El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es jodido cuando solo es uno es el que se enamora.y eso en todos los ambitos de nuestra vida.lamentablemente,sobre todo algunas ficheras,necesitan de un "montaner" para pasarla no tan difcil en este sordido mundo.
    que bueno seria poder una relacion afectiva sincera ,sin tener que pasar visitudes.tu trabajando en tu chamba normal y ella siendo una mujer de la noche.pero ,eso es muy dificil de darse.la mayoria(no todas) son unas foragidas,con actitudes que bordean "lo lumpen",con un vocabulario pobre y sin nada de cerebro.no se como hay "inocentes" que dicen que se enamoran con mujeres de estas caracteristicas.trabajen aqui en el centro ,o en los antros de san isidro o miraflores o en el de los cono norte.
    hay que tener sentido y usar el cerebro boys.relax men.no hay que apresurarnos,hay que tomarlo con calma.saludos.
     
    michael night, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo michael, si bien es cierto muchas de las chicas d eaca por no decir todas son calabazas y no tienen un buen nivel pero de ke las hay las hay yo me encontre con una en este tiempo una chica preparada ke estudiaba lo dejo hoy lo retomo muy inteligente eso fue lo ke me impresiono de ella y deje del lado el morbo y todo y podia tener una conversa diferente con ella muchas veces hasta ahora me dejaba sin repuesta y yo soy un cuasi profesional osea tengo cultura y aveces abarcaba hata mi tema y se defendia fue lo ke me impresiono de ella y kisas lo ke hizo ke eso fuera a mas de una amistad y confundir los sentimientos ke ambos lo sentimos no me cabe duda pero es dificil en verdad pero como dije su cultura y forma de ser fue lo ke me cautivo ademas de ser simpatica pues eso es lo ke vamos a ver o no pero en fin bueno cofras nos vidrios
     
    KAKASHI, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro,pero eso yo aclaro que no todas.yo a veces me "asustado" del vocabulario de señoritas que pareciera que no matan ni una mosca,pero utilizan la palabra "webon" "maricon" y mentadas de madre con tanta facilidad(hay que ser bien sirvengueza y caradura para usar palabra cuando se si insulta a un persona que ni siquiera conoce sobretodo si la que la utilizo tuvo relaciones con personas de mismo sexo)
    no me extraña,muchas parecen buenas ,pero tienen que compartarse asi,como medio de defensa y provoca que muchas de ellas se contamine.ilusiona a un pata haciendole creer que lo ama para sacarle todo el dinero que tenga.
    todas dan importancia primero antes que el amor.si eres piedron ,pero misio no sirves.por eso ,yo utilizo esa tecnica para safarme de muchos ellas.esto es un juego señores,hay que tener claro eso.con un pensamiento elevado ,con vida sencilla,teniendo como entro el equilibrio, la razon y la ecuanimidad.saludos.
     
    michael night, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen que hable un poco "sulfurado",es que acorde de una femina que era chabakana,bordeando lo rufian,bueno no hay que generalizar pero eso se da en la mayoria de los casos.
    conozcan a las chikas,salgan solo asi se daran cuenta si vale la pena o no.saludos.:cool:
    Posdata: Por si acaso no confundirme con un ex cofrade que tiene el nombre parecido ,ni hacer este tipo de pronunciaciones(michel, o michael) mi nick se pronuncia (Maykel)Michael.
     
    michael night, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    esta bian mi cofra saludos a kit, bueno justo leyendo tus post en verdad hay muchas chicas recontra berracas por lo menso yo recuerdo hasta ahorita la mas brava ke he conocido es en el oasis la chata nelly hoy vertiz en la rumba , en verdad en mi años mozos cuadno iniciaba me parecia en algo la chata aparte ke antes era un chongo su show se dejaba ahcer de todso pero nunca me anime a entrar con ella fue ddespue de mas de un año ke agarre cancha en estas lides ke entre con ella para ke del trato no me puedo quejar la goce bien pero nunc ahabia escuhcado a una mujer hablar tantas vulgaridades juntas putake me kedo pasmado , y todolo ke me hablaba y no eres solo su vocabulario sino tambien su forema de hablar en si bueno eso bajo mucho los bonos y me choco yo ke e stooy acostumbrado a otro tipo de ladys hasta con las ke ficho me gusta ke sean femeninas bueno amgios nos vidrios
     
    KAKASHI, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    La semana pasada le di forata, le dije chau, adios, no eres la unica, a alguien que me quizo trabajar con el viejo cuento del amor, y para redondear la faena y dar estocada final, me dice, Ahora estoy muy enamorada de el, el es mi tiempo, mi futuro y le sere fiel..

