trato: Intentó ser amable al comienzo pero muy mecanizada, a los dos minutos en cada pose quería cambiar y de ahí me comenzó a apurar mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, aceptó algunas poses pero pedía cambio rápido, aguantaba bien la pieza pero en la pose de la arañita sintió la pegada y se cambió, dijo que sonaba muy fuerte y le daba roche que se escuche afuera del cuarto, gemía mucho y muy fingido, hablaba las clásicas huevadas obscenas para arrechar, en perrito me desquité y le di bien duro un rato, pero a cada rato apuraba y esa vaina me desconcentraba, al final me dijo que le iba a tener que pagar más…WTF? Estás loca le dije pero ahí me llegó…
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, un par de años, pero de cheroca sí bastante tiempo, fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: S/ 20…
    21.- Costo / beneficio: No me divertí mucho…
    22.- Ubicación: Cuarto 12, 3 Zetas, Cerrito…

    23.- Local:
    Misio, chonguito de provincia.
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final: 3/10.

    Aparte: Me parece que este thread no debería estar en "norte chico" sino más bien en la zona de La Libertad, ya que Pacasmayo se encuentra al norte de Trujillo...sería cuestión de los moderadores que lo ubiquen en la zona que corresponde si les parece conveniente.
    Saludos.


     
    Machine Gun, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Coincido con el cofrade. Yo fui por un relax a inicios de este año y las flacas acá te apuran demasiado. Sería la voz tantear si es que puedes llevártela al telo y pagar capricho (por 20 lucas pues creo que puede salir barata la gracia).
     
    maradonita, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Con referencia a lo que hablan los cofrades habré ido un par de veces a finales del año pasado y debo comentar que el mejor y mas tranquilo es el Escorpion, al restos de locales los vi y me generaron bastante desconfianza y como la ultima vez fui solo mejor regrese al Escorpion (pa cojudo los valientes). El vigilante del local al toque me taso y vio que tenia pinta de forastero y se hizo causa y me recomendo con quien entrar pues me dijo asi textualmente: Aca no te dejes guiar x la pinta sino x lo que te pueden ofrecer en servicio y asi fue me recomendo una llenita que me hizo un excelente performance.

    Al salir ya desetresado le jugue un par de lucas al brother y me recomendo a un taxista para que me lleve al terminal terrestre y de ahi rumbo a Truxillo. Saludoss
     
    Cienfue, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Coletyhide, loquinho y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi estimado Cienfue.... chevere tu experiencia... déjate ver mas seguido por estos lares ps.. :D
     
    ironhide, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos estimados cofrades, paso a relatar mi incursión del día de ayer en estos chongitos de Pacasmayo, bueno para empezar el mototaxi que tomamos en Pacasmayo nos cobró 1,5 soles por persona (fuimos 3). Una vez en el lugar dimos el vueltazo de rigor para ver todo el material de los sitios, hay 4 sitios, pero sólo en el escorpión y en el 3Z pasa piola, el resto nada que ver, bueno aún así encontré a una chica regularmente agradable en el 3Z, no pude apreciar si el cuarto tenía número o no, pero es super sencillo ubicarlo, el cuarto en cuestión es el 3ro entrando por la puerta de la izquierda, ya que este local tiene dos puertas de entrada, como repito se entra por la puerta de la izquierda, la chica se encontraba ayer en el 3er cuarto a la mano derecha, akí el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena simpática, no es para nada fea, tampoco una belleza, pasable, un poco empatadita, sin llegar a ser gorda, yo diría con buena carne, para agarrar, medio chatita, rostro agradable.

    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Ojos pícaros, por la cara nomás se delata, así k viéndola por la calle sobrado uno se da cuenta, k la flaka es del cuento.
    4.- Talla: 1.50 aproximadamente.
    5.- Senos: Riquísimos, senos grandes, ni tan firmes, ni tan caídos, pezones marrones claros sobresalientes, aréola grande, personalmente m encanta k tengan aréola grande, como que eso me exita más.
    6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, tampoco es algo grotezco, un pokito empatadita, pero igual se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, nalgas pronunciadas un culazo, que en doggie es un placer.
    8.- Piernas / pies: Suaves, cortas, firmes. Bonitas pantorrillas, pies no pude apreciar mucho.
    9.- Piel: Trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vestía con faldita a cuadros tipo colegiala malcriada, no le aprecié ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal:Limpia dentro de lo posible, lo malo es k el lugar no hay agua potable, así k es imposible tar limpio en esa , ya que no hay agua.
    12.- Fellatio: Lo hizo por un buen rato, aunque he tenido muchisimos mejores, no es su fuerte, lo hace buen rato, pero nada espectacular.
    13.- Papita: Ajusta sólo lo necesario, a pesar de ser joven se nota que ya ha recibido bastante maltrato.
    14.- Anal: Aún cerrado, creo k no lo dará tan fácilmente, pero sería rico romperle ese ano de su potito rechoncho.
    15.- Trato: Inicialmente conversadora y entradora, como dije antes, la flaka se nota que tiene calle, ya debe llevar buen tiempo en esta vaina a pesar de su corta edad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puso chuparme la huasa desde el principio, se demoró buen rato en esto, luego cuando ya taba armado se sacó la blusa y se bajó el sostén para poder apreciar y coger esos riquísimos melones, que de verdad tan muy buenos, muy ricas tetas de la flaka, y m gustó que no se sacó la faldita de colegiala, sólo la subió, lo cual m resultó exitante, la flaka cabalgaba encima mío, luego pasamos a piernas al hombro, luego a doggie donde la bombeé con cólera porque ese potito rechoncho así lo ameritaba, luego le pedí que ahí nomás se hechara y cerrara las piernas para bombearla hechado encima de ella, akí tbn le daba fuerte y rápido sintiendo el rebote en ese rico culo, y ahí se terminó la fiesta, porque se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 zetas: 3er cuarto de la mano derecha, entrando por la puerta de la izquierda.
    20.- Precio: 20 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Precio módico, la relación costo/beneficio fue productiva.
    22.- Ubicacion: 3 zetas.
    24.- Volveria?: No lo creo, vi otra flaka, pero estaba tomando con su amiga ahí en un cuarto y ya no atendía por estar sólo tomando chela, y tbn vi otra que para mi mala suerte ya se quitaba cuando llegamos con mis patas, esta última si taba buena en todo sentido, estas féminas que menciono se encontraban en el escorpión.
    25.- Puntaje final: 7/10.0

