El amor existe en los nigth clubes?. Gracias totales...

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por LAY FUN, 3 Ene 2008.

Etiquetas:
?

El amor existe en los nigth clubes?.

Encuesta cerrada 10 Ene 2008.
  1. si

    38,7%
  2. no

    61,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    en verdad ha y ke tener fuerzas y ojal el amigo las tengas yo tambien creo ke existe el amor pero cmo dice un cobra fara eso tu edebes amar y ella tambein amar no funciona de un solo lado y si es asi ambos tendran ke ahcer sacrificios la pregunta es si ambos seran capaces de hacerlo
     
    KAKASHI, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mis mas sinceras felicitaciones mi estimado Lay, por haber encontrado en este ambiente lo que muchos tratamos de encontrar en nuestra vida cotidiana, el Amor existe desde el principio de los tiempos y existira hasta el final, el amor esta en todos lados, debemos entender que tu desición de alejarte del foro es una reciprocidad que debes tener con tu amada. Quién será?:confused:
    Aunque es una lastima que foristas de tu talla se retiren del foro, tengo que decirte, que por lo motivos que expresas, espero en verdad no volverte a encontrar en este foro, a menos que sea para completar tus cronicas, como dice el dicho "lo que no fue en tu año, no te hace daño" asi que espero que a ella no le moleste :D.
    Gracias por todo lo aportado en este foro, siempre me valio de mucho esa información y supongo que a muchos cofrades también, las cronicas, ciertamente uno tiene si estilacho para conquistar pero nunca esta demas una ayudita.
    Desde la distancia y la clandestinidad recibe un abrazo fraternal, mi estimado Lay y a poner todo de tu parte para que la relación vaya bien y tal vez mas adelante nos estes invitando a tu boda :D, lo demas te lo digo por correo.

    Saludos
     
    Infante, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    eso es verdad amigo pecador bueno y ante todo la bienvenida al foro, es cieto eso dle interes y mas se da con los tio peus seamos realistas una chica joven bonita ke este con un tio com el ke mencionaste ¡es obvio interes salvo ke el tio tenga un personalidad de la puta madra y la haya conkista cosam uy dificil , pero como dices de ke ahy amor lo hay o porl omenos un feeling especial fuera de interes como fue algo ke vivi con una femina del centro, con la cual llegamos a intimar primero amistad y depues ya mas , al comienzo yo pensaba es por interes esta busca algo pero en verda yo no invertia mas de do sjarras y estabamos como 2 horas a mas y el mozo jode ke jode , jaja desups saliamso y pra nada me sangraba y puta me descuadraba y habia ocasiones ke yo sabia ke necesitaba dinero pero nunca me pidio nunca , y hubo una cosa ke me mato puta madra esa palabra me mato y cambio todos mis planes pues como diej yo no la keria tomar en serio opues pensaba ke elal tampoco lo hacia , pero cierat v ez ke yo sabia ke tenia problemas y necesitaba ayuda me llamo a mi cel , yo decia me va a pedir algo por su tono de voz y en verdad si l ohacia se lo daba, pero guardo un silencio y me dijo solo dime ke me kieres me kede estupefacto se lo dije y me dijo gracias yo tambien y con voz de sollozo se despidio , en verad amigos me descuadro y desde ese dia y otras cosas mas cambiaron muchas cosas para bien y pra mal y ya fue mas ke un juego kisas me arrepentire mas adelante kien sabe pero ahy ke vivir el momento
     
    KAKASHI, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno mis estimados cofrades solo me he permitido entrar a este theard, con mi amada al costado mio, opinando tambien..como ya le he dicho, en el msm de despedida, estamos aqui vacacionando y yendo al internet, pero llenandonos de mas felicicidad, al saber que hay personas, hay amigos y de todo, pero rescato alo que tienen valores. Ambos hemos creado una encuesta del que vemos asombrados los resultados, como hay personas respetables de un si o un no, no hemos pedido razones,, solo es un recuerdo que queria llevarme de mis cofrades, si a tu parecer hago mal, yo te respeto, pero tengo que respetar a los demas, respondo por agradecido a mis verdaderos hermanos de esos que nunca olvidare facilmente. se que mi respuestas tan igual que a mi me alegra y me satisface.
    Ojala, tratare de no regresar. esa es la meta, tratare de ser feliz, y hacerla a ella tambien. ojala que las "Hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan"
    Gracias Caradura, cuando me referia a los cofrades de valia, estas en esa casta, pero no se molesten si soy un Perro de laboratorio, ojaja que no regrese, tratare de no hacerlo. para que le mundo sea Pinki. ya no escribirre mas.[/QUOTE]

    pero con tal que no sea una zafariana bien por ti .... y suerte en tus cosas .. pero yo como siempre te tendre en la mira mi estimado canino.. asi que a portarse bonito nomas
     
    carlin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Hola cofrades. No tengo prejuicios al respecto, o quizás sí, pero ocurre que en su gran mayoría, por no generalizar y decir que prácticamente todas las chicas que conozco que trabajan en night clubs están maleadas y en mayor o menor medida han perdido mucho pudor. Una vez que me la presentan en la calle sin previamente conocer yo a que se dedican, aprecio enseguida cuando estoy ante chicas de NC, su forma de conversar, sus maneras y modos de tratar a los hombres son muy característicos de ellas, entiendo que se trata de roles o conductas aprendidas y practicadas a lo largo del tiempo que han terminado siendo habituales que las hacen obrar de ese modo sin pensar. No puedo evitarlo, siempre creeré -aunque me proponga lo contrario- que estan actuando del mismo modo a como lo hacen en su trabajo. También quiero reconocer en favor de ellas que aunque nosotros estemos gozando la papeleta bien arrechos dentro de los NC, ellas no están en la misma situación simplemente están T-R-A-B-A-J-A-N-D-O. Que tienen sentimientos y que son capaces de amar y de entregarse a un hombre de un modo absolutamente distinto a como lo hacen en el NC, no me cabe la menor duda y a Dios gracias que es así, sin embargo personalmente prefiero no tener que detenerme a saber si la chica en cuestión es sincera o no, si de verdad me quiere o está prolongando su trabajo, si me seduce con las artes amatorias que utliza para los demás hombres y si estoy dando amor para recibir lo que en NC solo cuesta unas lukas. Al fin y al cabo hay muchas chicas en el mundo y ellas mismas si les preguntas y les das a elegir prefieren un hombre que no sea habitual de los Night Club, lógico. Pues igual que quieren ellas quiero yo.
    Salu2 :D
     
    SEVILLANO, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno parece ke la encuesta se cerro y gano el ke no es posible el amor en los nigth club uhm me parece algo relativo , pues estoy seguro ke a la mayoria de nosotros nos ha pasado , he leiido muchos post y se nota en verdad ke nos ha pasado desde moderadores hasta cofras de rango , es decir hasta el ke menos piensa se sale enamorando o ilusionando miren al amigo lay ke deja todo , es verdad eso y bueno yo creo a pesar de todo ke si es posible
     
    KAKASHI, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En si la encuesta encierra un lado subjetivo, por que lo que en verdad se deduce de ella es quienes se han enamorado de una fichera y quienes no, o tadavia no lo han experimentado, pues no se puede decir nunca me voy a enamorar de una fichera, pues nunca se sabe que nos puede pasar en el futuro y con que clase de fichera nos vamos a encontrar, quizas alguna sea capaz de conquistar nuestro corazon y ella nos corresponda.
     
    elsinpiedad, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Hay mucho de cierto en lo que mi estimado, aunque muchos foristas niegen el amor en los NC, es tal vez porque aun no les ha tocado, pero lindo sería que uno pueda decidir de quien enamorarse, no sufririamos penas de amor, lamnetablemente uno no elige de quien se enamora.
    Los mas experimentados saben que no es bueno estar mucho tiempo con una sola chica (hablando de NC) compenetrarse mucho con ella porque eso puede llevar a algo, algunos (me ha pasado) nos decidimos a ser "fieles" a una fichera en determinado local, me acuerdo de una de ellas, con quien la amistad nos une aún a pesar de su retiro, con otras mantenemos la amistad y es un punto a a favor y solo una de ella, puede decir que un dìa estuve babeando por ella, pero esa etapa ya paso.
    Saludos
     
    Infante, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro y preciso... no existe ! Mas es amor al dinero cuando una kine sale de un sitio... sino diganme un solo caso que por "amor" la kine haya salido de trabajar de un night club y ahora este trabajando en algo decente. El comun denominador es que como excusa del amor, salen por tener su futuro asegurado, por eso pasan a ser "mantenidas". He dicho ! jejejeje.... CasanovaSelecto rules !!!
     
    CasanovaSelecto, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo que expones solo demuestra la falta de recorrido y experiencia en la zona mi estimado ... casos hay varios !!! ... no me corresponde ilustrarte y ni tampoco me interesa mucho hacerlo ... touche !!!
    .
    PD: La realidad muchas veces supera a la fantasia mis estimados ... no sean tan teoricos psss, la experiencia manda ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es peus amigo esta encuestra es algo muyr elativo puse keisas los ke votaron ke no son los mas nuevos o aquellos ke creen ke son lo mas mas y tienen todo bajo control y creen ke ellos usan a la chicas cuando en el mejor de los casos son los dos kienes se usan mutuament , pero estoy seguro ke el dia ke les llegue pucah va a aser mucho mas fuerte ke anosotros pues no estaban preparados par eso y el choke de idesa va aser fuerte , en el camino se daran cuenta ke todo es posible , pero un buen consejo el del amgio infante par tratar de evitar esto es necesario no encasillarse con uan sola chica , kiisas en el mismo local si debemo hacerl creer ke es la unica pues eso va a conllevar aun trato especial pero en otros si debemso de ver a otras bueno eso es loke ahago en cada local buen en l os 3 frecuento tengo una amgia especial la cual cree ke es la unica jaja aunque como se infiere de mis post ami me ha estado pasando es decir enamararme de una de elals pero jsutamente ahgo esto de la varidedad pra contrarestar eso bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Zieg Heil, In the holiday.

    Muchas Gracias por las Opiniones vertidas, todas son grandes expresiones de sinceridad y de elocuencia y sensatez. Toda opinión vale cuanto se ha vivido y se conoce, así haya sido poco o mucho, ya lo decía en otro theard. “La gente recordara siempre lo poco o mucho de nuestras vidas, y sobretodo de lo que hicimos, de lo que aportamos desinteresadamente”, esa es la esencia y la misión de contribuir y lo que nos ha hecho más fuertes, es ser sinceros y enseñar, advertir de los caminos inseguros, en nuestras vivencias y recorridos, por esa zona prohibida a nuestra normalidad...

    Pero, aquí en esta encuesta no hay; Perdedor ni ganador, para mí ha quedado tablas, tecnicamente; 40% es suficiente para tener una razón (segunda vuelta, ja ja, Ya no pues,..). De realmente saber si “existe el amor en los Nigth Clubes?”.
    Aunque debo ser sincero y señalar que si bien existe honestidad (love story) en los foristas y en las ficheras, también existe el amor al dinero, ser bailarina, fichera, alternante, es un trabajo que la enmarca a la consecución del dinero urgente. (Por necesidad, nos dicen) y también hay personas que son honestas y que solo encontraron un recodo, para su lucha diaria por sobrevivir, es escasa esta motivación pero lo hay.

    Las administraciones de los Nigth Clubes y la necesidad de ingresos; Los obligan a ser desalmadas y quizás a prostituirse, sabido es que las instrucciones de lo que se les obliga a enamorar y destrozar billeteras y conseguir dadiva y dinero, pero sobretodo hacen lo imposible para hacerse cuantas fichas puedan, eso es un mandamiento de rigor allí, de eso hay que decir lo que es, La verdad, por eso se vuelven sin alma, por dinero, por necesidad y por lujo, el negocio no sale a veces del baile.

    Leía a la gente de la plana mayor del foro, decir que esto es un Defensa al consumidor, si ese era el derrotero de este excelente foro, terminara siéndolo así, en el avatar del ONE, Aa.1 dice que no te sorprendan.. Eviten las trafas. Y eso hay que teledirigir, los que más saben, deben señalar con toda razón a quienes son nuevos, para que no sean maltratados, estafados, y sobretodo miserablemente envueltos en temas de sentimientos no recíprocos, y terminen perjudicando a sus seres queridos y a si mismos, casos; hemos leído y nos han contado con lagrimas de sangre, pero bueno si advertidos sé q quieren ir al barranco.. Allá ellos.,

    Debo señalar en conclusión, que en su mayoría de las chicas que trabajan en estos locales quieran o no quieran, solapadamente o abiertamente son kinesiólogas. La opinión mayoritaria y la vivencia me hacen concluir así.

    Aunque esa minoría, las honestas siempre serán respetadas y amadas, e idolatradas, allí dejo todavia; buenas amigas que luchan, otras más inteligentes, al toque sacaron la guaracha a la mala vida y hoy ya ni se acuerdan de lo que fueron...

    ¡Zieg heil¡ muchachos tienen que ser escépticos y sinceros con las que lo merecescan indistintamente....Sinceramente muy agradecido foro.
     
