El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2025.

Etiquetas:

Taurotrokero

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Confírmanos por fa la del A30 ,si es que está Nataly.
    Lo decía en el comentario anterior , arecien la he visto hace una semana y si podrían confirmar si es nueva o si ya es conocida de tiempo,si realmente se le conoce con el nombre de Nataly.

Última edición: 21 Ene 2025
    Taurotrokero, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TEMACH

Capitan

18%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino

tu lo has dicho -.- hay cosas que no se pueden comentar en zona publica -.- por la misma razon no te puedo decir exactamente lo que ella cobra x sus adicionales d manera exacta -.- me parece q he sido claro -.-
    si tu quieres creer todo lo que te dice una prostituta -.- eso ya es tu rollo -.-
    no solo me baso en mi experiencia con ella sino en la de 2 compas q hicieron su tema ahi lo detallan d manera discreta y para mi d manera contundente -.- para un buen entendedor pocas palabrassssssssssssss .-.

estoy de acuerdo contigo, ya no se debe d mencionar a ese tipejo
    tampoco hay q mencionar de sus caficheadas de ese tipejo - ya la mayoria lo sabe x los diferentes promociones q hacia ese tipejo - mencionarlas seria una forma d promocionarlas -.- mejor e s no mencionarlas yo creoq cada uno se ha dado cuenta d quienes son -.- si acaso no sabes quienes son, haz lo simple lee sus mensajes anteriores d ese tipejo y te daras cuenta d quienes son

el problema de toda mujer se rige x sus inseguridades y no es culpa de ellas, sino d sus propias emociones x eso se equivocan mucho -.- eso tiene q ver mucho con la biologia , recuerden q toda mujer fertil menstrua y la s hormonas son variables ahi es el comienzo de toda sus inseguridades es parte de su naturalezaaaaaaaaaaaaa biologicaaaaaaaaaaaaa

EL TEMACH, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GUSTAVO CERATI 2.0 y TROQUELOLOGO les gusta esto.

GUSTAVO CERATI 2.0

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

que tal estimado yo tambien le hice rank y lo mencione y eso q puse solo basico , no he sido muy ilustrativo porq esto sale en publico , pero el que empezo el tema lo dijo casi sin tapujos las cosas como son y eso d estar preguntando a una meretriz d manera constante me parece inadecuado pero eso es desicion personal vibras estimado

Última edición por un moderador: 22 Ene 2025
    GUSTAVO CERATI 2.0, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    117
    pues pase temprano x ese room A30 xq si tb tenia pendiente ver y conocer a la q ese room q antes vi comentarios, pero taba vacio temprano, ya despues tuve ocupado q no volvi a pasar

kiaro90, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taurotrokero

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Al parecer pocos la conocen o aún no la han visto. Si alguien sabe si es nueva o no ,pasen el dato.

Última edición por un moderador: 23 Ene 2025
    Taurotrokero, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    117
    maso menos como es, algun detalle pa la proxima vez q vaya y me sea mas facil reconocerla, no vaya a ser q ese dia este otra

kiaro90, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taurotrokero

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Es una blancona de rostro bien hermoso,bien simpaticona , es de cabello castaño y tiene sus rulitos.
    Las veces que la he visto a ella ha estado en el room A30.
    Les vuelvo a pasar el ranking de ella,fui el viernes pasado y me dijo que se llama Nataly, la noté bastante sencilla y buena gente,bastante femenina y delicada ,por eso quisiera saber si es nueva o si ya es una conocida que tiene tiempo.

https://perutops.com/foro-relax/threads/nataly-corredor-a-30-blancona-de-rulitos.518204/

Saludos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Anka

Oficial

4%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy también en la entrada unos policías terna me pidieron dni

Anka, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ing_Montalvo

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una blancona de rostro bien hermoso,bien simpaticona , es de cabello castaño y tiene sus rulitos.
    Las veces que la he visto a ella ha estado en el room A30.
    Les vuelvo a pasar el ranking de ella,fui el viernes pasado y me dijo que se llama Nataly, la noté bastante sencilla y buena gente,bastante femenina y delicada ,por eso quisiera saber si es nueva o si ya es una conocida que tiene tiempo.

Saludos.[/QUOTE]

Después de tiempo regrese la Botecito por chamba. Llegue tarde . Cofrade en ese cuarto atiende fijo esa kine que mencionas? Gracias de antemano.

