El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Referente al Carnet Sanitario, tengo entendido que el chequeo mensual es de ETS y el semestral de VIH y sigue vigente. Los realizan en el Centro Médico Barton y está a cargo del MINSA.

    Cierto, no existe seguridad absoluta, pero casualmente este control era y es lo que marca(ba) la diferencia del Bote y el Troca con otros lupanares.

    Respecto a las "conductas de riesgo". Nadie sabe qué es lo que realmente sucede adentro de los caniles. Aquí no hay control. Ha ocurrido y ocurrirá. Si algunas merecas han incursionado en esta practica como rutina es porque tienen una considerable clientela igualmente irresponsable. Algunas, antiguas botecinas y ex troqueras, continúan.

    Al parecer, la denuncia de estas practicas contribuyen más al morbo que a su pretendida solución.
     
    el_otro, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Claro que es garantía una carnet de Sanid del MINSA, en mis años de putero siempre he visto gente de Sanidad chekeando a las putas, cosas que no veo en los chongos ilegales, que abren como Night, ahi, a la suerte del parroco, ahora eso que hacen actitudes peligrosas las prostitutas no me consta, nunca me ha pasado y no conozco de amigos Boteros que le haya pasado. Mas bien leo que paras dando vivas a las Sirenas, recuerda que este es sitio Bote, y nos ofende a muchos usuarios que a cada rato esten maltratando nuestro lugar de diversion

    Exacto tio
     
    Última edición por un moderador: 14 Jul 2022
    El fonzi, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y amigo loretano les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Si alguien se morbosea es cuestión de cada uno. En mi experiencia personal es algo que he vivido por lo que me sorprende pues son chicas guapas y en el Troca nunca había pasado esto ni con colombianas ni peruanas. Uno toma las precauciones del caso, pero eso no quita que hayan cofrades que en su arrechura se vayan de avance. Porque la Leche Maldita puede más.
     
    Última edición por un moderador: 14 Jul 2022
    Kraden, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    P.D. MODERADOR : SE RECUERDA AL USUARIO MANTERNER LA CORDURA Y RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS COFRADES. TODO COMENTARIO ES APRECIADO SIN EMBARGO LAS DISPUTAS/PELEAS NO SON PERMITIDAS. DE CONTINUARLAS REALIZARLO POR ESTRICTO PRIVADO.
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2022
    ITDG, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer bajé al local. Estaba en debe. Solo estaban Karen, Caneli, Yosi (que me dio su celular), y una tal Gaby con la que me atendí. Luego hago mi rating de esta chiclayana patona. El resto era puro desmonte la verdad. También vi a Erika en encerronas. Al fondo del B en el último cuarto había una tía mamacita gruesasa ah verdad y también fue Geraldine pero ya se le notan los años trajinados. El Troca abre mañana por lo que se comentaba, una chica me dijo que van a cobrar 30 soles y que los Botes van a volver al precio de antes. Cómo será.
     
    Kraden, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fernandozqwe, amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo esa Karen es la chata patona yo he ido pero no la he visto
     
    zesar, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Dios lo escuche estimado Cofra, 30 lukas para el pueblo putero, es un necesidad el sexo, como bebe agua o comer. Slds
     
    El fonzi, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ahora que va abrir el trocadero bendito sea Dios, va haber mas competencia y van a tener que regresar a sus antiguos precios, 40 soles en el bote no paga
     
    Don Tubo, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    esa tia mamacita gruesasa no es la solvey extroca??
     
    nyvlem25, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden, rob_thomas, verga56 y otra persona les gusta esto.

    darkangelofdeath

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui hoy dia domingo en busca de la tal Sofia y no estuvo presente. Luego de años vengo al Bote y al Troca y sinceramente es mejor que me vaya a buscar nuevos points. Sale muy caro ir hasta el Bote pues debo pagar 8 soles por el trocamóvil más los 7 soles del Metropolitano (ida y vuelta) además de la entrada.