    El nuevo tema del amor, asi yo; te clavo, claro que te clavo la sombrilla, a ver ayudame a bajar la carpa?. como diria el Mn de la noche, no se puede creer en semejante rutina, Que hice? Me puse triste, queria llorar, me deprimia, ja ja ja, ni en los tiempos del cole o de la U, he sido magnifico actor.

    Ah! la probre victima, del que quiere morir inmortalizado con el tema del amor, sera su destino, la llevara a su casa y dira, Viejos, hijos, les presento a "......" que se dedica a "........", les gusta es muy bonita y joven, me lo meresco.. si que te lo mereces por wbon. tu plata tambien se lo merece y sera extinguida y ya te pasara lo mismo que a tus anteriores hermanos..

    Darse cuenta cuesta? Ya esta mintiendo y toda mentira lleva a un fracazo.. a ver si le dice, es mi nuevo compromiso, es Bailarina, Gana emborrachando a cualquier tipo de persona, hace salidas, o sexo por dinero, se calatea y ofrece un espectaculo sin pudor.. a ver si esta verdad se produce..no lo va hacer nunca, salvio que viva en una familia similar, eso no es amor; es un engaño, una mentira, una mal acostumbre, insana y cruel.

    El amor en los NC no existe y no debe existir..
     
    Thechinopp, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolin

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bien dicho y me guiare de tus palabras , gracias
     
    lolin, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Muy buen post Thechinopp logico, frio, despersonalizado, pero en muchos casos casi todos, todo eso se piensa despues que el camion llamado amor te ha pasado por encima, el amor es una neblina que cubre toda realidad y logica asi se trate de una bailarina, fichera, kine, universitaria, u otras el amor es un regalo de Dios, algunos pasamos por la vida y jamas lo encontramos o creemos no haberlo encontrado, otros tienen esa suerte y les cae del cielo, quien lo merece o quien no, es un misterio de la naturaleza, a mi me sucede en este momento, o creo que me sucede, pero como no soy correspondido creo que estoy a salvo, asi que usted siga escribiendo asi que es un buen baño de ducha fria y no por que sea una fichera, sino por ese gusano amor por el cual uno hace locuras que nunca pensaria que seria capaz de hacer, pero la pregunta crucial seria como evitarlo, ¿encerrarse en su casa? ¿no salir? ¿no ir a los NC? como siempre gracias Thechinopp
    :)
     
    Pecuniario, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el amor siempre es dificil.como dice mi clon diego bertie.a veces creo que los mismo enamorados complican el asunto.yo hasta el momento no he encontrado un corazon sincero en este mundo sordido y tampoco estoy aqui para encontrarlo.
    la fichera en las mayorias de las casos tienen su "montalvan",al que llaman "marido".no es mas que el proxeneta que las vive aparte de los administradores del local.que hace tratos a espaldas en las mayorias de los casos de los dueños y administradores del lokal.es comun llegar para "suavizarlos",con un par de chelas para que aflojen a sus feminas.
    al tener ya su marido(su caficho,vividor,padrazo,gigolo,proxeneta,manager-jajajja estuvo bueno eso:D),puede suceder que la fichera se encariñe quizas con cliente buena gente o un jovencito inocenton, a parte que la sangra tambien para suministrar a su pareja el manejo del dinero del pobre o pobres incautos.
    pero tambien puede darse de la fichera MAS PENDEJA,que prefiere agarrar a un cliente billetudo que aun POBRE DIABLO como marido.este le susministra de la plata necesaria,mientras le pone los cuernos con quien se le da la gana,asi de facil señores.
    entonces vemos distintos tipos de enamorados.destinados todos AL FRACASO,indudablemente.pero si yo daria chance en una relacion en donde la fichera es novata,en donde no esta todavia contaminada por este mundano mundo.
    quizas,diran que yo soy un corazon roto por una mujer de la noche,que por eso es mi pesimismo.si soy un corazon roto,roto por una chica universitaria que carecio de toda sinceridad.sinceridad que si encontrado increiblemente en decirte las cosas de frente mas en sus sentimientosen las ficheras.yo diria que todas iguales ficheras y no ficheras.
    ahora vivo como dice la cancion "no es amor ,solo manchas en el pantalon"Diablito:cool::eek:.
     
    michael night, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    la pregunta crucial seria como evitarlo, ¿encerrarse en su casa? ¿no salir? ¿no ir a los NC? como siempre gracias Thechinopp
    :)[/quote]

    De nada, man para eso es la cofradia, pero es bueno extasiarse, divertirse y disiparse, para evitar el strees, la depre y cualquier preocupacion rutinaria, en casa, no, es otra felicidad.

    No paso un camion, fue un crucero. No de la que hablan algunos amigos mios, si no una anterior, sobre la amiga, de mis amigos, simplemente despues de una correspondencia larga, me tape la cara, levante la frente, alce el dedo mas grande y le dije "Iros a la mela". y por eso tengo ese avatar, me gusta, me identifica, con respecto al amor..