Ing_Montalvo, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taurotrokero

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Arecien la he visto en enero, el año pasado y sobretodo en diciembre 2024 hice varias visitas pero nunca la había visto, ahora en enero últimamente la he visto en ese cuarto A30 y es bien bonita de rostro y tiene bonito cuerpo.
    Por eso estoy que consulto a la cofradía si la conocen si es nueva o si ya tiene tiempo en el chongo.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    117
    OK ire pronto y tare atento a ver quien esta en ese A30 y x alrededores con esa descripcion
    x ahi no suelo tener caseras... salvo la chata vania q de vez en cuando venia en el 2024 en el room A31 osea al costadito

kiaro90, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GALIFARD2

Teniente

32%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui al Bote y le consulté a una mereca del Corredor B sobre su servicio y su tarifa, me dijo 40 lucas x solo 15-20 minutos .. Tan poco tiempo, le dije .... Luego se me acercó y me dijo al oido : Si quieres mas tiempo y tirar mas rico mejor te atiendo por hora ... Le pregunté : Y cuando cobras x hora ?? Me dijo : 150 x hora, si quieres te lo puedo dejar en 120 x hora .. Me alejé de su cara, le miré bien el cacharro y me reí en su cara :) :) :) .. PREGUNTA a los cofras : Saben si esta es la nueva pendejada que se les ha ocurrido a las merecas para agarrar de gilazos a los paganninis ? ? Talvez por eso la chibola del A3 se demora como m.. en salir y los gilazos estan que pagan capricho.

GALIFARD2, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TEMACH

Capitan

18%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    que tales mis compas - ayer estuve x acaaaaa
    sector A
    1 la d siempre aitana la veo con mas carne
    2 vania parece chibola pero ya debe tener 30 estava con su faldita tiene su gemteeeeeeee
    4 nayeli .... al parecer se ha vuelto rolex , salio un compa d su cuarto con cara d pocos amigossssssssss
    5 la incondicional kiaraaa es bien traviesaaaa mas nikee
    7 una tia chapadaaa tiene tatuaaje x el ombligo me dijo ale vale noo le escuche biennnn
    una lechoncito blancona
    la chata de vestido apretado vive en ese cubil
    la tia rossy charaapa vive en ese cubil
    17 ma gordita maarisol mamonazaaaaa dejo el b14
    18 la tia estrella la queu da masajes tiene su fanaticadaaaa us aletrero
    andrea tia x esos cubiles
    karla tia tambien x esos cubiles
    shirley tia chata x esos cubiles
    27 la morena tifany yaa esta tiatambien
    28 la gordita brendaaa
    31 la charapova de melody a esta morra le gusta conversarrrrr - dejo el c27
    32 la laura pausini del huaycannnn
    una tia cajamarquina
    una de cerquillo q se llama sofia
    tandi o sandi una morra q usa lentes de pelo pintadooo se esconde en la puerta
    38 la tia blanca chata blancona lleno d tatuajes
    40 la chata dayana del club d la s elfas

x el sector B

jeni x el 4 si no m equivoco con su mirada d tiburon raa
    morras tias q no pasa nadaaaa
    13 elena x la troya todavia hay ajuste mas nikeeee
    14 lucia ya entrando al club d las tiasss
    15 la chata potona d josyyy
    x uno d esso cuatos estaba tayra sinoe ra otra igualitaaa ma snikeee
    19 leticia la chata q vive en ese cubil
    20 kasandra otra chata q vive en ese cubil
    23 la tia morena d juli vive en ese cubil
    24 la tia sol ex cabinas 28 julio , ya no es la d antessss - vive en ese cubill
    26 la charapa d maritzaa q se haa vuelto urraca paparazzi - echada en su camaaaaaaaaa
    28 la tia kamila su crush d la demon loverrr
    pal fondo puras tiassss
    la tia xiomara
    karol ha subido d pesooo
    la tia brendaaa
    la chata tia luna
    la tia luna
    la de varios nombre s
    laa tia carolinaaa
    la maami d varias laa tia solvey
    la tia cieloo
    43 la chata d kendra sigue con su mascarilla
    46 mia o sofia l q tiene mirada d tiburonnn desganaadaa mnolesta paa q viene??
    47 la palo seco d pamelaaa acaa 2 compas m dijeron q fueron estafados .. cuidado x ahi ... q le habra pasado a estaa paloseco antes atendia bien segun comentariossss
    49 la flaaquitaa d rubi bien positiva tiene su fanaticada mas nikeeeeeeeeee
    52 laa relojera de kiara esta chaata es puro celular en el cache ... despues no digan q no s e les aviso ... yo lo puse en el tema q hice leanlo mis compasss
    53 cori blanconaa una d ela smorras q tiene un rostro atractivooo ma snikeee
    55 clara flaca d rulos estuvo sonrienteee
    57 nayeli la morra q le gusta cobrar mas dinero de lo q ess
    58 mayra la tubera q ya no ajusta x los dos huecosss , las morras no la pasaan x mentirosaaaa

