El amor existe en los nigth clubes?. Gracias totales...

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por LAY FUN, 3 Ene 2008.

Etiquetas:
?

El amor existe en los nigth clubes?.

Encuesta cerrada 10 Ene 2008.
  1. si

    38,7%
  2. no

    61,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    indudablemente,en su mayoria de veces diria que es mas amor a los chicharrones que al chancho.asi que creo que no existe el amor en los nights clubs.
     
    michael night, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Zieg heil tambien...

    Decidi dejarte estas flores, te puedo decir que extraño a un buen amigo Perro, Docil, y leal, que nunca falla..Y porque no decirlo; Al que se fue enamorado, al can-místico friends, quien más que tú lo conoces bien. Un gran amigo tuyo.

    Nos contó hace poco su historia de amor inconfundible, en el club palmeras, que pesco, se enamoro, la saco del medio, hizo lo posible para retenerla, con todas las viejas mañas, que de be tener un buen Perutopista. En el fondo ella era muy joven y no quiso hacerle daño. La llevo al sur a un trabajo que tenia por allí, afincaron y el diablillo de la nostalgia, afloraba en los caracteres y comportamientos, la depresión y la angustia familiar, avanzo rápido, poco a poco, sin embargo él; Puso su ley can-mística y nada, no así afecto, ella no era una loba o una de su especie, ella era una ovejita, Pelusa la llamaba amorosamente, yo te quiero con limón y sal.

    Un buen día ya no aguanto mas, y le dijo. O estas a mi lado y hacemos familia o regresa; quizás donde te saque, haz lo que debas, si lo decides ya de una vez, llévate todo los que hemos construido hasta ahora; no me dejes nada, Regresa donde quieras estar bien, que he decido quedarme aquí...

    Francamente Pelusa Llorando le dijo que no iria sin él, quería tenerlo a su lado y en el mundo oscuro, solo unos meses más..Nada mas! argumento que no-se iria si no la bendijese, que entiende que es débil, que no solo era ella, que era también su familia, que esa era la situación, entonces el can-místico le dijo; ahora mas fuerte aun. Entonces o yo o tu familia, porque yo he hecho ese mismo esfuerzo, deje todo mi entorno, mis hijos, mis padres, mis amigos, el foro, mis amigas, todo..

    Lo que yo perdí, también perdiste tu, pero no te voy a odiar si decides regresar, hay en la tarjeta unos billetes, y regresa donde estés feliz, yo me quedare aquí! aquí...

    Sinceramente Pelusa no se fue, lo amaba y no quería irse sin él, decidió quedarse. Hasta allí todo bien, hermoso, pero un mes mas y seguían en el dilema, peor aun; ella en un accidente perdió lo atesorable, algo que no se puede perder, la única llave que los juntaba eterna y rápidamente.

    La llevo a psicólogo, a psiquiatra y bueno con terapias, y todo el Can-místico, ya no insistió mas, un buen día, por el amor que le inspiraba decidió entenderla, decidió no decir nada e insistir, ya sin presiones de familia y de bienestar, le dijo; Querida sé que eres muy joven para hacerte a la mar, tomate el tiempo, yo también lo haré, meditare, entrare con fuerza al trabajo y a la filosofía.

    Se libre ya no te preocupes por mí, ambos lloraron, se separaron, Pelusa a la semana regresa a su lado, no pudo regresar al ambiente.

    El Can-místico entendió, porque la amaba tanto..

    Decidió entonces mandarle donde una hermana que tenia, a Italia, de allí, ya hace meses, hasta ahora se comunican diariamente solo por Internet y celulares. Siempre estan hablando de amor.

    La realidad es tan genuina, como se escribe se entiende, en Ncs del amor, nadie sabe de ella, nadie comenta de ella, lo cierto es que desaparecio y el Can-mistico, solo esta en internet y en el celular, fiel..hasta la destemper sentimental.

    Quizás sea solo para enamorados...

    Con sinceridad. El mejor amigo fiel del Perro!
     
    Thechinopp, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Always somewhere
    Miss you where I've been
    I'll be back to love you again

    Este tema lo traia loco pequeno Walf, cuando le ponian hace time en el safary, y a quien no? hace poquito, lo pedi, porque lo recorde!! y el buen Js, !sacas del baul de la nostalgia!. que es del el?..me dijo contrariado; Ya no esta mas, Asi es amigo.

    Muy por debajo de la superficie de otra perfecta intriga
    Donde todo está tan blanco como la nieve
    Personalmente dividido entre un mundo tan indesiso
    Y en donde no hay a donde ir.....

    Entre la superficie de otra perfecta intriga
    Donde todo está tan blanco como la nieve
    Repasando un "campo" donde todas mis canciones serán ocultadas...

    Y donde no hay a donde ir....

    Fuí en descenso por ayudar a un amigo
    Todos los canales que había roto
    Ahora lo traes devuelta

    Voy a llamarlo
    Solamente para oirte cantarlo


    Pido a los moderadores, cierren este theard, ya que el me pidio y el telefono esta malogrado y sus correos cerrados, es muy posible..que este viajando!

    si no lo hara ahora, lo hara de todas maneras..


    Pelussa como veras, tu que lees desde tan lejos, El ya no esta aqui, ya no escribio mas, cumplio lo que te prometio, doy fe; Que aqui nunca mas estuvo y no lo estara mas...


    Gracias a todos, mas que totales; por creer en un buen amigo.

    El amigo fiel del perro.
    Thechinopp.
     
    Thechinopp, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Hasta siempre COfrade LAY FUN...
     
    Javu_77, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página