    LAY FUN, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo existe esa minoria , las cuales comprensible o no tienen un motivo para estar ahi , pero ke en verdad ven eso como un etapa kisasmala en su vidad pero ke las va a llevar a algo ,y mas adelante nise acrodaran de eso conosco algunas como dices la minoria pero ke hacen la diferencia y son de ellas o porellas ke se puede abrir un tread como este sober si te peudes enamorar pues , si lo haces del grupo ke forma la mayoria estas jodido bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    un poco tarde pero,hasta pronto perro,esperamos que esto no sea un adios definitivo y te des tus escapadas cuando pelusa duerma.

    pd:quien es la desafortunada?:DDiablito;)

    saludos
     
    roni, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me tildarán de ingenuo, terco o tal vez poco recorrido en estos menesteres de la vida .............pero en mi opinión el amor en un nigth club es posible .
    No sé si ese amor durará mucho tiempo y acabará en el altar ,pero en el momento de que él quiera solo estar con esa chica y que ella se sienta bien a su lado sin importarle cuanto gaste en ella.......Ahi comienza ese sentimiento que nos diferencia de las otras especies.......El amor.

    Creo que la negación e incredulidad de que pueda existir este tipo de sentimientos en un nigth club es normal y respetable ..........Yo pensaba eso también antes de vivirlo en carne propia.Pero el destino me hizo pensar todo lo contrario.

    Para hablar de amor tiene que existir dos sentimientos , osea que tanto ella como tú sientan lo mismo ..........Eso con las salidas fuera del club , y el trato día a día intensifica el sentimiento que recién está naciendo.

    ES MI MODESTA OPINIÓN

    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    El amor si existe en los nigths , en nombre del amor muchas kines han dejado de ir , se templaron de un parroquiano , quien les ofrecio sacarlas de alli , un buen samaritano . Ahora que si ese amor sera solido en el tiempo , ese es otro tema
     
    leao, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofrade señor de la noche , creo ke el unico consejeo es ser tu mismo y tratarla a la chica de una buena forma ke ella note ke ers difernte a los demas , osea no seas salvaje como mucho ke entrany se la kierne tirar en one ve con calma. se podria decri ke hasta respetetandola peus a pesar de su chamba es mujer eso la va descuadras al ver ke ers diferente y es un buen paso inicial de ahi depende de ti de omo eres tu personalidad peus no solo se fijan en el fisico aunke seo tmbin ayuda pue jaja , otra cosa no gaste un monton en ell solo lo jsuto pues sino no sabras si su trato es por dinero o por ke en verdad le gustas, gasta lo justo y si a pesar de eso sigue ahi y crece el feeling ay sabes ke noe s por interes bueno eso es lo ke me paso a mi y fue lo hice ohago
     
    KAKASHI, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad no creo que existan unos "tips universales" para enamorar a nuestras amigas de la noche .
    El cófrade jorgeduardo ya dio un adelanto de ellos con los cuales coincido ...............Acuérdate hermano que ellas son chicas de carne y hueso , tienen sentimientos , y por las mañanas y tardes estudian y hacen una vida casi normal.........

    Lo que si te puedo decir es que sepas de quien enamorarte .........así como en la vida existe diferentes tipos de chicas, en la vida nocturna también existe diferente tipo de ficheras............Abundan muchas "enamoradoras" que lo hacen perder a uno la cabeza y despues que el pobre tipo este en sus manos ya no hay remedio .....y tu corazón y sobretodo tu billetera sufriran mucho.....:(:(:(.

    Sé tu mismo, no la trates como una chica cualquiera , sí quieres paletear hay un monton de ficheras para eso, obviamente no vas a conocerla bien en el club , así que cuando salgan analiza como se comporta en la calle , te vas a dar cuenta en su forma de ser y su conversación si ella es diferente .........

    Espero que tengas suerte .

    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    casanova30005

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    colega Lay Fun de mi parte te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida
    y que a ambos les vaya todo bien y que sean felicez cominedo perdices
    ;-)
    saludos
     
    casanova30005, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Huancaino de raza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Carpintería
    Ubicación:
    España
    Página Inicial:
    En el respectivo post CASANOVA_SELECTO es quien tiene toda la razon sin lugar a dudas, los demas comentarios pienso que sobran

    quote=lobo_gris;349674].
    Lo que expones solo demuestra la falta de recorrido y experiencia en la zona mi estimado ... casos hay varios !!! ... no me corresponde ilustrarte y ni tampoco me interesa mucho hacerlo ... touche !!!
    .
    PD: La realidad muchas veces supera a la fantasia mis estimados ... no sean tan teoricos psss, la experiencia manda ... touche !!!
    .[/quote]
     
    Huancaino de raza, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página