sector C
    1 la dinosaurio d sandra marcando 50 x eso ya casi nadie le entraaa
    2 la tefy puro fuegoooo ma s nikeeeeeeeee
    3 naomy la mas chata del club elfasss
    4 zoe la charapa positiva ma snikeeeeee
    5 la tia sofia pura siliconaaaa
    6 la chata d heydii tiene su genteeee
    una gordita blancona ya tiene sus años
    la charapaa d paola en su cubil d siempreee
    una tia cuerponnaaaa
    12 la tia d geraldineee con su faanaticadaaaa
    la jacinta con la misma miradaaa a
    pamela la mascali medina del boteeee
    una tia gorditaa me dijo un nombre raroooo
    una tia gorditaa ofreciendo menu completoooo ma s nikeeeeeeee
    24 alexandra laa arabe musulmanaaaa
    26 laa tia celeste d tatuajesssss
    una gordita ofreciendo menu completooooo
    36 alejandra chata culonaa
    38 alexandra laa tuberaaaa no la dejaabana respirarr
    39 la estafa d la tia estrella blanconaaaa muchos cherocas se quejan d ella ... pa que entran pe mis compasss .. lo q dice en la puerta no lo cumpleeee . ya lo puse en el temaaaa
    40 la chaata karen otro d los rostros ma s atractivos del chongooo
    41 vanesa la chaata fotografaaaa , solita se hizo el harakiri
    42 alexandra la brujitaa

EL TEMACH, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A raton y GUSTAVO CERATI 2.0 les gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    89
    El tiempo es 15 a 20 minutos, te quieres quedar más tiempo por ese precio jaja.
    Bueno esta semana fui reapareció ericka de mallas pero no vi a sandra ni Estefani ni María salvatrucha, ni celeste, ni Tania.
    Geraldine en encerronas, Sarita lo vi carapalida con 3 en su puerta por ahí una A3 que había entre 7 a 8 me dio varias vueltas era una chibola bonita más no lo vi, calatina la Spider woman en buen mosqueo lo mismo que Leticia y abajo Sofía cachitos lo único bueno estrella, solo un polvo y fugue al ver el nivel rebajo.

Aroni Montella, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TEMACH

Capitan

18%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    mis compas he pódido notar el fastidio de algunos cherocasss -- es q alguna s morras se les ha subido el humo a la cabeza y estan marcando reloj a la genteee -- el problema es q algunos compas han endiosado a algunas morras - x eso es q esas morras mal aconsejadas x otras estan metiendo reloj a la genteeee
    la otra vez lei un comentario atinado, q decia, q algunas morras experimentadas daban mal consejo a la s mas jovencitas o guapitas , pero lo hacen para quitarles clientessss -- esa es un verdadd -- y las q estan aprovechando son otras morras q ya te ofrecen mas cosas y con mas tiempo x el precio baseeee ....
    algunas jovencitas y nuevas tambien se han dado cuenta d eso , q perder clientes es perder dineroo .... recuerden q si el cachero sale molesto del cuarto ya no regresaaaa

tu pensamiento es d una morra -- acaso no eres un cachero??
    para todos mis compassss - son 20 minutos solo de servicio sexual pero x cambiarte la ropa y asearte te vas a demorar x lo menos 3,4 o 5 minutos -, en total son 25 minutos -- si la morra no quiere normal mis compas hay muchas morras q te van a decir q siiii
    recuerden mis compasss -- entre ellas hay mucha broncaaaa -- sino q no se dicen en la cara --
    mis compas, entranle a la s morras q si te van a tratar bien y no a las q son reloj

ustedes mis compas ya se estan dando cuenta q foristass defienden o tienen pensamiento de las morras - es evidente ver eso . --- que raro?????

