El Escorpion,Las Gatitas,Las tres Z's y El Cisne / Pacasmayo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ogudei, 6 Feb 2006.

    ogudei

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Estuve realizando un viaje de turismo por Perú, entonces tuve que quedarme en Pacasmayo. Indagué sobre un sitio y esto es lo que encontre:

    Dirección: Salida Norte de Pacasmayo, hacia Chiclayo. Se le identifica desde la carretera ya que tien pintado chicas en sus paredes.
    Telf: --
    Estacionamiento: amplísimo
    Ubicación:
    Horario de atención: de 10 am hasta la noche.
    Precio: 10 soles
    Adicionales: Bar - venden cerveza
    Aceptan tarjetas de crédito: No saben que es eso
    Snack Bar: Si
    Tipo de Atención: Local muy malo, puras tías
    Chicas recomendadas: Ninguna.
    Comentarios: Dado que en el foro deben presentarse todas las opciones que se encuentran en Perú pongo esta contribución, solo para que los foristas sepan que existe el local. De ninguna manera estoy recomendando.

    Es más, en realidad es un chongo de pueblo, disfrazado de snack.

    Yo estuve aproximadamente a las 6 pm, por lo que debían estar todas las chicas, estuvieron 5.
     
    ogudei, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    A ver... a la salida d Pacasmayo como quien c arranca pa Chiclayo... en pleno cerro existe un complejo cacheril variopinto... es un mate de risa... en los chonguitos q estan a la entrada c encuentran las flacas q estan d paso... llamese flacas d puntaje decente q hacen un recorrido por todos los chongos d la costa peruviana... arrancando en tacna y terminando en tumbes las cdsm... weno pss ellas estan x meses o dias segun como les valla... no recuerdo muy bien los nombres... a ver si los cofrades locales m corrigen....

    El Escorpion, Las Gatitas, Las tres Z's con precio de 10 lekas la atencion... en los dos primeros x ahi pude encontrar alguna jeba como para salir del apuro sin q llegue a ser una wena jeba... posteriormente he podido ver muchas flacas de esos sitios en points como el troca, el manzano, la colonial, entre otros.... los otros locales x ahi son una pena... podes ver señoras d avanzada edad q ofrecen sus caricias x 5 soles... 'ta la verdad m choco ver eso... asi q ni d sapos hagan todo el recorrido manes...

    Como llegan??? facilito pss toman su mototaxi q x 2 lekas t llevan al point...
    salu2
     
    Pachin, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Geronimo, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calambrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto cofrade, el scorpion de pacasmayo y el 7 1/2 de piura, a veces pienso que es por demas explicar a la gente que en estos lugares alejados la pobreza es tanta que las chicas se meten por necesidad extrema y en otras como dicen por las amigas, pucha es verdad son 10 soles, y a veces por el * 5 soles mas, siempre pero simpre son la mayoria jovenes de 18 a 20 años en el mayor % pero tambien hay menores y mayores a estas edades....y claro hay buena carne, creo que demasiadas buena carnes...si estas flacas viene a lima ya lo hacen por que algun caficho las traen al san jose y otros huecos de lima, y si se vienen por su cuenta se harian de plata al toque con los precios de lima para venden sus caricias....la verdad si tengo algo q decir q en pacasmayo cerca a la empresa de cemento, donde estan ubicados todos estos huecos, van a encontrar buenas muy buenas y mejores que las de web, claro siempre hay algunas de bajo rating, pero la mayoria son jovenes y otras madres....si la gente haria turismo puteril por las provincias, se sacarian el clavo de las kines de lima...pero igual simpre no hay tiempo para hacer turismo....salu2
     
    calambrito, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    El miercoles estube en dicha ciudad fui a conocer el escorpion que se encuentra al costado de la tres Z hay me atendi con la chibola del cuarto Nº 6 la que esta serca a la esquina del lado derecho adentro del local me tome unas 3 chelitas ya que fui con unos amigos la atecioen fue agradable lo malo es que te lavan el pene en un lavatorio que uno tiene que agarrarlo y ellas se lavan tambien en el mismo lavatorio el costo del pasaje en mototaxi es de 2 soles que tomamos en el arco donde esta la salida para el norte de dicha ciudad ahi se encuentran las motos que llevan la entrada no te cobran la calidad de las chica que me atendio fue estupenda encuentras chicas de s/10 y de s/15 servicio super especial las tias cobran s/ 8 que se encuentran alfrente que es un callejon en forma de U y en el corralon llamado oasis ahi tambien encuentran tias en el escorpion y las tres Z estan las mas chibolas con las que uno en relidad fuede disfrutar de un buen polvo
     
