El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas
    Como siempre muy buen resumen Mr. Night muchas gracias; lo que le falto agregar es que cuando uno se enamora no se puede escoger, uno no decide a quien ama solo pasa sea buena o mala persona, y como saberlo imposible, uno no puede ver en los corazones de las personas solo podemos saberlo a traves de sus acciones; y jamas debe confundirse el querer por querer eso es solo ilusion, al igual que la pasion, (harto sexo) el amor logra que hagas las cosas mas estupidas e ilogicas, pero lo grave es que sientes placer al hacerlo, no hay nada ni nadie que pueda hacerte cambiar de opinion, no importa si los amigos o amigas te dicen que es una tal por cual, que debes tener fuerza de voluntad, asi te digan se macho carajo, di no; el amor es una fuerza de la naturaleza humana, como combatirlo (ahi esta el detalle como decia cantinflas) al igual que haces con cualquier fuerza de la naturaleza la dejas pasar, permites que ese todo ese amor tuyo ella lo convierta en polvo en el viento, como dice la cancion, puede parecer bastante masoquista :confused::confused: pero no es asi, darles las armas para que te maltrate, te desprecie, que te sangre, que se aproveche, que se sienta ama y señora de la situacion, cuando realmente no lo es, ;) alli si tienes que ser macho carajo, di si luego de un corto tiempo te daras cuenta o sentiras que ya no sientes nada por ella ni odio, ni resentimiento, solo una buena y mala experiencia, la veras pasar y solo sonreiras, pensaras parece increibe que estuve enamorado de ella, que cojudo y te aseguro que te reiras de ti mismo.
    Ella pensara que estas resentido o molesto por que no accedio a tus devaneos amorosos muy segura de si misma, despues se dara cuenta, ¿¿¿que no le importa???, te aseguro que si le importa, (vanidad mi pecado favorito) pero tu sabes muy dentro de ti que no es asi, a lo mucho habras perdido algo o mucho tiempo y dinero pero lo demas queda intacto, cicatrices?? con el tiempo desaparecen, y asi estas listo para la proxima fuerza de la naturaleza Jajajaja, en una de esas encuentras al amor de tu vida, que si existe, otros diran para que tanto sufrir mucha joda, mejor lo evito, me escondo, no la llamo, la planto, pero con el pasar del tiempo se preguntaran que hubiera pasado si... los famosos What if? de nuestra vida y la vida es tan corta para estar preguntandose ese tipo de cojudeces, y en el caso exclusivo de las ficheras es mucho mas simple aplicar esto, un beso unas caricias, una sonrisa, aun un buen revolcon no te van a demostrar amor, siempre sera sus acciones, los pequeños detalles que ella tenga hacia ti esa es la gigantesca diferencia... un detalle es repetir tu nombre en varias ocasiones si reparas en eso, ellas nunca repiten tu nombre mas de dos veces y algunas veces nunca lo dicen, aunque lo sepan, se cuidan mucho de hacerlo, ya que ellas si saben lo que eso significa, (problemas) siempre dicen ¿y mi amigo? o le dicen a tu amigo ¿donde esta tu amigo?, "que lindo tu amigo" ahora carajo no las obliguen y les esten preguntando ¿como me llamo?, eso es trampa, espero que estas ideas de una mente perturbada y algo nublada por el amor le sirvan a alguien y recuerden el amor es una fuerza de la naturaleza.......
    nos escribimos
     
    Pecuniario, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    agradezco sinceramente,los agradecimientos de los cofrades que me antecedieron.lo que escribo es una recoleccion de los testimonios,lecturas ,observaciones y experiencias personales con las ficheras.aunque nunca me enamore de una fichera(agradezco profundamente al cielo por esa bienaventuranza),conozco el desprecio de una mujer en toda su magnitud y por eso entiendo perfectamente a los amigos que me cuentan sus decepciones amorosas con las ficheras.
    sinceramente,uno esta verdaderamente vacunado cuando conoce las desilusion,porque sino seria dificil escribir al respecto.
    en cuanto,a lo que dices que uno no puede escoger de quien enamorarse,eso es relativo.depende de cada uno.ya que el verdadero amor nace del trato y del conocer a esa persona.
    tu puedes sentir atraccion dices:"que rika esta flaka,la voy hacer mi costilla",la conoces ,la tratas ,sales con ella y pueda pasar que sientas afinidad o no.cuando sientes afinidad formas una relacion con ella.de dos,no de uno. y tambien puede resultar que no es lo que esperabas,que no te gusta su forma de ser,sus costumbres etc.(y eso me ocurrido bastante en mi corta vida),por eso yo recomiendo salir con la flaka.OJO,salir,por el menos en la primera cita.ya en la segunda matas la gallina si quieres.solo asi puede conocer a uan flaka no hay otra forma.
    por otro lado, es facil desilusionarse de una fichera.mirala con que tipos trata.les aseguro que las nauseas se le van a venir al toque.sino lo hacen cuando esta,aparezcanse de improvisto y van ver con que facilidad se les va el "dizque amor".es la decadencia del ser humano y la denigracion de la mujer.
    pero eso no significa caballeros y señoritas(yo se que las ficheras me leen tambien:D) que no las tratemos como seres humanos,que seamos sus amigos,pero de que ahi no pase,pisar tierra señores.
    se le tira muchos cohetes a algunas ficheras,que sinceramente no pasa nada y por eso algunas se dan lujo de mandar a rodar y sacar la vuelta a varios de mis hermanos cofrades.
    cuando deberia a ser al contrario ya que nosotros somos los comsumidores,no ellas.
    autoestima y dignidad señores y no dejarnos pisotear por cualquier fulana,que quien sabe de donde haya salido.
    queremos buscar novia o esposa?,por lo menos que no sea de este circulo,sino preparense para dias de tristeza interminables.saludos.
     
    michael night, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno muy buenos estos ddos ulitmos post del amigo pecuniario y como siempre el amigo Michel como siempre , bueno tomo algo de los dos post , comparto la idea dle amigo pecuniario el amor es una fuerza de la naturaleza algo ke no podemos evitar se da y se da , pero esto es el verdadero amor lo cual es dificil e ncontrarlo en un lugar de estos ,te vas illusionar y enfin pero al final te daras cuenta ke noes amor pues amor es de a dos y al final pasara como dice le cofra lo tomaras ocmo algo ke paso ke tedejo cosas buenas y malas peo ke aprendiste aunke le dolio a tu billeera seguro ajja pero como experiencia al fin y al cabo y como dijo la veraz pasar y te reiras de ti mismo ajja por lo tonto ke fuista al pensar estar enmaroado y mas aun cuadno en verdad conoscas el verdadero amor d aluiqen ke te corresponda ysea para ti , y con ela migo nigt en lo ultimo si buscas el amor trata o espera ke no sea en este mundo sino preparate en verda para dias de tristeza interminable
    tambien comparto con el amigo d ela noche ke nosotros somo los ke debemos mantener la rienda peus somos los consumidores , nosotros escogemos a al chica no ella a nosotros porfavor no eolviden eso , y bueno finalmente comparto un tip ke dio el amigo Pecuniario , en vedad como dije una vez y ellas son personas y tmbien se pueden enamorar lo se y como indico el cofra una señal de los las pekeñas cosas ke van mas alla dle revolcon y el sexo sino cosa pekeñas ke uno mismos identifica como sinceras , en verdad una palabra una accion de preocupadcion sincera una llamada inesperada con una frse inexperada , , son la señal , nunca olvidare ke uan chica ke conoci en el ambiente y tuvimos algo mas ke relaicon fichera cliente en el local , fue bonito pues ocmo dije fue sincero por parte de ella asi lo veo yo por los detalles ke mencione, bueno me llamo un dia muy temprano cuando llegaba yo al trabajo y me dice, como como estas , bien gracias le digo , ke paso,, no solo keria saludarte y pedirt ke me digas algo , ke , dime ke me kieres , fue algo ke me dejo anonadado y no fue solo lo ke dijo sino todo desde la forma hasta el tono es algo ke podemos identificar si es o no sincero , al final como dijo el cofra de la noche no hubo final feliz no se si or ella o yo pues es dificil vivir con eso lo ke si kedo un gran cariño buneo nos vemos y sigan aportando esta interesante
     
    KAKASHI, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas
    Por dios las ficheras no son demonios con vagina, son mujeres en una coyuntura especial, extraña. bizarra, por eleccion propia Diablito, pero de ahi que tengamos que llamar al chaman del sur o norte para que nos saque el demonio del cuerpo a punta de pichi de ornitorrinco, joder que llamen a la inquisicion entonces, otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en el punto de que conozco a una flaca la invito a salir y segun como se desarrolle la cita en cuestion decido si vale la pena, si es asi y nos gustamos o agradamos y nos llevamos bien, bueno a partir de alli nacio el amor (increible) construimos una relacion y podemos ser pareja, carajo no contruyen edificio, es amor, si esto fuese asi la raza humana se hubiese extinguido hace tiempo, y los ornitorrincos serian la especie dominante, los abogados no tendrian trabajo, y que hablar de las decepciones amorosas no existirian, los hostales ya hubiesen quebrado, que decir de los poetas, cantantes, etc....
    Y el mundo de las ficheras no es diferente, las amas, las adoras, escribes sobre ellas :D, lo que ellas hagan con eso, es problema de ellas, sentir nauseas al borde del vomito porque besaron a otro que no eras tu es asco o envidia???? caricias, susurros al oido, mordiditas de orejita a otro que no seas tu, es nauseas o envidia??? :eek::eek::eek: no desearias que fueras solo tu; eso jamas pasara, en lo que si concuerdo es que mientras mas las amas mas rapido le sacan la a tu billetera, y esa es una eleccion y decision solo de ellas ( recuerdenlo siempre) pero, nosotros somos las que las llamamos, las buscamos, por eso el amor es una fuerza de la naturaleza, incontrolable, inmanejable, de una insania total, sino revisen la historia de la humanidad, las locuras que se han cometido a nombre del amor por una mujer fichera o no, ademas amar a una fichera es lo mas facil que existe...... es linda no???:D
    Mis disculpas a los amantes de los ornitorrincos
    nos leemos
     
    Pecuniario, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas
    Por dios las ficheras no son demonios con vagina, son mujeres en una coyuntura especial, extraña. bizarra, por eleccion propia Diablito, pero de ahi que tengamos que llamar al chaman del sur o norte para que nos saque el demonio del cuerpo a punta de pichi de ornitorrinco, joder que llamen a la inquisicion entonces, otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en el punto de que conozco a una flaca la invito a salir y segun como se desarrolle la cita en cuestion decido si vale la pena, si es asi y nos gustamos o agradamos y nos llevamos bien, bueno a partir de alli nacio el amor (increible) construimos una relacion y podemos ser pareja, carajo no contruyen edificio, es amor, si esto fuese asi la raza humana se hubiese extinguido hace tiempo, y los ornitorrincos serian la especie dominante, los abogados no tendrian trabajo, y que hablar de las decepciones amorosas no existirian, los hostales ya hubiesen quebrado, que decir de los poetas, cantantes, etc....
    Y el mundo de las ficheras no es diferente, las amas, las adoras, escribes sobre ellas :D, lo que ellas hagan con eso, es problema de ellas, sentir nauseas al borde del vomito porque besaron a otro que no eras tu es asco o envidia???? caricias, susurros al oido, mordiditas de orejita a otro que no seas tu, es nauseas o envidia??? :eek::eek::eek: no desearias que fueras solo tu; eso jamas pasara, en lo que si concuerdo es que mientras mas las amas mas rapido le sacan la a tu billetera, y esa es una eleccion y decision solo de ellas ( recuerdenlo siempre) pero, nosotros somos las que las llamamos, las buscamos, por eso el amor es una fuerza de la naturaleza, incontrolable, inmanejable, de una insania total, sino revisen la historia de la humanidad, las locuras que se han cometido a nombre del amor por una mujer fichera o no, ademas amar a una fichera es lo mas facil que existe...... es linda no???:D
    Mis disculpas a los amantes de los ornitorrincos
    nos leemos
    aunque no es el lugar sino fuese cierto el amor, esto no existiria
    YouTube - Eros Ramazzotti Nada sin ti
     
    Pecuniario, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades o Hermanastros
    No soy adinerado ojala lo fuera, (uff gastaria mas con mi musa) enamorado si; en cuanto a lo que comentas jamas podras sacar a una fichera del bussiness ya que eso les da independencia y dinero ademas de cierto poder sobre el sexo opuesto y el propio en algunos casos, ellas tienen que decidir salir solas, si eso es lo que realmente quieren, y no por amor sino porque desean hacerlo; el amor para algunos(as) es una muy buena excusa para no vivir su vida, en cuanto a que uno tiene que confesar por el pasado o presente de ellas, en todo caso tendrian que hacerlo ellas ya que es su pecado no el tuyo, tu pecado si deseas llamarlo asi, que no es mi caso, seria el amarlas y cargar con su pasado pero cuidado estas juzgando, y uno debe tratar de no juzgar, en cuanto a tus papis y familia si deseas hacerlo y "confesar" sus pecados lo unico que tienes que decirle papi, mami mi novia es una superputa, y las respuestas pueden ser, Hijo eres un huevon, has salido a tu madre; o Al fin mi hijo consiguio mujer, no es gay, gracias Diosito; o Conchess... otra bailarina en la familia; o Te desheredo te destierro del patrimonio familiar te condeno a vivir solo con ella;:confused::confused: los problemas de pareja son solo los problemas de la pareja, eso de que no vuelva a mirar a otro hombre,:eek: enmarrocarla a tu muñeca, que no reciba nunca otra llamada por celular de nadie (y esto que la mitad de Lima lo tiene); y menos de otro hombre, me parece algo fuera de la realidad, eso no es aplicable para ningun ser humano, y ahora la contraparte de eso es que le jures a ella por lo mas sagrado que nunca mas vas a mirar a otra mujer, y menos te la vas a c....; que jamas de los jamases, nunca por nunca vas a regresar a otro puto Night Club, se imaginan no ir nunca mas a un night club???? señores de la noche (Ellas conocen todas las mentiras y pretextos y sobre todo los perfumes) y que aun menos vas a revisar el secreto mejor guardado "el Foro de Perutops.com", para ver quien es la diosa de turno y cuantos llamados estoicos cojudos como yo, estan enamorados de ella, y eso de que hacen el amor como una fiera, no estoy de acuerdo, tremendas y tamañas decepciones me he llevado en mi vida nocturna, que es complicado que es jodido pero es como todo en la vida, al final solo tu y nadie mas puede decir si valio la pena, en cuanto a lo de Leonidas los 300 no tenian opcion mas que inmolarse ya que habian sido traicionados y abandonados por el estado, y si como los 300 peleo una guerra que se que no voy a ganar en mi caso particular, pero hay que pelearla, aunque al final se convierta en una victoria pirrica, y mi estimado Thechinopp no tengo todas las respuestas solo cada vez mas preguntas, sino no escribiria esto, aunque debo confesar que es divertido, y el amor si existe en los NC como acaba esa es otra historia, se cruza el puente cuando se llega a el, nunca antes.... puedes perderte el presente por vivir en el futuro....
    YouTube - Madonna - Human Nature moderador sin molestarse por favor
    nos leemos
     
    Pecuniario, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi musa si sabe cocinar, me lo ha jurado :):)
    chau
     
    Pecuniario, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor,no caigamos en calificativos que pueden ofender.parece que tu no has escuchado llorar a un amigo por una de estas señoritas,lamentarse ,sentirse humillado,ser el hazmeir y no poder hacer nada mas que consolarlo en su pesar.solo porque quizo ser feliz y busco en lugar innadecuado la felicidad.
    que son monstruos? conozco algunas con esas caracteristicas muy bonitas y otras alucinadas.ademas,ese termino jamas lo use. me parece muy feo y ofensivo.
    envidia?,envidia de que o que?.no ninguna envidia y ningun celo porque yo se a porque voy a un night.0nly pleasure. :cool:
    vomitos y nauseas,bueno si tu quieres chaparte a tu femina despues que estuvo con gordo resinoso ,sudoso y mal oliente es problema tuyo.en este aspecto me referi que son mujeres que carecen de mi virtud moral para formar una familia.
    cuando me referio a moralidad no me estoy referiendo a la castidad y/o virginidad.me referio a personas honestas,sinceras y que sepan distinguir el bien del mal.
    cuando uno dice que en el amor no hay y logica :y bla ,bla.bla.demuestra que tiene poca experiencia cuestiones afectivas o no se enamoro verdaderamente.yo solo calficaria de pasion y/o atraccion ,en algunos casos afecto y cariño,no amor.
    cuando uno se enamora,a parte del fisico,ve valores ,virtudes,cualidades,costumbres.no es una cosa muy complicada,no es un cosa de robots.es cosa de madurez,pensamiento claro.
    pta,sinceramente seria un tonto(es una forma elegante de decirlo),que me quiera enamorar de una flaka que me mueva bien la vergaray en tanto en el privado y en el catre.
    eso sinceramente, es pensar como un ornitorrico,como un animal.dejarnos llevar por la arrechura(la mayoria,pero no deber ser siempre),por favor somos mas que una eyaculacion.
    el sexo es parte del hombre y el hombre parte del sexo.pero no deberia ser la razon de nuestra existencia,sino un complemento.
    yo sinceramente,me rio cuando escucho las siguientes frases:me muero por ti!!, me corto las venas si me dejas:eek:!!,por favor eso no es amor eso es enfermedad.
    si la sociedad se hubiera conformado incluyendo a las señoritas nocturnas,les aseguro que no existieramos.
    el amor y los afectos son validos,nadie a dicho lo contrartio,es inherente al ser humano.pero sinceramente,es una locura hacerlo con una chica de la noche.
    es su gancho para atraernos y sangrar hasta mas no poder.no se extrañen que a los pocos dias o meses este con otro.
    sinceramente yo no vivo al tanto con quien estan o dejen de estar es su forma de vida.no me interesa,me importa un rabano.pero de ahi que tenga que aceptar su acercamiento,creo que es una cuestion personal.
    hay que entender que se va por relax,sexo,divertirse.hay chikas muy buenas,pero hay otras que mejor no referirse porque alguien puede sentirse tocado/a.
    no seamos voceros de nadie ,sino de nosostros mismos.somos clientes,muchas de ellas tienen pareja o varias:D.tenemos derecho a pedir un buen servicio y a que se nos trate bien y no dejarnos sorprender.
    no hay que ser mulas o asnos.hay que tratar de comprender y ser tolerante con las ideas de los demas.yo respeto la opinion del amìgo pecunario,pero no la comparto.
    yo tambien soy humano y he sentido atraccion por varias ficheras.pero yo pienso con el cerebro y no con el corazon.
    hay que ser libre de mente y no estancarnos y explorar nuestra sexualidad hasta donde podamos.
    hay que cuidarnos y evitar ser sorprendidos con amores falsos.;):rolleyes:Diablito:cool:
     
    michael night, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Hace tiempo escribi mi historia... la que pensaba iba a acabar ahi pero por cosas del destino volvi a mi kerido pais antes de tiempo, y decidi alejarme de los; NC no por gastar o por tratar de "ser mejor", sino que no queria verme envuelto en una situacion ya vivida... queria pensar que la chica que de la que me "enamore" digase tambien ilusionè, apasione, o enchuche, ya no estaba ahi que se habia dado cuenta de que no necesitaba lucrar de esa manera que no necesitaba el alcohol para olvidarse de sus problemas y que estaba muy lejos de este lugar, pero no fue asi ni para ella ni para mi; volvi a los NC el mismo dia q pise nuestro suelo... la buske no la encontre que sera me ekivoke no aun sigue ahi no ha venido por otros motivos, volvere mañana me dije y donde quedo mi promesa de no volver a pisar un NC.......... al taxo
    Volvi al dia siguiente la encontre, conversamos y no busque sexo esta vez.... busque que me escuche que me crea que trate de no pensar en ella todo el tiempo que estuve alejado, que solo me dedique a trabajar y que no sbia porque volvia a buscarla aun sabiendo que no llegariamos a nada fuera o dentro de este lugar... que volvi a la calle de la Ilusion sin darme cuenta que tenia ahi a la persona que cuando me encontraba solo y triste era como una especia de fuerza que me ayudaba a continuar mis dias con mas animos era como un motorcito que me impulsaba a ser mejor, y pq yo necesito un motor para ser mejor pq no puedo ser mejor por mi mismo?, pq todos los seres humanos necesitamos de una pequeña motivacion extra ala que tenemos de ser mejor ayudar a nuestra familia o hacerte rico, necesitamos de una ilusion que nos empuje en el dia a dia... Para mi esta chica era esa ilusion la extrañaba no entendia porque al comienzo luego razone lo ya antes dixo; entonces creo que no era tan malo creo que las pocas que consegui pensando en ella tambien fueron fruto de mi esfuerzo y mis propias ganas de superarme pero le estoy agradecido a ella por ser por un momento la ilusion que me ayudo a dar un poco mas de mi.
    Ahora que la veo la busco para conversar, me conformo con solo verla, reir hablar de su familia de sus planes, se que no podre llegar a nada con ella (lo sueño lo espero lo kiero) pero no podra pasar a menos que ella comienze a quererse a si misma y que comienze a diferenciar el bien del mal como han dixo en post anteriores, comparto la opinion de que tampoco son monstruos, no todas, de que tienen sentimientos, de que el amor es una necesidad humana un reflejo de nuestra alma que ante el espejo de su belleza (la cual solo existe en la primera mirada, las segundas terceras ya la belleza ha desaparecido se vuelve un gusto o atraccion) se muestra atraido y por ende se enamora no podemos controlar el no enamorarnos de alguien asi sean chicas de un NC, pasa como a todos el amor en los NC no deberia de existir pero no todos leimos el foro antes de ir a estos lugares, tampoco podemos hacer prejuicios quien sabe si estas chicas son mas nobles que varios de nosotros quien sabe.................. Tenemos que entender que las experiencias que vivimos en estos lugares nos dejaran experiencias buenas y malas y recontra malas, como dijeron antes pero aunq todo te vaya mal amigo cofrade saca lo mejor de esa situacion y usalo para que tengas una mejor experiencia luego aqui o donde sea con una fichera o con una chica de su casa, pero eso si el amor y la desilusion la podemos encontrar aqui como tambien en tu trabajo tu universidad tu barrio o hasta en marte si te enamoras de una marciana weno en fin ojala haya aportado alguito yo al menos digo esto pero no me hago caso yo seguire buscandola y me contentare con verla sonreir para mi es mas que suficiente.................
     
    Chosikanito, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades
    Ante todo si algun calificativo les ha parecido ofensivo pido las disculpas del caso, uau, es increible las diferencias abismales de opiniones, parece que agarramos heridas abiertas y muy profundas aun, hay algo que no entiendo, si nos sentimos asqueados por que un gordo resinoso etc... beso y chupeteo a una de las flacas, la borramos de la lista, y entonces con quien vamos a departir??? los mozos; vamos a un night club, chupamos con ellas, nos divertimos, entre otras cositas, luego cuando regresamos a casa, nos rasgamos las vestiduras, nos castigamos, nos azotamos; por habernos portado mal, y entonces milagrosamente nos convertimos en virtuosos, hinchados de moral, juzgadores del bien y el mal, de lo incorrecto y lo correcto, y en la noche regresamos al NC, por placer :cool:, me parece algo contradictorio, pero cada cabeza es un mundo, por eso yo no juzgo a nadie, como reconocer un amor verdadero y falso, pensar siempre con la cabeza fria y no con el corazon, y los sentimientos ons tan??? y si se piensa con la cabeza fria por que existen las decepciones amorosas, hay que hablar con Dios para replantear la idea del ser humano, algo esta mal, y no trato de defender lo que parece a vista de algunos indefendible, ni ser vocero de nadie, nunca, pero augurar, predecir el futuro, que si alguien se enamora de una chica de un NC, va a perdida segura y que los hijos y los nietos van a ser una hijos y nietos de.... me parece una posicion fanatica, como dije cada cabeza es un mundo, lo que sucede es que algunos toman la vida muy en serio, y el tiempo pasa y nos alcanza a todos, algo que tampoco entiendo es lo del sexo, no lo es todo solo complemento, y no debemos enamorarnos de una chica de NC, entonces a que vamos; por el complemento y con el amor verdadero tenemos el resto, no se, me parece algo confuso, en lo unico que desafortunadamente debo estar de acuerdo es que no vayan a buscar esposa a un NC pero si se enamoran en cada visita que hacen, ahi esta el problema y la contradiccion, ¿que hacer? cabeza fria no tiene la humanidad desde que es humanidad.....
    nos leemos....
     
    Pecuniario, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Como la escribi ahce un tiempo x partes ya q lo hice desde una consola PSP, la postie de esa forma ahora la junte y weno si el moderador lo permite , me deje colgar mi historia en un solo posta ver que dicen los nuevos cofrades que no leyeron mi historia, a ver aqui la dejo....
    Me paso el viernes 14/12/07 para mi fué algo q no esperaba q pasara.
    Llegue temprano i sin escalas, no estaba ahí no iegaba aun; me sente a ver el show entonces hasta q iegara... oi su voz e inmediatamente fui a buscarla aun no c habia cambiado y cuando ya estaba lista la iamaron al escenario, ptm solo kiero un momento con eia solo para despedirme.[/font]
    Al fin libre la busque y pedi ir al privado... cuando nos sentamos le dije d inmediato q m iba del país en 2 días un “no jodas” salio de sus labios, solo vine a despedirme, decirte algunas cosas y a pedirte un... weno... mas q nada solo kiero un beso... aunque ha pasado mas que eso entre nosotros, me miro como diciendo -sabes que no beso a nadie
    Yo solo pensaba toda regla tiene una exeption; pedimos el vino, mientras comenzamos el juego la ilusión el sueño que se hacia realidad para mi, entoces le dije q era linda q sus ojos parecian un mar donde kería ahogarme, QUE HUBIERA KERIDO CONOCERLA D OTRA FORMA EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS EN OTRO LUGAR Y MOMENTO; aki te vi por primera y aqui te vere tambien por ultima vez. Conversamos largo rato me conto de sus planes de su familia, le brillaban los ojos cuando hablaba de su hermana, de dejar el ambiente, de que toma mucho... y yo la escuchaba pero pensaba q EL FLAKO Q ESTA ALLA ARRIBA A VECES ME PONE EN SITUACIONES MUY COMPLEJAS, le dije a ella: ojalá q cuando regrese no sigas aquí i que hayas cumplido todas ó la mayoría d tus metas... de corazon deseo que así sea.
    Creo q toq un poco su corazón i x eso pude probar sus labios me parecía irreal, kic q la hora d mi viaje no llegue nunca, maldije mi suerte porx tener una xamba como la que tengo; luego m dije pero que me esta pasando porque pienso así... si yo tngo un camino que seguir, me dí cuenta entoncs q lo q sentía NO ERA AMOR, PERO SE LE PARECÍA DEMASIADO, cuando se acabaron las botellas se acabo el sueño;pero le di el beso mas bonito que le puedo haber ofrecido a alguién, pero fué en su mejilla y no fallé kic dárcelo ahí. Me miró sorprendida, y le dije me tengo que ir; me acompañó a la puerta estuvimos ahí parados como tontos solo viéndonos a los ojos, ella me tomó de las manos fuertemente las ajustó kice irme pero parecía q ella tenía mas fuerza, la miré y antes de que pudiera decir adios me atrajo hacia eia y me besó con pasión como si fuera a ser un beso que me dure mientras estemos separados, terminó el beso, ¿habrá terminado too entre nosotros?... salía y tenía aún su mano q sentía que no m dejaba ir logré soltarme y sin mirar atrás caminé x LA CALLE DE LA ILUSION HASTA EL CRUCE CON AV REALIDAD, se acabó mi sueño, si se acabó; mientras me alejaba aún podía oír en mi mente las kncions d los kribños que se oyen por la colmena, de todas esas YO SIN TU AMOR, fué la que m arrancó una lágrima, QUE TONTO QUE ILUSO QUE TRISTE QUE ES MI VIDA... PERO QUE BONITO SUEÑO OJALA VUELVA A SOÑAR ASÍ, pero por mientras seguiré mi camino x la av realidad hasta q vuelva x la calle ilusión, gracias a los q leyeron mi historia, a los q gustó i a los q no, a los están, estuvieron y estarán x la calle d la ilusión; 1 último consejo NO SE HAGAN PREJUICIOS
     
    Chosikanito, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo tambien quiere pedir disculpas si alguien se sintio ofendido al respecto y sobretodo a las ficheras fans de michael night.(es que algunas de colegas asan pe chikas)
    no hagamos bolas en la cabeza.nosotros solos nos complicamos la vida.sigo postulando que las salidas son las mejor forma de conocer a una flaka ya sea fichera o no.no hay otro forma.en el lokal estas arriola y ella piensa en cuanto hacerte consumir.
    ahora una persona puede ser moral(distincion de bueno y malo) y gustarle el sexo.si aunque NO LO CREAN.porque la castidad,considero que nos es un valor imprescindible.
    aunque te hayas hecho solo una paja solamente,dejaste de ser virgen/casto.pero no por eso puede ser una persona mala.no por eso va violar,asesinar ,robar ,etc.ahora se puede cumplir para las ficheras tambien,eso de cada persona y de formacion a lo largo de su vida.
    ahora yo soy tan humano como ustedes cofrades,suceptible a cualquier pasion que se presentara.pero siempre ,trato de tener el control,sino ya fui.
    hay que vivir la vida intensamente y no desperdiciar quizas el verdadero cariño,que no necesariamente esta en un night club.saludos.
     
    michael night, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades
    La vida es facil, simple, sencilla nosotros la complicamos y todo por que; por no tener sentido del humor, y al parecer desafortunadamente a la unica conclusion que hemos llegado y en lo que todos estamos de acuerdo, es que tenemos ideas diametralmente opuestas, y al parecer insalvables, algunos pensamos con el corazon otros con la cabeza, cual es mejor o peor, cual es buena o mala, solo el cofrade involucrado debe decidirlo, nadie podra juzgarlo por la decision que ha tomado, uno es la suma de sus propias consecuencias, todo desaparece con el tiempo, y nos convertimos en solo olvido y recuerdos, por eso infortunadamente para algunos mi posicion es, si al amor en los NC, porque al final solo a ti te importara, los demas estan tan ocupados con sus propios problemas, que con el tiempo ni se acordaran de tu historia, y las hay tantas....
    nos leemos
     
    Pecuniario, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Creo que en este coloquio interesante del amor, debemos leernos profundamente par no desviar, el espiritu y el fondo de nuestros mensajes..

    Cada experiencia vivida nos deja conclusiones y rutas decisivas, una sola direcion, no se puede manejar al derecha o la izquierda a la vez, solo en una sola se llega al destino, los demas conceptos; no son extremos son solo suposiciones y proyecciones, me entienden, a los mas noveles y a la gran cofradia en si, que nos lee y aprecian o deshechan, solo les interesa; un ahh!! cuidado debo tener!.

    No negamos lo repetimos, solo lo evitamos por las consabidas apreciaciones, ya suena retorico esto. A la mela uno hace lo que quiere con su vida. solo que no debemos educar mal, solo lo humamente, aceptable.
     
    Thechinopp, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A ver si esto es verdadero...recientemente, sucedio en el zafary con una Zafaryteens.

    La acostumbre a mi amistad, cada vez que llegaba, y me esperaba reservadamente, a veces ponia un expresion triste, cuando yo y mis amigos solo libabamos, o en todo caso; cuando se enteraba que tomaba con otra amiga; cuando ella no estaba...

    Ella no bailaba en ese tiempo, me dijeron que si lo habia hecho años atraz, no me consta que lo haya realizado y derepente, dejo de hacerlo, la presion del administrador, no la inmutaba a querer hacerlo.

    Sin embargo a mi me daba un cojudo orgullo, le decia a mis amigos, ella no baila, me decian que tenia un exuberante y atractivo cuerpo que mostar..Se morian de ganas de verla desnuda.

    Buscaba los medios de ser exclusiva, me llamaba excesivamente en el dia, gracias a estas clonaciones de celulares, le facilitaba la gratituidad de hacerlos cuantas veces quiera, asi fue avanzando, mas de besos y caricias, entregadas compañias.
    El destino y objetivo mio era uno solo, tenia que llegar alli, como sea, esa era la mision.
    Me replanteaba cariño y amistad, trataba de que alguna manera dependiera de sus sentimientos, que al final dejaba evidente y practicas omisiones.
    Buscabamos temas de conversaciones particulares y llegabamos al final a compadecernos uno del otro.
    Yo entregaba amistad y conveniencia, ella cariño y buscaba que la amase, hacia lo posible, par a que le crea, cada planteamiento.
    Incluso mi ex, me fue a buscar al local y hablo con ella, astutamente nego afecciones y demostro solo amistad, que se iba a medir con ella.. Perdia.

    Hasta que una amiga, me confeso una conversacion de camerino, expresiones muy graves hacia mi persona, de la boquita de ella.. y presto acudi al local al escuchar las usuales inquisitivas "Te amo" Te Quiero" " Me acostumbre a ti". le respondi Mira no se, porque no puedo creer, en lo que tu me dices, no siento lo mismo; creo que no soy para ti, tu tienes casi la mitada de años que yo y lo veo imposible, yo solo queria tu amistad y solo eso. demas esta que nos podamos amarnos y es mejor alejarnos un tiempo..

    No puede ser es que tu amas a esa..... y te mueres por fichar con ella, crees que no me enterado, no me hubieras hecho perder el tiempo, Quien te has creido?, insultos, tras insultos...

    Mira tomalo como quieras, yo solo soy honesto contigo, si asi de facil para ti, ahora mismo vas a ver; me voy a meter con cualquiera , me voy a entregar a cualquiera, y le voy a dar lo que hasta ahora no le he dado y le hare muy feliz.

    Me pare, levante mi frente y me retire.

    Ya no llamo mas , ya no insistia mas, empece a darme cuenta de todo, como se venia dando, empece a llamarla y a fingir, a ver que pasaba. Me dijo anda al local y te amaneces conmigo, asi como lo haz hecho con.. ya no hay problema l erespondi rapido y corte, ese fin de semana, fui tarde y un poco disipado, escogi rapidamente a una amiga mas warrios , y de respeto.

    Baile toda la noche y trate de estar feliz, como si no hubiera ocurrido nada, su amiga me dijo eres un desgraciado.

    En el pasadizo, en la direccion que me iba al baño; me detuvo, y me sentencio..
    Yo respondi, Es que acaso; tu no me dijiste Que me amabas! y Que me querias!!, y me advertistes que si te haria sufrir, te ibas a tomar ciertas pastillas.. Donde esta ese amor?, para creer, porque se volvio tan lastimero. solo la noches y las fichas nos envolvio en nada...fuiste Angel par aun final.

    UNA SOLA VEZ PATEA LA MULA.

    A mi me da mucha pena ahora verla, ya no es amiga mia, ella se ha separado extremadamente, ya ni nos hablamos, ni nos miramos, hace semanas atraz se lo dije a un carnal, mirala sinceramente, no que no bailaba, pero no lo hace mal, le gusta....mira eso movimiento, dice; mira lo que perdiste.. ja ja ja.
    Lastima que al final la monjita salio tremeda bailarina..., porque nos ponia el monte de venus justo en el iris de nuestros ojos.. como nos hemos reido ese loco dia.
    Ayy el amor en los Nigth Clubes, Dignisimo amor. Habra que seguir porfiando.
     
    Thechinopp, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Wno para mi los q dicen q estan Enamorados de alguna Fichera no ES AMOR , Solo es una ILUSION q Tienen Ellos !!!
    Salu2 Big_Boss!:cool:
     
    Big_boss, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Klaro, klarisimo, recontra klaro, a si es como debe ser...o es qu e quieres tener unos hijos de ...bailarina.
     
    Thechinopp, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página