    Bien lo dice Maykel, je je ahora Mike, no es seamos insensibles, nuestra autodfensa y auto proteccion ,es por eso mismo que dices bien; ya pasaron los cruceros en la vida, aqui en los Nigth Clubs es mas donde debe ser uno cauteloso, mesurado y desconfiado..
     
    Thechinopp, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno esa ultima parte del post anterior creo q era la sinceridad no la encontre en una chica normal , sino n una fichera; es algo a lo q me he kerido referir o he intentado hace entender, claro q las ficheras solo kieren el dinero, sea x les gusta la plata , lo necesiten o entraron a ese ambiente por x's motivos, cuando tu vas ahi t puede decir q es sana q es universitaria, q es virgen y q hace milagros pero weno ya tu sabes q es una fichera y las ficheras haran cualkier cosa x guita, pero tu lo sabes y ella tambien, asi q si lo sabes i vas ahi a buscar amor tamos mal, ya sabes pq lo digo si kieres ilusionarte weno ya si kieres fantasear ok pero si kieres algo verdadero o algo con futuro .... pues weno q la "fuerza" t acompañe, pq bien puedes salir del NC cualkiera q sea y toparte con una chica d universidad bien vestida con bonito vocabulario q trabaja lugeo de sus clases en algo relacionado a lo q estudia, q fue a colegio de monjas de chibola, pero q toma fuma y perrea o chacalonea con cualkier piraña , o un viejo verde, o un fumon o un borrachoso, lo q encuentre al paso en alguna disco del centro de lima o en los conos, y tu t enamoras... y claro no sabes nada de eso y ella tampoco te lo dice , todos mienten respecto a las malas cosas q hacemos asi q no sabemos con certeza de quien nos podemos enamorar si bien sea una fichera al menos sabes a lo q t estasmetiendo o akien se lo estaras metiendo e el futuro... en cambio con una pendeja si no sabes como es puedes terminar como cachudo x buen tiempo.... osea q el amor lo puedes encontrar donde sea, talvz no en un NC pero el dolor de una decepcion lo puede encontrar donde sea tambien
     
    Chosikanito, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si me preguntasen si existe el amor en los NC?, les diria que SI existe, ellas pueden enamorarse, pero para eso hay que analizar varios aspectos, hay que conocer bien a la femina, hay que analizar cada detalle, el amor tiene que ser puro, pero no puro interes, una mujer enamorada en este ambiente es aquella que no te exige nada, que no te pide dinero, que no te exige que compres mas trago para compartir con ella, que no te trate como a los demas, que te sea sincera y que si es que pasa algun problema sepa dar la cara y decir me equivoque, muchas personas piensan que las feminas de estos locales estan enamoradas de ellos... pero por eso digo hay que analizar todo friamente... aunque a veces eso cueste mucho, mucho dolor, quizas lagrimas y hasta quizas "el que diran de mi ?"... empezar no es facil, pues no creo en el amor a primera vista, uno empieza de cliente, despues se hace asiduo cliente, poco a poco la confianza los temas variados y poco a poco desnudar su alma, meterse en la mente de ella... tratar de hacerla sentir bien sin descuidar de que ella se sienta bien a nuestro lado... hay muchas clases de mujeres en estos antros... pero el amor es para todos no para unos cuantos... hay que estar preparados para algunas malas noticias... como que tengan algunos amigos y verdaderos... que en verdad existen... yo conosco a varios que son amigos sin pedir nada a cambio... dejan el lado sexual... por que quizas el corazon de ellos, es mas noble que el de muchos... por que quizas la soledad y algunas vivencias los relacionen con ellas, viven el dolor de ellas y se sienten bien por hacerles un favor y que ellas sonrian y no se sientan solas... que no se sientan solas?... en este mundo todas ellas o la gran mayoria se sienten solas... despues de terminar de laburar... quizas derramen lagrimas y tenga una gran tristeza en su corazon... pero tienen que poner buena cara para jalar nuevos o los antiguos clientes... con tal de que consuman y les dejen una cantidad de dinero para sus casas... comprenderlas es dificil, lo se... pero para que el amor se de tiene que pasar buen tiempo... no es de la noche a la mañana... por que si no quizas seamos presa de eso que llaman algunos... salida facil... que es una salida facil para ellas?... encontrar una persona que las saque del ambiente, de su sufrimiento, de su ruina moral... entonces que tendremos?... facil entenderlo, sentirnos heridos mas adelante cuando nos demos cuenta que ella jamas nos amo... quizas solo fue una cariño... pero el amor no es eso y quizas en algun momento terminemos adornados, presos de nuestros propios errores... si enamorarse en este ambiente esta mal... pero quien puede con el verdadero amor?... creo que nadie...en lo que respecta a mi lo conosco, sin intereses de por medio, solo el ser feliz... pero acaso algunas veces nosotros somos los malos de la pelicula y terminemos destruyendo a una de estas feminas?... ahhhh ese es otro tema... que tocare en otro momento... es tarde pero no tengo sueño y cuando logre dormir quizas en mi sueño aparesca ella encima de una nube... que me dira... hey si tontin, te amo... recuerda que existe el amor... si lo se te dire y seguire durmiendo... aunque ella tui no estes a mi lado... el amor tambien tiene esas cosas uno puede amar... pero no estar siempre con esa persona a quien amas... lo entiende alguien?... yo lo entiendo y eso es suficiente para mi.
     
    sanaso, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que profundos pensamientos estimado willy.es verdad las ficheras son personas muy solitarias. a pesar que tengan pareja(chulo otro sinomino de cafichoDiablito) amigos cariñosos,clientes y populares en un antro y a veces uno siente que pudo haber hecho mas por ella.decirle que uno tambien se siente solo y que la entiende.pero a veces compotarmientos poco deseables,actitudes innadecuadas que uno termina guardarselos para si.hasta nos da miedo acercarnos.porque sabemos que es asi.pero al final terminamos arrepentiendones,mas sobretodo si suceden finales tragicos...
    yo te entiendo willy con respecto a que uno puede enamorarse ,sin tener a la persona amada.a mi me ha pasado con una flaka que no era fichera.incluso me he sacrificado,incluso ofrenciendome amistad.pero para mi eso era tan poko...
    en cuanto a los ficheros que destruyen ficheras,yo no tendria reparo en hacerlo con pendejas que te pidan plata a ella y a su caficho.teniendo todo el sexo que quiera con ella y de yapa a el... por pendejoDiablito(por si acaso estoy hablando en sentido figurado:D).
    en cuanto mi experiencia fichera,yo puedo a tener a cualquier fichera que me plazca.presencia y dinero no me falta.pero yo soy exigente con la compañia que deseo y no siempro ficho.generalmente,no se si la fichera se acerca por el dinero o presencia.o ambas cosas.pero yo procuro que nadie salga afectado.si es necesario la ignoro.pero tengan cuidado ya que es arma de doble filo.
    siempre he tratado de mantener el control de la situacion.recuerden ustedes eligen no la fichera.ya que somos los clientes.eso les recomendaria
    hermanos no se sabe a ciencia cierta donde encontrar el amor,pero un night club es innadecuado.pero no hay mejor manera de conocer a una femina ya sea fichera o no,saliendo con ella.no hay otra forma.saludos.:p.
    Michael Night:cool:
     
    michael night, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    en lo particular, nunka me hago el que tengop dinero...auque quizas algunas piensen asi... pero ese tipo de pensamientos de parte de ellas mne da igual... si me dicen si fui afortunado?... pues si lo fui... pero a la vez fui amigo...amigo?... asi es pues, hay mucha gente en este ambiente... que me considera como tal... recibia llamabas varias veces... hey donde estas?... hablame... me siento sola... ven recogeme... solo quiero que me escuches... ya no soy un chiquillo, para no darme cuenta cuando una es espaecial... especial?... asi es amigos uno lo es cuando, cuando ellas lloran en tus brazos, te dicen que contigo se sienten bien.. cuando incluso quieren pasar su cumpleaños contigo, navidad o cualquier otra festividad... si me preguntan si me paso?... pues les dire que si, aunque a veces muchas de ellas no entiensdan que la palabra amigo... encierra solo eso... amistad... no me jacto, ni nada... quien soy yo para hacerlo, trato de mantener perfil bajo... cuando digo que algunas confunden la palabra amistad... cuando algunas te dicen...COMO ME GUSTARIA SER ELLA A LA CUAL TU AMAS... O EL COMO ME GUSTARIA TENER UN HOMBRE COMO TU..no pr que uno tenga plata... si no por que uno es sincero y a pesar de que les duela lo que uno les pueda responder a sus palabras... si algun dia encontraras una persona que te valore y te ame de verdad asi lo creo amiga... las dejas sin movimiento... ya que ellas quizas esperaran la clasica del pendejo... OYE PERO SI AQUI ESTOY VEN PA ACA... no quiero a otra persona te dicen con la mirada yo te quiero a ti... yo casi nunca invitaba trago a ninguna flaca y si lo hacia era cuando estaba en un grupo de amigos grande... casi nunk fui a los privados... entonces que encuentran ellas en uno que lo ven diferente a los demas?... sinceramente creo que es que uno no es un mañoso ni un aprovechador, ellas se sienten en tus manos... pero tu les dices no... alguna persona lloreo por mi y su llanto fue sincero?... pues si, como dije antes si invitaba algo al salir era algo meramente que alguien comun y corriente podia invitar, pero las que conoci en vez de decirte eso, sacaban su dinero y lo compraban... es que ellas tambien saben que si te piden algo quedan mal y cuando hay verdadero interes de parte de ellas... ellas no querran quedar mal... hey soy autosuficiente tengo dinero, si salgo contigo no quiero que creas que es por tu plata... con plata cualquiera?... sin dinero solo algunos... me quede en el llanto... si pues pude ver lagrimas sinceras y decirme yo te quiero... quiero que estes conmigo... por que no me haces caso... que tiene ella que yo no tenga... o las miradas y actitudes que te dicen muchas cosas... que si me siento orgulloso por ello?... no, no me siento orgulloso por nada... quizas otros quisieran vivir asi... yo lamento el dia que por primera vez pise un NC, lo lamento profundamente por la tristeza que le cause a algunas... lo siento soy solo amigo, nada mas... y es que mi corazon en este mundo ya tiene dueño desde hace mucho tiempo... pero quizas este amor se quede donde esta y no llegue a nada mas que ser un amor puro sincero que se quedara alli en el eden de mis sueños... no se que pasaria si doy el gran paso... quizas decir te amo, quiero casarme contigo... quizas si pueda ser, pero soy humano y no quiero que me pase como a muchos que dejaron que tiempo despues las flacas con las que se fueron regresaron... es que a veces tambien nos invaden los malos pensamientos la desconfianza por mas que le tengamos hatisima confianza... son los fantasmas que existen, los que nos rondan, los que nos llenan de malos pensamientos... por que es verdad aqui se aprenden muchas cosas y antes de decir ven conmigo... primero tengo que decir podre vivir tranquilo contigo??... te amo y eso es lo que importa, aunque los dos sepamos que este sera un amor que se quedara asi como esta, sin dar un paso mas al ya dado.
     
    sanaso, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Maldices la hora en que pisaste un NC x primera vez? willi-rey? pq causaste daño y dolor? weno amigo una vez me aconsejaste te lo agradezo muxo... tanta fue al confianza q t di mi celu loco, pero el q t respete no kiere decir q comparta las mismas ideas que tu... ai q descargare ai lo q pienso
    Lo hice... maldije tambien la hora en q pise un NC, en especial el PALMS, se em rompio el corazon me causaron daño y dolor, termine gastando dinero q talvez hoy em hubiera servido para otras cosas, claro es mi dinero ganado con mi esfuerzo y mi empeño fuera de este pais q tanto amo y q a veces tanto pienso dejar apra no volver jamas; pero tambien le dije al flaco alla arriba ese q siempre me acompaña y q cuida de todos los q yo kiero familia, amigos, conocidos, y ficheras; gracias x traerme aki .
    Weno ficheras tambien si para q cambien algun dia para q x ahi se cansen del dinero q no es nada facil, q sus problemas se solucionen y que dejen ese ambiente para q por ahi intentes algo que parezca normal, pero cuando lo maldije fue pq no pense encontrar eso q a veces uno tanto busca y como dicen esta ahi pero no kieres verlo... el amor talvez me han decepcionado tanto que ya no creia en mujeres, pense todas son pendejas son faciles son regalonas son perras, entonces habra que tratarlas como lo q son, con las q vi diferente solo buske amistad y eso q creoq amistad entre hombre y mujer no existe, pero aun asi decidi hacer eso y tengo muy beunas amigas q pienso q son las diferentes de su genero; q x mala suerte ya o estan con alguien o no quieren estar con nadie.
    Las chicas de los NC en cambio me parecieron diferentes pero x distintas razones, no las entendia pq trabajar ahi siendo tan lindas como son y porque buscan el afecto de los cofrades, q vamos ahi , es tan mala su situacion podrian estar haciendo otra cosa mas productiva, no todas son calabazitas, no todas son pendejas, no todas eran las perras que pense en primer lugar que eran estas chicas me parecieron mas sinceras que muchas que conoci x la calle dura, y que no tienen ningun problema pero hacen con su vida lo que quieren y a veces termina con una rePUTAcion, sin ser putas o ficheras.
    Weno creo que de tanto ir al mundo de los NC , me volvi un rutinario, cuando me gusto una chica me kise ser su amigo, de esa amistad kise lograr tener su amor, pero a veces ellas buscan un amigo y si buscan amistad, quiere decir que aun tienen juicio para diferenciar los sentimientos , aunq no parezca muy claro, estas chicas a veces no diferencian del bien y el mal, no saben o no kieren saberlo tambien hay quienes piensan asi pero por eso que en ese mundo dond ellas viven el mal parece bien y el bien parece mal.
    Ojala que yo no cause daño a alguna de ellas, ojala q no me vuelvan a cauar daño a mi tampoco ojala que los problemas q tienen, (eso refleja que son humanas) se solucionen y como un tonto sin remedio esperare a q la creo querer cambien se de cuenta de las cosas de lo blanco y lo negro que hay en ese mundo... que comienze a diferenciar el bien del mal y que si se siente sola algun momento a mi me bastara comenzar x ser el amigo que esta ahi para.... nose no lo se simplemente espero estar ahi ..............
     