    Geronimo, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    ALONDRA : EL CERRITO DE PACASMAYO1.- TIPO DE CHICA:

    BLANCA, MEDIO GORDITA2.- CARA:REDONDA PERO AGRADABLE3.- EDAD:19 LE CREO4.- TALLA:1.62 MA O MENO5.- SENOS:NORMALES PARA SU EDAD MEDIO DURITOS 6.- CINTURA:ALGO ENTRADA EN CARNES7.- BARRIGA:ALGO TIENE SUS ROLLITOS8.- CADERAS/ TRASERO:TIENE UN TRASERO REGULARON9.- PIERNAS:ACORDES CON SU FISICO 10.- PAPITA:DEPILADA, AJUSTA POCO11.- PIEL:BLANCA12.- ASEO PERSONAL:NO SE BAÑO NI ANTES NI DESPUES13.- TATUAJES:UNO AL FINAL DE LA ESPALDA14.- PERFORMANCE:ALGO MECANICA15.- FELLATIO:HE TENIDO MEHJORES16.- ANAL:NO LE PREGUNTE17.- TRATO:NO ES MUY CONVERSADORA18.- FONO:NO LE PEDI19.- ANUNCIA EN:LA UBIQUE EN EL CERRITO DE PACASMAYO EN EL SCORPION 2 CUARTO20.- PRECIO:S/10.0021.- UBICACION:LA UBIQUE EN EL CERRITO DE PACASMAYO EN EL SCORPION 2 CUARTO22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:LOCAL TRANQUILO23.- PRIVACIDAD:LO USUAL DE LOS CHONGOS24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ME DIJO QUE MAS DE 1 AÑO25.- CALIDAD DE POLVO:26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5 / 1027.- VOLVERIA ?NO, ME ATENDERIA CON OTRAS POR ESE PRECIO ME CIERRO EL LOCAL PA MI SOLO28.- CATEGORIA:

    ALONDRA DEL CERRITO ( PACASMAYO )
     
    JCAP, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Hola cofrades, yo posteo desde cajamarca para Pacasmayo, ya que me vine de tour a conocer este antro puteril.... bueno recien empieza la tarde de manera que a la hora adecuada estare por el point,, y mañana o mas tarde publico el respectivo alcance sobre el tan mentado chongo cerrito de pacasmayo y sus nenas.. salu2
     
    b3lial, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Hola queridos hermanos del ambiente puteril... como habia indicado mas temprano, estuve por pacasmayo y bueno sali con una chicoca de guadalupe que estuvo buenisima, pero obvio ese es otro cantar.. al caer la noche me mande al escorpion luego de dar muchas vueltasm, un carnalaso del place me dijo que la flaca del cuartel nro 5, llamada carla era la mefir.. asi que sin pensarlo me lanze y aqui el respectivo record..

    Dirección: escorpion de pacasmayo
    Estacionamiento: si, combis, colectivos, mototaxis, y a patas algunos que vi llegando de no se donde
    Horario de atención: dicen que desde las 10 am..yo cai plan de 7.30pm
    Precio (ingreso): cero lukas por el ingreso
    Precio (servicio): 10 lucrecias cholas,

    Tragos: [??] clarines.. antes de entrarle. un par bien elenas
    Adicionales: nica
    Descripcion de las habitaciones: masorca para el lugar
    Descripcion del local en general: el tipico chongo de provincias
    Descripcion de los servicios higienicos: hmmm.... mejor achiken antes de llegar al place
    Chicas recomendadas: nicolle del cuartel 8 buena charapa iquitos
    Comentarios: sali satisfecho
    Volverías: [sep ] me cerraria el local para mi solapaaa