no a los cafichos
    no a los paganinis
    no a los enamoradizos ahuevadosss

pague lo justo mi compaaaa

--

q tal mi compa
    estan pulseando a la gente - mejor es no entrarle a esas q te piden x hora - q se mosqueen y vas a ver como van a rogar para q le entrenn , cuando tengan menso clientes tenndran menso plataaaaa ---
    te doy otro dato mas , hay otra s morras q ya estan empezando a atender bien, solo tienes q acordar bien en la puerta y pregunta pregunta asi la encontraras --- - como entenderas hay mucha competencia en el chongo y entre ella s no se llevan bien - ego d mujeresssss -- aprovechen y entren con las q si te quieren atender bien y no a las reloj ni las q piden mas plataaaa

la verdad sin filtro
    mas nikeeeeeeeeeeee

Última edición por un moderador: 26 Ene 2025 a las 22:26
    EL TEMACH, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GALIFARD2

Teniente

32%
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya varias merecas prefieren cobrar x hora porque asi les sacan mas plata a los cojudinis de mela, Por ejemplo : la blancona Nayeli del B, la Nayeli del A4, la ñangona del B2, etc. .. estas pendejas piden 150 lucas x hora, tmr ni que fueran tapus nuevas en el puterio, la mayoria ya vienen de chongos de provincia donde se han acostumbrado a atender entre 10-15 minutos. No entienden que aca en Lima no pueden cobrar 4o lucas x solo 15 minutos. Mínimo debe ser mínimo : 25 minutos. Si aplicamos una regla de 3 simple, las tapus deberían cobrar SOLO 80 lucas x hora. Y estas pendejas piden 150 o 12o x hora. Lamentablemente los paganinnis de mela y los templados están cagando el mercado.

GALIFARD2, 25 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

0gensuo0

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ella es la que le hacen cola ? Pregunté a algunos cofrades y me dijeron que atiende bien 40 soles pero no da el anito

0gensuo0, 25 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    117
    esa Nayeli blancona del B la de labios rojos pintados antes queria 200 la hora, ta loca ni q fuera mamacita, es bonita pero no tanto
    creo lo normal seria 120 la hora y si te dejan a 100 ps a buena hora, clano no justificaria pa esos precoces que se vendrian y tarian ahi 20 o 25 mins solo hablando hasta recuperarse

lo normal seria atenciones de 20 mins promedio, osea 40 x 3 = 120 lucas, pero si algunas las convences te pueden dejar a 100 sobre todo las q son tias y/o gorditas.. esa creo hasta 80 te dejarian si paran mosqueandose

pero una chica bonita y pedida si ps no te bajara de 120 la hora.. como dicen ahi te piden 150 y algunas hasta 200 te tantean

Última edición por un moderador: 26 Ene 2025 a las 22:27
    kiaro90, 25 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TROQUELOLOGO

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

3 AÑOS EN EL FORO Y 15 MENSAJES (5 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador: 27 Ene 2025 a las 10:02
    TROQUELOLOGO, 27 Ene 2025 a las 08:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    117
    hola @TROQUELOLOGO la tal Ai es pelo Negro medio largo, trigueña clara, de wena figura desde junio del año pasado siempre la he visto en el A1

live
    b51 la dayana chata gordita
    b18 otra de lentes parecida a dayana pero no tan llenita y trigueñita
    a4 nayeli la flakita
    a3 cola desde temprano

b13 elena
    b20 kasandra
    b21 maybe sara encerrona
    b46 la sofia bonita pero serial
    x ahi rondando la mujer de popeye

para el q queria a30 voy pasa do 3 veces y sigue cerrado pero la luz de adentro ta prendida

b49 una tia tuneada en maya roja seguro varios la manyan, no recuerdo su name
    b19 leticia
    b24 sol la tia de lentes

a12 rocio letrero, chata llenita trigueña
    a15 rossy
    a18 estrella letrero mas rato a ver si la veo
    a40 una flakita media rulos, brasier y faldita de color negro con los bordes o bobos rosados, narizona

b39 solvey
    b45 una chinota flakita trigueña
    b55 la rulitos clarita
    b57 nayeli la blankita labios rojos
    b59 rubi infinito
    b5 mia kalifa calata, perdon con bikini color carne

Última edición por un moderador: 28 Ene 2025 a las 13:22
    kiaro90, 27 Ene 2025 a las 09:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión