El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La tía kamila que parece abuelito y la tía charo ese es el nivel del botecito
     
    Creative Destruction, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10

    5 soles solo por feriado mijo , normalmente cobra 4 el trocamovil
    yo aun no regreso a estos lares desde la cuarentena me guio por datos de algunas chicas con las que me comunico y mis conocidos que si han ido pero desde que subiron a 40 tambien estan buscando otras opciones mas economicas pues seamos realistas no estan para 40 como precio base pues contando anal o cositas extras volamos a mas de 50
    cuando recien abrieron estaba 30 el polvo y me parecia razonable ,ya si alguna queria cobrar mas era asunto suyo pero subir todas nica , lo que esta parando este local son los trokeros que no vuelven al otro local por obvios motivos pero esperemos si todo vuelve a la normalidad se estabilice todo de nuevo como antes en cuanto a precios
    tania y rosmery estaban por la selva y ahora ya aterrizaron por aca y son buena opcion ojala ahora si suelten las tetas antes no daban de lactar asi nomas
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2022
    el tano pasman, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Doc, las prostitutas más antiguas del Bote, respetan los 30, como la tía Rubi, del A, de quien hice rating, esa puta de la Old School, sabem que el Bote es del Pueblo, son las nuevas prostitutas que vienen del Troka, como Nicole, del C, que quieren 40 y entre esas putas se pasan la voz para todas cobrar igual, y como el putero para arrecho, paga no más, como cuando tiene sed paga por las chelas, sin pensar en la plata. Slds
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2022
    El fonzi, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    La ultima ves que fui hace 2 semanas yosi me cobro 40 cuando siempre me dejaba a 30 le dije porque la subida me dijo que habia subido y que la tarifa oficial en adelante sera 40. Desearles tambien unas felices fiestas patrias a los cofrades de esta zona y nomas sigan festejando siempre con moderacion.
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2022
    Aroni Montella, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    fonzarely mijo te entiendo yo tambien tengo un par de conocidas por ahi que me pueden dejar a menos , incluso antes de la pandemia tenia mis amigas que me dejaban hasta 20 lucas el polvo los dias bajos a partir de las 8 pm como para irse con algo en el bolsillo , pero el chiste de ir al chongo es variar el menu siempre osea probar hembras nuevas en cada incursion algo que ahora con estos precios ya no se puede , puedo ir con las que cobran menos pero la cosa es catar diferentes carnes cada dia

    claro segun supe las trokeras que estan ahi son las que movieron las aguas para subir el precio aprovechando que son mayoria pues el genio que administra el bote no quiere a las antiguas botecinas incluso algunas de mis amigas que estan ahi no las dejan ir toda la semana sino unos cuantos y encima dias bajos
    el problema es que el cachero de a pie que tambien ahora son trokeros en su mayoria pago sin chistar incluso algunas hasta pagan mas , cosa que malea al cachero de a pie botero de corazon , cuando la cosa deberia ser al reves pues el parroquiano es el que maneja el billete y él es quien debe tener la sarten por el mango sino recordemos lo que paso hace años cuando el troka subio sus precios a 30 el polvo , ese dia todos los cacheros invadieron el bote en protesta y hasta la tia mas matada y gorda rayaba en esos dias , algo que duro como 2 semanas cuando a algunas se les ocurrio la ideota de subir tambien a 30 y que fue lo que paso pues que el bote se fue a la mela y todos regresaron al troka en mancha en rechazo a esa medida , yo estuve ese dia y vi como la gente salia en mancha asada y pidiendo devolucion de entrada , al final quedo en 25 la tarifa y algunas hasta por 20 aflojaban pero es un ejemplo de como haciendo se respetar se puede hacer aterrizar la tarifa , claro esos eran otros tiempos y otra gente no se si ahora tambien se podra hacer eso pues me dicen que los paganinis estan a la orden del dia ahora y malean la plaza

    y no me vengan con esa vaina de oferta y demanda pues eso se aplicaria en caso de escases de kines como en la cuarentena pero ahora con todo casi normal no me jodan pues por un par malean todo , eso ya lo vi tambien en sirenas y geishas por eso tambien deje de ir a esos sitios ahora estoy rondando algunos locales del cono norte con precion mas acordes hasta que por ahi se normalice algo el bote pues tampoco me gusta como dicen que esta ahora mas concurrido , el ambiente intimo del bote lo era todo saludos
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2022
    el tano pasman, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden, El fonzi y amigo loretano les gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Los q pensábamos que con la reapertura de troca se iba a reajustar los costos en el bote no fue así ya q el troca desde una muy mala estrategia no ha provocado el impacto q ella creían ya sea por el valor de la entrada la poca cantidad y calidad de chicas q cada semana va de mal a peor y han pasado tres semanas y hay menos chicas.
    Algunas troqueras como Fiorella no piensan ir ya q no ven demanda de gente y van a lo seguro en el botecito.
    Ahora el botecito esta aprovechando esto y está ampliando la cantidad de cuartos a fin de albergar más kines y así tener una mayor ofertar, veremos cómo transita las semanas y si el troca cambia de estrategia y se convierte en una verdadera competencia para el botecito y así el mercado mismo regule los precios.
     