    Bueno para agregar algunos datos, la flaka m dijo k era de chiclayo y k su nombre de batalla era lizbeth, según ella dice k desde el martes estará trabajando en el milagro, así k kizás se la vea por allí.
     
    AxeBlack, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Para actualizar un dato, la chica en cuestión, k fuera motivo de mi anterior rating sigue en su mismo cuarto, el cuarto 3 de "3 Zetas", hace dos días k fui de nuevo por allí y allí mismo la vi a esta chiclayana
     
    AxeBlack, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    AxeBlack

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Trujillo
    Saludos nuevamente estimados cofrades, paso a relatar mi incursión de hace 2 días en estos chongitos de Pacasmayo, bueno akí el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena simpática, no es fea, tampoco una belleza, pasable, rostro agradable.

    2.- Edad: No le pregunuté, pero le calculo unos 24 años.
    3.- Cara: Ojos pícaros, por la cara nomás se delata, así k viéndola por la calle sobrado uno se da cuenta, k la flaka es del cuento.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente, con tacos se le ve muxo más grande.
    5.- Senos: Con estrías k los hacen mucho menos apetecibles, regular tamaño, ni tan firmes, ni tan caídos, pezones marrones claros pequeños, aréola pequeña, se los deja agarrar y besar a libre antojo, aunke como dije, no m gustaron mucho sus senos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no muy anchas, nalgas también medianas, pero en doggie sí es un placer.
    8.- Piernas / pies: Suaves, cortas, firmes. Bonitas pantorrillas, pies no pude apreciar mucho.
    9.- Piel: Trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Traje de Eva, completamente tolaca en la puerta de su cuarto.
    11.- Aseo personal:Limpia dentro de lo posible, lo malo es k el lugar no hay agua potable, así k es imposible tar limpio en esa , ya que no hay agua, pero la flaka es bastante más esmerada en la limpieza k la flaka con la k m atendí la vez anterior.
    12.- Fellatio: Lo hizo por un buen rato, aunque he tenido mejores, se esmera bastante, con besito en los compadres, pero no llega a ser espectacular.
    13.- Papita: Ajusta sólo lo necesario, a pesar de ser joven se nota que ya ha recibido bastante maltrato.
    14.- Anal: Esto es lo bueno, k sí aflojó el tubolin Diablito.
    15.- Trato: Inicialmente conversadora y entradora, la flaka se nota que tiene calle, ya debe llevar buen tiempo en esta vaina a pesar de su corta edad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puso chuparme la huasa desde el principio, se demoró buen rato en esto, lo que lo hacía agradable es k también visitaba los compadres, luego cuando ya taba armado se montón encima dándome la espalda, con su respectiva zamaqueada, y luego fue girando mismo pollo a la brasa, hasta quedar frente a frente, ahí pude manosear sus tetas, luego pasamos a doggie donde la bombeé con cólera porque me gusta esta pose, luego pasamos a piernas al hombro y ahí m exité más y le pedí para de una vez meterle la huasa por el ortencio, se hechó su crema anestésica y procedí a meterle al muchachón por su anito, a ritmo lento, ya luego completamente dentro movimiento salvaje, y ahí se terminó la fiesta, porque se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Escorpión: Cuarto 3.
    20.- Precio: 30 Soles, (20 soles servicio normal, 30 soles por atroya también)
    21.- Costo / beneficio: Precio módico, la relación costo/beneficio fue productiva.
    22.- Ubicacion: El Escorpión.
    24.- Volveria?: No lo creo, vi otra flaka que estaba en algo, suongo que regresaré pero por la otra flaka.
    25.- Puntaje final: 7/10.0
     
    AxeBlack, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A MORRISON217 y escorpion_chelero les gusta esto.

    maradonita

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguna novedad por acá? caigo el martes y prometo rankings para la cofradía :D
     
    maradonita, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    karpyyy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me fui a sapaer con unos patas y si hay flacas que valen la pena.
     
    karpyyy, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ron1530

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades una consulta es seguro ir por alla y desde que horas estan las mas buenas flacas
    pasen el dato pz pa hacer un rating de las rufianas....
     
    ron1530, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página