    Chosikanito, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Algunos hemos encontrado algo parecido al amor en estos lugares. De repente fue amor y no nos dimos cuenta, en fin.....

    Navidad, Año Nuevo, su cumplaños, mi cumpleaños, el bautizo de su hijo, los 14 de febrero, etc. , etc., desde hace buen tiempo todas esas fechas las he pasado con una misma fichera. Cuantas veces nos hemos quedado en su salita, abrazados con las luces apagadas, viendo DVDs de peliculas de terror (nunca entendi porque el cine gore le gustaban tanto) hasta las 2 de la mañana, cuantas veces nos quedamos conversando en su escalera horas y horas (muchas veces las despedidas eran mas largas que las visitas), esas cosas a uno lo hacen pensar, porque siempre surge el temor. La certeza de que esto no funcionara. De que todo amor es eterno, claro que si, pero es eterno solo mientras dura. Ptm, si pudieramos nacer de nuevo......

    He visto el otro lado, la he visto llorar, la he visto meterse en los camerinos horas, postrada, derrotada (porque nada les duele mas que la indiferencia). He visto confusion y rencor. Son consecuencias de la doble vida, ayer con ella en su casa o en la calle y hoy verla en el Night Club, emborrachando a clientes, desnundandose en los escenarios, entrando a los privados, recibiendo llamadas y sonriendo y abrazando a tutilimundi.

    Hace tiempo que procuro no pensar en eso, dejo que las cosas pasen nomas. La verdad que mejor es no esperar nada. De esta manera si algo bueno paso, sera una agradable sorpresa.

    Y si no pasa nada....., no paso pues.

    Inxs
     
    inxs, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    ENTIENDO DE LO QUE HABLAS AMIGO INXS, A MI TAMBIEN ME PASO ALGO MUY PARECIDO A LO QUE NARRAS EN TUS LINEAS, SABES AUN SIENTO NOSTALGIA DE AQUELLOS DIAS EN QUE COMPARTI DE TODO CUANTO TENGO CON ESA MUJER Y LO QUE LEI EN ESAS LINEAS ESCRITAS POR TI ( PTM SI PUDIERAMOS NACER DE NUEVO ) ME TRASLADO A ESOS MOMENTOS MARAVILLOSOS A ESOS DIAS ALEGRES QUE COMPARTI CON ELLA Y SABES LO QUE MAS ME DUELE COMO PERSONA ES SABER QUE SIGUE TRABAJANDO EN EL NIGHT CLUB DONDE LA CONOCI ES TRISTE SABER QUE ESA ES LA VIDA QUE ELLA ELIGIO VIVIR, PORQUE CADA QUIEN FORJA SU PROPIO DESTINO, CUANTAS VECES LE BRINDE AYUDA, LE PROPUSE QUE ESTUDIARA QUE YO LA AYUDARIA ECONOMICAMENTE A COSTEAR SUS ESTUDIOS PERO NO ELLA ELIGIO ESA VIDA MAS FACIL RECUERDO QUE ELLA ME DICIA QUE SE PODIA GANAR MAS DE 400 SOLES EN UN DIA, PERO LA FORMA COMO SE LOS GANABA ESO LE REFUTABA YO, PERO SABES LOGRE ENTENDER ALGO ESE TRABAJO LAS VUELVE COMO MAQUINAS QUE VEN A LOS HOMBRES CON INTERES SOLO CON EL FIN DE LUCRAR DE SACARLES HASTA EL ULTIMO SOL SI FUERA POSIBLE, ME DA PENA VER CUANDO LLEGAN CHIQUILLAS A PEDIR TRABAJO A ESOS LUGARES CONOZCO A MUCHAS MUJERES DE NIGHT CLUBS QUE ME DICEN LLORANDO MALDIGO EL DIA EN QUE PISE ESTE LOCAL, TENGO MUCHAS AMIGAS FICHERAS PERO SOLO AMIGAS YA QUE LA EXPERIENCIA VIVIDA ENSEÑA, PARECE MENTIRA PERO LA VIDA TE PONE MUCHOS PROBLEMAS EN EL TRANSCURSO DE ELLA Y UNO TIENE QUE APRENDER A RESOLVERLOS.
    SALUDOS FRATERNOS A TODOS LOS COFRADES DE ESTE FORO :)
     