    Minato84, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Presionen para que el Troca baje el polvo a 30 y los Botes vuelva a 25.
    Lo que es yo la última vez que fui a los Botes no polvié. Preferí guardarme mis 80 lucas y me fui a tragar bien rico y me sobró para comprarme un polito en Saga Falabella.
    40 so es un abuso por la calidad de flacas y por la infraestructura. No se pasen de pendejos.
    30 soles precio justo. Hagamos paro de pichulas caídas un día. Yo lo organizo.
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2022
    Kraden, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y amigo loretano les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Que baje el costo de entrada??? y que baje al costo de atención???.....eso nunca lo he visto en bote ni troca.......es así de simple, dudo que ahora pase ello.....la única forma es q castillo meta un subsidio jajjajaaaa......no pues.....no pidan algo q no va a pasar.....clientela siempre va a haber.....eso lo sabe las.kines y los dueños del locales.....
     
    raton, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Exacto ratón, la vez pasada me kise atender otra vez con la prostituta Nicole, que le hice rating, y me dijo 40, le reclame que de una semana a otra me ha subido el polvo, y se hizo la loca, que no cobraba así, y tanta vaina, al rato entro otro cofra de frente a pagar sus 40s, las putas saben eso y no van a bajar el precio del polvo, a menos que la Casa, les diga eso, cosa que esta verde, ellos solo alquilan el cuarto.
     
    El fonzi, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y amigo loretano les gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    el bote logro abrir el corredor A y esta ampliando cuartos me parece que jalara a las chicas que estan en el troca o traera nuevas, mas bien las cosas estan complicadas para trocadero, este cobra igual que el bote teniendo algo de 10 flacas nomas y encima leo a cofras que dicen que son tias monses, de repente y capaz hasta"absorbida" por el bote asi como Tim (ahora claro) o como nextel (hoy entel)
     
    nyvlem25, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y amigo loretano les gusta esto.

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Hace unos días estuve de paso luego de muchos años.
    Me atendí con una tía Rachel. Milf cuarentona. No recuerdo en que corredor estaba. Tía de barrio muy calentona y rica. Trato muy bueno. De pareja A la tía le encanta su chupete. Volveré x ella.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO A FIN ACTUALIZAR EL SERVICIO Y UBICACION DE LA FEMINA EN EL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2022
    loco dalla libera, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    El sábado pasado caí al Bote y ayer también. Pude constatar la ausencia de caninas y parroquianos por fiestas patrias. Observé algunas nuevas reclutas, haciendo sus pininos y algunas ex troqueras y botecinas, mosqueándose. Las otras, "las que tienen vida", supongo que estarían de viaje. Pero algo que me llamó la atención antes de fiestas, y espero que no sea una alerta, es que algunas rufianas estaban cobrando un adicional de diez soles a la tarifa de 40, incluía anal o más tiempo de servicio. Ayer retorné y algunas conocidas me dijeron lo mismo, si te demoras más de veinte minutos, por media hora son 50 maracas.
    Otra bandida, antigua conocida, me confirmó y detalló que adicionales, trato de pareja, especiales se iba a cobrar más porque todo ha subido.
    Esperemos que no estén pulseando para imponer otra tarifa. O simplemente quieren recuperar lo invertido en sus viajes con sus vagos vividores y cachudos.
    Y pensar que antes por 30 o hasta 40 Oblitas se bebían hasta la última gota...
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2022
    el_otro, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Eso pasa man, porque entre putas se comunican y se pasan la voz de la tarifa en otros chongos, donde lo normal es 50 para arriba, y como a ellas les gusta la plata mejor que suba el polvo, además que el Bote no pone tarifa de polvo, el Troka si antes de la Pandemia, tenía tarifario. Eso viene desde los años 70s, donde le daban licencia por ser un servicio publico, ahora que todo se ha liberalizado, nadie controla los precios.
     