    Rating de Carlita cuarto 5

    1.- TIPO DE CHICA: charapa con cara de mamona
    2.- CARA: la tipica charapa sugestivaaa, no convence cuando invita pero demuestra estando adentro del ring
    3.- EDAD: no pregunte pero le hecho unos 25
    4.- TALLA: con tacos como de mi vuelo... 1.74
    5.- SENOS: mas o menos.... parece que por ahi paso chamaco
    6.- CINTURA: ta un poco gruesita pero no molesta
    7.- BARRIGA: un poco buchisapa . pero no molesta
    8.- CADERAS/ CULO: tiene unas caderas enormes, pero poca nalga
    9.- PIERNAS: laaaaaaaaaargas
    10.- PIEL: suave
    11.- ASEO PERSONAL: pues lo normal
    12.- TATUAJES: no llegue a ver ninguno, aparte q la clave con su faldita puesta
    13.- PERFORMANCE: esto es lo mejor del cuero, en verdad sabe su negocio, yo le diria la traga bolas.. xq en verdad que te mete un mamey de bolas y del ñaño que te deja fierroo.... para luego subirse y galopar, que tal retozadas al compas de unos gemidos... chasawelaaaa luegoo en perrito el muchachon tiene donde explayarseee con esa papayasa de la flaca... hmmmm caballeros nomas fueron 3 poses, mas un mameluco que me dejo tela... bueno el polvo para que...
    14.- FELLATIO: en su arte cuando esta mujer lo practica
    15.- ANAL: no le pedi
    16.- TRATO: muy bueno, se siente el cariño
    17.- FONO: no pedi
    18.- ANUNCIA EN: esoorpion cuartel 5, al frente de la puerta del bar
    19.- PRECIO: 10 lucrecias
    20.- LOCAL: escorpion
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se pes... el tiempo q haya sido lo invirtio bien en conocer su chambaa sobre todo el mamey
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    24.- VOLVERIA: creo que no, a no ser que alguna otra kine me deje con el milk alborotadoo,, coimo sucedio antes de carlita.. con nicolle la charapa del cuarto 8
     
    b3lial, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades De Pacasmayo ,en El AÑo 2000 Trabaje Un AÑo Por Pacasmayo Y Visite Pocas Veces El Cerrito Contadas Veces Pero Siempre Encontre Buena Carne, Si Alguno De Los Cofrades Es De Pacasmayo Me Podria Decir Si Conoce A Una SeÑora Que Vive En San Pedro Por Donde Era La Gobernacion En Ese Tiempo, No Se Si Seguira Siendo El Mismo Se Llama Angela La Tia Es Blanca , Es Una Tia Buenaza, Es Punto, A Ver Algun Cofrade Que Me Brinde Informacion De Esa Tia U Otra Parecida Pero De San Pedro De Lloc , Se Agradece De Antemano
     
    TEMPELTON PECK, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Cofrade maniac, segun veo de trujillo serian unas 2 horas hasta pacasmayo, sobre el costo calculo que deben ser unas 15 lucas. por otro lado debo comentarte q a mi me cobraron 10 lucas desde cajamarca al cruce en transporte informal..... pacasmayo es relativamente pequeño si hablamos del centro de pacasmayo desde donde podras tomar cualquier mototaxi que te llevaran por dos lucas al place, estos patines son bacanes... de acuerdo a lo que percibi este lugar es tranquilo y si eres harto conocedor de antros como este... te sentiras como rey en el lugar sin el temor que te pueda suceder algo xq el resto de patas son como me dijo mi carnalaso una tira de misios que solo van de sapos y pajeros... ese es wenaaaaaaaaaaa.... ajjaja ahora sobre el transporte de truji a pacasmayo.. no sep... yo para el retorno me vine en DIAS kuntur wasi que venia de trujillo comprando en su agencia de pacasmayo.. pienso que tendrias que preguntar en truji de donde tomas los buses q van al cruce(ciudad de dios)... estando aqui la cosa es simple.. hay muchisimas combis y buses pequeños q van hasta pacasmayo por 1 luca y demoran 10 minutos en llegar.