    Me sorprendió que ya no estén exigiendo carné de vacunación y me gané con la discusión entre una kine y su caficho. Creo que el cuarto era el B-40. Definitivamente, creo que ya no volveré por estos lares al menos por un buen tiempo luego de que mejore la situación económica del país, que bajen los pasajes y termine la pandemia.
     
    darkangelofdeath, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trotador, Pollo90 y amigo loretano les gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Ante la apertura del primer piso del CD del Troca que cobra 15 soles la entrada, un sol por baño (prostáticos, se jodieron) y el servicio se emparenta en 40 Bellidos con el Bote. El Bote, por le momento, sigue siendo mejor opción, por la variedad, cantidad y espacios. Comentan las nenas (ex troqueras) que la administración les recalcó que si abandonan el Bote perderan su sitio. Cómo se desatará la competencia en los próximos días... Esperemos que se incremente la calidad. Saludos.
     
    el_otro, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden, Pollo90 y amigo loretano les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    El jueves me.di otra vuelta y vi mas material y se podría decir una ligera mejora, pero para los amantes de caderas anchas o caderonas pues estamos en debe, x ahí un par y dejamos de contar.
    En el sótano Canelli, siempre en puerta cerrada de atención en atención lo mismo q Geraldine otra pedida, de ahí una infinidad de alternativas ni aptos para mis gustos, algunas palo secos y otros Pokemones, de las q no veo: Aracelly , Paola se trasladó al B en el tocuar 1 , pero me parece algo fría en la puerta, no atraca cara y sello.
    Otras en el B una en el 7 o 6 chibola pero potona, al costado la cara de sueño (pasoooo), Helena en el 12 creo, buena la chata y algo entradora , Yoshi pedida al igual q Ariel, una tía potona en el 18 q me.parece ex troca, luego algunas maso más al medio del B, al fondo una Charapita arrechando gente pues a media puerta metía mano a todo aquel q se acercaba. Sol por ahí, luego unas tías q no pasa nada.
    En el A , al principio una Charapita chibola de buenos pechos sin cintura, luego Solvey algo llenita, al frente Vanessa de buen culo y brazos de Tyson, un par más de alternativas, Bélgica q creo q se fue a jatear al tocuar, y al fondo un par más de opciones.
    Quizá vaya a mejorar en las siguientes fechas. A las espera de caderonazas!!!!
     
    raton, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y amigo loretano les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Acabo de salir del local caminando por los corredores vi a josi y ahi aplique veo esa chata tiene paganis que le pagan por conversar 1 hora, al salir la mia sonrisas me escribe me dice que esta en el trocadero que la visite pero era tarde tube que fugar.
     
    Aroni Montella, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por eso hay poca gentita en el Botecito
     
    alex_c, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Ni tanto. Yo caí el miércoles y si había regular cantidad de parroquianos. Solo me di un polvo q me literalmente me pele. Me arrepentí de no tirarme a luna de 19 años del b16, a la chivola la vi bien en mini y con sus tacos..pero preferí a una chivola q estaba en el a29 de nombre isabela de 20años, se veía bien pero ya adentro pal olvido, no se quería sacar sostén ni las botazas q le llegaban hasta el muslo menos oral, lo único rescatable la papita ajustadita lo demás pal olvido.
     
    puma, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer bajé a este local. Antes tasé el mercado en el Troca pero esto lo detallo en su foro respectivo.

    Con respecto a los Botes, regular cantidad de gente eh. Gente esperando al final de los pasillos y teniendo que caminar pidiendo permiso, la verdad que parecía mercado, el maldito mercado de la carne. El corredor A es prácticamente el CI sección fondo del Troca, toditas las de antaño ahí. Buenas flacas, vi a dos delgaditas y una sacalagüita chibolita simpática. El corredor B mostrando a las de siempre: Erika, Thaisa llegó tarde, algunos cuartos en encerronas por horas. Lo mejor era la del B41, me parece se llama Estefany, me atendí con ella la semana pasada, bien guapa y joven. Lo demás al fondo no pagaba. El corredor A al fondo, lo rescatable era una flaquita en lencería blanca, delgada, bien guapa, rubia con su plata pero le quedaba bien porque era blanca. Al consultarle le dije si podía chuparle las tetas a lo que me dijo que no por lo que no tomé sus servicios. Pero me quedé con las ganas, bien coqueta en el trato. Y vamos a lo rico, el pabellón C, me atendí con Briggite del C31, trujillana blanca, buenaza, cuerpo duro, ya debe ser milf pero súper bien cuidada. Carne blanca y ojos bonitos. Me comentó que tenía su negocio de zapatos en Trujillo, que la pandemia la llenó de deudas y no tuvo más remedio que vender sus carnes al mejor postor. Buen cache, la vive y se mete sus atorones. Luego me metí con una flaca del A al fondo, para el olvido, parecía rica en la puerta pero adentro se desmondongó, lo único que me acuerdo es que era piurana me dijo y tenía buenas tetas.