    El fonzi, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Kraden les gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Deben jalar extranjeras pero que no sean venecas sin entrada y que bajen a 25 soles si quieren que entre gente

    P.D. MODERADOR : SE HA DICHO Y REDICHO LAS EXTRANJERAS NO SON ACEPATADAS EN EL BOTECITO. CENTRARSE EN LOS HECHOS CONFIRMADOS Y PUNTUALES.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2022
    alex_c, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden, MGP y amigo loretano les gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    el bote al parecer no traera extranjeras pero hoy dia en el troca me datearon que ingresaron al parecer algunas extranjeras, habra que ver
     
    nyvlem25, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    shicco

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Si puede ser que sea así, el otro escuché a una kine del troca, hablar que iban a traer colombianas, ecuatorianas y venezolanas. Eso fue en el trocamovil, y como rajaba del botecito.

    P.D. MODERADOR : COMENTARIOS DEL TROCADERO REALIZARLO EN SU TEMA CORRESPONDIENTE. EVITAR EL SPAM Y MENSAJES FUERA DE TEMAS.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2022
    shicco, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Kraden les gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Colegas llegando al botecito gran afluencia de colegas, de las más rankeadas

    Sandra C1
    Stefany
    Canelli c7
    Ariana chata palo seco ex Altamira c10
    Geraldine c12
    Charo c14
    Fiorella c16
    Mirella c30
    Katty c31
    Alexa c33
    Brigitte foco azul c34
    Andreína c40

    Rosmery B1
    B11 Miriam
    B12 Elena
    B18 Juanita
    B19 alondra
    B24 alondra
    B37 Natty regreso
    B39 Ruth con lunar en la frente.
     
    Minato84, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cariñoso potente, raton, Kraden y 3 otros les gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Gente pase por un rápido y me mande con la Geraldine que buen polvo con la tía un gologolo terrible muchachos recomendada, vi a solvey se la esta devorando la celulitis jejejeje, caneli esta más rica lastima que el tiempo me quedo chico, no vi a Dayana.
    Estaba la Stefany H40 y varías más en algodón en ese pabellón.

    Están construyendo o renovando nuevos cuartos, parece que la competencia con el troca se viene con todo ahora solo falta que vengan buenos materiales quien se preocupe por escoger mejor a las kines tendra mas clientes. La entrada debe ser 10 soles o menos para que justifique ir hasta allá. Se cuidan

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS A FIN ACTUALIZAR SU UBICACION Y DESEMPEÑO EN EL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2022
    El Tecnico, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    El viernes fui de nuevo al callao, chape trocamovil al llegar los jaladores del troca gritaban 10 soles la entrada han llegado chibolas nuevas decian y varios de los parrocos de la combi se metieron al troca. yo entre al bote .
    corred B
    b1 rosmery, b2 tania, ambas con demanda, b3 nathaly cartel sin demanda, b6 karen cartel, antigua sin demanda en el b12 elena troyana ex troca, b13 lucia ex troca, mas alla rachel cartel ,thaisa cartel, al frente b46 una chatita en vestido, b45 una chata caderona pelo pintado no se su name, b44 marina cartel, b42 ariel cartel , b41 diana ex troca, mas alla b38 una palo seco con panthys negro, b37 una chocolate, b36 tia carmen al fondo b33 miluska cartel, despues de años que la vea, kamila b28 la vi paseando por el corredor. al fondo de este corredor van a ampliarlo va haber mas cuartos, vi albañiles chambeando en la noche.
    corred. A
    A1 una chatita no se su name a2 donna cartel vi varias ex troqueras en este corred a dayana ex troca, a heidy la huambrilla ex troca, en el a15 rossy tia antiguasa del bote, 16 shirley cartel amiga de rossy, a22 estefany ,despues de tiempo que la vuelvo a ver, belgica cartel tia blanca con harta carne, en 25 creo una jerma media blanca con carnes, nueva parecia un monton de gente en su puerta pero no le entraban vi a mas pero me olvide los nombres.
    en este corredor tambien lo van ampliar , va haber mas cuartos, uyuyuy.
    corred C
    c1 sandra cartel, culona ex troca, en este corred vi un monton de ex troqueras c40 estefany fitnes ex troca, la tia charo cartel ex troca, andrea ex troca, c12 geraldine cartel ex troca, 31 katy cartel culona, a su lado la jerma de luz azul mostrando su culo , vi a muchas mas pero me olvide los nombres. de a pocos estoy volviendo al botecito, ya me habia acostumbrado ir por otros lares. Eso es todo salu2.
     
    Pancho Rondon, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, amigo loretano y Aroni Montella les gusta esto.

    El Putañero

    Capitan

    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    144
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2022
    El Putañero, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2022
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.758
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página