    Suena a odisea, pero una vez que la hagan todo despues se convierte en muy sencillo y conocido.... xq todo esta cerca, todo es pequeño y barato.

    Salu2
    -marco-

     
    b3lial, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    para ampliar sobre detalles del cerrito
    para llegar de trujillo la ruta no es complicada
    tomas tu bus en el ovalo mochica (5 mangos)
    despues de 1.45 horas te bajas en pacasmayo en el paseo de la paz(es donde estan los delfines, los caballitos de mar)
    tomas tu mototaxi, taxi o colectivo en el grifo del paseo de la paz o en el paradero para jequetepeque que es bien cerca, menos de una cuadra
    llegas al cerrillo ahi hay 4 locales, los rescatables son el escorpion y las tres z
    la entrada es gratiol
    el polvorin entre 10 a 15 mangos depende de lo que quieras
    y si siempre encuentras carne rescatable al menos en uno de ellos
    saludos cofrades
     
    erotomaniacus, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hola bros
    sobre los ultimos comentarios de el cerrito.
    la zona es bastante segura, puedes ir solo sin problemas
    como ya se menciono la entrada es gratiol
    sobre los horarios es como de los demas
    de 4 a 9
    preferible ir antes de las 8 porque las mejores flacas se borran rapido, y los mejores dias son los fines de semana que hay paga en la fabrica de cementos y buenas flacas
    ojala haya podido contribuir
    ojala contribuya
     
    erotomaniacus, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofre maniac usted tiene una suerte con las kines cofrade siempre le tocan con algun mal o defecto, que pasa cofrade hay que saber escoger bien
     
    TEMPELTON PECK, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    en las tres z hay buenas en especial la que esta en la pueta Nro 1 es una blancona buen cuero pe unos 28 años me cobro 10 soles regular polvo al final me lavo en un lavatorio y el agua la hecho en un valde ella tambien se lavo despues del acto,los motos taxis estan cobrando 2 soles me dejo en toda la puerta de las tres z donde esta esa pared que tapa la puerta de las tres z solamente vi unas 8 chicas en ese local que estaban regulares en la parte del callejon que parece una u vi puras tias en especia la que esta al costado del baño que me queria cobar 8 soles los cuertos estan oscuros
     
    Geronimo, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, por motivos ajenos a mi, pues hubiera preferido ir a otro lugar, tuve que viajar a trujillo y dentro del itinerario se encuentra pacasmayo. bueno, la cosa es que siguiendo sus consejos me dirigi a la colonial y pague derecho de piso con una charapa mas fria que una noruega, sali asao del lugar, con la idea de no volver a ese lugar, al dia siguiente tuve que dirigirme a pacasmayo y siguiendo los consejos me dirigi al scorpio y las 3 zetas, con la idea de encontrar cosas raras, como un cofrade habia manifestado y bueno, al igual que otros fui decidido a inmolarme... pues este foro es una buena guia, en este caso para los que llegamos a un lugar nuevo por primera ves.
    tome una moto hacia el point y a cada minuto le preguntaba al mototaxista si el lugar era seguro, pues todavia tenia mis dudas tomando en cuenta el lugar, hasta que llegue al lugar, comparado con el 7 de piura que visite hace años el lugar lo veia terrible y bueno decidi a buscar algo en el scorpio y las 3 zetas segun lo recomendado. al no encontrar nada, decidi probar suerte en los demas huecos, y efectivamente habia cadamaterial digno de satisfacer la fantasia mas bizarra. encontre a una tia charapa como de 50 años asando unos platanos verdes en una parrilla improvisada, como ella vio que no era mi nota, ni me ofrecio los servicios.
    bueno....