    Elephant, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Conocía a una fichera, en el centro, hace unos años ya, desde que la vi, no hice otra cosa que pensar en ella, mande al tacho de la basura muchas cosas; casi me botan por llegar tarde a mi trabajo, sin tener nada seguro con ella, la fichera, deje a mi novia. Sólo pensaba en que acabase el dia y llegue la noche, para poder verla, estar junto a ella, mirarle sus grandes ojos, su linda sonrisa, sus tez morena y labios pequeños. "¿Por qué estás aqui?" le pregunte alguna vez. "Mi familia no tiene dinero para apoyarme" me dijo "He estudiado una carrera técnica, pero me sirvió muy poco para encontrar trabajo en mi tierra, vine a Lima a buscar una vida mejor, una oportunidad y en un momento de desesperación, terminé aquí".
    Tenía mis dudas, acerca de lo que me decia, era de esperarse, yo tenía poco más de 23 años, y nunca habia conocido una chica asi en un nigth club. Las chicas que conocí hasta entonces, eran esas que llamamos "guerreras" de ataque, que en los privados se portan muy mal afortunadamente para nosotros.
    En verdad llegué a enamorarme de ella, cuando llegaba, al verla sentía estallar mi corazón, me quedaba sin palabras al tenerla cerca, muchas veces le dije lo mucho que la quería y le arrancaba un tímido beso. "No me mientas" me decía. "Si esto es un juego, es mejor que me lo digas, tú sabes que aquí nada es real"
    Me dolía mucho que no me creyera, pero más me dolía, encontrarla en uno de los muebles; echada, tratando de dormir porqué no había clientes; otras veces, peleandose con algún parroquiano que se había propasado con ella.
    A menudo le escribía a su mail, que terminaba con una fecha muy especial para ella, le mandaba mensajes de texto a su celular Claro, con frases muy sublimes que siempre terminaban en un: ya sabes, cuenta conmigo para cualquier cosa. TQM.
    Alguna vez se marchó a su tierra, en el Nor oriente. Nos escribiamos, me decía que ya no regresaría, que quería olvidarse de todo. A pesar que ya no estaba, de vez en cuando me internaba en el infierno tropical donde la había conocido y, entre rubias, Rubies y Raymundos, no hacía más que recordar, recordarla a ella y los momentos que pasamos juntos, mirando una pelicua en el cine, o escuchando música en un concierto o una discoteka. Maldecia no poder hacer más por ella y, tratar de ayudarla, sacarla de ese mundo y tenerla sólo para mi, pero la realidad era que no podía y eso me hacía sentir muy mal.
    Pensando en ella, busqué información en el internet, acerca del nigth donde trabajaba, asi di con el foro y, encontre el sub-foro donde hablaban de ese nigth, revisé toda la información desde el principio, desde los post del doctor Nigth Man, pasando por el de Spektrum, las crónicas de Placerius, etc. Debo decir que en ninguna línea de este foro, encontré un cofrade que hablara de ella, incluso cuando cambió de nigth en los últimos años.
    Un día, después de unos meses fuera de Lima, la volví a encontrar en el mismo lugar donde la conocí, siempre me había negado su regreso, diciendome que no volvería, ese día me llevé una gran decepción, pero eso no impidió que siguiera enamorado de ella, todo lo contrario, el amor que sentía por ella, se volvió más fuerte, la invitaba a salir los martes, dia en que muy pocas veces trabajaba; hasta que una de esas noches, entre rubias que compartiamos juntos la hice mia, ese dia tocamos el cielo y fue cuando le prometí que "pasara lo que pasar, yo siempre estaría a su lado"
    No se si el aburrimiento, el hecho de que nada cambiara y que el tiempo pasaba y todo seguia igual; o que los prejuicios me pasaran la factura hizo que nuestra relación poco a poco se consumiera. Ya no era lo mismo, me enfurecía cuando la encontraba con algún parroquiano, a pesar que sabía que ella era tranquila, igual le reclamaba y le insinuaba que cambiara de vida. Poco a poco nos empezamos a ser distantes, hasta que llegó el día en que en una discusión no pude contenerme y termine diciendole el porqué ya no podía continuar con ella. Aquel dia, lloró y me maldijo y me dijo que algún día se haría justicia y que esperaba que no me arrepintiese de lo que había hecho.
    Dejé de acercarme un tiempo, cuando volví al Safari, el chato(urbano) me presentó nuevas amigas, Alexa, Lucía, Michael, Evelyn, Jazmin. Muy poco la conocián, asi que tampoco les hable de ella. Ella me miraba de reojo desde otra meza y, siempre que el chato (urbano) me insinuaba para traerla, yo le hacia seña de que no.
    Hace muy poco, me escribió un correo, donde me explicaba que a pesar de todo, ella entendía muy bien la decisión que yo habia tomado, me contaba que a sus 26 años, ha decidido cambiar de vida, que a encontrado un trabajo, donde "si bien es cierto no gano muy bien" prefiere eso y enrumbar su vida. Conociendola, se que le va a ir muy bien y, en cierta forma me hace felíz. Estando sólo en este momento, empiezo a extrañarla, pero si la buscara, creo que terminaría por hacerle más daño, así que prefiero seguir adelante.
    Ningún hombre esta protegido contra el amor, eso se da en cualquier lugar y cualquier circunstancia, mantener el amor es otra historia, es muy dificil conservarlo y, eso es dificil en el hogar, o en un nigth club o donde sea. El verdadero amor da su veredicto después de toda una vida. Espero que a mi no me condene por haberlo dejado ir.
    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos,les dire que cuando el amor es verdadero,nada lo destruye.ni siquiera la misma muerte.mucho uno se deja llevar por las apariencias y por el fisico.se dice que todo entra por la vista.
    no solo basta que la persona sea atractiva fisicamente,sino que es lo que tiene por dentro?,como es su alma?,cual es son costumbres??,esta sola o tiene pareja??,tiene hijos??,tiene hermanos y mama enferma??.
    todo eso hay que analizar.tambien a que vamos a un night?,sexo?,distraccion??,relax??.
    no solo basta que decir,que solo se dio,eso pensar con el corazon y no con la cabeza.demuestra que uno tiene poca experiencia en el aspecto afectivo.
    el amor no es sufrimiento y estar llorando a cada rato.o estar gritando o peleando.es no es amor.eso es dependencia,temor a la soledad.
    muchas ficheras,prefieren estar con personas que conocen o conocieron fuera del ambiente.los clientes son fuentes de ingreso,solamente.
    cuando se sucede lo opuesto , el fichero se deja llevar por lo prejuicios.incluso les digo que yo no saldria con una fichera que se vea muy puta(se que algunas ficheras me odiaran por esto).
    al final de cuentas,las ficheras son personas muy solitarias.incluso envidian la atraccion o deseo que pueda tener un cliente hacia una colega. no solo son ambiciosas en el aspecto economico,tambien en el aspecto afectivo.
    son ambiciosas de afecto,por todo lo que sufren para cubrir sus vicisitudes de su transcurrir diario.mas aun si chulo(caficho peDiablito),no la comprende.
    ahora yo les diria a las ficheras,que no todos los ficheros somos uno mañosos que solo quieren sexo(que hombre no es mañoso por favor?),somos tan solos como ustedes y con problemas como ustedes.algunos con problemas economicos y incluso de salud.
    muchos regresamos a la vida con solo una caricia,una mirada suya.y algunas lamentablemente,sacan un provecho negativo al respecto.
    entiendo que tienen hijos,familia.pero no entiendo,que lo hagan por un hombre que en la mayoria de los casos no las valora.despreciando en la mayorias de las cosas a un buen hombre que seria capaz de bajarle la luna y las estrellas.
    que esta semana sea para la reflexion para todos nosotrosos.un saludo y abrazo para ficheros,ficheras,administradores,chulos(Diablito) y foristas de este sitio.nos vemos.:p
     