    En línea generales, casi lleno el Botes, tiene buenos valores, lo único malo son los paganinis y los eternos enamoradizos que le hacen la guardia a las niñas como si fueran sus flacas, algunos esperando horas bien hinchas. Digamos que 30% buen material de mujeres, el resto para el olvido.

    Ya se empieza a notar la competencia con el Troca porque ya ni piden carnet de vacunación al entrar xddd. Y los tombos ya no vienen a pulsear.
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2022
    Kraden, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgolditopendenciero y amigo loretano les gusta esto.

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se fue la luz, a las 7 pm aproximadamente, como habrán reaccionado cuando estaban en plena acción los cofrades, de todas maneras las boteras se las ingeniaron para seguir atendiendo otras se fueron, me metí un buen polvo con katty cachetona la botera
     
    locote22, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    visitador76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA CONTRARIO A LAS NORMAS DEL TEMA Y DE LA ZONA.
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2022
    visitador76, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Ayer caí un toke x el bote, estaba una hora dentro dando vueltas. Solo me animaban 2 chiquillas del sótano, una del 2 de nombre kiara y una q estaba alfrente de nombre mia, las 2 máximo 22 años. La primera full y la otra como q no me daba espina aunque tenía unas tetitas en puntita muy ricas. Ya firme q dando tantas vueltas no me animaba, vi a la veterana mirella ex troca patilarga. Asuu aunque aún se mantiene ya esta flaquita pasa los 30. Estoy en búsqueda de colágeno, las tias para los chibolos pa q les enseñen a tirar así como me enseñaron cuando fui puber.
    Ya firme q me quitaba al troca aunque sea para hacer un tours y en eso veo a la chibola luna en su puerta y pa adentro, buen polvito, me dijo q tiene 19 y si aparenta...carne fresca y harto colágeno para este semental, que rico tire ayer, la tiene ajustadita y la conchita con pelitos, como toda chivola. Aparte q se deja hacer de todo y no apura ni dice no a nada. Se deja llevar bien y esos gemiditos de puber q me pusieron a mil me hizo estallar.
    Luego fui al troka y firme q mire de lejos y no pasaba nada, estaba todo desolado y a lo mucho 10 puntas adentro. De chicas casi MO pude apreciar nada.

    P.D. MODERADOR : SE SOLICITA AL COFRADE REALIZAR SU RANKING EN EL TEMA DE LAS FEMINAS DE MANERA INFORMAR Y ACTULIZAR LA PERFORMANCE DE LAS ACTUALES TRABAJADORAS DEL LOCAL PARA BENEFICIO DEL FORO Y LOS USUARIOS.
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2022
    puma, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    hoy regrese al botecito despues de mas de 2 años , estaba muy feliz, viendo y recordando a la vez muchos años maravillosos que tuve aqui, haber lo que vi
    en el B 1 estaba rosmery a subido un poco de peso , antes de la pandemia estaba mas fitnes, en el 2 su hermana tania ella si esta rica delgada, a bajado de peso antes era mas gordita, mas alla estaba nataly cartel en el 4 estaba una tia que nadie le entraba mas alla 13 creo una chata mas alla a su lado lucia con cartel al frente b46 una chibola con carnes no me acuerdo su nombre, en el 45 una chibola chata ma alla una flaca alta con pantys blanco no se su nombre, b42 ariel cartel, 41 diana con lentes a subido de peso, en el b 40 una chibola con bikini rojo estaba comestible, en el 36 la tia china carmen , raya mas que las chibolas, increible,al fondo kamila cartel en encerrona y con cola jaja, en el b23 , una tia flaquita maya me dijo creo, habian mas con cartel pero me olvide los nombres.
    en el corred. A estaba vacio
    en el C haber lo poco que me acuerdo:
    C1 Sandra cartel en full encerrona , tia geraldine cartel , katy cartel una cuerpona y culona la vi comestible, macarena una tia culona, vi una tia gorda blanca con cartel, una jerma de bikini negro que mostraba el culo, de luz azul su cuarto, vi muchas variedades algunas bajitas, otras con algo de teen pero masomenos en cuerpo.
    A subido todo, el trocamovil me cobro 5 soles , antes estaba 3 soles , la entrada esta 15, subio tambien , los polvos tambien subieron casi al doble de precio. ya hare mi rating mas adelante.
    voy a darme mis escapadas por aqui, porque en otros lares me gasto minimo 2 basadres. eso es todo salu2
     
    Pancho Rondon, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2022
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.758
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página