    bueno, despues de revisar todo lo disponible, regrese a las 3 zetas donde vi una charapa como de 20 años medio malcriadona, que desde que llegue me empezo a batir y ofrecerme sus comodos servicios, pero despues del fiasco con la charapa en la colonial, me dije, esta ves la selva no es para mi.
    como era lo mejor que habia decidi atenderme con ella, pero aultima hora desisti decidido a dar una vuelta mas, porsiacaso. en eso veo llegar un camion que transporta gas y baja un chofer ceboso y zas se mete al cuartel de la charapa, me dije despues de este cerdo no entro ni cagando, asi que 1/2 vuelta a pacasmayo, cuando en la puerta el tio que vende cigarrosmedice: "flaco colaborame", entonces lecompreun cigarrillo con su respectivo halls y el tipo me dice que acababa de llegar una germa bien rica, me mostre interesado, pero ya me imaginaba que me estaba hueveando con la intencion de comprarle algo, hasta que vi entrar un hembron al bar y de alli abuscar su cuarto, la segui ypude ver como arreglaba su cuarto con la puerta entreabierta, me di una vuelta para no mostrarme muy interesado y cuando regrese vi el cuarto cerrado, medije: la cague, ya me ganaron. pero como me intereso el material me quede esperando decidido a serel segundo de la tarde.... hasta que se abrio la puerta y estaba sola.... oh maravilla, habia estado cambiandose.

    alli vami rating: CLAUDIA - LAS TRES ZETAS - CUARTO 5

    esperamos tu rating amigo
    TD
     
    l0bi70, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ante todo, las disculpas del caso para los señores administradores y los cofrades. espero que entiendan que me ncuentro fuera de mi computadora y el dia de ayer estuve full chamba, ademas que las pc's de las cabinas que e visitado son pesimas.
    bueno, vamos al grano:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola trujillana bonita
    2.- Edad: me dijo 24 (si le creo)
    3.- Cara: trigueña bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 38B aun firmes, tomando en cuenta la batalla contra la ley de la gravedad
    6.- Cintura / barriga: no se le nota la barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, bonito trasero
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, los pies un poco toscos (con los pies soy muy exigente, asi que lo mas probable es que tenga unos pies pasables)
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande, bien grande, en el bientre
    11.- Aseo personal: fui el primero de la tarde, estaba limpiecita, pero despues de terminar se lavo en el clasico lavatorio de plastico sacando agua de un balde......... plop
    12.- Fellatio: regularon, me puso el jebe con la boca, y mientras hacia eso mordia al muñeco, generalmente no exigo el mamey porque me gusta sin jebe, asi que caballero nomas eso lo dejo para la firme
    13.- Papita: ajusta, ta wena
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: muy bueno, no apura, conversa, se ve que es chica de casa y hace esa nota por necesidad. le pregunte si podia llevarla a mi hotel y me dijo que no salia, ella es de trujillo y me imagino que no querra que la pequen en esa nota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace poses, se deja guiar, muy buena
    17.- Calidad de Masajes: por ese precio.... jejejee....... naa, ni le propuse
    18.- Experiencia en el laburo: ni la menor idea, pero se desenvuelve bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 5 de las 3 zetas
    20.- Precio: INCREIBLE: todo eso por 10 soles
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado, yo queria dejar 20 mangos de propina, pero no lo hice para no malacostumbrarla y malearle la plaza a los cofrades
    22.- Ubicacion: las 3 zetas en pacasmayo, todos ya saben toman los colectivos o las motos en el grifo a la salida de pacasmayo
    23.- Local: el clasico chonguito de provincia de pais tercermundista, aunque los alrededores son bien desiertos... pero es recontra tranquilo y seguro
    24.- Volveria?: si viviera cerca sacaria mi tarjeta treszetas-card, pero caballero nomas, sera para cuando estee de vuelta si la encuentro
    25.- Puntaje final: sin exagerar 8.

    Off Topic: que pobre que es nuestro pais.

    gracias por el rating, srs aca tienen un dato para confirmar.
    TD
     
    l0bi70, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A los cofrades de pacasmayo...Hace un par de años chambeaba en los chonguitos de pacasmayo una flaca q se hacia llamar Claudia(blanca decia ser de cajamarca, de 1m 60 aprox,pelo medio ondulado, cara redonda, tenia un chibolito)...no saben si sigue laburando por esos lares.
     
    akabane, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy agradecido ... de frente me voy para Trujillo, jejej

     
    Zacramento, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Una pregunta, cual es el que esta en la curva, no me dieron muchas referncias de el
     
    Kasius, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Con esta no se pierden brothers!!!

    [​IMG] Host: hosting de imagenes
     
    CARLO_123, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página