    michael night, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hemos visto distintos puntos de vista de connotados cofrades en este tread,con distintos puntos de vista.He llegado a la conclusion que de alguna manera todos deseamos ser amados y queridos.

    También, llegue a la conclusion que muchos confundimos una intensa pasion con este sublime sentimiento llamado"amor".yo alguna vez lo senti,en otro tiempo y lugar,con una persona que no era fichera.

    y por mis lecturas al respecto me animare dar mi opinion al respecto en esta ocasión.

    primero,el amor verdadero nunca se da previa transaccion economica.no hay previo pago,ni consumo del algun producto.si bien es cierto,que uno tiene que hacer inversion cuando uno sale con la pretendida,esta no es regla obligatoria.las mujeres centradas,tambien invierten,te ayudan a pagar las cuentas,te compran cosas tambien.Por ahi un cofrade menciono que algunas ficheras tambien tiene esa costumbre,sinceramente hasta ahora una fichera no he conocido con esa caracteristica.

    segundo,tu amada no esta pidiendote plata a cada rato.inclusive de manera compulsiva.eso es caracteristica de las vividoras.sobre todo si sospecha de la veracidad de su discurso.

    tercero,cuando un hombre esta enamorado,siempre ve bella a su mujer,inclusive aunque este vieja y desarreglada.siente lo mismo desde cuando la vio por primera vez.siempre la hace sentir bella y hermosa.

    cuarto,la mujer enamorada,siempre esta feliz y alegre.una gran sonrisa ocupa todo su rostro.su belleza se percibe inclusive ,no estando arreglada.la felicidad y la belleza le salen hasta por los poros.

    bueno este fue mi aporte por el dia de hoy.chaufa maestros.:cool:cool.
     
    michael night, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página